Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D se adaptará a Nintendo 3DS

K-DST12497
Expulsado
Hace 9 años96
@Molekco
Mostrar cita
@K-DST
Mostrar cita
Cada día me rió mas con los usuario de esta pagina......os quejáis de que en ps4 y xboxOne muchos de sus juegos son simples remasterizaciones de juegos de la pasada generación,pero hace lo mismo nintendo y todos a aplaudir como idiotas
Claro que sí campeón, un juego de hace mas de 10 años y te quejas. Pero después hay que ver despropositos como TLOU que es un port con 1 año de diferencia
Yo no me quejo,a mi me da igual,sois vosotros los que os habéis comprado una consola para jugar a remasterizaciones,perdón ""remakes"" de viejos juegos de nintendo,pero luego no os quejeis de que hagan lo mismo en otras plataformas
14 VOTOS
Mojo-picon4463Hace 9 años97
Primavera de 2015 MH4U y Majora's Mask pobre 3DS la voy a quemar        
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 9 años98
@Meracle19
Mostrar cita
Y porqué no sacan un nuevo Zelda en 3D para 3DS? aparte de estos refritos HD...
¿Y por qué no te callas? Creo que en un momento como este los que de verdad esperamos esta obra maestra atemporal nos pasamos tus chuminadas por el forro. Si no te gusto ALBW no es nuestro problema, es mas, nos la suda, y que no sepas apreciar un juego de tal calidad denota de que pie cojeas. Por cierto, ¿a ti quien te ha dicho que no estén desarrollando otro Zelda? ¿Te parece poco un remake bien hecho y un Zelda que lo va a petar en Wii U?
EDITADO EL 06-11-2014 / 00:47 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
RandomCharacter6325Hace 9 años99
@Meracle19
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Y porqué no sacan un nuevo Zelda en 3D para 3DS? aparte de estos refritos HD...
Hombre, la cosa va remake/nuevo/remake. No está tan mal, teniendo en cuenta que todo el mundo estaba esperando el Majora's.
El que sacaron era 2D... no me gustó mucho... yo quiero Zeldas nuevos en 3D para 3DS... si no... vaya desperdicio de potencia.
Entiendo tu caso, pero en general, la gran mayoría de fans de Zelda lo que querían era el Majora's, ya que es la secuela de Ocarina. Yo no soy el mayor fan de Zelda, pero también lo estaba esperando, la verdad.
Se pueden hacer las dos cosas... al igual que hacen FFX HD y Lightning Returns + FFXV a la vez. Podrían hacer Majora `s pero también un nuevo Zelda 3D para 3DS.
Pues diría que el Majora's lo han estado haciendo a la vez que el A Link Between Worlds y el de Wii U...así que sí, poderse se puede. Si no te interesa supongo que te tocará esperar al siguiente (o al de Wii U, suponiendo que tengas la consola).
Pues nada... a esperar de que Nintendo quiera producir un Zelda de verdad para 3DS. Puff... para que engañarme... no lo harán.
Cuestión de gustos supongo, a mi A Link Between Worlds me parece "más Zelda" que los Zelda en 3d, básicamente porque así es como eran los clásicos. No es lo más puntero gráficamente, pero tampoco es que me interese eso.
12 VOTOS
AnimegrooveV23902Hace 9 años100
@K-DST
Mostrar cita
Cada día me rió mas con los usuario de esta pagina......os quejáis de que en ps4 y xboxOne muchos de sus juegos son simples remasterizaciones de juegos de la pasada generación,pero hace lo mismo nintendo y todos a aplaudir como idiotas
y como me rio de los usuarios de la cagada llamada next gen comparando los juegos de 14 años con los depropositos sacacuartos sin tener año de salida
3 VOTOS
SweetReaper6997Hace 9 años101
@Xipimax
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Y porqué no sacan un nuevo Zelda en 3D para 3DS? aparte de estos refritos HD...
Hombre, la cosa va remake/nuevo/remake. No está tan mal, teniendo en cuenta que todo el mundo estaba esperando el Majora's.
El que sacaron era 2D... no me gustó mucho... yo quiero Zeldas nuevos en 3D para 3DS... si no... vaya desperdicio de potencia.
Entiendo tu caso, pero en general, la gran mayoría de fans de Zelda lo que querían era el Majora's, ya que es la secuela de Ocarina. Yo no soy el mayor fan de Zelda, pero también lo estaba esperando, la verdad.
Se pueden hacer las dos cosas... al igual que hacen FFX HD y Lightning Returns + FFXV a la vez. Podrían hacer Majora `s pero también un nuevo Zelda 3D para 3DS.
Pues diría que el Majora's lo han estado haciendo a la vez que el A Link Between Worlds y el de Wii U...así que sí, poderse se puede. Si no te interesa supongo que te tocará esperar al siguiente (o al de Wii U, suponiendo que tengas la consola).
Pues nada... a esperar de que Nintendo quiera producir un Zelda de verdad para 3DS. Puff... para que engañarme... no lo harán.
Ya han hecho un zelda de verdad, pero eso tu no lo sabes porque no has jugado, ni al LBW ni a ninguno.
Sueño con el dia que la comunidad de algo que me guste no se odie entre si... zelda 2d, zelda 3d... es zelda, que mas da, yo prefiero el 2d pero sigue siendo zelda. No lo entiendo eso de... "un zelda de verdad" ¿Uno asi? Ya existe, se llama zelda ALBW.
@AnimegrooveV2
Mostrar cita
@K-DST
Mostrar cita
Cada día me rió mas con los usuario de esta pagina......os quejáis de que en ps4 y xboxOne muchos de sus juegos son simples remasterizaciones de juegos de la pasada generación,pero hace lo mismo nintendo y todos a aplaudir como idiotas
y como me rio de los usuarios de la cagada llamada next gen comparando los juegos de 14 años con los depropositos sacacuartos sin tener año de salida
=P jajaj si el the last of us HD fue una movida rastrera, que si que tenemos windo waker HD (remake de un juego del 2002), pero no solo le mejoraron la iluminación(un poco exagerado para mi gusto) arreglaron la velocidad del barco y la misión cutre de la trifuersa.
EDITADO EL 06-11-2014 / 00:51 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Molekco3043Hace 9 años102
@K-DST
Mostrar cita
@Molekco
Mostrar cita
@K-DST
Mostrar cita
Cada día me rió mas con los usuario de esta pagina......os quejáis de que en ps4 y xboxOne muchos de sus juegos son simples remasterizaciones de juegos de la pasada generación,pero hace lo mismo nintendo y todos a aplaudir como idiotas
Claro que sí campeón, un juego de hace mas de 10 años y te quejas. Pero después hay que ver despropositos como TLOU que es un port con 1 año de diferencia
Yo no me quejo,a mi me da igual,sois vosotros los que os habéis comprado una consola para jugar a remasterizaciones,perdón ""remakes"" de viejos juegos de nintendo,pero luego no os quejeis de que hagan lo mismo en otras plataformas
Si "remakes" como Kid Icarus Uprising, Super Mario 3D Land, Fire Emblem Awakening, The legend of zelda a link between worlds, Monster hunter 4, etc Una palmadita en la espalda y a dormir que es tarde
18 VOTOS
Xipimax5800Hace 9 años103
@Meracle19
Mostrar cita
@AnimegrooveV2
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Y porqué no sacan un nuevo Zelda en 3D para 3DS? aparte de estos refritos HD...
ya hay un zelda en 3D nuevo y HD pero para WII U y ademas no me vas a decir ahora que Zelda A link between worlds no es un juego nuevo?... pero mujer no exigas tanto, que ni que puedan hacer la zelda dos plataformas a la vez, que despues se quejan de los retrasos
A mi no me gustó Between worlds... me pareció un Zelda desaprovechado... cuando podrían haber hecho un Zelda en 3D y en condiciones! pues para eso pasé de NDS a 3DS... Yo quiero un Zelda nuevo y en 3D para 3DS... es mucho pedir? por lo visto en un tema de Nintendo si... me largo.
Gracias señora hipocresia, preguntas si es mucho pedir un zelda en 3d nuevo cuando tampoco los quieres, segun tus palabras, son siempre lo mismo no inovan nada y son malos juegos (dicho por ejemplo del ocarina of time), pero igualmente, gracias por largarse usted.
@SweetReaper
Mostrar cita
@Xipimax
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Y porqué no sacan un nuevo Zelda en 3D para 3DS? aparte de estos refritos HD...
Hombre, la cosa va remake/nuevo/remake. No está tan mal, teniendo en cuenta que todo el mundo estaba esperando el Majora's.
El que sacaron era 2D... no me gustó mucho... yo quiero Zeldas nuevos en 3D para 3DS... si no... vaya desperdicio de potencia.
Entiendo tu caso, pero en general, la gran mayoría de fans de Zelda lo que querían era el Majora's, ya que es la secuela de Ocarina. Yo no soy el mayor fan de Zelda, pero también lo estaba esperando, la verdad.
Se pueden hacer las dos cosas... al igual que hacen FFX HD y Lightning Returns + FFXV a la vez. Podrían hacer Majora `s pero también un nuevo Zelda 3D para 3DS.
Pues diría que el Majora's lo han estado haciendo a la vez que el A Link Between Worlds y el de Wii U...así que sí, poderse se puede. Si no te interesa supongo que te tocará esperar al siguiente (o al de Wii U, suponiendo que tengas la consola).
Pues nada... a esperar de que Nintendo quiera producir un Zelda de verdad para 3DS. Puff... para que engañarme... no lo harán.
Ya han hecho un zelda de verdad, pero eso tu no lo sabes porque no has jugado, ni al LBW ni a ninguno.
Sueño con el dia que la comunidad de algo que me guste no se odie entre si... zelda 2d, zelda 3d... es zelda, que mas da, yo prefiero el 2d pero sigue siendo zelda. No lo entiendo eso de... "un zelda de verdad" ¿Uno asi? Ya existe, se llama zelda ALBW.
Es puro troleo, no ha jugado en su vida a un zelda y no tiene 3ds, pero mira, entra y la suelta, si este ser a lo máximo que aspira que haya en un zelda son pajaritos, imagínate la mierda de idea que tiene sobre los juegos.
EDITADO EL 06-11-2014 / 00:58 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
JohnMercado4310Hace 9 años104
Una maravillosa noticia. Me da mucha felicidad que uno de los mejores Zelda de la historia vaya aterrizar en la 3DS con varias cosas mejoradas. 

Simplemente se le hace justicia a esta obra, honor a quien honor realmente merece.

Solo tengo que darle las gracias a Nintendo por esta noticia de regalo de navidad. Gracias Sr. Iwata, se te echaba de menos en los Nintendo Direct y se le agradece mucho su presencia.

Felicidades a todos los fans de Nintendo! 
EDITADO EL 06-11-2014 / 01:45 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Shivadilan1406Hace 9 años105
Y se cae el mundo...
Meracle1917213Hace 9 años106
@Galaxysman
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Y porqué no sacan un nuevo Zelda en 3D para 3DS? aparte de estos refritos HD...
¿Y por qué no te callas? Creo que en un momento como este los que de verdad esperamos esta obra maestra atemporal nos pasamos tus chuminadas por el forro. Si no te gusto ALBW no es nuestro problema, es mas, nos la suda, y que no sepas apreciar un juego de tal calidad denota de que pie cojeas. Por cierto, ¿a ti quien te ha dicho que no estén desarrollando otro Zelda? ¿Te parece poco un remake bien hecho y una Zelda que lo va a petar en Wii U?
Lo único que se... es que en un tema de Nintendo no puedes opinar... no puedes pedir... y menos... criticar (cosa que no he hecho). Vaya imagen estáis dando... por pedir un nuevo Zelda 3D para 3DS... algo que beneficia a todos!!!! pero nada... para vosotros todo es ofensivo... estáis siempre a la defensiva... se me quitan las ganas de comentar en las noticias de Nintendo, es mas... casi nunca comento por esto mismo. Deberíais cambiar un poquito vuestra actitud... que nadie os está atacando... mas respeto! que ya lleváis 10 citaciones y algunas faltando al respeto. @Yasinator actúa... se están pasando de la raya y esto no puede seguir así... es imposible comentar nada en un tema de Nintendo! solo estoy pidiendo un nuevo Zelda en 3D para 3DS y me la están liando... hasta con faltas de respeto. Por favor... haz algo... pues esto no puede continuar así!
EDITADO EL 06-11-2014 / 00:55 (EDITADO 1 VEZ)
21 VOTOS
Rukasu7072Hace 9 años107
@SweetReaper
Mostrar cita
@Xipimax
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Y porqué no sacan un nuevo Zelda en 3D para 3DS? aparte de estos refritos HD...
Hombre, la cosa va remake/nuevo/remake. No está tan mal, teniendo en cuenta que todo el mundo estaba esperando el Majora's.
El que sacaron era 2D... no me gustó mucho... yo quiero Zeldas nuevos en 3D para 3DS... si no... vaya desperdicio de potencia.
Entiendo tu caso, pero en general, la gran mayoría de fans de Zelda lo que querían era el Majora's, ya que es la secuela de Ocarina. Yo no soy el mayor fan de Zelda, pero también lo estaba esperando, la verdad.
Se pueden hacer las dos cosas... al igual que hacen FFX HD y Lightning Returns + FFXV a la vez. Podrían hacer Majora `s pero también un nuevo Zelda 3D para 3DS.
Pues diría que el Majora's lo han estado haciendo a la vez que el A Link Between Worlds y el de Wii U...así que sí, poderse se puede. Si no te interesa supongo que te tocará esperar al siguiente (o al de Wii U, suponiendo que tengas la consola).
Pues nada... a esperar de que Nintendo quiera producir un Zelda de verdad para 3DS. Puff... para que engañarme... no lo harán.
Ya han hecho un zelda de verdad, pero eso tu no lo sabes porque no has jugado, ni al LBW ni a ninguno.
Sueño con el dia que la comunidad de algo que me guste no se odie entre si... zelda 2d, zelda 3d... es zelda, que mas da, yo prefiero el 2d pero sigue siendo zelda. No lo entiendo eso de... "un zelda de verdad" ¿Uno asi? Ya existe, se llama zelda ALBW.
Es la tipa que cree que FF nació con XIII, DÉJENLA TRANQUILA EN SU MUNDO, es como discutir con una pared.
6 VOTOS
Ridley9419656Hace 9 años108
@Meracle19
Mostrar cita
@AnimegrooveV2
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Y porqué no sacan un nuevo Zelda en 3D para 3DS? aparte de estos refritos HD...
ya hay un zelda en 3D nuevo y HD pero para WII U y ademas no me vas a decir ahora que Zelda A link between worlds no es un juego nuevo?... pero mujer no exigas tanto, que ni que puedan hacer la zelda dos plataformas a la vez, que despues se quejan de los retrasos
A mi no me gustó Between worlds... me pareció un Zelda desaprovechado... cuando podrían haber hecho un Zelda en 3D y en condiciones! pues para eso pasé de NDS a 3DS... Yo quiero un Zelda nuevo y en 3D para 3DS... es mucho pedir? por lo visto en un tema de Nintendo si... me largo.
Ah! ¿Que un juego en 2D no es un Zelda de verdad? Claro que si campeona. Primero jugabilidad e historia y luego los gráficos, que luego salen mojones de tamaño biblico como Crisis 3.
@K-DST
Mostrar cita
@Molekco
Mostrar cita
@K-DST
Mostrar cita
Cada día me rió mas con los usuario de esta pagina......os quejáis de que en ps4 y xboxOne muchos de sus juegos son simples remasterizaciones de juegos de la pasada generación,pero hace lo mismo nintendo y todos a aplaudir como idiotas
Claro que sí campeón, un juego de hace mas de 10 años y te quejas. Pero después hay que ver despropositos como TLOU que es un port con 1 año de diferencia
Yo no me quejo,a mi me da igual,sois vosotros los que os habéis comprado una consola para jugar a remasterizaciones,perdón ""remakes"" de viejos juegos de nintendo,pero luego no os quejeis de que hagan lo mismo en otras plataformas
No es lo mismo hacer juegos de hace una gen que de juegos de hace TRES/DOS GENERACIONES, a ver si pillamos las cosillas.
4 VOTOS
AnimegrooveV23902Hace 9 años109
@Meracle19
Mostrar cita
@AnimegrooveV2
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Y porqué no sacan un nuevo Zelda en 3D para 3DS? aparte de estos refritos HD...
ya hay un zelda en 3D nuevo y HD pero para WII U y ademas no me vas a decir ahora que Zelda A link between worlds no es un juego nuevo?... pero mujer no exigas tanto, que ni que puedan hacer la zelda dos plataformas a la vez, que despues se quejan de los retrasos
A mi no me gustó Between worlds... me pareció un Zelda desaprovechado... cuando podrían haber hecho un Zelda en 3D y en condiciones! pues para eso pasé de NDS a 3DS... Yo quiero un Zelda nuevo y en 3D para 3DS... es mucho pedir? por lo visto en un tema de Nintendo si... me largo.
bueno es un zelda nuevo al fin y al cabo que no te guste es otra cosa. te entendere, quieres esperar un nuevo zelda en 3d, mejor espera a que termine la de wii u, si es la 3ds aun tiene vida.
EDITADO EL 06-11-2014 / 00:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
WWEJohnCena3Hace 9 años110
Como va la gente de rapido con este juego ya han sacado un rap ajajaja https://www.youtube.com/watch?v=x4jM_3RrDYw
Galimatazo8063Hace 9 años111
@Meracle19
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Y porqué no sacan un nuevo Zelda en 3D para 3DS? aparte de estos refritos HD...
Hombre, la cosa va remake/nuevo/remake. No está tan mal, teniendo en cuenta que todo el mundo estaba esperando el Majora's.
El que sacaron era 2D... no me gustó mucho... yo quiero Zeldas nuevos en 3D para 3DS... si no... vaya desperdicio de potencia.
Entiendo tu caso, pero en general, la gran mayoría de fans de Zelda lo que querían era el Majora's, ya que es la secuela de Ocarina. Yo no soy el mayor fan de Zelda, pero también lo estaba esperando, la verdad.
Se pueden hacer las dos cosas... al igual que hacen FFX HD y Lightning Returns + FFXV a la vez. Podrían hacer Majora `s pero también un nuevo Zelda 3D para 3DS.
Pues diría que el Majora's lo han estado haciendo a la vez que el A Link Between Worlds y el de Wii U...así que sí, poderse se puede. Si no te interesa supongo que te tocará esperar al siguiente (o al de Wii U, suponiendo que tengas la consola).
Pues nada... a esperar de que Nintendo quiera producir un Zelda de verdad para 3DS. Puff... para que engañarme... no lo harán.
No entiendo porque los Zeldas de 3DS no son Zeldas de verdad, ya sean remakes de juegos anteriores o Zeldas con vista aerea. Desde luego estaria bien que 3DS contara con su propio Zelda en 3d, pero de momento le estan dando al publico lo que quieren, y eso no es malo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D se adaptará a Nintendo 3DS

Hay 485 respuestas en The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D se adaptará a Nintendo 3DS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL