Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Grand Theft Auto V - Experiencia en Primera Persona

Gainax2102Hace 9 años160
@Juancruzmiguez
Mostrar cita
Con esas texturas seguro pide como mínimo una gtx 560. y ni habalr del mundo abierto
No se que tendra que ver una GTX 560 con las texturas.... las texturas si piden algo piden memoria no gpu. Diria que vas a necesitar algo con mas de 2gb de vram.
Xekcedom554Hace 9 años161
@MCESPM
Mostrar cita
De verdad nadie lo ha pensado?? GTA V PC + Oculus Rift!! ~
Es lo primero que se me ha pasado por el cerebro en cuanto se ha metido en el coche y ha roto la el parabrisas delantero a tiros
1 VOTO
Yerayr91677Hace 9 años162
@Caesar77
Mostrar cita
@Yerayr91
Mostrar cita
@Francisco19
Mostrar cita
¿Me lo parce a mi o el fov es un poco exagerado? Se ve demasiado cerca todo, deberia estar un poco mas lejos.
Si la verdad es que se ve demasiado cerca, como con mucho zoom .
Tendrán que ajustarlo.
Pues si, pero aun asi me sigue gustando, es algo nuevo, aunque siempre me seguira gustando mas en tercera persona .
Kraattooss437Hace 9 años163
@Lukskpo
Mostrar cita
@Kraattooss
Mostrar cita
Far Cry ? Como dañan asi el juego se ve como cualquier fps sin vida tiene que de ley ser en 3 persona un gta si no perdiera su magia de por vida
Es un mero agregado compi.....el juego sigue siendo un sandbox TPS de toda la vida....solo que ahora, tiene camara en 1ra persona "perdería su magia"
muchos detestamos los fps y aun que solo sea un modo me quita el interés a mi. solo de imaginar cuanto niño rata hack violara al juego me desanimo
Lukskpo11377Hace 9 años164
@Kraattooss
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Kraattooss
Mostrar cita
Far Cry ? Como dañan asi el juego se ve como cualquier fps sin vida tiene que de ley ser en 3 persona un gta si no perdiera su magia de por vida
Es un mero agregado compi.....el juego sigue siendo un sandbox TPS de toda la vida....solo que ahora, tiene camara en 1ra persona "perdería su magia"
muchos detestamos los fps y aun que solo sea un modo me quita el interés a mi. solo de imaginar cuanto niño rata hack violara al juego me desanimo
Si lo detestas te las arreglaras tu compi, de la escensia no quita nada
Kraattooss437Hace 9 años165
@Lukskpo
Mostrar cita
@Kraattooss
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Kraattooss
Mostrar cita
Far Cry ? Como dañan asi el juego se ve como cualquier fps sin vida tiene que de ley ser en 3 persona un gta si no perdiera su magia de por vida
Es un mero agregado compi.....el juego sigue siendo un sandbox TPS de toda la vida....solo que ahora, tiene camara en 1ra persona "perdería su magia"
muchos detestamos los fps y aun que solo sea un modo me quita el interés a mi. solo de imaginar cuanto niño rata hack violara al juego me desanimo
Si lo detestas te las arreglaras tu compi, de la escensia no quita nada
bueno eso si no se como sera el multijugador si es asi de ley que daña seria un call
Lukskpo11377Hace 9 años166
@Kraattooss
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Kraattooss
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Kraattooss
Mostrar cita
Far Cry ? Como dañan asi el juego se ve como cualquier fps sin vida tiene que de ley ser en 3 persona un gta si no perdiera su magia de por vida
Es un mero agregado compi.....el juego sigue siendo un sandbox TPS de toda la vida....solo que ahora, tiene camara en 1ra persona "perdería su magia"
muchos detestamos los fps y aun que solo sea un modo me quita el interés a mi. solo de imaginar cuanto niño rata hack violara al juego me desanimo
Si lo detestas te las arreglaras tu compi, de la escensia no quita nada
bueno eso si no se como sera el multijugador si es asi de ley que daña seria un call
emmm no, y si te fijas, la vista del arma en 1ra persona no favorece mucho
1 VOTO
XxDSxx1Hace 9 años167
Tal cual he acabado el video, lo he reservado!
Ya tenía pensado pillarlo por que no lo jugué en ps3, y este añadido le da un plus

Cuando te aburres de la tercera, pasas a la primera con jugabilidad diferente (o al menos punto de vista diferente). Para mi, es un punto a favor!
2 VOTOS
Asaltonuclear26Hace 9 años168
Ahora solo falta la experiencia en PC
ManuABA9Hace 9 años169
Ostia k guapada quiero tenerlo ya para pc
es un dlc no?
si es asi lo quiero para ps3
Facu3DG783Hace 9 años170
Como me rio de esos que decía que el WD tenia mejores graficos o que el GTA V no estaba a la altura para ser juego next gen jajajajaaj me les rio en la cara a todos eso jajajajajaaa
1 VOTO
TonyGP9X35Hace 9 años171
Jajaja ya espero tenerlo jaja ostia puta a quemar el tv de mi casa esta super guay mola mucho 
AYO1212237Hace 9 años172
@FurymoleMejor me pides cita con un óptimo ligó jili 
Alex1210210Hace 9 años173
Esperare a que salga para pc, por me eh aburrido con los juegos de este año...muy flojos
1 VOTO
LarryCachota200056Hace 9 años174
Wooow no me imagino estos hermosos Graficos en PC jeje !!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Grand Theft Auto V - Experiencia en Primera Persona

Hay 174 respuestas en Grand Theft Auto V - Experiencia en Primera Persona, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL