Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Captain Toad: Treasure Tracker - 10 Minutos de Gameplay

JohnMercado4310Hace 9 años16
Despues de ver el video pues me parece un juego bastante interesante, por lo menos mantiene esa magia nintendera.

PD: Captain Kinopio, que nombre mas chistoso y me hizo el dia  .
1 VOTO
Principe-Marth1266Hace 9 años17
Menuda pintaza tiene      
Jturdiu134
Expulsado
Hace 9 años18

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

S0liduS317Hace 9 años19
Taipei Ching Chong xddddddddddddd
S0liduS317Hace 9 años20
Deja jugar a la niña un poco joder pobrecilla
Akibachan30176Hace 9 años21
@Toads
Mostrar cita
¿Me pregunto cuántas ventas tendrá el juego? Yo me lo compro fijo, aprovecha muy bien el interactuar con el GamePad y es muy original.
A mi también me parece muy orginal, pero faltan enemigos en pantalla, vale que se el típico juego para "comerse el coco", pero el no tener enemigos tipo goombas, tortugas, etc creo que le va a restar como decirlo... emoción.
Hecninjp31825
Expulsado
Hace 9 años22
Buen video n//n
Rafa771359Hace 9 años23
El juego pinta bien, no lo niego, pero me sigue faltando un hit con una buena trama concebido por la propia Nintendo para estas navidades tipo Metroid, Zelda un Galaxy o una franquicia nueva pues el Smash lo considero más un juego competitivo tipo MKart. ¡Con uno bastaba!   

Creo que si al menos se propusiesen sacar al mercado un par de juegos de este tipo al año, sobre todo en navidades, U funcionaría mejor.

No sólo de puzzles y personajes monos vive el ser humano...
EDITADO EL 06-11-2014 / 12:41 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Captain Toad: Treasure Tracker - 10 Minutos de Gameplay

Hay 23 respuestas en Captain Toad: Treasure Tracker - 10 Minutos de Gameplay, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL