Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

PES 2015 - Liga Brasileña

MMarc3Hace 9 años16
No me gusta nada la forma de los cuerpos tan encorvados y con esas caderas tan raras, pero he de reconocer que tiene ciertos detalles increíbles como las botas. Van mejorando y eso es bueno para todos.
LarsRock4311Hace 9 años17
@Crisredfield1
Mostrar cita
Lo siento PES, pero este año seguirá reinando FIFA.
5 VOTOS
NSS-KOZMIC1124Hace 9 años18
@Crisredfield1
Mostrar cita
@ChangKhan creo que te refieres a un juego diferente al que yo pero bueno... Los analisis hablaran por si solos y eso que le tan desinflado la nota a FIFA este año todo lo que tan podido para que el PES no quede en tan ridículo lugar este juego murió en el 4.
En la Gamescom, PES 2015 fue nombrado como el mejor juego deportivo del año. Nada mas que decir.
1 VOTO
NSS-KOZMIC1124Hace 9 años19
@MMarc
Mostrar cita
No me gusta nada la forma de los cuerpos tan encorvados y con esas caderas tan raras, pero he de reconocer que tiene ciertos detalles increíbles como las botas. Van mejorando y eso es bueno para todos.
Jajaja prefieres la espalda de Messi a lo Hulk en FIFA? Wajajajaja! Y los porteros que parecen fusioculturistas? Wajajajaja!
2 VOTOS
Filiponcio25Hace 9 años20
No me ha gustado mucho este trailer...creo que tienen animaciones mucho mejores que las que han puesto, pero bueno, es un trailer para anunciar la liga brasileña...tampoco se habrán calentado mucho la cabeza.

Con respecto al juego, tiene una pinta buenísima, la demo me parece genial. Lo que no acaba de convencerme son los porteros...algunas veces muy bien, y otras veces excesivamente lentos, pero bueno. Y ya que veo que aquí se siguen comparando FIFA y PES...mi opinión (y sin ánimo de ofender a nadie, que parece que dar tu opinión al respecto en este foro es como matar a alguien) es que FIFA está hecho para jugar un fútbol directo y punto (por eso a mi no me gusta, que no digo que no le pueda gustar a la gente...de hecho, si es tantas veces líder de ventas es porque a la gente le debe gustar); y que PES está más pensado para construir las jugadas.

Es cierto que PES es más sencillo en algunas cosas, pero no lo veo nada malo. FIFA tiene licencias, cosa que está muy bien, pero prefiero divertirme con una jugabilidad más completa. Los dos juegos tienen fallos, pero los veo muy diferentes. Para mi es como comparar los "Need for Speed" con los "Grand Turismo". Los dos tienen cosas buenas y malas, pero lo que está claro es que "NFS" está para correr sin necesidad de apretar el freno y escapar de la policía de forma mucho más comercial, espectacular y directa, y que "GT" es una experiencia de conducción más realista, pero más costosa. Todo depende de lo que quieras experimentar (velocidad vs realismo / marcar goles vs crear juego).

Los dos juegos tienen sus fallos, y el que diga que alguno de los dos es perfecto se equivoca. FIFA plagado de bugs, con una física del balón irreal, con un motor de colisiones que (pese a que me parece una muy buena idea) aún le falta mucho por mejorar, con un motor gráfico muy desfasado para esta generación de consolas, con modelados de los jugadores desproporcionados, etc..y PES con sus jugadores que no meten la pierna cuando el balón les pasa a 1 cm, sin movimientos 360º, con animaciones a veces a trompicones, con porteros malos, sin licencias de muchos equipos, etc...y habrá más para los dos, pero queda claro lo que quiero decir.

Yo este año me quedo con PES por su manera de entender lo que debe ser un juego de fútbol, espero que sea tan divertido como lo fueron PES 4,5 y 6. Y lo que espero más aún es que sigan mejorando tanto FIFA como PES para ver si algún año nos encontramos con un juego de fútbol con un nivel similar a los NBA 2K...que eso si que son juegos buenos!

Un saludo y ánimo a los que están esperando con ansia la salida de PES 2015!!!
3 VOTOS
Pistone12094Hace 9 años21
@Crisredfield1
Mostrar cita
Lo siento PES, pero este año seguirá reinando FIFA.
Si , pero jugando sucio como siempre y BLOQUEANDO la Premier y la Bundesliga
1 VOTO
Johnny-carvajal24338Hace 9 años22
@Crisredfield1
Mostrar cita
@Guzman3D hablas de PES? jugadores robóticos, bugs, pocas licencias y a medias, jugabilidad de críos, microtransacciones (novedad este año), climatización penosa, no sale en PC... SI, HABLO DE PES
Cállate anda hater, que estás haciendo el ridículo. Jugabilidad de críos la tiene el fifa en el que solo se puede correr, y no hablemos de bugs...
1 VOTO
Johnny-carvajal24338Hace 9 años23
@Pistone
Mostrar cita
@Crisredfield1
Mostrar cita
Lo siento PES, pero este año seguirá reinando FIFA.
Si , pero jugando sucio como siempre y BLOQUEANDO la Premier y la Bundesliga
Jugando sucio si, pero no hablemos de bloqueos porque PES ha bloqueado la Champions.
1 VOTO
Pistone12094Hace 9 años24

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Pistone12094Hace 9 años25
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
Jugando sucio si, pero no hablemos de bloqueos porque PES ha bloqueado la Champions.
EA EMPEZO robando la Liga Española a PES 2009 , se acuerdan ustedes de fifa 09 y su liga española bloqueada----> exclusiva ? Konami tiene la champions para DEFENDERSE e impedir que EA deje el PES como un solar.
Leoramos071097Hace 9 años26
@Pato022 FM6
Johnny-carvajal24338Hace 9 años27
@Pistone
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
Jugando sucio si, pero no hablemos de bloqueos porque PES ha bloqueado la Champions.
EA EMPEZO robando la Liga Española a PES 2009 , se acuerdan ustedes de fifa 09 y su liga española bloqueada----> exclusiva ? Konami tiene la champions para DEFENDERSE e impedir que EA deje el PES como un solar.
Pues yo opino que cada uno juega mal para uno mismo, Konami putea a EA y EA a Konami, no es todo culpa de EA.
Leoramos071097Hace 9 años28
@3DJuegos Como se nota que EA deja algo de dinero por aquí. 1- En la imagen previa al vídeo pusieron un bug 2- El vídeo es viejo 3- No me asombraría que dentro de poco vuelvan los vídeos con los mejores goles de la semana de FIFA.
3 VOTOS
Pistone12094Hace 9 años29
@Johnny-carvajal El juego que sale mas perjudicado es que el que menos tiene , el PES

Quitarle cosas al rico el Fifa ,  NUNCA deberia ser considerado daño.
2 VOTOS
Johnny-carvajal24338Hace 9 años30
@Pistone
Mostrar cita
@Johnny-carvajal El juego que sale mas perjudicado es que el que menos tiene , el PES Quitarle cosas al rico el Fifa , NUNCA deberia ser considerado daño.
Konami con MGS y demás no es que sea pobre precisamente, vamos que se puede permitir las licencias que quiera. Y si no es así es porque Konami no se esfuerza lo suficiente por PES porque los últimos PES no han vendido, y si no han vendido es porque no han estado a la altura.
Andresolieru164Hace 9 años31
Pes luce genial, sobre todo ese pie del jugador que atraviesa el balón, excelente jaja jaja jaja  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > PES 2015 - Liga Brasileña

Hay 59 respuestas en PES 2015 - Liga Brasileña, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL