Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Division: "Tratamos de sacar el máximo provecho a cada plataforma"

Fenix-john12419Hace 9 años96
The division parece graficamente perfecto , sera que aun no nos quieren ofrecer juegazos para poder seguir vendiendo mas y no se dan cuenta de que si el juevo es un pepino se vende solo .
EmuKazzo1295Hace 9 años97
Que bueno que aclara "Dependiendo del Hardware que poseas". Obviamente una PC de la NASA te va a dar juegos de PlayStation 6 :v pero yo, por ejemplo, que tengo una normal pues no. Por parte de las consolas pues me parece bien que le den atención a cada una  Esperemos que este titulo sea lo que promete. Saludos.
PumasJX375Hace 9 años98
Muchas palabras y poca acción ya que saquen el juego, no importa para que plataforma yo lo debo de jugar a ver si es verdad lo que han dicho en tanto tiempo
1 VOTO
Dane331038
Expulsado
Hace 9 años99
Downgrade va a haber si o si cojones, con watch dogs se la metieron a la gente descaradamente y aun asi ha sido record de ventas. Serian retrasados si no hiciesen el downgrade y lo que les saliese del nabo vaya.
Seba2ti4n3Hace 9 años100
Alguien sabe si este juego va hacer un juego de mundo abierto o de mmorpg?.
EDITADO EL 06-11-2014 / 04:57 (EDITADO 1 VEZ)
JugonisMaximus12438Hace 9 años101
[center][/center]
Wolf-Fire770Hace 9 años102
PS4 y Xbox One:graficos normales y 900p a 30 fps.
PC:Graficos en ultra y 4K a 120 fps.

Despues no se quejen si en PC tiene una calidad sorprendente y en consolas solo con verlo da sida.

No se por que se quejan del Watch Dogs,yo lo juego en PC con la ultima versión del mod (que no me acuerdo como se llama) mas graficos en ultra y se ve muy pero muy bien,nada que ver en PS4,ahi si que me da ceguera solo con verlo.
W1LdCh1Ld5Hace 9 años103
@Wolf-Fire
Mostrar cita
PS4 y Xbox One:graficos normales y 900p a 30 fps. PC:Graficos en ultra y 4K a 120 fps. Despues no se quejen si en PC tiene una calidad sorprendente y en consolas solo con verlo da sida. No se por que se quejan del Watch Dogs,yo lo juego en PC con la ultima versión del mod (que no me acuerdo como se llama) mas graficos en ultra y se ve muy pero muy bien,nada que ver en PS4,ahi si que me da ceguera solo con verlo.
Lo de que verlo en PS4 da sida... A mi lo que me quita años de vida es estar jugando y que mi PC de un error de pantallazo y se cierre el juego, y no me digais que no os pasa xq teniendo windows no se lo cree nadie jaja, o tener q gastar 10 veces mas pasta para poder jugar en PC con resolucion 4k y 120fps como dice wolf-fire...
5 VOTOS
Deadhl335Hace 9 años104
Espero que sea el juego prometedor, se ve bueno sera compra segura pero espero que no se deba tener por obligación internet para jugar seria una pena.
TittoDmt2Hace 9 años105
Chispas rezo y muero 
para que este juego ya este disponible para pc
se puede decir que con los videos que he visto mi aficion esta en caos 
Wolf-Fire770Hace 9 años106
@W1LdCh1Ld a mi no me pasa,yo uso Windows 7 Ultimate 64 bit,la version mas estable de Windows y para mi la mejor y le sigue el pack 3 de XP.

Lo de gastarse baatante dinero para jugarlo en 4K no te lo voy a negar,se necesita una placa moderna con capasidad de 4K,una de las ultimas de las GTX bastaria,mas o menos unos 300 euros para jugarlo con esa calidad,pero si solo queres jugarlo en HD,alguna GTX600 bastaria (o alguna de 2GB de RAM de DDR5).

En resumen: Para jugarlo normal,en HD de 30 a 60 FPS no necesitas una PC de la nasa,ni siquiera una gamer,con una PC de 500 euros lo jugas mas fluido y estable que en una consola y no digo por que soy fanboy de PC,simplemente busquen los precios de los componentes de una PC y se daran cuenta que no es caro.
1 VOTO
Waldoboys2123Hace 9 años107
@Wolf-Fire creo que estas mal informado ya que ps4 todos los juegos que ha sacado han sido a 1080p y 30 fps.... y ahora que salio el cod advanced warfare corre a 1080p y 60 fps.... en ps4 y en xbox one creo que corre a 900p y 60fps.... lo otro... no existe ningun juego que corra a 120fps... es imposible aun... creo que te adelantaste mucho amigo...
MarcosINistal73Hace 9 años108
Me parece muy buena noticia y una corriente que deberían de seguir otras desarrolladoras.
Wolf-Fire770Hace 9 años109
@Waldoboys21 ajaja que no existen los 120 FPS en un juego? te doy un ejemplo rapido,en el año 2005 con Windows XP el Battlefield 2 supera ampliamente los 120 FPS,claro,todo esto en PC,en consolas solo va a 30.

Los 60 FPS en consolas es todo un sueño,solo algunos juegos lo han alcanzado,como el MW1,el Motosport,el God of War,muy pero muy pocos,el nuevo Driver Club,va a 1080p pero a 30 FPS,creo que el Unity ira a 900p y a 30.

Como te dije antes,los 60 FPS es todo un sueño para una consola,creo que algun que otro tiple A solo alcanzara esa calidad en esta Next-Gen y ni habrar de los 1080p,eso es obligatorio para un juego hoy en dia o por lo menos 900p.
W1LdCh1Ld5Hace 9 años110
@Wolf-Fire hasta el windows 7 se cuelga...
Con un pc d 500 euros no juegas como la ps4 ni de lejos, si calculas 300 solo de grafica, y el resto que? Te lo digo yo que me monte un PC x 1000 euros hace como 2 años para el starcraft 2 y demas juegos, en su momento lo jugaba casi a tope pero para jugar a los juegos de ahora con calidad tengo q invertir mas dinero. Ademas si quieres jugar en resolucion 4k necesitas una pantalla q lo soporte, mas pasta... No olvidemos que no es todo resolucion y fps, tambien esta la calidad de las texturas, la profundidad... Para mi los 1080p son mas q de sobra, aunq ta,bien decia q el gran turismo 2 parecia muy resl y si lo ves ahora lloras pixeles jaja
Wolf-Fire770Hace 9 años111
@W1LdCh1Ld 1000 euros para el Starcraft 2? si pedia 512 de memoria como recomendado, te doy un ejemplo,una de mis placas,un GT610 de 2 GB de DDR3 (corre BF3 y Black Ops 2) me salio 45 euros y hoy en dia la consigo a 30,no se a que viene los 1000 euros que gastaste solo en la PC o no sabes armar una PC o te estafaron.

Yo calcule 200 a 300 solo en grafica para jugar a este juego en 4K,realmente no se los requisitos de este juego,pero una de 4 o 6 de RAM de DDR5 bastara.

Yo te aseguro que una PC de 1000 euros corre a este juego en 4K (placa,micro,memoria,RAM,gabinete y fuente).

Sigo pensando en que gastaste los 1000 euros,en el monitor?en los perifericos? realmente no me intereza discutir con alguien que no sabe de PC o cree que sabe,yo me especializo en software y juego lo mas bien en Windows 7,si tuve algunos errores,pero si les das un mínimo mantenimiento a un PC no salta ni un error,actualizar los drivers,limpias de vez en cuando la PC,eliminas el cache y los archivos de errores de Windows, y algunas cosas mas,haciendo todo eso,no te salta ni un mísero error.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Division: "Tratamos de sacar el máximo provecho a cada plataforma"

Hay 118 respuestas en The Division: "Tratamos de sacar el máximo provecho a cada plataforma", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL