Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

DualShock 4 imitará las luces policiales durante las persecuciones de GTA V

Javinyl1145Hace 9 años64
Pués ayer precisamente le baje la intensidad por que cada dos por tres tengo que cargarlo y me toca las narices lo poco que dura comparado con el DS3. Y todas esas chorradas que añaden en el DS4 en parte estan bien, pero las luces consumen de lo lindo.  
EDITADO EL 05-11-2014 / 14:40 (EDITADO 1 VEZ)
SkinsAntifas17784Hace 9 años65
Cada día es más sorprendente el foro, ¿cómo se puede llegar a discutir por algo que es opcional? te guste la idea o no, debería ser celebrada siempre que te den más opciones. Luego ya tú la activas o desactivas según tus gustos.

Por mi parte me parece curiosa y la probaré a ver que tal, no suena mal.
18 VOTOS
Ktdeee7829Hace 9 años66
Uf que acojono,yo como vea luces policíacas me tiro al suelo con las manos en la cabeza y digo,esa mierda no es míaaaa
1 VOTO
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años67
@MattMrm
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
Jugar a oscuras y con la luz del mando reflejándose por la habitación puede ser todo un puntazo.
La luz no tiene la suficiente fuerza para eso, si tuviste un mando dos segundos de Ps4 en las manos te das cuenta, por mas que juegues a oscuras apenas se ve.
Sera tu mando porque lo que es el mio hay veces que hasta molesta un poco de la luz que hace...
No voy a arrancar nuevamente con esto de "donde tienes puesto el tv" y demas cosas, la luz está pero no molesta, y si molesta, puedes bajarle la intensidad y casi no se ve, es simle.
ReaperChivo750Hace 9 años68
Una bobería que le da un poco más de vida a este juegazo (como sucede con el detector de movimiento del Isolation).
2 VOTOS
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años69
@Ivanete84
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
Jugar a oscuras y con la luz del mando reflejándose por la habitación puede ser todo un puntazo.
La luz no tiene la suficiente fuerza para eso, si tuviste un mando dos segundos de Ps4 en las manos te das cuenta, por mas que juegues a oscuras apenas se ve.
Pues yo opino igual que Raiku, es más, también la puedes ver reflejada en la tv. Si que tiene potencia, de ahí que hace unos meses nos dieron la posibilidad de atenuarla, cierto que mayormente para que no chupara tanta batería, pero también porque habían usuarios que les molestaba tanto destello. Personalmente no me sirve de mucho ver una luz verde o roja para saber mi salud, pues ya la veo reflejada en la pantalla ( a no ser que juegue sin HUD en modos "hardcore" como en el btf4) pero el posible juego de luces que pueda dar como por ejemplo esas persecuciones, luces intermitentes en vez de estáticas...puede ser divertido. Y ya no hablar de lo guapo que queda escuchar la radio, mensajes de audio o efectos fx por el altavoz, en más de una ocasión te deja descolocado que lo guapo que queda. O el uso del panel táctil. Lo que me jode es que no se está aprovechando demasiado todo esto en los títulos nuevos, y que tenga que venir un "refrito" para sacarle partido.
Infamous, KillZone, TLOU, Tomb Raider, que son los que pude jugar y el uso se lo dan, creo que acá se están quejando de lleno, y salvo que pongas el DS4 a la alutra del tele, no hay forma que moleste. Yo siento que los usos que puede tener el DS4 son limitados y están siendo aprovechados bien, hasta en algunos indies se usa el parlante del control o el panel tactil, mas provecho no se le puede sacar, es limitado y como sostengo, sólo un detalle. En fin, tengo el tv a menos de medio metro de donde estan mis manos, nunca he visto reflejada la luz sobre el tv.
Javt523Hace 9 años70
Minucias... Aunque se agradece el detalle. No viene mal para la inmersión, y de momento esa lucecita no vale para otra cosa. 

Respecto al sonido, si se tienen unos altavoces decentes, el ruido pocho que salga de un mando nunca estará a la altura y eso es algo que fastidia. Pero mientras se use para conversaciones de movil o de radio está bien, ya que de por si la calidad real es mala.
1 VOTO
Kilayo281Hace 9 años71
@Javinyl hay que ver como es la crisis eeh? Jajajajaja uno acaba ahorrando hasta bateria para su dualshock 
Kike183Hace 9 años72
Bienvenidos los añadidos, lo mas seguro es que sean opcionales y los puedas deshabilitar, si es verdad que hoy en día se quejan por todo, ya en opciones pueden disminuir la intensidad de la luz, o creo que es gente que no tiene la consola y solo pa joder un rato postea por aqui...
Incluso hay uno que todavía juega con su tamagoshi que emite mas luz que su supuesto control de ps4... 
Bueno, al menos dan risa
Xbops523
Expulsado
Hace 9 años73
Tengo la one y no me afecta, pero me gusta la idea. Para los que se quejan de que no se ve, jugad a oscura y poned un espejo debajo del televisor
1 VOTO
Mazacote52167Hace 9 años74
Ahora si la batería durara 1 hora maximo , reconocerlo sony la vagaste con este mando .
IDr3aM19135
Expulsado
Hace 9 años75
La unica razon por la q tenia un ps3 y nunca lo jugue fue pq el mando me parecia asqueroso,pero con duealshock4 se han esmerado,exelente control y super comodo,microsoft hizo una mierda con su nuevo mando,el de xbox 360 fue el mejor,en el nuevo para ir del LT-RT al LB-RB hay q partirse los dedos,y para despues precionarlos hay q hacer fuerza,q asco de mando ,y de consola y de todo
4 VOTOS
Janigan19Hace 9 años76
Buenas a todos.

Esto no es nuevo, ya lo hicieron con Tomb Raider para Next-Gen y era una auténtica pasada. Cuando encendías la antorcha la luz del mando parpadeaba con colores rojos y negros, y con los disparos también había un fogonazo. Y también con el sonido que emite el mando, ya usado en varios juegos. 

Tengo una PS4, y no soy un fanático de ella, pero hay que reconocer que el mando de la consola, le da 100 patadas al de XBOX One.

Saludos!
1 VOTO
IiREAL457Hace 9 años77
@IDr3aM19
Mostrar cita
La unica razon por la q tenia un ps3 y nunca lo jugue fue pq el mando me parecia asqueroso,pero con duealshock4 se han esmerado,exelente control y super comodo,microsoft hizo una mierda con su nuevo mando,el de xbox 360 fue el mejor,en el nuevo para ir del LT-RT al LB-RB hay q partirse los dedos,y para despues precionarlos hay q hacer fuerza,q asco de mando ,y de consola y de todo
Q tienes las manitas peqeñas, o pezuñas?
1 VOTO
PLASCOR1890Hace 9 años78
@IDr3aM19
Mostrar cita
La unica razon por la q tenia un ps3 y nunca lo jugue fue pq el mando me parecia asqueroso,pero con duealshock4 se han esmerado,exelente control y super comodo,microsoft hizo una mierda con su nuevo mando,el de xbox 360 fue el mejor,en el nuevo para ir del LT-RT al LB-RB hay q partirse los dedos,y para despues precionarlos hay q hacer fuerza,q asco de mando ,y de consola y de todo
Por mas que lo repitan no se hará verdad, es ofensivo comparar Xbox one una consola Premium de entretenimiento que es mejor en todos los apartados y verdadera #4theplayer y compararla con ps4 una consola fiasco de la publicidad que se invento para amortizar las perdidas de sony
1 VOTO
Nietzche648Hace 9 años79
@IDr3aM19
Mostrar cita
La unica razon por la q tenia un ps3 y nunca lo jugue fue pq el mando me parecia asqueroso,pero con duealshock4 se han esmerado,exelente control y super comodo,microsoft hizo una mierda con su nuevo mando,el de xbox 360 fue el mejor,en el nuevo para ir del LT-RT al LB-RB hay q partirse los dedos,y para despues precionarlos hay q hacer fuerza,q asco de mando ,y de consola y de todo
Que partirse los dedos ni que nada hombre. No hagas tanto el ridiculo tio, el mando de la one es una delicia, mejorando incluso algunos puntos que tenia el de la 360. No desinformemos, por favor.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DualShock 4 imitará las luces policiales durante las persecuciones de GTA V

Hay 143 respuestas en DualShock 4 imitará las luces policiales durante las persecuciones de GTA V, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL