Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los cortos de animación de Pikmin aterrizan en la eShop

Yehoyakin1492Hace 9 años16
@Isma82
Mostrar cita
@Yehoyakin
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Los acabi de ver por Youtube Muy entretenidos, cuando a Nintendo le de por bajar de precio sus juegos pillaré Pikmin 3, pero es que hasta de segunda mano va a 35 y no me ofrece seguridad
Pues ya no tienes escusa para probar la demo, pikmin 3 podrá parecer un juego para niños de 3 años, pero si eres capaz de dejar de lado esto te vas a encontrar con uno de los juegos mas divertidos y originales del 2013, lo de los cortos estos se los pueden meter por donde les quepa, no me interesan, pero el juego es un imprescindible, y no hablo solo de los usuarios de wiiu, es una pena que un buen juego como este de un genero tan escaso en consolas como es la estrategia haya vendido tan poco.
Pikmin 3 para mi es el mejor juego que tiene Wii u ahora mismo. Supongo que Zelda será mejor. Pero por ahora... Y eso que Mario 3d world Bayonetta etc no son moco de pavo. Pero Pikmin 3 tiene ese toque Nintendo especial que pocos juegos consiguen tener. Es una maravilla visual jugable y adictiva.
Que me vas a contar a mi que me compre la consola por este juego, incluso lo vote mejor juego del año (y si, jugué a gtaV, the last of us y bioshock infinite) y el caso es que tiene puntos muy negativos , su duracion, el multijugador que no esta del todo logrado, o que la dificultad quiza sea algo baja, pero es que la jugabilidad es increible, es un juego unico la verdad
1 VOTO
Isma8226820Hace 9 años17
@Izaal
Mostrar cita
@Isma82 Has probado Wonderful 101? Mi top ahora mismo es: W101 Bayo 2 MH 3U DKTF ZombiU Pikmin 3 Unepic SM3dW MK8 NSMU Con respecto a que estos cortos se vendan a ese precio... patetico, cuanto menos tendrian que ser gratis para los que tenemos el juego.
No no lo he probado y eso que hay demo... Ni zombie U. Pero pikmin es sublime...
Isma8226820Hace 9 años18
@Yehoyakin
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Yehoyakin
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Los acabi de ver por Youtube Muy entretenidos, cuando a Nintendo le de por bajar de precio sus juegos pillaré Pikmin 3, pero es que hasta de segunda mano va a 35 y no me ofrece seguridad
Pues ya no tienes escusa para probar la demo, pikmin 3 podrá parecer un juego para niños de 3 años, pero si eres capaz de dejar de lado esto te vas a encontrar con uno de los juegos mas divertidos y originales del 2013, lo de los cortos estos se los pueden meter por donde les quepa, no me interesan, pero el juego es un imprescindible, y no hablo solo de los usuarios de wiiu, es una pena que un buen juego como este de un genero tan escaso en consolas como es la estrategia haya vendido tan poco.
Pikmin 3 para mi es el mejor juego que tiene Wii u ahora mismo. Supongo que Zelda será mejor. Pero por ahora... Y eso que Mario 3d world Bayonetta etc no son moco de pavo. Pero Pikmin 3 tiene ese toque Nintendo especial que pocos juegos consiguen tener. Es una maravilla visual jugable y adictiva.
Que me vas a contar a mi que me compre la consola por este juego, incluso lo vote mejor juego del año (y si, jugué a gtaV, the last of us y bioshock infinite) y el caso es que tiene puntos muy negativos , su duracion, el multijugador que no esta del todo logrado, o que la dificultad quiza sea algo baja, pero es que la jugabilidad es increible, es un juego unico la verdad
Yo llevo 35 horas todas las frutas 65 días de expedicion y no he tocado los retos. Cierto que el mukti cooperativo lo podían haber metido teniendo ademas el Tablet... Aunque le hubieran tenido que capar a 30 fps en ese modo. Por lo demás pocas quejas. Si el juego es fácil pero por el tipo de juego que es que no puedes morir... Peri es creo yo parte de la gracia.
Izaal19816Hace 9 años19
@Isma82
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Isma82 Has probado Wonderful 101? Mi top ahora mismo es: W101 Bayo 2 MH 3U DKTF ZombiU Pikmin 3 Unepic SM3dW MK8 NSMU Con respecto a que estos cortos se vendan a ese precio... patetico, cuanto menos tendrian que ser gratis para los que tenemos el juego.
No no lo he probado y eso que hay demo... Ni zombie U. Pero pikmin es sublime...
El Wonderful y el ZombiU tienen demos que no terminan de dejar ver como son el juego al completo.
1 VOTO
Pikuta21570Hace 9 años20
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
¿Os parece caro? Pues no los compreis. Que hablen vuestras carteras. Lo que no entiendo es que os parezca mal que no los den gratis. ¿Acaso quereis trabajar gratis o que lo hagan vuestros padres? ¿Entonces por qué lo esperais de los demás?
A través de enlaces de varios miembros de Nintenderos Eso sí, la calidad es de cine de Japón, no dvdrip ni nada parecido.
Wal198913863Hace 9 años21
Imagino que con la promo de algun juego lo daran gratis (eso espero), pero no pienso pagar $5 por estos 3 cortos, prefiero gastar un poco mas por Colors! 3D.
PSYKLONDER72Hace 9 años22
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
¿Os parece caro? Pues no los compreis. Que hablen vuestras carteras. Lo que no entiendo es que os parezca mal que no los den gratis. ¿Acaso quereis trabajar gratis o que lo hagan vuestros padres? ¿Entonces por qué lo esperais de los demás?
EL problema es que ahora se ha convertido en moda cobrar así sea por cambiar el color mínimo de algún elemento insignificante en un juego... Anteriormente cuando de verdad era un arte, hubiese venido incluido eso en el juego original, y hasta masss... Te pongo un ejemplo: alguna vez jugaste Dungeon Keeper 2?, Por cada misión completada te daban unas cinematicas muy buenas y muy graciosas, y todo eso ya venía incluido en el juego original. y sin contar los parches con adiciones que alargaban la vida del juego, y todo eso sin cobrarnos un sólo centavo, ya que lo pagabamos al momento de la compra.
Isma8226820Hace 9 años23
@Izaal
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Isma82 Has probado Wonderful 101? Mi top ahora mismo es: W101 Bayo 2 MH 3U DKTF ZombiU Pikmin 3 Unepic SM3dW MK8 NSMU Con respecto a que estos cortos se vendan a ese precio... patetico, cuanto menos tendrian que ser gratis para los que tenemos el juego.
No no lo he probado y eso que hay demo... Ni zombie U. Pero pikmin es sublime...
El Wonderful y el ZombiU tienen demos que no terminan de dejar ver como son el juego al completo.
El zombie u me lo voy a comprar porque el precio que tiene es de risa. 9 euros nuevo. El wanderfull... Mi amor odio con platinum me hace ser prudente y en físico no lo veo por ningún sitio... Pero si tengo que probarlo. Amigos míos les ha encantado
DarkCoolEdge5521Hace 9 años24
@Isma82
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Isma82 Has probado Wonderful 101? Mi top ahora mismo es: W101 Bayo 2 MH 3U DKTF ZombiU Pikmin 3 Unepic SM3dW MK8 NSMU Con respecto a que estos cortos se vendan a ese precio... patetico, cuanto menos tendrian que ser gratis para los que tenemos el juego.
No no lo he probado y eso que hay demo... Ni zombie U. Pero pikmin es sublime...
El The Wonderful 101 es una maravilla, nada que envidiar a Bayonetta. La única pega es que a veces cuesta dibujar lo que queremos y nos puede joder las medallas. Eso sí, la demo no hace honor al juego. A mí no me dió más pero lo cogí gratis con la promo del MK8 porque críticos de los que me fío bastante lo ponían muy bien y fíjate que hasta me arrepiento de no haber pagado por él de lo bueno que me parece. @PSYKLONDER pero si el juego salió hace más de un año y los cortos los estrenaron en Japón hace nada. No es material recortado y no me parece que los juegos de Nintendo anden escasos en este sentido. Miyamoto quiso hacerlos y luego la empresa ha decidido ponerlos en circulación así. Molaría que los hubiesen regalado pero no veo el drama.
DarkCoolEdge5521Hace 9 años25
@Ceipher4
Mostrar cita
Estos cortos lo debieron dar como incentivo extra para quienes vallan a comprar el juego, a su vez, quienes lo tuvieran, debió ser gratis...... pero bueno ... ya no fue así .... Cuando tenga tiempo los veré gratis por internet......... no pago por las películas, mucho menos lo haría por un corto.
Y todavía te sentirás orgulloso
Jorge23232390Hace 9 años26
  nodare ni uno lo vere gratis en un tiempo
Ceipher415422Hace 9 años27
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
@Ceipher4
Mostrar cita
Estos cortos lo debieron dar como incentivo extra para quienes vallan a comprar el juego, a su vez, quienes lo tuvieran, debió ser gratis...... pero bueno ... ya no fue así .... Cuando tenga tiempo los veré gratis por internet......... no pago por las películas, mucho menos lo haría por un corto.
Y todavía te sentirás orgulloso
No soy millonario como para andar comprando en todos los medios de forma legal, aún así doy todo mi esfuerzo por ser legal en el rubro de los videojuegos y estoy orgulloso de ello, no ha sido nada facil apoyar lanzamientos y esas cosas.
-Casi-5969Hace 9 años28
@Yehoyakin
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Los acabi de ver por Youtube Muy entretenidos, cuando a Nintendo le de por bajar de precio sus juegos pillaré Pikmin 3, pero es que hasta de segunda mano va a 35 y no me ofrece seguridad
Pues ya no tienes escusa para probar la demo, pikmin 3 podrá parecer un juego para niños de 3 años, pero si eres capaz de dejar de lado esto te vas a encontrar con uno de los juegos mas divertidos y originales del 2013, lo de los cortos estos se los pueden meter por donde les quepa, no me interesan, pero el juego es un imprescindible, y no hablo solo de los usuarios de wiiu, es una pena que un buen juego como este de un genero tan escaso en consolas como es la estrategia haya vendido tan poco.
Si lo hubiesen sacado para Wii como estaba planeado habría vendido mucho mas, nunca entenderé porque lo dejaron para la Wii U ni porque lo hicieron mas corto que el Pikmin 2
MugiwaraShaggy573Hace 9 años29
Paso, ya los vere por youtube más adelante.

PD: deberian pasar estos cortos por CartoonNetwork o Niquelodeon 
DanieLink66666Hace 9 años30
Ja yo no pago un duro por esto, ya lo subiran a Youtube y lo vere, muy mal por parte de Nintendo, en cobrar por unos cortos.
EDITADO EL 07-11-2014 / 05:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los cortos de animación de Pikmin aterrizan en la eShop

Hay 30 respuestas en Los cortos de animación de Pikmin aterrizan en la eShop, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL