Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Dragon Age: Inquisition - Elecciones y Consecuencias

Enrique543727Hace 9 años16
Solo digo que puedo partir barras de acero...............
2 VOTOS
Elsanto2611195Hace 9 años17
Ya ya ya esta pronto faltan 16 dias  
Shaboomm8020Hace 9 años18
@Zilderan
Mostrar cita
@Shaboomm
Mostrar cita
@Zilderan
Mostrar cita
@AlNeri13 Las dos son mujeres frías, serias, lideres etc.. hasta la voz me recuerda @Shaboomm El Dragon Age definitivo será el que salga exclusivo para nueva generación y sea mundo abierto total sin pantallas de carga en el que podamos visitar y viajar por todo Thedas.
Dudo mucho que podamos ver eso en un futuro cercano, ya es complicado el viajar por todo Thedas, pero el que no haya pantallas de carga entre medio... x'D. Nah, yo estoy contento con lo que he visto, espero que en futuros títulos nos den la posibilidad de viajar a Par Vollen o al Imperio de Tevinter.
Hombre la saga esta tirando por el modelo ''sandbox'' no seria raro ver un Dragon Age futuro como The Witcher 3, sandbox y RPG, ¿ Por que solo viajar a esas localizaciones que has dicho pudiendo viajar por todo Thedas ?
Porque creo que sería un mapa que intentaría abarcar una zona desmesuradamente grande,(al fin y al cabo, es todo Thedas) y no creo que puedan crear un mundo con tanto detalle como el que nos tienen acostumbrados. No te niego que en un futuro pueda hacerse, pero lo veo algo bastante alejado por el momento. Veamos que tal le va a Bioware con el estreno del mundo abierto en Dragon Age y posteriormente en Mass Effect, si consiguen mantener un mundo vivo pero con la misma calidad en cuanto a personajes y a historias (que aparentemente lo va a lograr) y a los fans les gusta esa mezcla, estoy seguro de que esa será la línea por la que vayan, tratando de alejarse de escenarios pasilleros como en los anteriores Dragon Age y Mass Effect (a excepción del Mako en ME1, claro está, aunque las superficies planetarias fuesen unos yermos sin vida)
Kheezz65Hace 9 años19
QUIERO JUGAR YAAAAAAAAAA :') :')


AH y opino igual quien consiga echar a varric del grupo es un poco... ***** **** ********* ****   


yo creo que la señora cassandra va a ser mas fria que morrigan en sus tiempos !
Zilderan3347Hace 9 años20
@Shaboomm
Mostrar cita
@Zilderan
Mostrar cita
@Shaboomm
Mostrar cita
@Zilderan
Mostrar cita
@AlNeri13 Las dos son mujeres frías, serias, lideres etc.. hasta la voz me recuerda @Shaboomm El Dragon Age definitivo será el que salga exclusivo para nueva generación y sea mundo abierto total sin pantallas de carga en el que podamos visitar y viajar por todo Thedas.
Dudo mucho que podamos ver eso en un futuro cercano, ya es complicado el viajar por todo Thedas, pero el que no haya pantallas de carga entre medio... x'D. Nah, yo estoy contento con lo que he visto, espero que en futuros títulos nos den la posibilidad de viajar a Par Vollen o al Imperio de Tevinter.
Hombre la saga esta tirando por el modelo ''sandbox'' no seria raro ver un Dragon Age futuro como The Witcher 3, sandbox y RPG, ¿ Por que solo viajar a esas localizaciones que has dicho pudiendo viajar por todo Thedas ?
Porque creo que sería un mapa que intentaría abarcar una zona desmesuradamente grande,(al fin y al cabo, es todo Thedas) y no creo que puedan crear un mundo con tanto detalle como el que nos tienen acostumbrados. No te niego que en un futuro pueda hacerse, pero lo veo algo bastante alejado por el momento. Veamos que tal le va a Bioware con el estreno del mundo abierto en Dragon Age y posteriormente en Mass Effect, si consiguen mantener un mundo vivo pero con la misma calidad en cuanto a personajes y a historias (que aparentemente lo va a lograr) y a los fans les gusta esa mezcla, estoy seguro de que esa será la línea por la que vayan, tratando de alejarse de escenarios pasilleros como en los anteriores Dragon Age y Mass Effect (a excepción del Mako en ME1, claro está, aunque las superficies planetarias fuesen unos yermos sin vida)
Con el Frosbite no lo se pero mira The Witcher 3 con el Red Engine y seguramente otros motores gráficos puedan hacer mundos enormes con buenos gráficos, detalles etc.. Claro, yo no digo que sea para el próximo Dragon Age pero para el siguiente tal vez y tal vez estemos ya de una nueva generación ( PS5 etc.. ). Aparentemente la formula de Dragon Age Inquisition es buena visto lo visto por eso me gustaría que se animaran hacer mundo abierto total, lo único que a mi me comentaron que con el Frosbite solo se pueden hacer mapas medianos aunque con mucho detalle.
Alexandro94206Hace 9 años21
Tengo un HYPE, que no tenia desde God of war 3, unos dias antes que salga pienso comprarme red buls para un mes, comida basura,decir a todo el mundo que estoy enfermo y apagar el movil, por que me voy a pegar una viciada de proporciones epicas..... solo 2 semanas y pico...... 
Adsabco16Hace 9 años22
Que ganazas le tengo. Lo tengo reservado desde hace 2 meses y no puedo esperar que salga
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años23
La duda que tengo es, quien es el personaje que controlaremos en el juego ?? Es el guardia gris de origins, el campeon del 2 o uno diferente ??

Podre seguir el culebron de morrigan o leliana que empeze siendo guardia gris ??  
Joancarl5292Hace 9 años24
Son imaginaciones mias o aparece hawke????
1 VOTO
Joancarl5292Hace 9 años25
@SoLicenciao es uno diferente pero al parecer saldran los personajes, al menos yo vi al campeon de kirkwall en el minuto 1:47 creo
S3v3n25Hace 9 años26
@SoLicenciao
Mostrar cita
La duda que tengo es, quien es el personaje que controlaremos en el juego ?? Es el guardia gris de origins, el campeon del 2 o uno diferente ?? Podre seguir el culebron de morrigan o leliana que empeze siendo guardia gris ??
Seremos el Inquisidor, un personaje nuevo que crearemos desde 0 (el video lo dice), que efectivamente es lider de la inquisicion. Sencillamente a este juego lo veo impresionante, espero que supere al origins en cuanto historia y jugabilidad y al 2 en historia (lo mas destacable de este juego creo yo), los graficos a este tipo de juego le quedan espectaculares (por lo menos a mi me lo parece, no soy muy exigente con los graficos en juegos rpg, pero creo que estan bastante logrados). La espera se hace eterna... Saludos
Old-Hakka5386Hace 9 años27
Hay algo en el diseño artístico de los personajes de este juego que me los hace parecer ridículos, frikis sacados de una mismísima comic-con.
Demian34198Hace 9 años28
La verdad es que veo que tiene muchísimas cosas que lo hacen un gran RPG, y eso que me tira para atrás que no sea sandbox...

Desde luego creo que han sabido combinar lo bueno de las dos entregas anteriores, veremos como acaba.
Homeror90Hace 9 años29
Lo de las decisiones y consecuencias es uno más de los muchos encantos que tienen los juegos de Bioware como Mass Effect o Dragon Age. Creo que no soy el único que después de ir bastante avanzado en uno de esos juegos me he visto obligado a cargar una partida guardada casi al principio del juego porque no tomé la decisión adecuada. A veces, cuando hay que tomar determinadas decisiones, no se sabe si más adelante te hundirás o por el contrario lo podrás celebrar.
EDITADO EL 05-11-2014 / 01:11 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Follaringo5757Hace 9 años30
@Joancarl
Mostrar cita
Son imaginaciones mias o aparece hawke????
¡¡Yo también lo he visto!!
1 VOTO
Homeror90Hace 9 años31
@Kheezz
Mostrar cita
QUIERO JUGAR YAAAAAAAAAA :') :') AH y opino igual quien consiga echar a varric del grupo es un poco... ***** **** ********* **** yo creo que la señora cassandra va a ser mas fria que morrigan en sus tiempos !
Cassandra nos va a sorprender a más de uno. Esa chavala tiene mucho potencial y seguro que es toda una "loba". Yo ya dije que pienso someterla a una campaña constante de acoso y derribo hasta que... [img]https://imagizer.imageshack.us/v2/517x354q90/746/naSEjO.jpg[/img]
EDITADO EL 05-11-2014 / 00:48 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dragon Age: Inquisition - Elecciones y Consecuencias

Hay 50 respuestas en Dragon Age: Inquisition - Elecciones y Consecuencias, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL