Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Advanced Warfare
Call of Duty: Advanced Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Advanced Warfare

Clan Advanced Warfare Xbox One

Vemoht1Hace 9 años16
Agregame gt:  Vendetta 117c
Brandon1661Hace 9 años17
Agregad: HardBRANDON16  
Pitinho4Hace 9 años18
Mi gt pitinho2014 agregarm en un clan.tengo micro
MrPhysikal3Hace 9 años19
Busco clan de xbox(1) sime buscan mensaje aqui o en xbox live como (TarrierChief) gracias Proporcion de 1.02 y mejorando
Pokemonito84Hace 9 años20
Ami me gustaría entrar en un clan. Mi Gt es Pokemonito
Soy prestigio 5 y se defenderme
Pokemonito84Hace 9 años21
@XYXeMnAsSYx nusco tu gamertag y no me sale
Danifazer6Hace 9 años22
Hola a todos, me acabo de hacer de la Xbox one, y me he pillado el juego que mas me gusta que es este, el avanced warfare. Aunque no soy muy bueno del todo, pero disfruto jugando. Antes he jugado al mw3 y mw2. Me gustaría agregar a gente española para echar unas partidillas. Mi gamepart es: danifazer por si queréis agregarme. Un saludo a todos.
ThaOM4R103Hace 9 años23
Yo tengo un clan lvl 15, soy prestigio 26 prop 1.47, quien quiera unirse que me mande un mensaje a mi cuenta de Xbox Live  
GT: THA OM4R
Raulendjm86Hace 8 años24
Sigue este hilo abierto?? Mi GT es raulendj8 quien quiera que me agregue
Palocrak9Hace 8 años25
Busco clan 

GT
xsAnthonyxs
       
TylerDurdenBCN1Hace 8 años26
Sigue abierto este hilo? Mi GT zTyL3RzDuRD3Nz agregarse si eso  
Chuchi141Hace 8 años27
Hola si alguien quiere agregarme juego con micro no todos los dias pero el que me pongo juego bastante gt:ocico loko
Anthonycardoze4Hace 8 años28
Hola  a todos me gustaría unirme a cualkier clan por favor soy bueno mi gamertag es: anthony507PTY ( el PTY va en mayúscula gracias entre mas pronto mejor
Raul-Lodbrok1Hace 6 años29
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/8e/8ecx.jpg[/img]

Hola que tal buenas tardes, no supe donde comentar así que les diré.... Necesito ayuda tengo un problema con COD: Advanced Warfare en xbox one cuando juego campaña no puedo pasar la misión de entrenamiento de bombas, activo la consola como me dice el juego y zaz lanzó las bombas que me pide y después me dice "intente de nuevo y será todo un reto" después de eso ya no puedo volver a activar la consola. Me sale lo que les he enviado en la foto y ahí me he quedado atorado desde que compre el juego.. La primera vez si se puede activar con el boto  X pero la segunda ya no sale opción de ningún botón.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Call of Duty: Advanced Warfare > Clan Advanced Warfare Xbox One

Hay 29 respuestas en Clan Advanced Warfare Xbox One, del foro de Call of Duty: Advanced Warfare. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL