Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Top Japón: Monster Hunter 4 Ultimate lidera en una semana sin cambios

Resetes122894Hace 9 años16
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
@Gallfox
Mostrar cita
Esta industria esta en decadencia ya no hay salvación con los gamers de ahora, todo es casual, juegos chorras, ventas innecesarias, y los grandes juegos quedan en el olvido, ya no podemos hacer nada
Monster Hunter juego casual? JAJAJAJA Si es de las mejores sagas de la historia, bien hecho, adictivo, buen diseño de monstruos, buen sistema de creacion de armas/armaduras y una de las sagas arpg mas dificiles que hay hoy en dia (aunque desde la llegada a Nintendo han bajado el liston). Bamoz a juegar a cal of duiti meojor ueueueueue
Añade sin DLCs pagos (por el momento... )
AnimegrooveV23902Hace 9 años17
@Gallfox
Mostrar cita
Esta industria esta en decadencia ya no hay salvación con los gamers de ahora, todo es casual, juegos chorras, ventas innecesarias, y los grandes juegos quedan en el olvido, ya no podemos hacer nada
bueno en el mundo gamer coherente, la otra mitad es la gente ignorante, de ahi perteneces a la otra mitad
EDITADO EL 05-11-2014 / 18:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Felipe-Senin1513Hace 9 años18
La new3ds esta matando las ventas de wiiu, ya que desde una semana antes del estreno wiiu viene con malas ventas y desde ese punto no sube...
1 VOTO
Izaal19816Hace 9 años19
@Felipe-Senin
Mostrar cita
La new3ds esta matando las ventas de wiiu, ya que desde una semana antes del estreno wiiu viene con malas ventas y desde ese punto no sube...
Supuestamente las ventas han bajado tantísimo porque hay anunciado (esta semana sale, creo) un pack muy suculento con Mario Kart 8 (antes no había bundle con MK8 en Japón) y la gente esta esperando... pero vamos, no puedo asegurar nada.
2 VOTOS
FinnElJoven2438Hace 9 años20
Tengo curiosidad por como Nintendo va a levantar las ventas de WiiU ...  

No muy tarde algo harán  
Calvin20757Hace 9 años21
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
@Gallfox
Mostrar cita
Esta industria esta en decadencia ya no hay salvación con los gamers de ahora, todo es casual, juegos chorras, ventas innecesarias, y los grandes juegos quedan en el olvido, ya no podemos hacer nada
Monster Hunter juego casual? JAJAJAJA Si es de las mejores sagas de la historia, bien hecho, adictivo, buen diseño de monstruos, buen sistema de creacion de armas/armaduras y una de las sagas arpg mas dificiles que hay hoy en dia (aunque desde la llegada a Nintendo han bajado el liston). Bamoz a juegar a cal of duiti meojor ueueueueue
Y denle con lo mismo, el Monster Hunter más fácil es el MHP3 y en que consola salió? . Nada nuevo bajo el sol naciente.
1 VOTO
Ridley9419656Hace 9 años22
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
@Gallfox
Mostrar cita
Esta industria esta en decadencia ya no hay salvación con los gamers de ahora, todo es casual, juegos chorras, ventas innecesarias, y los grandes juegos quedan en el olvido, ya no podemos hacer nada
Monster Hunter juego casual? JAJAJAJA Si es de las mejores sagas de la historia, bien hecho, adictivo, buen diseño de monstruos, buen sistema de creacion de armas/armaduras y una de las sagas arpg mas dificiles que hay hoy en dia (aunque desde la llegada a Nintendo han bajado el liston). Bamoz a juegar a cal of duiti meojor ueueueueue
Ibas bien hasta que dijiste "De los RPG mas difíciles aunque desde la llegada a Nintendo han bajado el liston". No es por nada, pero MHT de fácil no tiene absolutamente nada y luego el MH mas fácil de todos es MHP3 que, casualmente, está en PSP y que casualmente salió antes que MH3U. Además, si miras vídeos de MH4U, verás que ese juego, que está en una consola de Nintendo, lo mas probable es que deje en bragas a la mayoría de MH de PSP.
8 VOTOS
ShioriTC1022Hace 9 años23
No me puedo creer que un juego de la PSP se haya hecho hueco en el top 10. Aquí en Occidente está oficialmente muerta.
Interstella555515387Hace 9 años24
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
@Gallfox
Mostrar cita
Esta industria esta en decadencia ya no hay salvación con los gamers de ahora, todo es casual, juegos chorras, ventas innecesarias, y los grandes juegos quedan en el olvido, ya no podemos hacer nada
Monster Hunter juego casual? JAJAJAJA Si es de las mejores sagas de la historia, bien hecho, adictivo, buen diseño de monstruos, buen sistema de creacion de armas/armaduras y una de las sagas arpg mas dificiles que hay hoy en dia (aunque desde la llegada a Nintendo han bajado el liston). Bamoz a juegar a cal of duiti meojor ueueueueue
hey la nostalgia es buena asta cierto punto freedom unite fue bueno y se le reconoce que por un buen tiempo fue el mejor mh pero comparado con este que se viene ni a los talones le llena en todos los sentidos hay que aceptar que mh es una saga que evoluciona con el tiempo y decir que un juego de 2 generaciones atrás que carece de varias mecánicas actuales es el mejor de la saga es ridículo y en gran parte es fruto de el echo que la saga pasara de sony a nintendo que hace que muchos digan que fredom unite sea mejor con lo demás estoy descuerdo
EDITADO EL 05-11-2014 / 21:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Felipe-Senin1513Hace 9 años25
@Izaal
Mostrar cita
@Felipe-Senin
Mostrar cita
La new3ds esta matando las ventas de wiiu, ya que desde una semana antes del estreno wiiu viene con malas ventas y desde ese punto no sube...
Supuestamente las ventas han bajado tantísimo porque hay anunciado (esta semana sale, creo) un pack muy suculento con Mario Kart 8 (antes no había bundle con MK8 en Japón) y la gente esta esperando... pero vamos, no puedo asegurar nada.
eso no lo sabia, ojala sea como dices y levante cabeza wiiu en navidades
Karloromeo2593Hace 9 años26
3DS gigante y su competencia directa no le llega ni a los talones, me alegra que el juego de sunset overdrive no vendiera tanto, lo hypearon mucho pero lo jugué y después de un rato aburre, muy monótono..

Wii U si no levanta con Smash bros U, llegará al mismo destino que el gamecube..... por que play 4 con juegos occidentales vende más que wii u   

En unas semanas llegará el nuevo pokemon y a 3DS no lo para nadie....  
1 VOTO
Yikaro1483Hace 9 años27
Menos numero de japon y hoy a las 23h que digan fecha de salida en Europa!!!
Yikaro1483Hace 9 años28
@ShioriTC
Mostrar cita
No me puedo creer que un juego de la PSP se haya hecho hueco en el top 10. Aquí en Occidente está oficialmente muerta.
Pk no kieren traer juegos, en cambio ahi hay a patadas!!
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 9 años29
@Gallfox
Mostrar cita
Esta industria esta en decadencia ya no hay salvación con los gamers de ahora, todo es casual, juegos chorras, ventas innecesarias, y los grandes juegos quedan en el olvido, ya no podemos hacer nada
Hablas como una vieja.
3 VOTOS
HoruS201029Hace 9 años30
PlayStation Vita – 10.688 (12.230)

3DS XL – 9.270 (10.665)


la verdad es que choca.. que una consola que en japon es ya "desfasada" ya que allí ya tiene la new 3ds y en precio esta muy bien por esas zonas.. este casi al mismo nivel que otra consola diferente.. xDDD

sin embargo, con wii u, despega, pero no consigue esos números... y sin embargo ps4, se va manteniendo fuerte contra ella.
Feyo3ds1325Hace 9 años31
Pues digan lo que digan el MH4G esta cabando con mi vida social... ya ni los examenes me pongo a estudiar por matar un mugroso ratalos 
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top Japón: Monster Hunter 4 Ultimate lidera en una semana sin cambios

Hay 34 respuestas en Top Japón: Monster Hunter 4 Ultimate lidera en una semana sin cambios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL