Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Binding of Isaac: Rebirth, ya disponible en PC, Mac y Linux

Crowman1267Hace 9 años16
@Dragoler
Mostrar cita
A mi me sigue pareciendo un insulto el que los poseedores tengamos que volver a pagar por el juego....que si, que le han metido mejoras, añadidos y demas....pero las susodichas mejoras estaban ya planteadas para el juego inicial y no se pudieron meter como bien se dice, por el tema de ser un juego Flash...y me parece un insulto el que, los poseedores del titulo original con el dlc tengamos que volver a comprar el juego de nuevo para disfrutar de las mejoras...pienso igualmente de los Metro Redux, simpley llanamente me parece un insulto....y al menos estos nos dieron un 50% de descuento, cosa que con este titulo no ha ocurrido (no se si era un 30%)... Y no critico la calidad de los titulos, sino estas medidas de reediciones, ediciones directors cut y demas que hacen volver a pagar por ellas a los poseedores del titulo original...eso, si es un insulto.
El metro redux lo que se dice mejora de optimizacion como que no tiene, solo tienes que ver la cantidad de quejas que hay en foro de discusión del juego en steam.
SteamOSi1274Hace 9 años17
@Crowman
Mostrar cita
Lo de linux si sigue siendo flash el juego va a ser que no, porque el soporte flash se quito hace tiempo, es casi imposible jugar a un juego flash en linux con un buen rendimiento.
Este juego ya no usa Flash. Ahora bien, los "juegos flash" de navegador siguen funcionando en Linux. Yo nunca los uso, pero acabo de hacer varias pruebas para comprobar que van como siempre (bien). Los navegadores avanzados (Firefox y Google Chrome) manejan Flash sin tener que usar el instalador oficial de Adobe. Existen ordenadores que no hacen buena ecuación con Linux y Flash, pero no es la norma.
EDITADO EL 05-11-2014 / 15:17 (EDITADO 1 VEZ)
Javierelias15103Hace 9 años18
No decían que los que ya teníamos el juego nos iban a dar un descuento de este otro?¿?¿
Lihkhan2946Hace 9 años19
La de horas que le he echado ya al Binding of Isaac desde que se desbloqueó ayer     
No me habléis, estoy pegado a la pantalla
Crowman1267Hace 9 años20
@SteamOSi
Mostrar cita
@Crowman
Mostrar cita
Lo de linux si sigue siendo flash el juego va a ser que no, porque el soporte flash se quito hace tiempo, es casi imposible jugar a un juego flash en linux con un buen rendimiento.
Este juego ya no usa Flash. Ahora bien, los "juegos flash" de navegador siguen funcionando en Linux. Yo nunca los uso, pero acabo de hacer varias pruebas para comprobar que van como siempre (bien). Los navegadores avanzados (Firefox y Google Chrome) manejan Flash sin tener que usar el instalador oficial de Adobe. Existen ordenadores que no hacen buena ecuación con Linux y Flash, pero no es la norma.
A mi no me van, me van ralentizado los juegos flash en el navegador, no se si es que hay que instalar unos drivers específicos en chrome.
RetroDoomGuy524Hace 9 años21
@Javierelias Si,pero tenias que preordenarlo,no recuerdo si era 50% o 33%,yo lo preordene el mismo dia que aparecio en steam y ahora que lo juego solo puedo decir que es mil veces mejor que el original
1 VOTO
Javierelias15103Hace 9 años22
@RetroDoomGuy pues sique ... 
HuskarlRJS1448Hace 9 años23
Oooh si, tendre que hecharle el guante cuanto antes.
SteamOSi1274Hace 9 años24
@Crowman
Mostrar cita
@SteamOSi
Mostrar cita
@Crowman
Mostrar cita
Lo de linux si sigue siendo flash el juego va a ser que no, porque el soporte flash se quito hace tiempo, es casi imposible jugar a un juego flash en linux con un buen rendimiento.
Este juego ya no usa Flash. Ahora bien, los "juegos flash" de navegador siguen funcionando en Linux. Yo nunca los uso, pero acabo de hacer varias pruebas para comprobar que van como siempre (bien). Los navegadores avanzados (Firefox y Google Chrome) manejan Flash sin tener que usar el instalador oficial de Adobe. Existen ordenadores que no hacen buena ecuación con Linux y Flash, pero no es la norma.
A mi no me van, me van ralentizado los juegos flash en el navegador, no se si es que hay que instalar unos drivers específicos en chrome.
Me consta que hay gente con problemas. En teoría no hay que hacer nada, debería funcionar bien "out of the box": [url]https://support.google.com/chrome/answer/108086?hl=es[/url]
EDITADO EL 05-11-2014 / 18:03 (EDITADO 1 VEZ)
Gamerplayshaora516Hace 9 años25
Saber que este juego era indie espero que quien creo el juego ande ganando dinero porque se lo merece
Javi0043129Hace 9 años26
Solo llevo 3 horas de juego(por que estoy muy ocupado esta semana    ) y ya me he hecho una partida en la que he acabado mas [i]op[/i] que en 200 horas del juego original. Hay cada objeto y cada combo que me parecen autowin. Y un personaje que tambien tiene tela.

Eso si, tambien esta mas jodido. Se nota muchisimo la fluidez respecto al flash   todo va rapido, no caen los fps al suelo como antes, las salas se cargan automaticamente...
1 VOTO
Carnudo3733Hace 9 años27
No se que diferencia hay vs el original, se del cambio de motor y hasta ahi, alguien sabe si ya es compatible con mando, el jugarlo con teclado era algo engorroso  
RetroDoomGuy524Hace 9 años28
@Carnudo
Mostrar cita
No se que diferencia hay vs el original, se del cambio de motor y hasta ahi, alguien sabe si ya es compatible con mando, el jugarlo con teclado era algo engorroso
Si,ya es compatible con un mando,no lo he probado pero desde antes se habia anunciado eso
1 VOTO
Carnudo3733Hace 9 años29
@RetroDoomGuy
Mostrar cita
@Carnudo
Mostrar cita
No se que diferencia hay vs el original, se del cambio de motor y hasta ahi, alguien sabe si ya es compatible con mando, el jugarlo con teclado era algo engorroso
Si,ya es compatible con un mando,no lo he probado pero desde antes se habia anunciado eso
vale, espero que den descuento a quienes poseemos el original
RetroDoomGuy524Hace 9 años30
@Carnudo Se hizo un descuento para todos los que preordenaron el juego y ya tenian el original
1 VOTO
Carnudo3733Hace 9 años31
@RetroDoomGuy

demonios...nunca me fije  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Binding of Isaac: Rebirth, ya disponible en PC, Mac y Linux

Hay 35 respuestas en The Binding of Isaac: Rebirth, ya disponible en PC, Mac y Linux, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL