Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Mario Kart 8 recibirá su primera expansión el 13 de noviembre

Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años16
Tengo que pillármelo, cago en la leche merche...

A ver cuando me paso los juegos que tengo pendientes en Steam y después me dedico en tiempo y alma a desbloquear las 4 perras que me faltan del MK8 para recibir el DLC con los brazos abiertos.
Tavo-from-mexico50524Hace 9 años17
@Trane
Mostrar cita
Para sony y microsoft poneis DLC que cabrea mas,pero para nintendo y mario "expansion"...como se notan dia a dia aqui las cositas.
Analicemos el asunto, te están ofreciendo 8 circuitos y 3 nuevos pilotos por 8 euros/dolares. ¿Cuantas pistas tiene Mario Kart8? - 4 copas nuevas con 4 circuitos cada uno= 16 circuitos. - 4 copas retro con 4 circuitos cada uno= 16 circuitos. Hay un total de 32 circuitos para competir, y hay planes de sacar dos DLC´S que tendrán 8 circuitos cada uno. Así que entre los dos DLC´S serán 16 circuitos mas, o sea, 4 copas mas. [b]8 copas del juego original, y te ofrecen por 12 euros/dolares otras 4 copas= 50% del juego (hablando exclusivamente de circuitos)[/b] Visto de esa manera, yo no consideraría tan descabellado llamar "expansiones" a estos DLC´S. Pero como mola decir y/o insinuar que "3DJuegos está comprada", pues te dedico esta imagen:
17 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años18
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
El circuito de zelda es taaaaaaaaaan goty...
Si los circuitos tienen esos temas míticos remasterizados yo me hago la paja de san quitín!! Que belleza armoniosa para los oídos!!!
FinalFantasyXV151657Hace 9 años19
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
Hombre, pues por 8 euros tener acceso a 3 pilotos nuevos y 8 circuitos esta muy bien de precio, yo DLC asi los pagaria....
Tu estas demasiado imparcial y honesto los ultimos dias, ¿Que te ha pasado, ya no eres Sonyer?
GangSWAGG19082Hace 9 años20
Este tipo de DLCs si que los pagaba encantado, bastante contenido a un precio razonable, en un futuro cuando tenga Wii U junto a MK8 seguramente los pille.
1 VOTO
Setciencies3136Hace 9 años21
Espero que haya sido todo desarrollado post-lanzamiento y que no se corrompan con los precios. Lo único que nos falta es que Nintendo se suba también al carro de la poca vergüenza.
2ander61802Hace 9 años22
@MosqueGamer
Mostrar cita
Odio la puñetera Mina de Wario, en serio, ¿por qué han tenido que poner un mapa tan asqueroso? (que no es una queja, pero se ve que han ido a trollear los capullines de Nintendo) y, por cierto, ¿otra Senda Arco Iris? Bueno ya hace unas semanas que tengo pagados los dos DLCs así que a la espera de que llegue el dia para descargar el primero
Segun lo que se puede ver, lo mas seguro es que sea un remake de la senda arco iris del primer MK, la cual odio con toda mi alma
2 VOTOS
Pachamelon1368Hace 9 años23
@Darking-E-
Mostrar cita
[b]Yo lo que no entiendo es por qué hay que pagar euros adicionales al juego cuando estos "extras" debieron estar incluidos desde un principio. Además, el sistema de puntuación online.. La cagaron.[/b]
Pero si está más que claro que este contenido ha sido hecho después de que el juego haya salido a la venta (entre lo que han tardado en sacarlo a la venta y que el juego en sí tiene exactamente el mismo contenido de siempre...). Como comprenderás, si Nintendo se trabaja de junio a noviembre 8 circuitos, 3 personajes y 4 vehículos, no lo pueden vender en el disco en mayo.
Kazuo-Hirai6703Hace 9 años24
@FinalFantasyXV15
Mostrar cita
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
Hombre, pues por 8 euros tener acceso a 3 pilotos nuevos y 8 circuitos esta muy bien de precio, yo DLC asi los pagaria....
Tu estas demasiado imparcial y honesto los ultimos dias, ¿Que te ha pasado, ya no eres Sonyer?
Si yo he sido imparcial siempre, siempre digo lo que pienso y ya, que aqui arriba lleve el nick de Kazuo y un avatar suyo no quiere decir nada, empece la cuenta asi por la broma con un usuario y al final me quede con esta cuenta. Revisa mis ultimos mensajes si quieres, sigo siendo el de siempre, es mas, esta tarde me he pegado una buena viciadita al Isaac en mi flamante bestia negra y el todopoderoso Plus, como la quiero Pero vamos, me vas a negar que es un chollo pagar 8 euros por 8 circuitos y 3 pilotos? Ya quisiera yo que las demas compañias pusieran los DLC tan baratos.
2 VOTOS
AnimegrooveV23902Hace 9 años25
Bueno son baratos por lo que trae 8 circuitos mas.
1 VOTO
FinalFantasyXV151657Hace 9 años26
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
@FinalFantasyXV15
Mostrar cita
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
Hombre, pues por 8 euros tener acceso a 3 pilotos nuevos y 8 circuitos esta muy bien de precio, yo DLC asi los pagaria....
Tu estas demasiado imparcial y honesto los ultimos dias, ¿Que te ha pasado, ya no eres Sonyer?
Si yo he sido imparcial siempre, siempre digo lo que pienso y ya, que aqui arriba lleve el nick de Kazuo y un avatar suyo no quiere decir nada, empece la cuenta asi por la broma con un usuario y al final me quede con esta cuenta. Revisa mis ultimos mensajes si quieres, sigo siendo el de siempre, es mas, esta tarde me he pegado una buena viciadita al Isaac en mi flamante bestia negra y el todopoderoso Plus, como la quiero Pero vamos, me vas a negar que es un chollo pagar 8 euros por 8 circuitos y 3 pilotos? Ya quisiera yo que las demas compañias pusieran los DLC tan baratos.
Seria bueno que los demas Sonyers fueran como tu o @Shuhei-Joshida, sois los mas honestos de por aqui.
1 VOTO
Setciencies3136Hace 9 años27
@Satsujin
Mostrar cita
Tengo que pillármelo, cago en la leche merche... A ver cuando me paso los juegos que tengo pendientes en Steam y después me dedico en tiempo y alma a desbloquear las 4 perras que me faltan del MK8 para recibir el DLC con los brazos abiertos.
¿Pendientes? Hay que cambiar el chip, son juegos, no deberes, seguirán ahí importándole a nadie que los termines cuando vuelvas de lo que quiera que quieras hacer. Sin prisa ni presión, te costaron cuatro duros que amortizaste de sobra esas semanas que no paraste de jugar. Steam es otra realidad, abraza la filosofía Xen o atorado tú terminarás.
1 VOTO
ElPerroVerde24Hace 9 años28
Vamos a ver, el DLC en sí no es malo. Es una forma de alargar la vida de un juego, el problema llega cuando a las compañías les da porque QUITAR cosas del juego y meterlas después como DLC para sacar más dinero, anunciándolos muchas veces antes de que salga el propio juego. O también se da el caso de compañías que sacan contenido descargable ridículo por un precio desorbitado. ¿Es este el caso? En mi opinión no. Estos DLCs van a salir casi medio año y un año (respectivamente) después del lanzamiento del juego y lo más importante es que para el precio al que está....la cantidad de contenido es enorme. Tenemos por 12 euros: 16 circuitos, 6 personajes y 8 vehículos.

Así que no vengáis diciendo que Nintendo se ha vendido como el resto y que los fanboys solo se quejan cuando lo hace la competencia, pero no cuando lo hace su querida Nintendo. Porque si queréis tener razón, no habéis el mejor ejemplo.
1 VOTO
Trane2394
Expulsado
Hace 9 años29
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Trane
Mostrar cita
Para sony y microsoft poneis DLC que cabrea mas,pero para nintendo y mario "expansion"...como se notan dia a dia aqui las cositas.
Analicemos el asunto, te están ofreciendo 8 circuitos y 3 nuevos pilotos por 8 euros/dolares. ¿Cuantas pistas tiene Mario Kart8? - 4 copas nuevas con 4 circuitos cada uno= 16 circuitos. - 4 copas retro con 4 circuitos cada uno= 16 circuitos. Hay un total de 32 circuitos para competir, y hay planes de sacar dos DLC´S que tendrán 8 circuitos cada uno. Así que entre los dos DLC´S serán 16 circuitos mas, o sea, 4 copas mas. [b]8 copas del juego original, y te ofrecen por 12 euros/dolares otras 4 copas= 50% del juego (hablando exclusivamente de circuitos)[/b] Visto de esa manera, yo no consideraría tan descabellado llamar "expansiones" a estos DLC´S. Pero como mola decir y/o insinuar que "3DJuegos está comprada", pues te dedico esta imagen:
No he dicho que la relacion calidad/precio sea mala,porque es muy buena,pero sea como sea esto lleva llamandose desde hace años DLC (Downloadable content,por si alguien no lo sabe).Que pasa,esto no es eso?? Imparcialidad joder,que en las noticias de sony/microsoft se ponen a veces como un hervidero porque esta la palabra DLC,pero esto es mas bonito porque es una expansion...
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años30
@Setciencies
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Tengo que pillármelo, cago en la leche merche... A ver cuando me paso los juegos que tengo pendientes en Steam y después me dedico en tiempo y alma a desbloquear las 4 perras que me faltan del MK8 para recibir el DLC con los brazos abiertos.
¿Pendientes? Hay que cambiar el chip, son juegos, no deberes, seguirán ahí importándole a nadie que los termines cuando vuelvas de lo que quiera que quieras hacer. Sin prisa ni presión, te costaron cuatro duros que amortizaste de sobra esas semanas que no paraste de jugar. Steam es otra realidad, abraza la filosofía Xen o atorado tú terminarás.
Amén, demasiado vicio y poco tiempo libre Pero en cuanto a MK es el típico juego que tengo ahí de lado porque no me acuerdo pero me fastidia que me queden 4 chorradas (quitarme el oro en 3 circuitos de 150 cc y algunos ítems que desbloquear con monedas). Me molaría tener el juego más o menos limpio del todo para cuando tenga los DLC's exprimirlos con dedicación.
Tavo-from-mexico50524Hace 9 años31
@Trane
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Trane
Mostrar cita
Para sony y microsoft poneis DLC que cabrea mas,pero para nintendo y mario "expansion"...como se notan dia a dia aqui las cositas.
Analicemos el asunto, te están ofreciendo 8 circuitos y 3 nuevos pilotos por 8 euros/dolares. ¿Cuantas pistas tiene Mario Kart8? - 4 copas nuevas con 4 circuitos cada uno= 16 circuitos. - 4 copas retro con 4 circuitos cada uno= 16 circuitos. Hay un total de 32 circuitos para competir, y hay planes de sacar dos DLC´S que tendrán 8 circuitos cada uno. Así que entre los dos DLC´S serán 16 circuitos mas, o sea, 4 copas mas. [b]8 copas del juego original, y te ofrecen por 12 euros/dolares otras 4 copas= 50% del juego (hablando exclusivamente de circuitos)[/b] Visto de esa manera, yo no consideraría tan descabellado llamar "expansiones" a estos DLC´S. Pero como mola decir y/o insinuar que "3DJuegos está comprada", pues te dedico esta imagen:
No he dicho que la relacion calidad/precio sea mala,porque es muy buena,pero sea como sea esto lleva llamandose desde hace años DLC (Downloadable content,por si alguien no lo sabe).Que pasa,esto no es eso?? Imparcialidad joder,que en las noticias de sony/microsoft se ponen a veces como un hervidero porque esta la palabra DLC,pero esto es mas bonito porque es una expansion...
Obvio es un DLC, pero por las razones que ya expliqué no es del todo incorrecto llamarlo expansión.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mario Kart 8 recibirá su primera expansión el 13 de noviembre

Hay 47 respuestas en Mario Kart 8 recibirá su primera expansión el 13 de noviembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL