Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El registro del nombre de Fallout: Shadow of Boston es un "engaño"

Wal198913863Hace 9 años80
Esperemos que confirmen una nueva entrega de esta gran serie. Esperemos que para America llegue a español, ya que los Fallout y los The Elder Scrolls llegan a mi pais en ingles completamente.
IEspartanESP1578
Expulsado
Hace 9 años81
Ojala fuera cierto   
Misi6661482Hace 9 años82
@Musashy18
Mostrar cita
Fallout 3 y Fallout New vegas son grandisimos juegos, pero espero que si Fallout: Shadow of Boston al final es un juego para PC y consolas me gustaria que se tratara de un Fallout Tradicional como son el 1 y el 2.
No lo creo, sera un juego mega fácil, con 0 de componente rol y que te llevara de la mano cual retrasado para que no te pierdas . Así está la industria.
ThreeDog153351Hace 9 años83
Esperemos que no sea un fake oportunista, ya sabéis, la foto.
JokerSama17221Hace 9 años84
Habrá que pillar búnker, porque hasta que llegue el juego quedan eones. Eso sí, si se está posponiendo tanto el desarrollo, con esas fechas tan lejanas, es porque tienen algo gordo entre manos.
Elfo-Oscuro1004Hace 9 años85
War, war never changes...

Aún recuerdo el  primer trailer con la música de The Ink Spots en la radio...épico      
Complex3773Hace 9 años86
@Musashy18
Mostrar cita
@Complex
Mostrar cita
@Musashy18
Mostrar cita
Fallout 3 y Fallout New vegas son grandisimos juegos, pero espero que si Fallout: Shadow of Boston al final es un juego para PC y consolas me gustaria que se tratara de un Fallout Tradicional como son el 1 y el 2.
Olvídate por completo de ver un Fallout al estilo de la vieja escuela de la mano de Bethesda,ellos ya tienen su fórmula y la verdad es que funciona. El padre de Fallout te acaba de lanzar Wasteland 2,que es una verdadera gozada,ademas hay un proyecto muy prometedor en Early Access llamado Underrail que es una mezcla de jugabilidad Fallout pero con ambientación tipo Metro 2033.
Se que el padre de Fallout ha lanzado Wasteland 2 financiado en Kickstarter, ya llevo 142 horas jugadas en el Wasteland 2, pero estaria bien que Bethesda se animara y creara un Fallout a la vieja escuela. PD: Tambien sigo de cerca el juego Underrail que tiene muy buena pinta.
Esta claro que el rico universo de Fallout da paar crear más entregas con jugabilidad clasica por turnos,pero no creo que Bethesda,que lleva toda la vida haciendo rol en tiepo real en primera persona sea la más adecuada para ese genero,casi prefiero que otros estudios más experimentados se encarguen de este tipo de juegos,aunque sea bajo otro escenario. PD:Como veo que te va el genero,no le pierdas la pista a Insomnia y After Reset.
Dacankiin133Hace 9 años87
Qué ganazas tengo de este juego! Lástima que si anuncian ahora una fotito (suponiendo que no sea fake) significa que para el juego todavía queda...
Rohirrin3512Hace 9 años88
@ThreeDog15 La foto esa lleva pululando por internet desde fallout new vegas. Yo espero con ansias este juego y realmente espero que no sea fake.
PD: mis 10 a tu foto. Kenzo Tenma  
1 VOTO
Setciencies3136Hace 9 años89
@FuneralBrute
Mostrar cita
@Setciencies
Mostrar cita
En juegos guionizados con espacios cerrados ya puedes conseguir casi cualquier cosa a nivel estético y escenográfico. La formula de mundo abierto ejecutado sin limitaciones es el futuro del progreso de los videojuegos en este sentido. ¿Os gustó Rivet City de Fallout 3? Observad como fue pensada y lo grande y preciosa que podría haber sido: Por eso es importante la nueva generación y lo que hacen los ordenadores, la grandeza open-world artistica y jugable se logra a golpe de megahercio. [i]PD: dejad de marear la perdiz y largad ya lo que se cuece en el estudio [/i]
Eso no es nada New Vegas se penso de esta forma Y termino .. Por suerte los moders salvaron al juego en muchos aspectos
Como casi siempre que se habla de mods has exagerado. Me molesta la glorificación desmedida que hacéis de los modders. Cualquiera que lea esto y no haya visto New Vegas post-losmodsquequieras pensaría que el juego con ellos no se parece a la segunda imagen y se acerca en algo a la primera... Ajusté el FOV, corregí a medias el clipping, mejoré las texturas del pipboy y la interfaz de intercambio y algún que otro detalle... pero la mejora quedó a años luz de ser radical y salvar nada de la hecatombe que pareciera haber cada vez que sacáis el tema. Y lo digo sin acritud y tengo mis quejas sobre los desarrolladores y las editoras, pero es que a costa de este rollo algunos sois demasiado desconsiderados.
1 VOTO
Setciencies3136Hace 9 años90
@Esekeso
Mostrar cita
Que lo haga Obsidian, Que lo haga Obsidian, Que lo haga Obsidian...
Si lo hace Obsidian llegará más tarde pues han estado ocupados en varios proyectos, Bethesda Studios podría estar cociéndolo desde Skyrim.
JackMoore898Hace 9 años91
Esto ya va tomando cuerpo: una supuesta filtración de parte del guion, el REGISTRO de un nombre (no ya la inclusión en una página)... Creo, señores, que el año que viene se anunciará por fin el juego que me haga entrar en la nueva generación: 
Fallout 4
P0ps564Hace 9 años92
Si lo va a hacer Bethesda, mejor que se olvide de que Fallout 3 ha existido para que tenga una historia en condiciones donde todo lo que hagas no sea solo blanco o negro, y se que me pasaré con lo que voy a pedir pero que la versión de PS no tenga las horribles caidas de frames ni la cantidad de bugs que los anteriores (Ciudad infestada a su lado parece un paraiso).
Zephyra2636Hace 9 años93
ALELUYA
Joacognrvolvio7165
Expulsado
Hace 9 años94
@Esekeso
Mostrar cita
Que lo haga Obsidian, Que lo haga Obsidian, Que lo haga Obsidian...
Igual lo mejor de obsidian era su guión , y el guionista ahora esta en guerrilla.
Frostshock398Hace 9 años95
Que queres con boston Bethesda ?jaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El registro del nombre de Fallout: Shadow of Boston es un "engaño"

Hay 163 respuestas en El registro del nombre de Fallout: Shadow of Boston es un "engaño", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL