Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Maxis lanza las piscinas en un parche para The Sims 4

Arianus2884Hace 9 años32
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Arianus
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Arianus
Mostrar cita
¿Se sabe algo del árbol genealógico?
¿Qué le pasa al árbol genealógico? Yo solo tengo a una persona por familia de momento. ¿Cómo va lo de enlazar las relaciones entre los sims?
A eso me refiero, que no hay árbol genealógico. O al menos no lo había cuando lo sacaron.. por eso pregunto a ver si alguien sabe si lo van a poner o no. A mí a Los Sims siempre me ha gustado jugar mezclando las distintas familias del barrio y viendo un poco que relación de parentesco tienen unos con otros, pero en LS4 han eliminado esto y no hay manera de saberlo. Lo cuál no deja de ser curioso en un simulador que consiste en hacer crecer familas
Pero en tu editor te deja seleccionar los parentescos.
Hombre claro que en el editor te deja poner quien es hijo de quien... pero me refiero que han quitado el árbol genealógico en sí. Ya no puedes ver cómo se van entrelazando las familias del barrio como hasta ahora.
Azulon3ds15516Hace 9 años33
@Arianus
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Arianus
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Arianus
Mostrar cita
¿Se sabe algo del árbol genealógico?
¿Qué le pasa al árbol genealógico? Yo solo tengo a una persona por familia de momento. ¿Cómo va lo de enlazar las relaciones entre los sims?
A eso me refiero, que no hay árbol genealógico. O al menos no lo había cuando lo sacaron.. por eso pregunto a ver si alguien sabe si lo van a poner o no. A mí a Los Sims siempre me ha gustado jugar mezclando las distintas familias del barrio y viendo un poco que relación de parentesco tienen unos con otros, pero en LS4 han eliminado esto y no hay manera de saberlo. Lo cuál no deja de ser curioso en un simulador que consiste en hacer crecer familas
Pero en tu editor te deja seleccionar los parentescos.
Hombre claro que en el editor te deja poner quien es hijo de quien... pero me refiero que han quitado el árbol genealógico en sí. Ya no puedes ver cómo se van entrelazando las familias del barrio como hasta ahora.
Ah, lo de ver el arbol genealógico de los lápida, gentil y eso...Vale, pues eso no lo echaré de menos porque se deduce bastante bien. Yo tengo una familia con 2 hermanos que son chicos, uno en juventud y otro adolescente, y 2 hermanas, una en juventud y otra adolescente. Mi intención es que se enrollen los equivalentes de ambas parejas de hermanos...Y ahi he visto un método para concretar si son hermanos, hijos, padres, compañeros unos de otros muy claro y muy eficaz. PD:Tengo 2 familias, lo compré en la madrid games week pero empecé a jugar esta semana porque hasta ahora no he tenido tiempo de instalarlo.
Arianus2884Hace 9 años34
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Arianus
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Arianus
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Arianus
Mostrar cita
¿Se sabe algo del árbol genealógico?
¿Qué le pasa al árbol genealógico? Yo solo tengo a una persona por familia de momento. ¿Cómo va lo de enlazar las relaciones entre los sims?
A eso me refiero, que no hay árbol genealógico. O al menos no lo había cuando lo sacaron.. por eso pregunto a ver si alguien sabe si lo van a poner o no. A mí a Los Sims siempre me ha gustado jugar mezclando las distintas familias del barrio y viendo un poco que relación de parentesco tienen unos con otros, pero en LS4 han eliminado esto y no hay manera de saberlo. Lo cuál no deja de ser curioso en un simulador que consiste en hacer crecer familas
Pero en tu editor te deja seleccionar los parentescos.
Hombre claro que en el editor te deja poner quien es hijo de quien... pero me refiero que han quitado el árbol genealógico en sí. Ya no puedes ver cómo se van entrelazando las familias del barrio como hasta ahora.
Ah, lo de ver el arbol genealógico de los lápida, gentil y eso...Vale, pues eso no lo echaré de menos porque se deduce bastante bien. Yo tengo una familia con 2 hermanos que son chicos, uno en juventud y otro adolescente, y 2 hermanas, una en juventud y otra adolescente. Mi intención es que se enrollen los equivalentes de ambas parejas de hermanos...Y ahi he visto un método para concretar si son hermanos, hijos, padres, compañeros unos de otros muy claro y muy eficaz. PD:Tengo 2 familias, lo compré en la madrid games week pero empecé a jugar esta semana porque hasta ahora no he tenido tiempo de instalarlo.
Que sí... que desde el editor de personajes puedes poner el parentesco entre los sims con los que vas a jugar. Pero sólo tienes manera de saberlo mientras estás en ese editor y para la misma única unidad familiar. Si tienes un personaje llamado Pepe y lo casas con la vecina de al lado llamada María, que a su vez tiene su propia familia (padres, hermanos, sobrinos, etc.) y la traes a vivir a tu casa, no tienes manera de ver esas relaciones familiares que tiene María porque no hay un árbol genealógico. Si tu unidad familiar tiene dos hijos, cuando se hacen mayores los separas a otra unidad familiar para que cada uno tenga su propia familia, tampoco tendrás manera de ver las relaciones familiares que existen entre esas dos unidades familiares (primos, sobrinos, etc.). Lo cual, cuando menos, es "extraño" que se hayan olvidado en un videojuego que precisamente va sobre crear, hacer crecer y mezclar familias en un simulador de un barrio... No estoy diciendo nada raro. Es que en Los Sims siempre ha habido un árbol familiar para poder ver las relaciones familiares de cada sim (más allá de la unidad familiar concreta que estás manejando). Esta opción desapareció sin motivo aparente en LS4 y desde el primer momento fue una de las características cuya restitución pidió la comunidad. Como veo que han decidido volver a poner piscinas, por eso pregunto si alguien sabe algo de si van a poner, o no, o cuándo, la opción del árbol genealógico. Nada más.
EDITADO EL 06-11-2014 / 23:16 (EDITADO 1 VEZ)
Ziruss1809
Expulsado
Hace 9 años35
OHH SI NENA!! PISCINAS!! Viva Maxis!! Seguro que no podían meter las putas piscinas en el juego original...Tranquilos,pronto os venderán las mascotas,los coches,los clubs,los retretes,las flores,las farolas,las papeleras,los muebles vintage y así hasta llegar a más de 20 putas e innecesarias dlc´s como tubo su anterior juego.VIVA MAXIS!!
Vicktor435Hace 9 años36
Espero que se le puedan poner las luces de neon como siempre =D
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Maxis lanza las piscinas en un parche para The Sims 4

Hay 36 respuestas en Maxis lanza las piscinas en un parche para The Sims 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL