Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Guerrilla celebra el 10º aniversario de Killzone con un nuevo pack de contenido

AMINOGAINER2804Hace 9 años16
Espero muchos años mas para esta gran saga,ya que es una de mis favoritas

Y dando ejemplo de las politicas a seguir en cuanto a dlc y contenido descargable 

Gracias por estos 10 años,el trabajo con killzone 2 fue simplemente magistral!
5 VOTOS
Complex3773Hace 9 años17
Que bueno que devuelvan,aunque sea con un mapa,aquella ambientación oscura y opresiva de Killzone 2,me encantaba el contraste de tonos grises e iluminación rojiza tan caracteristica de los Helghast.
Helghan > Vekta
1 VOTO
Leojp12852
Expulsado
Hace 9 años18
Muchas horas de entretenimiento y momentos épicos me ha dado esta gran saga y que mejor para celebrarlo que unos packs nuevos, actividades y mapas gratis para usuarios de Shadow Fall.    gracias Guerrilla Games y feliz 10º aniversario de Killzone, por otros 10 años más 
4 VOTOS
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 9 años19
Pues a mi el 2 me parecio bastante pedorro como videojuego, lo unico destacante que le entontre fue el apartado grafico y nada mas, lo cual por lo que he visto no a cambiado con sus siguientes entregas, lo que es una lastima ya que su universo es muy interesante.

KillZone 2 le considero un FPS del monton, nada que ver con la saga Resistance y muchos otros FPS de la pasada generacion.
Maniac-c182381Hace 9 años20
@Leojp
Mostrar cita
Muchas horas de entretenimiento y momentos épicos me ha dado esta gran saga y que mejor para celebrarlo que unos packs nuevos, actividades y mapas gratis para usuarios de Shadow Fall. gracias Guerrilla Games y feliz 10º aniversario de Killzone, por otros 10 años más
MILES Y MILES Y MILES DE HORAS, a mi en lo particular el 3 fue el que mas me ha gustado y su modo de juego en linea <3 era un maldito vicio
1 VOTO
Maniac-c182381Hace 9 años21
FELICES 10 AÑOS A MI QUERIDO KILLZONE =D=D=D Y GRACIAS POR HORAS DE VICIO CON VOS  .... KILLZONE 3 MI FAVORITO <3

OLEEE OLE OLE OLEEE KILLZONE KILLZONE!!! 
EDITADO EL 05-11-2014 / 17:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Maniac-c182381Hace 9 años22
@Adri95
Mostrar cita
Killzone es una de mis sagas favoritas de las consolas de Sony, pero el Shadow Fall me dejó con un sabor agridulce. Agridulce porque es un juego que tuvo unas muy buenas ideas que habrían ayudado a evolucionar la saga hacia algo muy interesante pero que debido a las prisas por tenerlo listo para el lanzamiento de PS4 no tuvieron el tiempo suficiente para desarrollarlas en profundidad dando la sensación de ser un titulo "a medio hacer". Estoy seguro que de haber tenido un mayor tiempo de desarrollo Guerrilla podría haber creado algo realmente bueno y convertir KZ: Shadow Fall en un FPS modelo como lo fue el 2 en su día. Sinceramente espero que el próximo Killzone (se rumoreaba que Guerrilla Cambridge podría estar detrás de este, no?) lo consiga. Eso sí, la política de DLC y contenido empleada para este titulo es símplemente espectacular, de diez.
Que te puedo decir hermano, solamente que estoy totalmente de acuerdo contigo. excelente saga y esta ultima genial pero con el tiempo encima por el lanzamiento de ps4
LiQs3294Hace 9 años23
Killzone 2.
JHONSTEINER2427Hace 9 años24
En GG no hay nadie con 5 dedos de frente o con los suficientes cojones para hacer una campaña con los Helghast y explotar la serie como deberia ser.

Prometieron ser el Halo Killer y 10 años despues son en una copia barata de COD en su pesima presentacion Next Gen.
EDITADO EL 05-11-2014 / 18:19 (EDITADO 1 VEZ)
Alvaro2091885Hace 9 años25
@JHONSTEINER
Mostrar cita
En GG no hay nadie con 5 dedos de frente o con los suficientes cojones para hacer una campaña con los Helghast y explotar la serie como deberia ser. Prometieron ser el Halo Killer y 10 años despues son en una copia barata de COD en su pesima presentacion Next Gen.
Estoy de acuerdo con la primera frase, la segunda frase sencillamente no tiene ni puto sentido killzone no tiene nada que ver con la jugabilidad rapida y frenética de cod, además que supera tecnológicamente hablando a CoD por 100.
Nestorozz1057
Expulsado
Hace 9 años26
El video.... es de futbol.....
Nestorozz1057
Expulsado
Hace 9 años27
[b]He encontrado un glitch de 3djuegos, si le das al video en 1080p te sale un video de futbol     [/b]
EDITADO EL 10-11-2014 / 15:28 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Guerrilla celebra el 10º aniversario de Killzone con un nuevo pack de contenido

Hay 27 respuestas en Guerrilla celebra el 10º aniversario de Killzone con un nuevo pack de contenido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL