Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

GTA V contará con modo en primera persona en PS4, Xbox One y PC

XXAdrYDrifFTerXx3Hace 9 años144
Conducir los coches en 1 persona con volante y todo.... A LA MIERDA EL FORZA HORIZOOOON!!!!
Caesar777177Hace 9 años145
Voy a por la versión PC. 
Colligun367Hace 9 años146
No creo que lo juegue en 1 persona, pero la verdad que mola bastante
Potenteitio2437Hace 9 años147
Sexo en primera persona 
DRAKE83351Hace 9 años148
Un añadido bastante interesante, para mi gusto en especial para la conduccion de los distintos vehiculos....
1 VOTO
RRubioBest742Hace 9 años149
Y que pasa con los locales? todavia nose podrá entrar a  bares o restaurantes como en san andreas?? 
RRubioBest742Hace 9 años150
@XXAdrYDrifFTerXx y el nivel de detalle en los coches por dentro es brutal  cuando cambias de emisora en coches"de gama alta" se ve como va cambiando de emisora y en la pantalla del coche sale el nombre de la emisora y cancion que esta sonando
1 VOTO
Jinkel1005Hace 9 años151
Los que somos de old gen ya no servimos para nada parece ser.
Frantone258Hace 9 años152
@M-Llofriu-B Exacto, veo que no soy el único que piensa así.
MikelDub5Hace 9 años153
Espero que este modo tambien este en online digo yo ??
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 9 años154
@Janhel
Mostrar cita
Ahora muchos creen que RockStar es la primera en implantar tal caracteristicas les digo véanse los juegos de Bethesda y otras.
Claramente Bathesda lo hizo antes y se agradece pero su trabajo con la tercera persona es patetico tanto en Fallout como en Skyrim, el personaje no interactua con el escenario y pareciera que siempre esta patinando en un skate......y siempre es la comunidad de Modders que arreglan estas cosas integrando animaciones etc... Merito hay que darle a Rockstar por implementar dos jugabilidades en un solo juego y de buena manera ya que claramente cambia la jugabilidad no solo la camara, ademas el hacer el juego en primera persona es casi un 80 % mas facil que el de tercera ademas el trabajar primero en la jugabilidad en tercera persona si quieres integrar el de primera es un pan comido por que el otro ya tiene todo sean animaciones, interaccion etc.... Esto ya deberia empezar a ser un estandar en los videojuegos
--Deadpool--116Hace 9 años155
Personalmente lo hallo super interesante, ya que de hecho voy a jugar este GTA, siendo mi primera experiencia con esta saga. Algunos dicen que es innecesario, pero es un aditivo opcional que a simple vista, no sacrifica nada en el juego. Mejor tenerlo y no usarlo a que quererlo y no tenerlo.
1 VOTO
Incognito-1990341Hace 9 años156
@Arianus
Mostrar cita
Me parece bien, hay mucho fan de los FPS tipo COD, así que para el que le guste ese rollo me parece perfecto.
Bueno, la vista en primera persona no se por qué la asocias a algo que deba ir necesariamente ligado a FPS (First Person Shooter) pues hay juegos muy buenos en primera persona como Mirror Edge o Portal que poco o nada tienen de FPS. Y GTAV por mucho que haya tiros no creo que jugandolo en primera persona pueda considerarse estilo COD. Aunque no sea así, parece que tu comentario apoyando la nueva característica tiene un toque de desprecio hacia la primera persona. Cambiando de tema, quizás te interese esto: [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/20955962/3/kingdom-come-deliverance-rpg-de-corte-realista/#mensaje33705197[/url]
1 VOTO
Arianus2884Hace 9 años157
@Incognito-1990
Mostrar cita
@Arianus
Mostrar cita
Me parece bien, hay mucho fan de los FPS tipo COD, así que para el que le guste ese rollo me parece perfecto.
Bueno, la vista en primera persona no se por qué la asocias a algo que deba ir necesariamente ligado a FPS (First Person Shooter) pues hay juegos muy buenos en primera persona como Mirror Edge o Portal que poco o nada tienen de FPS. Y GTAV por mucho que haya tiros no creo que jugandolo en primera persona pueda considerarse estilo COD. Aunque no sea así, parece que tu comentario apoyando la nueva característica tiene un toque de desprecio hacia la primera persona. Cambiando de tema, quizás te interese esto: [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/20955962/3/kingdom-come-deliverance-rpg-de-corte-realista/#mensaje33705197[/url]
No pretendía ser despreciativo. Simplemente que el nuevo video que he visto de Rockstar promocionando la nueva primera persona me recordaba al nuevo CoD y de hecho jugar en primera persona a pegar disparos es eso: first person shooter. De ahí cámara FPS. Nada más. KC: La encuesta oficial de ese juego ya la voté hace días, en la opción de que estoy de acuerdo que la pongan aunque lo jugaré igual porque tiene otras cosas buenas.
Gamerplayshaora516Hace 9 años158
@Only-ONE rapido decia de que cuando salio ya estaba la ps4 y xbox one y ya se sabia que iva a llegar hacia aya y mucho mejor a eso yo le digo esperar
Guxman6476Hace 9 años159
Debe ser difícil de cuidado, pero aún así es una opción genial y curiosísima, que hará que todo el juego se vea totalmente diferente. Me encanta, el mejor añadido de esta edición de lejos.

Y por cierto, esto en PC pide [i]Oculus Rift[/i] a gritos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GTA V contará con modo en primera persona en PS4, Xbox One y PC

Hay 168 respuestas en GTA V contará con modo en primera persona en PS4, Xbox One y PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL