Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Red Faction: Guerrilla elimina de sus requisitos la obligatoriedad de usar Games for Windows Live

Palipali5047
Expulsado
Hace 9 años16
@VaroFN
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@FrodoMessi
Mostrar cita
Cuatro años después desde la salida del juego...
Y un año sin poder jugarlo por culpa de la caida de Games for Windows Live.
Que alguien me ilumine acerca de esto porque por mucho que busco sólo encuentro afirmaciones por parte de Microsoft diciendo que no van a cerrar el servicio.
Games for Windows se termino, no funciona es imposible abrir cesión y por esa razón no se podía guardar partidas te obligaban a estar conectados al Live para guardarlas, toda una macana y más en un juego con un mapeado tan grande. Tal vez Microsoft quiso decir otra cosa pero la verdad que a ellos no le importa mucho los juegos de PC es más quieren que te compres una consola, solo cuando el gordo Gabe amenazo en sacar steamOS ahí si se pusieron las pilas con el directx 12 y las mejoras del SO para jugar.
A-z-1213148Hace 9 años17
@Konejin
Mostrar cita
@A-z-12
Mostrar cita
@Konejin
Mostrar cita
Joder, justamente ayer lo instaré felizmente para jugarlo y me encontré esa mierda de GFWL. Ahora a ver si arreglan el juego porque me parpadea todo lo que hay en cámara, hasta la cabeza del protagonista.
Eso suena mas a cosa de tu grafica que a cosa del juego en si, de todas maneras ya han pasado muchos años desde su salida dudo que si hay algun problema lo hayan arreglado de manera "oficial" Yo con Doom 3 cuando salio y tenia una Ati 8500 me toco toquetear un par de confings por que tambien me parpadeaba por culpa de la grafica hasta que logre ajustarlo en un mundo que quitaba el parpadeo pero dejaba una extraña linea negra en la jeta de los pj . Curiosamente Quake 4 que usa el mismo motor no me dio el mismo problema
Ni idea. Ahora mismo tengo una GTX 660 y no tengo absolutamente ningún problema con ningún juego. Busqué casos parecidos por la internete y encontré, y la única opción que evita esos parpadeos era ejecutarlo en modo ventana, lo cual me desconcierta un poco. Quizá con el arreglo del Direct X desaparecen mis problemas. Igualmente como lo empecé ayer, lo dejaré de lado y cuando esté listo volveré a jugar. C:
Bueno segun lo que me has dicho me dio por buscar un poco por los foros de steam y efectivamente tienes razon, no es para nada tu grafica es en realidad un problema con una actualizacion de W7 que creo el problema te dejo la lista de pasos para darle una solucion definitiva. Hay 2 soluciones, o bien desinstalar la actualización (que es sólo necesario si se utiliza Internet Explorer 10/11), que rodará de nuevo a Internet Explorer 9. O puede ejecutar el juego en modo DX9. Para desinstalar la actualización: Paso 1: Abra Panel de control Paso 2: Haga clic en desinstalar un programa Paso 3: Haga clic en Ver actualizaciones instaladas Paso 4: Busque en la lista para la actualización KB2670838 Paso 5: Haga clic en él y haga clic en Desinstalar Para ejecutar el juego en modo DX9: Paso 1: Vaya a Red Faction Guerrilla en su biblioteca de Steam Paso 2: Haga clic en él y haga clic en Propiedades Paso 3: Haga clic en Establecer opciones de lanzamiento y añadir -nod3d10 y haga clic en Aceptar Nota: esta guía también funcionará para las versiones no actualizadas de vapor completamente el juego al poner el comando -nod3d10 en las propiedades del acceso directo del escritorio. También es posible que deba instalar IE9 manualmente después de hacer el método de eliminación de la actualización, ya que no siempre se instala automáticamente. [url]http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=145582076[/url]
2 VOTOS
Barbaroloco91Hace 9 años18
Juegazo.
1 VOTO
Koulo921439Hace 9 años19
@INSURGENTE
Mostrar cita
Amén, que pereza me daba jugarlo, dos veces lo desinstalé, me alegra saber que va estar disponible y espero oir noticias de Dawn of War II.
Creo que relic dejo el GFW en DOW 2 hace unos pocos meses a cambio de steamworks, estaban en beta hasta ese entonces, creo que hubo una noticia en 3DJuegos hace poco de eso no me acuerdo bien.
1 VOTO
AnOneElse2154Hace 9 años20
Yo lo tengo en gift en steam, si alguien lo quiere (lo tradeo por otra cosa) que avise, es un juegazo.
Xz123298Hace 9 años21
Excelente juego, lastima que el nuevo Red faction no siguio el camino de este tipo sandbox.
Sheckk339Hace 9 años22
Se han acordado un poco tarde 
Sidoras15570
Expulsado
Hace 9 años23
Nada de "Live". Muere.. muere Game For Windows Live muereeee! ò.ó
1 VOTO
Konejin4493Hace 9 años24
@A-z-12
Muchísimas gracias caballero, me ha ahorrado el tener que jugarlo en el molesto modo ventana. 
C:
LoboFHmod35146Hace 9 años25
@Palipali
Mostrar cita
@VaroFN
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@FrodoMessi
Mostrar cita
Cuatro años después desde la salida del juego...
Y un año sin poder jugarlo por culpa de la caida de Games for Windows Live.
Que alguien me ilumine acerca de esto porque por mucho que busco sólo encuentro afirmaciones por parte de Microsoft diciendo que no van a cerrar el servicio.
Games for Windows se termino, no funciona es imposible abrir cesión y por esa razón no se podía guardar partidas te obligaban a estar conectados al Live para guardarlas, toda una macana y más en un juego con un mapeado tan grande. Tal vez Microsoft quiso decir otra cosa pero la verdad que a ellos no le importa mucho los juegos de PC es más quieren que te compres una consola, solo cuando el gordo Gabe amenazo en sacar steamOS ahí si se pusieron las pilas con el directx 12 y las mejoras del SO para jugar.
GFWL sigue funcionando, es un problema en tu lado. Lástima que utilizaran este cáncer de servicio de salida, el magnífico multijugador de este juego murió por culpa de este sistema infecto, era una odisea encontrar partidas.
Maldock6603Hace 9 años26
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@VaroFN
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@FrodoMessi
Mostrar cita
Cuatro años después desde la salida del juego...
Y un año sin poder jugarlo por culpa de la caida de Games for Windows Live.
Que alguien me ilumine acerca de esto porque por mucho que busco sólo encuentro afirmaciones por parte de Microsoft diciendo que no van a cerrar el servicio.
Games for Windows se termino, no funciona es imposible abrir cesión y por esa razón no se podía guardar partidas te obligaban a estar conectados al Live para guardarlas, toda una macana y más en un juego con un mapeado tan grande. Tal vez Microsoft quiso decir otra cosa pero la verdad que a ellos no le importa mucho los juegos de PC es más quieren que te compres una consola, solo cuando el gordo Gabe amenazo en sacar steamOS ahí si se pusieron las pilas con el directx 12 y las mejoras del SO para jugar.
GFWL sigue funcionando, es un problema en tu lado. Lástima que utilizaran este cáncer de servicio de salida, el magnífico multijugador de este juego murió por culpa de este sistema infecto, era una odisea encontrar partidas.
a mi en la torre me conecta y en el portátil me da error de conexion y se de gente que también tiene problemas para conectarese
INSURGENTE7202Hace 9 años27
@Koulo92
Mostrar cita
@INSURGENTE
Mostrar cita
Amén, que pereza me daba jugarlo, dos veces lo desinstalé, me alegra saber que va estar disponible y espero oir noticias de Dawn of War II.
Creo que relic dejo el GFW en DOW 2 hace unos pocos meses a cambio de steamworks, estaban en beta hasta ese entonces, creo que hubo una noticia en 3DJuegos hace poco de eso no me acuerdo bien.
Cierto, fallo mío, incluso comenté la noticia Ya quedan menos por liberarse pues.
Palipali5047
Expulsado
Hace 9 años28
@Maldock
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@VaroFN
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@FrodoMessi
Mostrar cita
Cuatro años después desde la salida del juego...
Y un año sin poder jugarlo por culpa de la caida de Games for Windows Live.
Que alguien me ilumine acerca de esto porque por mucho que busco sólo encuentro afirmaciones por parte de Microsoft diciendo que no van a cerrar el servicio.
Games for Windows se termino, no funciona es imposible abrir cesión y por esa razón no se podía guardar partidas te obligaban a estar conectados al Live para guardarlas, toda una macana y más en un juego con un mapeado tan grande. Tal vez Microsoft quiso decir otra cosa pero la verdad que a ellos no le importa mucho los juegos de PC es más quieren que te compres una consola, solo cuando el gordo Gabe amenazo en sacar steamOS ahí si se pusieron las pilas con el directx 12 y las mejoras del SO para jugar.
GFWL sigue funcionando, es un problema en tu lado. Lástima que utilizaran este cáncer de servicio de salida, el magnífico multijugador de este juego murió por culpa de este sistema infecto, era una odisea encontrar partidas.
a mi en la torre me conecta y en el portátil me da error de conexion y se de gente que también tiene problemas para conectarese
Yo lo intente muchas veces y me da error de conexión y he utilizado la ultima versión que salio, al final desistí. Ahora sin esta porquería sera el momento de retomar este juegazo.
Makynler44Hace 9 años29
Yo me lo compre por comprarmelo y la verdad que disfrute mucho matando bichos un gran juego para mi 
Konejin4493Hace 9 años30
¿Alguien ha probado de jugar? Porque a mi me sigue saltando el GFWL...
3Dani1734Hace 9 años31
@Konejin eso es por un problema que presenta el juego en su versión española. Había unaa forma muy sencilla de arreglarlo, pero no recuerdo cuál . De todas formas, no debería costarte encontrar la solución si buscas por ahí.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Red Faction: Guerrilla elimina de sus requisitos la obligatoriedad de usar Games for Windows Live

Hay 37 respuestas en Red Faction: Guerrilla elimina de sus requisitos la obligatoriedad de usar Games for Windows Live , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL