Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online

Consejos para novatos

P4blo1424Hace 8 años16
Hago una pregunta muy boluda pero que no se como hacer..

Como elijo las ametralladoras mientras voy en el auto??? no puedo elegir otra cosa que no sea pistolas, o granadas, o esas cosas, y tengo comprados fusiles y escopetas, uso teclado y mouse.
1 VOTO
Retrofuturo5Hace 8 años17
@P4blo14
Mostrar cita
Hago una pregunta muy boluda pero que no se como hacer.. Como elijo las ametralladoras mientras voy en el auto??? no puedo elegir otra cosa que no sea pistolas, o granadas, o esas cosas, y tengo comprados fusiles y escopetas, uso teclado y mouse.
No puedes. Ni fusiles... pero hay excepciones, como que vayas en la parte de atras de una furgoneta o de pasaje en un helicoptero, ahi si te deja. Me parece muy bueno lo dicho ya y muy completo. El primer coche cierto es que no hay que preocuparse, pero el localizador, el seguro, incluso creo que detallitos del coche, al igual que algunas pinturas disponibles, tiene coste cero la primera vez. Y algunos coches tienen un seguro mas caro que otros, etc.. por ahorrar digo. Por lo demas comentar sobre casas y tal. Hace poco vi por el foro un hilo no recuerdo de quien ahora mismo y me parecio muy util para la gente que empieza. La ubicacion del apartamento y si estan en "barrios conflictivos" o tranquilos. Del Perro es barato, pero precisamente por eso siempre hay gente moviendose por ahi, ademas se une la gente que va a la playita, mucho dominguero. Integrity Way por ejemplo es asequible tambien y es mas tranquilo dentro de lo que cabe. Aunque sinceramente recomiendo simplemente un garage de diez plazas para empezar, y mi preferido es uno de 115mil creo que vale, el mas cercano a los muelles. O uno de 6 plazas en la ruta 68, muy cerca del aeropuerto, tranquilisimo, y tiene como un cuartucho lateral donde poder echar un cigarro y tomartes tus cervecitas. Por mi parte si recomiendo entrar en el fregao directamente, y no por invitacion, desde el primer momento para hacer la experiencia mas viva. Vivir la tension y la magia, siempre mirar el radar. Y no digo mirar de mirar, sino mirar de ampliarlo cada vez que des un paso, mirar el mapa de vez en cuando, fijarse en la feed. Pero para ello armarse bien. Actualmente rockstar a puesto un arsenal a disposicion de cualquiera, sin restriccion de nivel, para que cualquiera pueda defenderse medianamente de lo que sea si sabe como, aunque su barra de vida no de la talla. Las minitas colocadas con astucia pueden salvarte de perseguidores, antes incluso de que sepan que has notado su presencia en el minimapa. Y por ultimo; Aunque estes en sesion por invitacion, de vez en cuando al acabar misiones, y sobretodo golpes, te devuelve a la sesion con los que has jugado o sesion normal. Y despues de golpes y preparatorias el juego tiene la costumbre de ponernos muy juntitos. Siguiendo un codigo personal, viendo como se desenvuelven los compañeros en la mision o el golpe, puedes preveer si te sacaran el arma al salir o no, Hay alternativas, a matar o que te maten, como salir a la historia rapido, suicidarte y que se maten otros si quieren, o confiar en la buena fe de las personas quedandote quieto o corriendo a tu coche.
P4blo1424Hace 8 años18
@Retrofuturo
Mostrar cita
@P4blo14
Mostrar cita
Hago una pregunta muy boluda pero que no se como hacer.. Como elijo las ametralladoras mientras voy en el auto??? no puedo elegir otra cosa que no sea pistolas, o granadas, o esas cosas, y tengo comprados fusiles y escopetas, uso teclado y mouse.
No puedes. Ni fusiles... pero hay excepciones, como que vayas en la parte de atras de una furgoneta o de pasaje en un helicoptero, ahi si te deja. Me parece muy bueno lo dicho ya y muy completo. El primer coche cierto es que no hay que preocuparse, pero el localizador, el seguro, incluso creo que detallitos del coche, al igual que algunas pinturas disponibles, tiene coste cero la primera vez. Y algunos coches tienen un seguro mas caro que otros, etc.. por ahorrar digo. Por lo demas comentar sobre casas y tal. Hace poco vi por el foro un hilo no recuerdo de quien ahora mismo y me parecio muy util para la gente que empieza. La ubicacion del apartamento y si estan en "barrios conflictivos" o tranquilos. Del Perro es barato, pero precisamente por eso siempre hay gente moviendose por ahi, ademas se une la gente que va a la playita, mucho dominguero. Integrity Way por ejemplo es asequible tambien y es mas tranquilo dentro de lo que cabe. Aunque sinceramente recomiendo simplemente un garage de diez plazas para empezar, y mi preferido es uno de 115mil creo que vale, el mas cercano a los muelles. O uno de 6 plazas en la ruta 68, muy cerca del aeropuerto, tranquilisimo, y tiene como un cuartucho lateral donde poder echar un cigarro y tomartes tus cervecitas. Por mi parte si recomiendo entrar en el fregao directamente, y no por invitacion, desde el primer momento para hacer la experiencia mas viva. Vivir la tension y la magia, siempre mirar el radar. Y no digo mirar de mirar, sino mirar de ampliarlo cada vez que des un paso, mirar el mapa de vez en cuando, fijarse en la feed. Pero para ello armarse bien. Actualmente rockstar a puesto un arsenal a disposicion de cualquiera, sin restriccion de nivel, para que cualquiera pueda defenderse medianamente de lo que sea si sabe como, aunque su barra de vida no de la talla. Las minitas colocadas con astucia pueden salvarte de perseguidores, antes incluso de que sepan que has notado su presencia en el minimapa. Y por ultimo; Aunque estes en sesion por invitacion, de vez en cuando al acabar misiones, y sobretodo golpes, te devuelve a la sesion con los que has jugado o sesion normal. Y despues de golpes y preparatorias el juego tiene la costumbre de ponernos muy juntitos. Siguiendo un codigo personal, viendo como se desenvuelven los compañeros en la mision o el golpe, puedes preveer si te sacaran el arma al salir o no, Hay alternativas, a matar o que te maten, como salir a la historia rapido, suicidarte y que se maten otros si quieren, o confiar en la buena fe de las personas quedandote quieto o corriendo a tu coche.
Quizas no fui claro, cuando hago golpes o misiones en equipo, veo que los demas desde el auto utilizan ametralladoras o distintas armas, eso es lo que quiero hacer yo y solo puedo usar pistolas, con que tecla se cambia eso?
P9961404Hace 8 años19
@P4blo14
Mostrar cita
@Retrofuturo
Mostrar cita
@P4blo14
Mostrar cita
Hago una pregunta muy boluda pero que no se como hacer.. Como elijo las ametralladoras mientras voy en el auto??? no puedo elegir otra cosa que no sea pistolas, o granadas, o esas cosas, y tengo comprados fusiles y escopetas, uso teclado y mouse.
No puedes. Ni fusiles... pero hay excepciones, como que vayas en la parte de atras de una furgoneta o de pasaje en un helicoptero, ahi si te deja. Me parece muy bueno lo dicho ya y muy completo. El primer coche cierto es que no hay que preocuparse, pero el localizador, el seguro, incluso creo que detallitos del coche, al igual que algunas pinturas disponibles, tiene coste cero la primera vez. Y algunos coches tienen un seguro mas caro que otros, etc.. por ahorrar digo. Por lo demas comentar sobre casas y tal. Hace poco vi por el foro un hilo no recuerdo de quien ahora mismo y me parecio muy util para la gente que empieza. La ubicacion del apartamento y si estan en "barrios conflictivos" o tranquilos. Del Perro es barato, pero precisamente por eso siempre hay gente moviendose por ahi, ademas se une la gente que va a la playita, mucho dominguero. Integrity Way por ejemplo es asequible tambien y es mas tranquilo dentro de lo que cabe. Aunque sinceramente recomiendo simplemente un garage de diez plazas para empezar, y mi preferido es uno de 115mil creo que vale, el mas cercano a los muelles. O uno de 6 plazas en la ruta 68, muy cerca del aeropuerto, tranquilisimo, y tiene como un cuartucho lateral donde poder echar un cigarro y tomartes tus cervecitas. Por mi parte si recomiendo entrar en el fregao directamente, y no por invitacion, desde el primer momento para hacer la experiencia mas viva. Vivir la tension y la magia, siempre mirar el radar. Y no digo mirar de mirar, sino mirar de ampliarlo cada vez que des un paso, mirar el mapa de vez en cuando, fijarse en la feed. Pero para ello armarse bien. Actualmente rockstar a puesto un arsenal a disposicion de cualquiera, sin restriccion de nivel, para que cualquiera pueda defenderse medianamente de lo que sea si sabe como, aunque su barra de vida no de la talla. Las minitas colocadas con astucia pueden salvarte de perseguidores, antes incluso de que sepan que has notado su presencia en el minimapa. Y por ultimo; Aunque estes en sesion por invitacion, de vez en cuando al acabar misiones, y sobretodo golpes, te devuelve a la sesion con los que has jugado o sesion normal. Y despues de golpes y preparatorias el juego tiene la costumbre de ponernos muy juntitos. Siguiendo un codigo personal, viendo como se desenvuelven los compañeros en la mision o el golpe, puedes preveer si te sacaran el arma al salir o no, Hay alternativas, a matar o que te maten, como salir a la historia rapido, suicidarte y que se maten otros si quieren, o confiar en la buena fe de las personas quedandote quieto o corriendo a tu coche.
Quizas no fui claro, cuando hago golpes o misiones en equipo, veo que los demas desde el auto utilizan ametralladoras o distintas armas, eso es lo que quiero hacer yo y solo puedo usar pistolas, con que tecla se cambia eso?
La tecla es cuadrado
Don26y1Hace 8 años20
Porfavor alguien me puede decir como hacen los jugadores para apuntarte a larga distancia con un rifle de asalto.. no entiendo como hacen. Me tienen pero es que @&#-€*&&@.si saben me pueden decir o como para practicar
EstebanGulli10Hace 8 años21
@S97fja
Gracias de corazon, maestro. Lo mejor q lei hasta ahora. Soy muuuy novato y las casi dos hs q llevo jugadas, se la han pasado matandome. 
Ahora tengo el panorama claro gracias a vos.

Abrazo grande desde Argentina. 
Gracias!!
1 VOTO
Tellez-lee1Hace 7 años22
Hola a tod@s y buenas tardes,antes de nada me gustaría decir que he leído varias guías y con diferencia está es la que más me ha ayudado enhorabuena S97fja y gracias por esos consejos.
Dicho esto quiero decir que soy nuevo en este mundillo de los juegos online,lo que he leído aún no lo he puesto en práctica ya que empeze ayer y hay cosas que ni siquiera savia,estoy en un nivel cuatro cerca del cinco pero no paran de matarme y no puedo ni leer las ayudas,le doy a pausa para leer todas las opciones que hay y cambiar cosas pero no me dejan,estoy parado vienen y me matan,no sé si tiene algo que ver pero cuando esta cargando el juego le doy al cuadrado para jugar online y ya está,el problema es que hay mucha peña con niveles muy superior al mío y me pasa gusto lo que he leído,me he pasado el juego en el modo historia dos veces,una sin trucos y otra con trucos pero no al cien por cien.
Ayer empeze ha jugar en modo o línea y quise hacer lo que hago en el modo historia,aumentar la capacidad pulmonar,resistencia,conducción y demás antes de jugar las misiones pero me expulsan o me matan.
¿No sé si eso vale de algo? 
Empezare a poner en práctica tus consejos ya que soy novato pero novato y ver si puedo conseguir esos trofeos.
Dejó mi nik por si alguien está como yo y poder abrir una sección para novatos o algo así.
                                             Tellez_lee 
Un saludo para tod@s y hasta pronto.
AlberSD01313Hace 7 años23
Esto ya está demasiado obsoleto
CristianPerry162Hace 6 años24
Buenas, tengo un problema y es que me acabo de iniciar al online y me salté el tutorial en el modo solitario, por lo wue no sale ninguna mision a diferencia de los videos que he visto que empieza todo con lamar. Gracias
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Consejos para novatos

Hay 24 respuestas en Consejos para novatos, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL