Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

1080p y 30 frames por segundo para las versiones PS4 y XOne de GTA V, resolución 4K para PC

Kaozpro542Hace 9 años336
@LoS-JaVieR95
Mostrar cita
@Kaozpro quien te ha dichi que tendra grandes graficos? Resolucion no es igual a graficos ejemplo ryse
la pregunta es... ¿Cuando mencione gráficos? Mencione fps y resolución. Aprender a leer antes.
EDITADO EL 05-11-2014 / 20:54 (EDITADO 1 VEZ)
Ciberazteca295Hace 9 años337
Llevo esperando desde que salio para xbox360,que lo tengo, pero no.......preferi esperar la version para pc. Que valga la pena el haber comprado una gtx 980.
1 VOTO
Pedritox7776Hace 9 años338
@Slayth
Mostrar cita
@Pedritox77
Mostrar cita
Para lo que me tengo que gastar en un monitor 4k y la PC para moverlo con los graficos en ultra y a 60fps que es por lo que lloran la mayoría de los jugadores de PC prefiero jugarlo en mi PS4 y divertirme mucho mas. Obviamente es una opinión personal. Saludos
En Pc se puede jugar en ultra a 4K, o se puede jugar igual que en consola si no tienes un hardware tan potente. Sea como sea, no entiendo porque te ibas a divertir más con unos gráficos y framerate peores. Si te gusta jugar así siempre puedes jugar en Pc poniendo gráficos en low y limitando los fps. También puedes jugarlo en Ps3-360 y no gastarte dinero en una Ps4.
Primero que para jugar a un juego con las graficas de una PS4 o mejores en PC.. vas a tener que gastarte mucho mas que 400€, ademas de que la diferencia grafica..es minima (al menos para mi) asi que prefiero seguir con mi PS4 que tiene unos graficos hermosos. Framerate..? la verdad que me importa muy poco, recuerdo cuando se compraban los juegos sin fijarse en los FPS y se disfrutaba igual.., en mi opinion personal prefiero jugar en una PS4 y la PC la uso para sus exclusivos.. PD:no me compares una PS3/XBOX360 con una PS4..
Cepo1005
Expulsado
Hace 9 años339
Es una remasterización de un juego de la generación pasada y va capadín a 30fps!! jaja que triste
1 VOTO
Afraidcrescent13746Hace 9 años340
@Kapytan
Mostrar cita
Pordría jugar a 4K con mi pc: Core(TM) i7-4790 CPU @ 3.60GHz GTX 780 3GB OC VERSION 16 GB RAM MSI Z97 GAMING 5 INTEL 1150 4DDR 3GB ???????????????????????
Si pero a 30FPS en ultra, si pones todo en alta seguro llegas a los 50 en algunos juegos
Arkangeln1170Hace 9 años341
@Pedritox77
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@Pedritox77
Mostrar cita
Para lo que me tengo que gastar en un monitor 4k y la PC para moverlo con los graficos en ultra y a 60fps que es por lo que lloran la mayoría de los jugadores de PC prefiero jugarlo en mi PS4 y divertirme mucho mas. Obviamente es una opinión personal. Saludos
En Pc se puede jugar en ultra a 4K, o se puede jugar igual que en consola si no tienes un hardware tan potente. Sea como sea, no entiendo porque te ibas a divertir más con unos gráficos y framerate peores. Si te gusta jugar así siempre puedes jugar en Pc poniendo gráficos en low y limitando los fps. También puedes jugarlo en Ps3-360 y no gastarte dinero en una Ps4.
Primero que para jugar a un juego con las graficas de una PS4 o mejores en PC.. vas a tener que gastarte mucho mas que 400€, ademas de que la diferencia grafica..es minima (al menos para mi) asi que prefiero seguir con mi PS4 que tiene unos graficos hermosos. Framerate..? la verdad que me importa muy poco, recuerdo cuando se compraban los juegos sin fijarse en los FPS y se disfrutaba igual.., en mi opinion personal prefiero jugar en una PS4 y la PC la uso para sus exclusivos.. PD:no me compares una PS3/XBOX360 con una PS4..
Cuando se ignora algo no se puede apreciar realmente, conocer tampoco es ver un video suelto por youtube en q se aprecia la calidad realmente si no ver todos los pros de la plataforma tan mínima es la diferencia que ya batlefield 3 en PC se veía como batlefield 4 en ps4 entonces por analogía estarías diciendo que que la diferencia es mínima de ps3 a ps4 esas diferencias consolas y PC ya son grandes aunque no las halla querido ver y se harán mas notables hasta para el ojo mas novato y cegado por la publicidad que en su mayoría es de consolas medida que evolucionen los engines gráficos y que salgan los exclusivos buenos q nos esperan descuida no tratare de convencerte ya veo que estas decantando por una plataforma pero bueno si a ti te gusto pues perfecto
1 VOTO
Slayth4164Hace 9 años342
@Pedritox77
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@Pedritox77
Mostrar cita
Para lo que me tengo que gastar en un monitor 4k y la PC para moverlo con los graficos en ultra y a 60fps que es por lo que lloran la mayoría de los jugadores de PC prefiero jugarlo en mi PS4 y divertirme mucho mas. Obviamente es una opinión personal. Saludos
En Pc se puede jugar en ultra a 4K, o se puede jugar igual que en consola si no tienes un hardware tan potente. Sea como sea, no entiendo porque te ibas a divertir más con unos gráficos y framerate peores. Si te gusta jugar así siempre puedes jugar en Pc poniendo gráficos en low y limitando los fps. También puedes jugarlo en Ps3-360 y no gastarte dinero en una Ps4.
Primero que para jugar a un juego con las graficas de una PS4 o mejores en PC.. vas a tener que gastarte mucho mas que 400€, ademas de que la diferencia grafica..es minima (al menos para mi) asi que prefiero seguir con mi PS4 que tiene unos graficos hermosos. Framerate..? la verdad que me importa muy poco, recuerdo cuando se compraban los juegos sin fijarse en los FPS y se disfrutaba igual.., en mi opinion personal prefiero jugar en una PS4 y la PC la uso para sus exclusivos.. PD:no me compares una PS3/XBOX360 con una PS4..
Lo primero es que la Ps4 no vale 400€. Si intel te cobrase lo que cobra sony por cada juego (sean o no juegos de sony, lo conocido por royalties) hasta te regalaban los i7. Sin contar que hay que pagar online. Es como decir que el último iphone apple lo regala, cuando en realidad te tienes que coger un contrato de 100€ al mes. Lo segundo... que incluso cobrándote por cada juego que compres y el online, resulta que la ps4 rinde como una 260x a día de hoy, que es una gráfica de 120€ con un juego de regalo. El pc por 400€ que funcione como una Ps4 te lo montas. Y lo tercero... que no se que tiene que ver el precio con lo que te he preguntado. ¿Por qué va a ser más divertido jugarlo en Ps4, con gráficos peores, peor framerate, tiempos de cargas más lentos y sin mods? No tiene sentido decir que la peor versión es la más divertida. Como dije, si lo que te gusta es ver los gráficos de ps4 y tienes un Pc potente siempre puedes bajarle opciones gráficas al juego, lo verás igual y será igual de divertido (y con mods). Ese comentario suena a autoconvencimiento. No se que manía tenéis de autoengañaros para ser felices. Mi coche, al lado de un Ferrari, es una mierda. Así de claro. ¿Por eso voy a autoengañarme diciendo que corre más? No. Tampoco hace falta decir que una Ps4 es más divertida que un pc cuando el juego es el mismo (y encima peor versión) Y sobre la diferencia mínima... pues se decía lo mismo del Battlefield 3 de Pc vs Ps3, y resulta que el de Ps4 no se mueve en ultra. Si la diferencia era mínima entre Ps3 y Pc... ¿Entre Ps3 y ps4 se ven igual? ¿Entonces por qué os enfadáis cuando ubisoft, EA, etc hace trailers de consola con imágenes de Pc, si se ven casi iguales?
EDITADO EL 05-11-2014 / 23:35 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ziruss1809
Expulsado
Hace 9 años343
Que se metan los 4K por el mismísimo culo!! Y después de un año y pico aún pretenderán cobrarte 60€! Tócate los cojones. Este juego si puedo se lo pirateo como un campeón!!
3 VOTOS
Juanaugustolopez16385Hace 9 años344
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7 desde cuando eres un incendia foros? Tio que no hay tanta diferencia como el marketing os ha hecho creer
Tú mismo me estás dando la razón; "no hay tanta diferencia como os hacen creer", eso es que hay diferencia y yo estoy diciendo que lo aprovechen. No estoy diciendo que PS4 sea mucho más potente que XOne, estoy diciendo que es más potente, sin especificar cuanto, así que por eso digo que no deberían de ser dos versiones calcadas. Que estéis interpretando mi frase como os dé la gana y a algunos incluso parece que les duela que diga eso, es vuestra culpa.
@Javat26
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Siendo que la resolución es equitativa, espero que la versión de PS4 tenga superioridad en otros aspectos gráficos, porque, de no ser así, simplemente están desaprovechando su potencial, cosa que a nadie le gusta.
Pero que potencial crees que tiene ps4??..tiene una gráfica de gama media/baja y un procesador gama bajísima.
La optimización en consolas hace mucho. Ya sea en unos fps más estables, en una mayor resolución, en mayor distancia de dibujado, en mejores texturas... En lo que sea, pero si se esfuerzan, lograrían hacer que la versión de PS4 sea superior a la de XOne
@A-z-12
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@Xexo
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7 Las dos tienen un Procesador ( CPU ) de mierda,de smartphone o peor,la gráfica de la PS4 no está mal para 1080P,pero como el procesador es una soberana mierda,pués las dos son prácticamente iguales en rendimiento,que luego pongan una a menos resolución es puro Marketing. Ya que PS4 tiene cuello de botella por CPU. Saludos ^^
Antes veía muchos debates y siempre ponían por encima a PS4. Comparaban varios aspectos, pero no recuerdo los motivos por los cuales era superior (comparaban muchos aspectos de las consolas y yo no tengo ni idea). El caso es que llegaba a ver cifras como "30%", así que motivos habría. De todas formas, no me meto en el asunto, por eso me quedo con la simple declaración de mi primer comentario. Aunque no sepa en concreto cosas, sé que es superior, por ello mi deseo de que siempre se aproveche su potencia extra.
No he leído mejor argumento por aquí. PS4 es mucho mas potente que la Juan, no tengo ni puta idea de porque, pero lo es cojones. Ole.
Yo no he dicho que sea mucho más potente, soy lo suficientemente precavido con mis palabras como para que no podáis recriminar ese tipo de cosas. Si el mundo te dice que la lechuga es más sana para el estreñimiento que un tomate rojo, te lo crees, ¿no? No tienes ni idea, pero te lo crees. Creo que queda claro.
@A-z-12
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@Xexo
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7 Las dos tienen un Procesador ( CPU ) de mierda,de smartphone o peor,la gráfica de la PS4 no está mal para 1080P,pero como el procesador es una soberana mierda,pués las dos son prácticamente iguales en rendimiento,que luego pongan una a menos resolución es puro Marketing. Ya que PS4 tiene cuello de botella por CPU. Saludos ^^
Antes veía muchos debates y siempre ponían por encima a PS4. Comparaban varios aspectos, pero no recuerdo los motivos por los cuales era superior (comparaban muchos aspectos de las consolas y yo no tengo ni idea). El caso es que llegaba a ver cifras como "30%", así que motivos habría. De todas formas, no me meto en el asunto, por eso me quedo con la simple declaración de mi primer comentario. Aunque no sepa en concreto cosas, sé que es superior, por ello mi deseo de que siempre se aproveche su potencia extra.
Basicamente tu serias uno de los que caia en la publicidad de las consolas de Sega cuando salieron Aquello de Blast Processing que si tenia un procesador mejor que el de Snes, pero mira tu por donde en todo lo demas era inferior a la snes pero de tanto repetir que Sega Genesis era mas grande y mas potente que Snes se lo creia la gente. Pues aqui veo lo mismo xDDD
No, no es sólo por lo que digan desarrolladoras, sino por lo que leo en foros. 3DJuegos no es suficiente (aunque también he leído debates sobre ello), así que también pululo por otros con bastante más prestigio y buen hacer, como NeoGAF. Mi inglés es muy básico, pero al menos me entero por encima.
No digo que lo digan las desarrolladoras, si no los propios usuarios buscando puntos para demostrar que su consola es superior a la de los otros. Cualquiera que entienda un poco de hardware te dira lo mismo, PS4 no es la gran panacea de la generacion ni esta tan distante de One como se hace parecer. Ni tampoco existe la potencia oculta de la nube ni polladas asi, lo que hay es lo que esta y punto no hay mas vueltas a las cosas. Si un componente es superior al de una competidora por mucho que sea asi si el conjunto de piezas no acompaña no sirve de nada, hay tienes la PS3 y su "grandioso" Cell. Un procesador bastante potente para la epoca que fue desaprovechado por tener una cantidad insulsa de ram y una arquitectura estricta a mas no poder.
Se supone que el Cell fue aprovechado por aquellos estudios que se tomaron su tiempo, como Naughty Dog. Tienes razón en lo de la RAM y en la arquitectura de la consola, handicaps que impedían realizar mejores apartados gráficos. Además, eso de la "potencia oculta" es relativo. Existe la optimización y gracias a ello se han visto grandes resultados. Sólo hay que ver la diferencia de los primeros juegos de PS3 a los últimos. Aún recuerdo que en los primeros años decían frases como "estamos exprimiendo el potencial de la consola", pero luego aprenden a optimizar mejor, usar nuevas herramientas, etc y logran resultados superiores. Pero como digo, tengo poca idea del tema, aquí lo dejo.
la generación pasada se peleaban por 2 pixeles mas que tenia el ultimo gears versus el ultimo uncharted... está generación se jalan de los pelos por 2 megas mas que tiene la GPU de la pley versus la juan... pero luego cuando sale un multi, salen con 200 gifs a decir que entre consolas y PC no hay ninguna diferencia... no se cansan? o es que no les dan suficientes indies "gratis" en sus sistemas de online de pago para mantenerse ocupados???
1 VOTO
XxGAMERHDxX109Hace 9 años345
@Slayth estoy totalmente de acuerdo con tu argumento, lo unico que tengo en contra son los mods, ya que en una pc se pueden poner, agregando mas cosas al juego y haciendolo mas divertido. Pero fuera de eso estoy completamente de acuerdo con lo que acabas de decir
Jax1907198Hace 9 años346
@Xexo un saludo, lei muchos comentarios y parece que sabes mucho sobre PC resoluciones, y frames, me recomendarias una buena PC, para no cambiarla en unos 5 o 6 años, muchas gracias por leer
CloudStrifeFF715104Hace 9 años347
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7 desde cuando eres un incendia foros? Tio que no hay tanta diferencia como el marketing os ha hecho creer
Tú mismo me estás dando la razón; "no hay tanta diferencia como os hacen creer", eso es que hay diferencia y yo estoy diciendo que lo aprovechen. No estoy diciendo que PS4 sea mucho más potente que XOne, estoy diciendo que es más potente, sin especificar cuanto, así que por eso digo que no deberían de ser dos versiones calcadas. Que estéis interpretando mi frase como os dé la gana y a algunos incluso parece que les duela que diga eso, es vuestra culpa.
@Javat26
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Siendo que la resolución es equitativa, espero que la versión de PS4 tenga superioridad en otros aspectos gráficos, porque, de no ser así, simplemente están desaprovechando su potencial, cosa que a nadie le gusta.
Pero que potencial crees que tiene ps4??..tiene una gráfica de gama media/baja y un procesador gama bajísima.
La optimización en consolas hace mucho. Ya sea en unos fps más estables, en una mayor resolución, en mayor distancia de dibujado, en mejores texturas... En lo que sea, pero si se esfuerzan, lograrían hacer que la versión de PS4 sea superior a la de XOne
@A-z-12
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@Xexo
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7 Las dos tienen un Procesador ( CPU ) de mierda,de smartphone o peor,la gráfica de la PS4 no está mal para 1080P,pero como el procesador es una soberana mierda,pués las dos son prácticamente iguales en rendimiento,que luego pongan una a menos resolución es puro Marketing. Ya que PS4 tiene cuello de botella por CPU. Saludos ^^
Antes veía muchos debates y siempre ponían por encima a PS4. Comparaban varios aspectos, pero no recuerdo los motivos por los cuales era superior (comparaban muchos aspectos de las consolas y yo no tengo ni idea). El caso es que llegaba a ver cifras como "30%", así que motivos habría. De todas formas, no me meto en el asunto, por eso me quedo con la simple declaración de mi primer comentario. Aunque no sepa en concreto cosas, sé que es superior, por ello mi deseo de que siempre se aproveche su potencia extra.
No he leído mejor argumento por aquí. PS4 es mucho mas potente que la Juan, no tengo ni puta idea de porque, pero lo es cojones. Ole.
Yo no he dicho que sea mucho más potente, soy lo suficientemente precavido con mis palabras como para que no podáis recriminar ese tipo de cosas. Si el mundo te dice que la lechuga es más sana para el estreñimiento que un tomate rojo, te lo crees, ¿no? No tienes ni idea, pero te lo crees. Creo que queda claro.
@A-z-12
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@Xexo
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7 Las dos tienen un Procesador ( CPU ) de mierda,de smartphone o peor,la gráfica de la PS4 no está mal para 1080P,pero como el procesador es una soberana mierda,pués las dos son prácticamente iguales en rendimiento,que luego pongan una a menos resolución es puro Marketing. Ya que PS4 tiene cuello de botella por CPU. Saludos ^^
Antes veía muchos debates y siempre ponían por encima a PS4. Comparaban varios aspectos, pero no recuerdo los motivos por los cuales era superior (comparaban muchos aspectos de las consolas y yo no tengo ni idea). El caso es que llegaba a ver cifras como "30%", así que motivos habría. De todas formas, no me meto en el asunto, por eso me quedo con la simple declaración de mi primer comentario. Aunque no sepa en concreto cosas, sé que es superior, por ello mi deseo de que siempre se aproveche su potencia extra.
Basicamente tu serias uno de los que caia en la publicidad de las consolas de Sega cuando salieron Aquello de Blast Processing que si tenia un procesador mejor que el de Snes, pero mira tu por donde en todo lo demas era inferior a la snes pero de tanto repetir que Sega Genesis era mas grande y mas potente que Snes se lo creia la gente. Pues aqui veo lo mismo xDDD
No, no es sólo por lo que digan desarrolladoras, sino por lo que leo en foros. 3DJuegos no es suficiente (aunque también he leído debates sobre ello), así que también pululo por otros con bastante más prestigio y buen hacer, como NeoGAF. Mi inglés es muy básico, pero al menos me entero por encima.
No digo que lo digan las desarrolladoras, si no los propios usuarios buscando puntos para demostrar que su consola es superior a la de los otros. Cualquiera que entienda un poco de hardware te dira lo mismo, PS4 no es la gran panacea de la generacion ni esta tan distante de One como se hace parecer. Ni tampoco existe la potencia oculta de la nube ni polladas asi, lo que hay es lo que esta y punto no hay mas vueltas a las cosas. Si un componente es superior al de una competidora por mucho que sea asi si el conjunto de piezas no acompaña no sirve de nada, hay tienes la PS3 y su "grandioso" Cell. Un procesador bastante potente para la epoca que fue desaprovechado por tener una cantidad insulsa de ram y una arquitectura estricta a mas no poder.
Se supone que el Cell fue aprovechado por aquellos estudios que se tomaron su tiempo, como Naughty Dog. Tienes razón en lo de la RAM y en la arquitectura de la consola, handicaps que impedían realizar mejores apartados gráficos. Además, eso de la "potencia oculta" es relativo. Existe la optimización y gracias a ello se han visto grandes resultados. Sólo hay que ver la diferencia de los primeros juegos de PS3 a los últimos. Aún recuerdo que en los primeros años decían frases como "estamos exprimiendo el potencial de la consola", pero luego aprenden a optimizar mejor, usar nuevas herramientas, etc y logran resultados superiores. Pero como digo, tengo poca idea del tema, aquí lo dejo.
la generación pasada se peleaban por 2 pixeles mas que tenia el ultimo gears versus el ultimo uncharted... está generación se jalan de los pelos por 2 megas mas que tiene la GPU de la pley versus la juan... pero luego cuando sale un multi, salen con 200 gifs a decir que entre consolas y PC no hay ninguna diferencia... no se cansan? o es que no les dan suficientes indies "gratis" en sus sistemas de online de pago para mantenerse ocupados???
Con tu última frase dejas claras las cosas. Vete con tu prepotencia a jugar al grandioso y todopoderoso PC, porque desde luego es mejor que citarme para soltar estupideces. Yo seguiré disfrutando de mi consola sin que los desprecios que lanzáis tú y unos cuantos más hagan mella en ello. Soy alguien que compara consolas con los aparatos que hay que compararlos, es decir, con otras consolas. Los PCs son PCs, no consolas. Un PC puede tener mejores o peores gráficos, eso dependerá de cada uno. Y bueno, el día que encuentres un comentario mío comparando con imágenes o gifs los gráficos de PCs contra los de consola, me llamas, si no has muerto antes de ello.
EDITADO EL 06-11-2014 / 07:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xexo6088Hace 9 años348
@Jax1907 Claro,cuanto presupuesto tienes? ^-^
Xexo6088Hace 9 años349
@CloudStrifeFF7 Estás enfermo,el PC es mejor en todo,si piensas que no,tienes un trastorno de personalidad que te impide pensar la realidad. Saludos 
Xexo6088Hace 9 años350
@Dom98 Porque la gráfica de PS4 es mejor que la de Xbox One,pero al tener las dos la misma mierda de procesador,ps4 tiene cuello de botella y limita su rendimiento al mismo que el de la Xbox One,lo de poner a la xbox one peor es puro Marketing. De hecho en lo del AC Unity,la que lastró por cuello de botella de CPU el desarrollo,fue PS4,no Xbox One,ya que la de Xbox One va a 1,76 Ghz y la de ps4 va a 1,6 Ghz. Pero como la gente es así de inculta...luego hace gracia leer los comentarios y echarse unas risas haha Pero resumiendo,las dos son una soberana mierda,saludos ^^
1 VOTO
Javielviciao64Hace 9 años351
Lo que está claro es que a día de hoy y por el motivo obvio del precio, ni ps4 ni x1 están preparadas para jugar a todo a 1080/60, el ejemplo más claro es AC UNITY, a 900p en ambas debido a que no pueden soportar los 1000 NPC´S a la vez en pantalla y a la vez IA, texturas, mapa etc.... tal y como ha dicho Ubisoft [b]"Técnicamente estamos limitados por la CPU" Esta situación llevó al equipo de desarrollo a toparse con un "cuello de botella" que reconocen fue "frustrante. No es el número de polígonos lo que afecta a la tasa de imágenes por segundo. Podríamos hacerlo funcionar a 100 fps si solo fueran los gráficos; pero por culpa de la IA, estamos limitados a los 30fps"[/b] no sacan el juego a 900p para evitar debates, simplemente ninguna PUEDE con este juego como tanto quieren, y por ello sale a 900p/30fps en ambas. Vale que el precio de estas no da para meter mejor hardware, pero a comienzos de la "next.gen" y que ya haya juegos que tengan que limitar porque ya no pueden moverlos como debieran..... y mucho menos a la gran promesa de los 1080/60 de sony y M$.... muy triste...... a este paso cuando salga the witcher 3 y the division las consolas tendrán que moverlos a 720p y recortando texturas para no reventar........ si esto es lo que nos ofrecen...... incluidos los refritos HD se lo pueden comer todo con patatas e irse de paseo tanto sony como M$, vaya una gen de risa....... #PCMASTERRACE
EDITADO EL 06-11-2014 / 14:31 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 1080p y 30 frames por segundo para las versiones PS4 y XOne de GTA V, resolución 4K para PC

Hay 426 respuestas en 1080p y 30 frames por segundo para las versiones PS4 y XOne de GTA V, resolución 4K para PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL