Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Evil Within
The Evil Within
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Evil Within

Modo akumu

Sefirot90973Hace 6 años16
Con la escopeta ademas no hace falta matarlo puedes pasar de el, pero la mejor forma es cuando cargue para arrollarte darle con la escopeta en todo el morro ya te digo que en el modo akumu no me moleste en matarlo.
Robgoncas82Hace 5 años17
@DavidThreetom
Mostrar cita
El trofeo del modo akumu puedo conseguirlo jugando nueva partida +??? Es decir quisiera jugar empezando con lar armas que ya tengo para que sea más fácil pero al comenzar una partida no me aparece esa dificultad solo si inicio una nueva. Debo pasarlo forzosamente como nueva partida? Así lo pasaron ustedes?
así es, el modo partida + se adapta a la dificultad mas alta que hayas terminado, si lo has terminado en normal solo podrás volver a jugar o en normal y fácil, si quieres pesadilla y/o akumo primero tienes que jugarlo desde cero para que la próxima vez que juegues una partida plus puedas elegir de nuevo esa dificultad, como me dicen algunos amigos míos . "si o si te lo tienes que a mamar entero " jajaja, espero haberte ayudado.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Evil Within > Modo akumu

Hay 17 respuestas en Modo akumu, del foro de The Evil Within. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL