Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Watch Dogs ocupará 17.7 gigas en Wii U

Fif02060Hace 9 años48
A ver como hago espacio con mi WiiU de 4 GB... tendré que borrar algo no?
Jalman132461Hace 9 años49
@Xumadol
Mostrar cita
@Jalman13
Mostrar cita
@Xumadol
Mostrar cita
@XAMPIXTHEGOD
Mostrar cita
De cuanto era el disco duro de Wii U?
8 y 32GB, pero para eso lo compras en fisico o le metes mas memoria via pendrive o disco duro externo. Tenía pensado comprar este juego en su dia, pero viendo que tampoco ha sido un pepino de juego, y la jugarreta que nos han hecho a los jugadores de WiiU, si algún dia llegase a caer, sería de segunda mano a 4 perras.
Estaba pensando aprovechar una oferta de tarjeta de credito + una oferta de tienda y comprarme una WiiU, pero me echaba pa'tras que sea la version basica, osea, menos capacidad (es lo unico que distingue una y otra version, verdad?), pero saber que puedo ampliar la memoria, pone en el mapa nuevamente la opcion de comprarla ya. ¿ es una artilugio muy complicado, descargar un driver/programa/aplicacion y/o forzar algo en la WiiU para usar DD externo? Gracias de antemano. Slds
Si, esa es básicamente la única diferencia (la premium tiene las patitas para ponerla en vertical, la base de carga...). Sobre el disco duro, ya te lo ha explicado otro usuario, y el USB básicamente es conectarlo a la consola, esta lo formatea para que sea compatible y ya está. Yo tengo uno de 16GB y cuando se me acaben los 32 que tiene la consola pues a seguir almacenando sin problemas.
A nivel tecnico la consola es la misma entonces. Gracias! Slds
Gallfox759
Expulsado
Hace 9 años50
Por lo menos el juego le da utilidad al Gamepad y para los que no tengan el espacio necesario tendrán que ahorrar por un nuevo disco duro.
3 VOTOS
Celso22679Hace 9 años51
@Joaken96
Mostrar cita
@Celso porque la wii u tiene una CPU menos potente que la de x360 y ps3, y como bien sabrás los juegos de mundo abierto TIRAN DE CPU. Por eso los juegos de Ubi van muy mal en wii u (assassins creed, mundo abierto, tiene peor frame rate que ps3), y viendo como va gta5 en ps3 (25-20fps) no me lo imagino en wii u.... Además que la consola no vende lo suficiente para que Rockstar se interese en ella.... Una pena la verdad. Tiene mejor GPU pero peor CPU...
Manda huevos ponerle peor CPU que x360 y ps3
1 VOTO
Tavo-from-mexico50523Hace 9 años52
Yo ayer me levanté con un solo pensamiento en mi cabeza: "Tener SSB en mis manos el día de salida".

Así que fui a Gamers, y cambié mi reserva de Watch_Dogs por la de SSB, y Watch_Dogs lo pillaré barato. Y he de decirlo, realmente no se ve mal, pero el trato que me he llevado yo como consumidor no lo tolero. 

No voy a ser tratado como cliente de segunda.
@Gallfox
Mostrar cita
Por lo menos el juego le da utilidad al Gamepad y para los que no tengan el espacio necesario tendrán que ahorrar por un nuevo disco duro.
No suelo votar por divertido, pero que digas la falacia de que [i]"el juego le da utilidad al gamepad"[/i], cuando en realidad solo tiene el minimapa, y que además tus comentarios en los foros son ridículos e insípidos ¿qué quieres que te diga? Te lo has ganado, felicidades.
3 VOTOS
Gallfox759
Expulsado
Hace 9 años53
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Yo ayer me levanté con un solo pensamiento en mi cabeza: "Tener SSB en mis manos el día de salida". Así que fui a Gamers, y cambié mi reserva de Watch_Dogs por la de SSB, y Watch_Dogs lo pillaré barato. Y he de decirlo, realmente no se ve mal, pero el trato que me he llevado yo como consumidor no lo tolero. No voy a ser tratado como cliente de segunda.
@Gallfox
Mostrar cita
Por lo menos el juego le da utilidad al Gamepad y para los que no tengan el espacio necesario tendrán que ahorrar por un nuevo disco duro.
No suelo votar por divertido, pero que digas la falacia de que [i]"el juego le da utilidad al gamepad"[/i], cuando en realidad solo tiene el minimapa, y que además tus comentarios en los foros son ridículos e insípidos ¿qué quieres que te diga? Te lo has ganado, felicidades.
No suelo contestar comentarios absurdos, pero si fueras tan amble de mencionarme títulos que hagan gala de utilizar la dichosa tablet, la cantidad es minima y solo lo hacen títulos firts party de nintendo, ya que las desarrolladoras externas no quieren utilizarlos.
1 VOTO
Principe-Marth1266Hace 9 años54
Llega muy tarde el juego, muy tarde. A ver que tal le va.
1 VOTO
Tavo-from-mexico50523Hace 9 años55
@Gallfox
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Yo ayer me levanté con un solo pensamiento en mi cabeza: "Tener SSB en mis manos el día de salida". Así que fui a Gamers, y cambié mi reserva de Watch_Dogs por la de SSB, y Watch_Dogs lo pillaré barato. Y he de decirlo, realmente no se ve mal, pero el trato que me he llevado yo como consumidor no lo tolero. No voy a ser tratado como cliente de segunda.
@Gallfox
Mostrar cita
Por lo menos el juego le da utilidad al Gamepad y para los que no tengan el espacio necesario tendrán que ahorrar por un nuevo disco duro.
No suelo votar por divertido, pero que digas la falacia de que [i]"el juego le da utilidad al gamepad"[/i], cuando en realidad solo tiene el minimapa, y que además tus comentarios en los foros son ridículos e insípidos ¿qué quieres que te diga? Te lo has ganado, felicidades.
No suelo contestar comentarios absurdos, pero si fueras tan amble de mencionarme títulos que hagan gala de utilizar la dichosa tablet, la cantidad es minima y solo lo hacen títulos firts party de nintendo, ya que las desarrolladoras externas no quieren utilizarlos.
Zombi U, Wonderful 101, Mario Kart 8 (Usa el giroscopio para conducir, tienes modo Off TV y minimapa), Batman Arkham City Armored Edition, Wii Sports Club, Wii Party U, Zelda WW HD, en Splinter Cell Blacklist puedes gestionar tu inventario y los próximos títulos como Mario Party 10 y el nuevo Starfox usarán el gamepad entre otros. Ahí tienes algunos ejemplos. Créeme, ni se te ocurra llamar absurdo los comentarios ajenos, [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/33821872/0/kingdom-hearts-hd-2-5-remix-detalla-su-edicion-coleccionista/#mensaje33822129]que los tuyos están llenos de gif sin sentido[/url] y [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/33719095/0/sale-a-la-luz-un-curioso-video-de-uncharted-3-corriendo-a-60-frames-por-segundo/#mensaje33719252]declaraciones hipócritas[/url]. Ah, y [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/33818879/3/watch-dogs-ocupara-17-7-gigas-en-wii-u/#mensaje33822262]cargadas de ignorancia y desinformación[/url] como ha sido en este caso. [i]Au revoir[/i]
Tavo-from-mexico50523Hace 9 años56
@Principe-Marth
Mostrar cita
Llega muy tarde el juego, muy tarde. A ver que tal le va.
Super Smash Bros for Wii U sale al día siguiente, al menos en América, puedes hacerte una idea del rendimiento comercial que tendrá Watch_Dogs...
MugiwaraShaggy573Hace 9 años57
Me van a perdonar, y con todo el respeto del mundo... Pero voy a dudar mucho dela inteligencia de la persona que se compre este juego. Eso o pensare que es masoquista.

¿despues de las putadas que hecho Ubisoft a los usuarios de WiiU aun van acomprarles este juego? Ya no solo es la calidad del juego, la cual no es sobresaliente como nos querian vender. Si no que encima nos lo retrasan, y a ahora nos lo vende aprecio de oro, mientras que en otras consolas ya andan rebajandolo...¿enserio van a  apoyar iniciativas así por parte de una empresa que solo busca la pasta? 60 euros esta cosa...enserio no se dejen llevar. Pensar si vale la pena apoyar a los sujetos que retrasaron Rayman Legends para portearlo a todas las consolas, llevan porta mediamente regulares y atrasan Watch Dog only WiiU para luego quejarse que sus juegos no venden bien en la sobremesa de Nintendo. No necesitan a Ubisoft y el dinero esta mucho mejor en vuestros bolsillos.
7 VOTOS
Forevernes2899Hace 9 años58
@Joaken96
Mostrar cita
@Celso porque la wii u tiene una CPU menos potente que la de x360 y ps3, y como bien sabrás los juegos de mundo abierto TIRAN DE CPU. Por eso los juegos de Ubi van muy mal en wii u (assassins creed, mundo abierto, tiene peor frame rate que ps3), y viendo como va gta5 en ps3 (25-20fps) no me lo imagino en wii u.... Además que la consola no vende lo suficiente para que Rockstar se interese en ella.... Una pena la verdad. Tiene mejor GPU pero peor CPU...
el zelda de wii U sera de mundo abierto, ahí veremos con el tiempo si calla algunas bocas, que lo único que yo veo son escusas para no sacar juegos en la consola
2 VOTOS
Gallfox759
Expulsado
Hace 9 años59
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Gallfox
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Yo ayer me levanté con un solo pensamiento en mi cabeza: "Tener SSB en mis manos el día de salida". Así que fui a Gamers, y cambié mi reserva de Watch_Dogs por la de SSB, y Watch_Dogs lo pillaré barato. Y he de decirlo, realmente no se ve mal, pero el trato que me he llevado yo como consumidor no lo tolero. No voy a ser tratado como cliente de segunda.
@Gallfox
Mostrar cita
Por lo menos el juego le da utilidad al Gamepad y para los que no tengan el espacio necesario tendrán que ahorrar por un nuevo disco duro.
No suelo votar por divertido, pero que digas la falacia de que [i]"el juego le da utilidad al gamepad"[/i], cuando en realidad solo tiene el minimapa, y que además tus comentarios en los foros son ridículos e insípidos ¿qué quieres que te diga? Te lo has ganado, felicidades.
No suelo contestar comentarios absurdos, pero si fueras tan amble de mencionarme títulos que hagan gala de utilizar la dichosa tablet, la cantidad es minima y solo lo hacen títulos firts party de nintendo, ya que las desarrolladoras externas no quieren utilizarlos.
Zombi U, Wonderful 101, Mario Kart 8 (Usa el giroscopio para conducir, tienes modo Off TV y minimapa), Batman Arkham City Armored Edition, Wii Sports Club, Wii Party U, Zelda WW HD, en Splinter Cell Blacklist puedes gestionar tu inventario y los próximos títulos como Mario Party 10 y el nuevo Starfox usarán el gamepad entre otros. Ahí tienes algunos ejemplos. Créeme, ni se te ocurra llamar absurdo los comentarios ajenos, [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/33821872/0/kingdom-hearts-hd-2-5-remix-detalla-su-edicion-coleccionista/#mensaje33822129]que los tuyos están llenos de gif sin sentido[/url] y [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/33719095/0/sale-a-la-luz-un-curioso-video-de-uncharted-3-corriendo-a-60-frames-por-segundo/#mensaje33719252]declaraciones hipócritas[/url]. Ah, y [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/33818879/3/watch-dogs-ocupara-17-7-gigas-en-wii-u/#mensaje33822262]cargadas de ignorancia y desinformación[/url] como ha sido en este caso. [i]Au revoir[/i]
Pero si me estas confirmando que únicos juegos que usan el Game pad son los títulos de nintendo y los que salieron al principio de la wii u, pero allá tu, no necesito seguir discutiendo contigo. See you later my friend.
Principe-Marth1266Hace 9 años60
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Principe-Marth
Mostrar cita
Llega muy tarde el juego, muy tarde. A ver que tal le va.
Super Smash Bros for Wii U sale al día siguiente, al menos en América, puedes hacerte una idea del rendimiento comercial que tendrá Watch_Dogs...
Se la va a pegar. Me sabe mal, pero........Como narices lo ponen el mismo mes que Smash? Aunque bueno, Nintendo lo adelanto unos días, así que....
Tavo-from-mexico50523Hace 9 años61
@Gallfox
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Gallfox
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Yo ayer me levanté con un solo pensamiento en mi cabeza: "Tener SSB en mis manos el día de salida". Así que fui a Gamers, y cambié mi reserva de Watch_Dogs por la de SSB, y Watch_Dogs lo pillaré barato. Y he de decirlo, realmente no se ve mal, pero el trato que me he llevado yo como consumidor no lo tolero. No voy a ser tratado como cliente de segunda.
@Gallfox
Mostrar cita
Por lo menos el juego le da utilidad al Gamepad y para los que no tengan el espacio necesario tendrán que ahorrar por un nuevo disco duro.
No suelo votar por divertido, pero que digas la falacia de que [i]"el juego le da utilidad al gamepad"[/i], cuando en realidad solo tiene el minimapa, y que además tus comentarios en los foros son ridículos e insípidos ¿qué quieres que te diga? Te lo has ganado, felicidades.
No suelo contestar comentarios absurdos, pero si fueras tan amble de mencionarme títulos que hagan gala de utilizar la dichosa tablet, la cantidad es minima y solo lo hacen títulos firts party de nintendo, ya que las desarrolladoras externas no quieren utilizarlos.
Zombi U, Wonderful 101, Mario Kart 8 (Usa el giroscopio para conducir, tienes modo Off TV y minimapa), Batman Arkham City Armored Edition, Wii Sports Club, Wii Party U, Zelda WW HD, en Splinter Cell Blacklist puedes gestionar tu inventario y los próximos títulos como Mario Party 10 y el nuevo Starfox usarán el gamepad entre otros. Ahí tienes algunos ejemplos. Créeme, ni se te ocurra llamar absurdo los comentarios ajenos, [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/33821872/0/kingdom-hearts-hd-2-5-remix-detalla-su-edicion-coleccionista/#mensaje33822129]que los tuyos están llenos de gif sin sentido[/url] y [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/33719095/0/sale-a-la-luz-un-curioso-video-de-uncharted-3-corriendo-a-60-frames-por-segundo/#mensaje33719252]declaraciones hipócritas[/url]. Ah, y [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/33818879/3/watch-dogs-ocupara-17-7-gigas-en-wii-u/#mensaje33822262]cargadas de ignorancia y desinformación[/url] como ha sido en este caso. [i]Au revoir[/i]
Pero si me estas confirmando que únicos juegos que usan el Game pad son los títulos de nintendo y los que salieron al principio de la wii u, pero allá tu, no necesito seguir discutiendo contigo. See you later my friend.
Te di ejemplos de títulos first y Third party.
Aston2719835
Expulsado
Hace 9 años62
Y el disco duro es de 30gb 
Jeque3601471Hace 9 años63
A los que no lo han jugado les adelanto que no se pierden nada bueno. personalmente es la mayor decepción en lo que val aÑo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Watch Dogs ocupará 17.7 gigas en Wii U

Hay 82 respuestas en Watch Dogs ocupará 17.7 gigas en Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL