Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

A Sledgehammer Games le gustaría ver de nuevo un Call of Duty ambientado en la II Guerra Mundial

Xbox1yps42833Hace 9 años208
@DavidPS2re4
Mostrar cita
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@DavidPS2re4
Mostrar cita
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@DavidPS2re4
Mostrar cita
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@DavidPS2re4
Mostrar cita
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@DavidPS2re4
Mostrar cita
@Xbox1yps4
Mostrar cita
Para mi el mejor fue el cod 2 sin duda, por los momentos belicos que trataba y por el estudio que era infiniti war en ese tiempo , Me acuerdo que los de teyrachi eran una basura . Ningún cod de teyrachi me a gustado .
teyrachi¿? TREYARCH. Para mi son los mejores cod. Infinity Ward no me entusiasma mucho.
Es que infiniti ward son los creadores y teyrach solo compiaban , supongo que tegustaran los ultimos . En la epoca de cod , cod 2 hasta mwf hay fue donde ya fue para abajo iw. Y deje la saga ya fueron todos malos para mi gusto.
los primeros cod los hacía Infinity Ward,pero sólo la versión de PC.La versión de consola (PS2,Xbox,Gamecube) la hacia Treyarch(Cod 1,2 y 3) Así que no copiaban,simplemente hacían otra versión.
Que dices ?? De donde sacas esas mentiras ? Los primeros fueron de iw y despues activison puso a teyrach a hacer cod para sacar uno anual , y se sacaban en pc y consolas . Y el que mas me gustó a mi fue el cod 2 de xbox 360 hecho por infiniti war. http://xbox360media.ign.com/xbox360/image/object/743/743289/callofduty2_xbox360box.jpg
¿Mentiras? Se ve que no controlas de esto. Mirate esto[url]https://es.wikipedia.org/wiki/Treyarch[/url] O si no mira estas fotos hechas a mis COD 2 y COD 3 de PS2: COD 2,donde pone activision justo al lado : COD 3: Los 2 juegos son de TREYARCH
de ps2 pero en xbox 360 y pc no alemnos los pares que son los que hacian ellos
Ya dije anteriormente que los primeros cod en PS2 Xbox y Gamecube los hacía Treyarch,y en pc infiniti ward
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Call_of_Duty_2
[url]http://es.m.wikipedia.org/wiki/Call_of_Duty_2:_Big_Red_One[/url]
Es como hablar de los de psp y ps3 los hacen estudios diferentes . Te vuelvo a decir que el cod 2 de xbox 360 lo hico iw y los de ps2 xbox y demas que son los pasteles los hacia teyrach como segundo plato. Nose para que me enseñas el cod de ps2 otra vez? Que quieres ver otra vez el mismo enlace de antes ? http://es.m.wikipedia.org/wiki/Call_of_Duty_2 Como veras no son el mismo juego. Y los 2 salieron el mismo año en 2005.
EDITADO EL 07-11-2014 / 03:23 (EDITADO 2 VECES)
ClavinXD558Hace 9 años209
Por que tanto con la segunda GM?? me gustaria ver uno que fuera de la primera, y que tu puedas elegir el país en el cual ambientarte, y asi que varien las misiones de acuerdo al país de eleccion. Para mi seria algo nuevo y muy ineteresante de ver.

Por otra parte los de la segunda GM ya me tienen cansado con los putos EEUU, ya quiero jugar con los Alemanes y de una ves por todas ser un puto nazi, "hay que ver la otra cara de la moneda".
1 VOTO
Delta1011271Hace 9 años210
@DinoArceuxis3  bueno... queremos lo mismo de lo viejo, no de lo nuevo 
MrTepo19961138Hace 9 años211
@Lukskpo
Mostrar cita
@MrTepo1996
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@MrTepo1996
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@MrTepo1996
Mostrar cita
Que se lo dejen a Treyarch que estos lo joden todo
Explica que es lo que han jodido, porque hasta ahora, no han jodido nada de nada
Pues han venido jodiendo el CoD desde el MW3. Despues de tanta innovacion que nos trajo Treyarch ellos nos seguían vendiendo la misma m***da con nombres diferentes. Mismo multijugador, campaña cada vez menos lograda y los graficos yendo a peor. Y desde que Infinity War (los originales y creadores de CoD MW y MW2) se fueron para no volver, lo unico que han hecho han sido empeorar y vender con publicidad que emocionaba a todo niñorrata viviente. En vez de innovar centrandose en cambiar la orientacion del juego (temas futuristicos), deberian centrarse en mejorar basicamente TODO el resto como bien hizo DICE y los chicos de Battlefield. Me da realmente pena en lo que han convertido esta gran saga y cuento los dias para que Treyarch vuelva a tomar las riendas.
Yo estoy hablando de Advanced warfare, no de cods de otros estudios
Y yo te digo que Advanced Warfare ha sido creado por los mismos que MW3 y Ghost, los dos peores CoD hasta el momento, y que este va por el camino. Pero bueno si no eres capaz de argumentar tu comentario en contra de mi opinión démoslo por zanjado
No compi, estas un poco desinformado, Los que crearon MW3 y Ghost fueron Infinity Ward....Advanced Warfare fue desarrollado por Sledgehammer games Salute
El multi de los 3 lo hizo Sledgehammer
Yameiba298Hace 9 años212
Una gran  novedad seria introducir una campaña desde el punto de vista de un soldado de la wehrmacht, waffen ss...Junto al ya visto, pero no por ello imprescindible punto de vista  ideológico de un soldado del ejercito  rojo, o  partisano...Y bien alternar dichas facciones o jugarlas de manera Independiente , sin que por ello se tenga que recurrir a hechos propagandisticos o de retaguardia  alejado de la visión de cualquier soldado "honrado" que piensa estar luchando por lo "correctos" y dejando eso si, dilemas morales fuera de escrutinio
2 VOTOS
GTAldair115Hace 9 años213
Ya era hora. quería escuchar eso hace rato!!!!!!!!!!!! haber y le doy una idea a los de sledgehammer . podría ser un mundo abierto inspirado en los principales paisajes y ciudades de la época, las principales armas de la época, tanques, guarniciones, bunkers, bombardeos, paracaidismo,  en fin cuantas cosas no hay que explotar en la SGM hacer todo un camino épico para llegar a un final aun mas grande con la muerte de Hitler. y en la parte del COP se podría ayudar con la posibilidad de jugar con cuatro personas que cada una escoja un bando de los aliados (Francia, EE.UU, Inglaterra o Rusia) y cada uno haga su camino hasta llegar hasta un punto de importancia y combatir con cada pelotón juntos a los enemigos desde allí y que al superar cada prueba subirías de nivel  y además tuviera un final diferente al de la campaña... un juego soñado ambicioso no?...
1 VOTO
Lukskpo11377Hace 9 años214
@MrTepo1996
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@MrTepo1996
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@MrTepo1996
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@MrTepo1996
Mostrar cita
Que se lo dejen a Treyarch que estos lo joden todo
Explica que es lo que han jodido, porque hasta ahora, no han jodido nada de nada
Pues han venido jodiendo el CoD desde el MW3. Despues de tanta innovacion que nos trajo Treyarch ellos nos seguían vendiendo la misma m***da con nombres diferentes. Mismo multijugador, campaña cada vez menos lograda y los graficos yendo a peor. Y desde que Infinity War (los originales y creadores de CoD MW y MW2) se fueron para no volver, lo unico que han hecho han sido empeorar y vender con publicidad que emocionaba a todo niñorrata viviente. En vez de innovar centrandose en cambiar la orientacion del juego (temas futuristicos), deberian centrarse en mejorar basicamente TODO el resto como bien hizo DICE y los chicos de Battlefield. Me da realmente pena en lo que han convertido esta gran saga y cuento los dias para que Treyarch vuelva a tomar las riendas.
Yo estoy hablando de Advanced warfare, no de cods de otros estudios
Y yo te digo que Advanced Warfare ha sido creado por los mismos que MW3 y Ghost, los dos peores CoD hasta el momento, y que este va por el camino. Pero bueno si no eres capaz de argumentar tu comentario en contra de mi opinión démoslo por zanjado
No compi, estas un poco desinformado, Los que crearon MW3 y Ghost fueron Infinity Ward....Advanced Warfare fue desarrollado por Sledgehammer games Salute
El multi de los 3 lo hizo Sledgehammer
Nop, Sledgehammer hizo los dlcs La campaña, el multi y el coop fue enteramente ideado y dearrollado por Infinity ward
1 VOTO
Adrianrondon2583Hace 9 años215
Sleedgehamer games os podo perdon por poner a parir a AW instagram:adriportillo12
Po ahora lo veo bien un poco BO2 pero bien el exoeskeleto soy malo o el trje es una mierda pwro aun keda
Jeque3601471Hace 9 años216
Y que no sea el tipico yankee inmortal superhéroe.
1 VOTO
LiQs3294Hace 9 años217
@Richivader
Mostrar cita
@LiQs
Mostrar cita
Pues yo estoy aburridisimo de tanto COD
Tranquilo, nadie te obliga a comprarlos y jugarlos
Estoy muy tranquilo, gracias por preocuparte
JaxRedwood464Hace 9 años218
Joder, ya era hora de que al menos pensasen en volver al marco de la Segunda Guerra Mundial, ya estaba un poco aburrido de tanto futurismo y modernidad. Para mi los mejores CoD siempre han sido los ambientados en esa etapa, el 1, 2, 3 y World At War.
1 VOTO
Docp082808Hace 9 años219
Ya era hora de que volvieran. Aunque he seguido jugando a los COD porque no dejan de ser buenos juegos, para mi la saga se quedó en MW1 (inclusive), salvando alguno como puede ser World at War, que fue increíble también. Con la tecnología de la que disponen ahora podrían hacer un juego espectacular. Para mi un Call of Duty 2 remasterizado con nueva historia, muchas armas nuevas y escenarios nuevos ya sería una pasada...Sino imaginad un COD Great Battles que combinara las mejores batallas de la historia en las múltiples guerras (I, II GM, Vietnam, Golfo, Irak...)
Deavy247Hace 9 años220
Seria lo mejor que podrian hacer.. a quien no le gustaria sentirse en un desembarco de normandia como americano o en el asedio de stalingrado como aleman por poner ejemplo y con graficos hd? y encima acompañado con un multijugador como el del world at war y encima seguramente mejorado. Yo no veo ningun problema
1 VOTO
Bateman16254Hace 9 años221
Y también de la primera, o es que nadie se acuerda de la primera? Que en la campaña haya un entrelazo entre la primera y segunda guerra, y en el online se elija que guerra quieres :0 y ZOMBIES!
Maloycan245Hace 9 años222
@Bateman16
Mostrar cita
Y también de la primera, o es que nadie se acuerda de la primera? Que en la campaña haya un entrelazo entre la primera y segunda guerra, y en el online se elija que guerra quieres :0 y ZOMBIES!
bateman, la primera guerra mundial? joder si eso ya casi nadie se acuerda excepto que fue la mas sangrienta, la segunda tiene un trasfondo politico muyyyyyy grande mucho mas que la primera, por eso fue la guerra mas importante, de momento, jejeje, un call como el world at war con mejores graficos y mucho mas fluido? seria una pasada, pero son mariconadas de ventajas chorras o mariconadas para las armas,, el world at war original que si le tiras una granada en la pierna que se vea la pierna volar por los aires, basta ya de censurar todo hombreee, que es eso que le disparas y suelta billetes de dolares,
2 VOTOS
RAMIREZ23428Hace 9 años223
Hermanos de Sangre O_o
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > A Sledgehammer Games le gustaría ver de nuevo un Call of Duty ambientado en la II Guerra Mundial

Hay 223 respuestas en A Sledgehammer Games le gustaría ver de nuevo un Call of Duty ambientado en la II Guerra Mundial, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL