Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Destiny 2 ya se encuentra en los planes de futuro de Activision

Satanclaus463
Expulsado
Hace 9 años112
@Anti-haters01
Mostrar cita
Hay muchas ideas a implementar para dar un paso mas alla dentro de los leves y desaprovechados toques MMO que tiene el primero. Podemos citar a:[list] [*] Esquemas de misiones diferentes y no tan reiterativas. [*] Fauna salvaje. [*] Comercio de armas, armaduras y materiales. [*] Poder soltar objetos y compartirlo con los amigos. [*] Carreras de colibris. [*] Mas planetas, en donde se incluyan NCPs con misiones mas elaboradas que las de patrulla. [*] Mas subclases con mas variedad y opciones de juego. [*] Batallas espaciales en donde las naves sirvan de algo y no un puto adorno para la pantalla de carga. [*] Mas variedad y raza de enemigos con habilidades realmente diferentes.[/list] Hay toda una gama de posibilidades. Destiny 2 puede ser algo muy grande (lo que pudo haber sido la primera parte)
lo q estas citando es mas como un morpg, existen juegos como lineage q llevan mas de 8 años en linea y siguen actualizandose no entiendo por q tanta gente reclama si el juego en si es malo, ya se sabia como era, pocos mapas, cero historia, la cantidad de gente puede jugar online es ridicula, lo mas chistoso q algunos matan un raidboss con la cantidad de personajes contados con los dedos, lo sienten como si fuera algo epico , y juegos tipo archage, lineage, tera etc etc para matar un verdadero rb tienes q ir un promedio de 50 a 500 personas bungie ya encontro la gallinas d elos huevos de oro, ya veran q cada nuevo juego q salga le agregaran mas cosas, por ejemplo el doble del mapa, mas capacidad de gente conectada un poco de historia, clases etc y le podran destiny 2, ya q seguramente le agregaran una mierda de cosas, haran lo mismo a destiny 3 y te lo venderan como un juego nuevo, luego dejaran de darle soporte al destiny uno y la gente por obligacion o por estupidez seguiran comprando nuevos destiny ahora la gran duda se podra trasladar personajes? si es q no se puede serian un gran hdp si compraras otro desteny imaginar q juegos tipo archage, tera etc etc... son actualizaciones gratis y no te debes comprar otro juego. (si les gusta juegos de disparos descarguense el APB reload es como jugar GTA online pero mejor) hasta call of duty ofrece mas q destiny, este juego es una estafa,
EDITADO EL 05-11-2014 / 09:39 (EDITADO 2 VECES)
Wolf-Fire770Hace 9 años113
Pero que? Destiny 2? ni a un 2 meses de haberse lanzado la mayor mentira del año?no me jodas Activision.

Un juego que no avanzo nada,pero nada,bugie se fue de compras,compro todos los fps que podia,los mezcló todos es una hoya mas una pisca de mass effect y listo,1 año despues salio Destiny,en mi opinión otro gta y call of duty mas,juegos divertidos pero que no avanzan en nada al genero,no traen ideas nuevas,y solo hacen copy y paste de sus juegos y de otras compañías, este juego tiene escrito Halo por donde lo mires.

Donde quedo la super IP mas exitosa de todos los tiempos eh??yo prefiero ver un RPG de acción de verdad,como lo es The división,no me importa cuando y cuanto  salga,lo esperare lo que sea necesario.
Foley3823Hace 9 años114
No dijeron que este destiny iba a durar 10 años? Yo no pienso comprar otro destiny, este me defraudo mucho.
1 VOTO
Miguelitros91704Hace 9 años115
Uno de los muchos juegos que no sobrevivieron al hype, quizá el juego más repetitivo de PS4.
Biker104994Hace 9 años116
Que se centren en el que han sacado hace nada x'DD pero bueno...para ellos lo importante es la sobreexplotación -.-
Fupeman1850Hace 9 años117
Por mi que no lo saquen.
S-15HD33417Hace 9 años118
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@DaFreakoid Respeto totalmente que te encante Destiny, de hecho cuando abro la Xbox siempre estás ahí. Pero tienes que admitir que le faltan muchas cosas básicas, como más exploración, una trama en el propio juego donde no tengas que abrir el navegador para ver lo que pasa, un diseño de misiones que es absurdamente repetitivo en la campaña principal, faltan opciones básicas de comunicación con otros jugadores e intercambio de objetos, unas bossfights poco inspiradas, que son básicamente un enemigo más grande al que tienes que meterle miles de balas en el cuerpo, el sistema de loot aleatorio que premia a la suerte y no a la habilidad... No sé tío, yo iba a comprarlo pero tantas promesas incumplidas me han echado para atrás. A la campaña individual le falta foco. A la narrativa le falta foco y chicha dentro del disco, a los componentes MMO les falta foco... Aunque no pasa nada. Yo he disfrutado bastante de juegos como Lost Planet 2 el cual fue apaleado por crítica y usuarios.
No, si por el mero hecho de criticar no es. A mí me parece estupedo que se critiquen las cosas, y si te pasas por Bnet verás varias críticas mías incluso. El problema es cuando en cada nueva noticia entra la gente a decir las mismas sandeces una y otra vez. Mira tú mismo los comentarios y dime acaso si no es todo gente echando pestes. Que encima si tuviesen sentido vale, pero es que hay gente hablando desde la más absoluta desinformación. Y encima se pinta como mal juego. MAL JUEGO. Que tuvo una beta que todo el mundo pudo probar y la gente literalmente reservaba a raíz de la beta. Y de las cosas buenas no se hablan, no. Sólo de las malas.
Eso sin contar con que Bungie ya dijo poco antes del lanzamiento el contenido que traería el juego (lo dijo durante o después de la beta porque algunos dijeron que iba a ser muy corto), y es lo que dices, dió una beta que podía probar todo el que quiso. Vamos, el que se sienta engañado con el juego (al parecer son muchos) es simplemente porque no se informó bien, o porque leyó solo una noticia del juego hace un año donde decían que era un MMO, o algo de eso. Yo después de probar la beta y ver el contenido que traerían no me lo iba a comprar, pero me lo regaló un amigo, jugué, me gustó, llegué a nivel 20 y ahí lo dejé aparcado para luego. Ya son varias las veces que lo he comentado en este foro. Si lo analizamos como juego individual podríamos decir que anda algo cojo en según qué cosas, pero como primero de una nueva IP (que quedó claro que iban a sacar juegos durante 10 años, no que iba a durar este 10 años) es muy ilusionante. Han sacado un juego muy potente que ha sentado las bases para futuras entregas. En Destiny 2 solo tienen que preocuparse de mejorar, pulir, arreglar errores y puede que salga uno de los mejores FPS de la generación.
1 VOTO
Reap3r3110Hace 9 años119
No dijeron algo de que sería un juego para 10 años, o con contenido durante 10 años o algo así?

No salió ni hace 6 meses y ya hablan de la secuela... bien, Activision, bien, otro sacacuartos más.
TONin-SVL690Hace 9 años120
Solo diré algo :

NO ME ENGAÑARAN DE NUEVO.
1 VOTO
Rico841645Hace 9 años121
Madre de dios, el foro de esta noticia es el claro ejemplo de q aquí la gente se pasa por el forro todos y cada uno de los comentarios q se escriben 

Voy a ponerlo yo tb, será inútil y totalmente una perdida de tiempo, pero mira, la IP, Destiny como IP no como primer juego, eso es lo q esta ligado al numero 10 y a la palabra años, aun así luego vendrá uno, pero no iba a durar 10 años?, estafadores, dictadores, terroristas y demás definiciones, bueno, siempre lo dije, cada uno con sus vicios, pasadlo bien 
DecKardT1761Hace 9 años122
Que tendría cobertura para años y años.... Infinito he llegado a leer...... Nos la meten dobladas como churros         . Y ¿trabajar en contenido nuevo?.... que narices, pero si el contenido ya este en el juego; capado (cuando podría venir de serie   ) y sólo hay que desbloquearlo..... 

Se va al cesto de la segunda mano de cabeza antes de que empiece a perder valor a pasos agigantados   . Ya se pueden redimir con el 2 y me pueden esperar sentados. Lo vuelvo a repetir, estos juegos se compran dos años más tardes en su versión GOLD (Con todo incluido) o te la meten doblada hasta el infinito.
EDITADO EL 05-11-2014 / 11:02 (EDITADO 1 VEZ)
ShioriTC1022Hace 9 años123
Ale, ya se han llenado los bolsillos con vuestro dinero por un juego a medio hacer, con mecánicas repetitivas dignas de un MMO de corte asiático, y ahora van a hacer más dinero, con un juego algo más completo.

Es decir, Destiny 2: mapas reciclados, con algo más de detalle, dos o tres tipos de arma nueva, y vehículos para dos personas.

Edición Espectro Retarded Edition: 79 euros.

"Contenido para diez años", dijeron. ZAS EN TODA LA BOCA para diez años, es lo que yo opino.
Elpola2986Hace 9 años124
@DaFreakoid
Mostrar cita
@SUPERLUISslim
Mostrar cita
Pero no era que este duraría 10 años??
La gente entendió lo que le salió del alma con eso. Diez años. Un juego año sí y año no. En los años en los que no hay nuevo Destiny, sacan una macro-expansión llamada Comet. ¿Queréis saber por qué han tardado seis años en sacar Destiny? ¿Por qué Joe Staten se piró del estudio hace ocho meses? Tan fácil como que han dejado planes para cómo seguir la saga a nivel argumental desde el primer momento. A los que hayáis jugado y hayáis mostrado un mínimo interés por la trama y el universo en el que se inspira, habréis encontrado muchas preguntas sin respuesta. Pues eso. Edito: Bueno, @Tsuna561 y @-Corban- ya se me adelantaron. En cualquier caso, y ya dando una opinión meramente personal, me parece que a pesar de los pocos errores guarros que ha tenido Bungie, hay mucha hipocresía por aquí. Ya hay gente hablando de sobreexplotación, por el simple hecho de que es Activision y Activision es muerte y putrefacción. Que aquí no tiene derecho a tocar el juego porque Bungie no les pertenece, pero bueno. Luego coges juegos que según la opinión popular son magníficos, como Dark Souls (y ojo que yo me considero un gran fan de Souls también) y ves en qué fechas se van lanzando... 2009, 2011, 2014, 2015. Oh, vaya, ahí no pasa nada. Sé que mucha gente me saltará al cuello por explayarme en este sentido, pero es que es para indignarse. Y ya no porque yo sea un fanboy de Destiny, que lo soy, sino por sentido común. Aquí la comunidad parece que forma una única visión en torno a cada juego y quien se desmarca de ella es rarito. Tipo "CoD es para niños rata, Bioshock es el juego con mejor historia, GTA totalmente sobrevalorado". Así que imagino que seré el único, o uno de los poquísimos que ha quedado bastante satisfecho con el primer juego y anda esperando con ganas el segundo, dejando [url=http://www.bungie.net/es/Forum/Post/73049012/0/0/1]posts[/url] en abundancia en Bungie.net sobre las cosas que creo que podrían mejorar en lugar de venir a las noticias a decir "marketing", "decepción", "DLC".
Pues a mi me ha dado un bajón con Destiny 2 yo pensaba que la mecánica seria como la de WOW que cada cierto tiempo salen expansiones pero tener que empezar de 0 con Destiny 2 y sucesivamente hace que este ya pierda valor yo ahora mismo no creo que comprará una segunda parte, pero expansiones si, sinceramente creo que el planteamiento es malo.
IEspartanESP1578
Expulsado
Hace 9 años125
Estupida activision ya empieza su sobreexplotacion de esta saga
IEspartanESP1578
Expulsado
Hace 9 años126
@Nescafe666
Mostrar cita
Otro mas? este y Assasin junto con Fifa y Cod no tienen verguenza.
no es culpa de los juegos sino de ubisoft y activision
1 VOTO
Txopi99799Hace 9 años127
Magnifico Clap* Clap* no dijeron que este juego era un proyecto para 10 años? La verdad no me sorprende siendo Activision... un "MMO" no puedes hacerlo anual, debe durar muchos años, tiene que crearse una comunidad, como lo han echo otros como WoW o Wild Wars 2. sacaran el juego, sus DLC y cuando no puedan sacar mas dinero sacaran la segunda entrega que costara sus 70 euros...  Activision así lo único que consigue es ganar mala fama, este juego acaba de salir y ¿ya estáis desarrollando el nuevo juego? Si antes ya me interesaba poco ahora menos. Buena suerte Activision que te vaya bien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Destiny 2 ya se encuentra en los planes de futuro de Activision

Hay 203 respuestas en Destiny 2 ya se encuentra en los planes de futuro de Activision, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL