Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Dragon Age: Inquisition - Vivienne

Darthtrojan3828Hace 9 años16
Por que me da que Vivianne va a ser la "Samara" del grupo una "se mira pero no se toca " XD
Lancelota961345Hace 9 años17
Aiiix Vivienne, que bien se ve y que desaprovechadita estarás...

Recuerdo el titular de Bioware, venia a decir: "Este será el Dragon Age con más opciones de romance, [i]excepto romances femeninos heterosexsuales."[/i] La última parte de la frase es mía y hace correcta tal afirmación. En Origins y en el 2 teniamos dos romances femeninos para heteros, en Inquisition lo mismo. Así pues, para que la afirmación de Bioware sea verdadera se ha de dar así.

Vivienne será un gran aliciente para el grupo y una gran [i]amiga[/i]...

Edito: en el 2 todos excepto Sebastián eran bisexsuales, pero los cuento como opciones para heteros porque lo importante es que te den la opción, no si esto ha de ser la vida real 
EDITADO EL 06-11-2014 / 00:01 (EDITADO 2 VECES)
Rhygus591Hace 9 años18
@AlNeri13
Mostrar cita
@Rhygus
Mostrar cita
Por lo que se ve al final del vídeo aún quedan los trailers correspondientes a Iron Bull, Varric y el Inquisidor. Edito: El tipo que habla no tiene la voz de Zevran? Aunque se ve claramente que no es él...
Tim Curry, efectivamente, que también dobla a la voz-versión americana del Inquisidor.
Es decir, la versión que nos llega a nosotros no? Pero al Inquisidor elfo?
AlNeri139031Hace 9 años19
@Rhygus
Mostrar cita
@AlNeri13
Mostrar cita
@Rhygus
Mostrar cita
Por lo que se ve al final del vídeo aún quedan los trailers correspondientes a Iron Bull, Varric y el Inquisidor. Edito: El tipo que habla no tiene la voz de Zevran? Aunque se ve claramente que no es él...
Tim Curry, efectivamente, que también dobla a la voz-versión americana del Inquisidor.
Es decir, la versión que nos llega a nosotros no? Pero al Inquisidor elfo?
Es Jon Curry, Tim Curry es el actor En el creador de personajes se puede elegir entre la voz americana (Jon Curry), que es la predeterminada para los enanos y qunari y luego está la versión inglesa (la que sale en los trailers) que es la predeterminada para humanos y elfos. Pero reitero, se puede escoger la que guste más.
1 VOTO
JaviiSie7e4444Hace 9 años20
Cada video que sacan tengo mas hype, parad ya cabrones!!
Voltronx149Hace 9 años21
A alguien más ha notado que Vivienne tiene un parecido o es igual a Nicki Minaj       ?
1 VOTO
AlexanderZ14Hace 9 años22
Me pregunto si este juego saldrá en pack con la Play Station....estaría bueno!!!
YerayCP270Hace 9 años23
Unos de los pocos juegos de EA en los que se tiene esperanza. 
Dicho esto, aun asi nos clavaran con DLCs. Oh, esperad, que tiene pase de temporada ya...   Era de esperar.

La verdad que estoy ansioso por jugarlo.

Mi gran incognita sera: Si he jugado al 1º y 2º en Xbox 360 y ahora juego a este en PC ¿[b]al ser cambio de plataforma podremos hacer algo para que todas nuestras elecciones anteriomente repercutan en este juego?[/b]
AChassin60Hace 9 años24
@YerayCP Sí se pueden importar tus decisiones amigo   . A través de una cuenta en Origin y Dragon Age Keep(https://dragonagekeep.com/en_US/) aquí podrás seleccionar tus decisiones en los juegos pasados para que repercutan en Inquisition.
EDITADO EL 07-11-2014 / 00:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
WestWingRRR5Hace 9 años25
Maldita espera!!!!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dragon Age: Inquisition - Vivienne

Hay 25 respuestas en Dragon Age: Inquisition - Vivienne, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL