Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Vídeo completo del Nintendo Direct del 5 de noviembre

Duffman18778
Expulsado
Hace 9 años144
En el Direct Japones han anunciado a parte 

Ace Combat + para 3DS (enero) (pre-anunciado en la revista Famitsu)
Lost Heroes 2 para 3DS (febrero)
Atelier Rorona para 3DS (2015)

Pero supongo que no saldran de japon
Cepillin19911099Hace 9 años145
La edición especial del Majora's me ha llamado hasta a mí que no tengo 3DS. El primer Pack de MK8 pinta bien, me gusta como ha quedado la moto de Link y lo que han mostrado de los nuevos circuitos y de los antiguos ha estado bien. Bien implementados los Amiibo salvo en Hyrule Warriors, espero que acabe aquí lo de conseguir objetos exclusivos, creo que debería limitarse a los skins y otro tipo de cosas que nos alteren la juegabilidad.

Del resto me quedo sin duda con Splatoon, me llamó mucho en el E3 y parece que evoluciona bien, todo un acierto añadir apartado para un jugador. He echado en falta algo del Shin Megami Tensei X Fire Emblem y del Star Fox, a ver si para el siguiente Direct se sabe algo.


Buena noticia también la vuelta al ruedo de "Please underestand" Iwata.


Un saludo.
-Ian-236Hace 9 años146
@Duffman
Mostrar cita
Muy buen direct la verdad, ha empezado fortisimo con MM, del resto me quedo con XenobladeX y codename STEAM Aunque algun anuncio mas habria estado bien, sobretodo para 3DS Su futuro indies a parte se queda en Pokemon Rubi/Zafiro Persona Q Monster Hunter 4 Codename STEAM Zelda Majoras Mask Remake Braverly Second Xenoblade Chronicles (solo en N3DS) Harvest Moon 3D: The Lost Valley Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2: Break Record Bastante escaso, por mucho que los 7 primeros sea cada uno mas pepino que el anterior Espero que antes de final de año o durante el proximo se anuncien algunos mas que sean interesantes Porque su 2014 ha estado bien pero por detras de otros años, espero que no se relajen mas SSB El Profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney Etrian Odyssey Untold: The Millennium Girl Shin Megami Tensei IV Pokemon Rubi/Zafiro Persona Q Kirby: Triple Deluxe Yoshi's New Island Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call Inazuma Eleven 3: ¡La Amenaza del Ogro! Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra Senran Kagura Burst Los 6 primeros de puta madre pero los otros o bien han dejado que desear o bien no te llamaran si no eres un crio al que le guste Inazuma o un pajillero follapixeles (obviamente ha habido mas en forma de indies y de otros juegos menores, aunque alguno me estare dejando seguro) Lo dicho, escaso (obviamente ha habido mas en forma de indies y de otros juegos menores, aunque alguno me estare dejando seguro, esto es solo lo importante o que deberia haberlo sido)
Es que si, este año tuvimos mucha sequía en 3DS sobretodo a mediados de año, pero en parte por que no quieren localizar Títulos como Dragon Quest VII, Los Dragon Quest Monsters y el primer Youkai Watch, bien SE y Nintendo los pudieron localizar... pero al parecer no les salen rentables. Otros que seguramente nos perderemos por mas de lo mismo son: Final Fantasy Explorers Youkai Watch 2 Etrian Odyssey Untold II (Aunque este ultimo siguiendo la tendencia de Atlus USA... seguro lo trae para América)
Jefrygomez99Hace 9 años147
Porque no es 13 hoy  
Ojoloco3301Hace 9 años148
Woooooooosh Xenoblade X se ve genial, pero me le quito mas el sombrero a Splatoon, que concepto se han creado, para que no digan después que no hay nuevas ips de calidad, Nintendo siempre a tope 
3 VOTOS
Derpy619376Hace 9 años149
@Jefrygomez
Mostrar cita
Porque no es 13 hoy
Porque Dios nos odia
1 VOTO
RebeccaS928Hace 9 años150
Me esperaba un direct sencillon. acabo de mirarlo y mientras miraba solo sentia como se iva vaciando mi cartera. primero majorask, luego los amiibos y su funcion en los distintos juegos, luego splatoon, los dlc de mario kart y para finalizar xenoblade que si dejamos nuetro fanatismo por final fantasy de lado podemos suponemos que este xenoblade chronicles x sera mucho mejor juego que FFXV.

pd. no se ofendan final fantasy fans pero por mucho que este ffxv se ve que estara genial no creo que se acerque siquiera a lo que sera xenoblade x. hay que ser honestos y asi va la cosa.

si eres fan del rpg lo mejor sera jugar ambos.
EDITADO EL 06-11-2014 / 04:26 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Alzhared1554Hace 9 años151
Ojala logren poner [b]Xenoblade[/b] en nuestras consolas el año que viene, porque si tenemos que esperar más yo creo que varios nos vamos a morir de la desesperación.   

2 VOTOS
Volterra264Hace 9 años152
Muy contento con el Direct. Primero, la sorpresa del Majora's Mask 3D, que todos sabíamos que podía estar ahí pero no contaba que fuese ya para primavera del año que viene. Una buena oportunidad para rejugar uno de los mejores Zeldas de la historia, con todas sus mejoras! 

Y gratamente sorprendido con lo que enseñaron de Splatoon. Mantuve siempre que no era un juego que estaba en mi lista de esperados, dado que no soy fan del PvP ni de los shooters multijugador, pero me lo pueden vender si tiene una campaña de un jugador "larga" y del tipo que enseñaron en el vídeo, con puzzles y plataformeo. 

Xenoblade Chronicles X pinta bárbaro, tiene pinta de ser un juego inmenso con un montón de horas para meterle, lástima que no sepamos todavía fecha de salida. La única "decepción" para mí es el Kirby. No tenía puestas muchas esperanzas en él, pero yo soy mucho más fan de los Kirby tipo Triple Deluxe, como juego de acción.No me gustó nada el Canvas Curse, así que dudo que me guste este. Y lo otro es el preocupante ritmo de lanzamientos para WiiU. No dudo que todo lo que sale son títulos de calidad, y estoy disfrutando enormemente la consola, pero si sólo tienen previstos un par de lanzamientos en 6 meses, no va a animar a gente a comprársela, a pesar de que merece la pena.
1 VOTO
Pablox9633Hace 9 años153
Mis bolsillos estan sufriendo mucho, ayyyy como dueleeeee!!!
Rafa771359Hace 9 años154
@Volterra
Mostrar cita
Muy contento con el Direct. Primero, la sorpresa del Majora's Mask 3D, que todos sabíamos que podía estar ahí pero no contaba que fuese ya para primavera del año que viene. Una buena oportunidad para rejugar uno de los mejores Zeldas de la historia, con todas sus mejoras! Y gratamente sorprendido con lo que enseñaron de Splatoon. Mantuve siempre que no era un juego que estaba en mi lista de esperados, dado que no soy fan del PvP ni de los shooters multijugador, pero me lo pueden vender si tiene una campaña de un jugador "larga" y del tipo que enseñaron en el vídeo, con puzzles y plataformeo. Xenoblade Chronicles X pinta bárbaro, tiene pinta de ser un juego inmenso con un montón de horas para meterle, lástima que no sepamos todavía fecha de salida. La única "decepción" para mí es el Kirby. No tenía puestas muchas esperanzas en él, pero yo soy mucho más fan de los Kirby tipo Triple Deluxe, como juego de acción.No me gustó nada el Canvas Curse, así que dudo que me guste este. Y lo otro es el preocupante ritmo de lanzamientos para WiiU. No dudo que todo lo que sale son títulos de calidad, y estoy disfrutando enormemente la consola, pero si sólo tienen previstos un par de lanzamientos en 6 meses, no va a animar a gente a comprársela, a pesar de que merece la pena.
Estoy muy de acuerdo en que el ritmo de lazamientos de envergadura en WiiU es demasiado lento y, para colmo, algunos de sus títulos exclusivos como The Wonderful 101 o Pikmin 3 son condenadamente difíciles de encontrar en muchas tiendas. Espero que al menos sean capaces de nutrir a los puntos de venta en estas navidades pues no sólo de MK 8 y Smash Bros, aunque son dos joyas, puede sobrevivir una consola.
EDITADO EL 06-11-2014 / 09:45 (EDITADO 1 VEZ)
Scientist6811Hace 9 años155
@Alzhared Pedazo de wallpapper. Eso sale de la web oficial del juego [url]http://xenobladex.jp/[/url], en la que también suena un tema musical (imagino que será el tema principal).
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Vídeo completo del Nintendo Direct del 5 de noviembre

Hay 155 respuestas en Vídeo completo del Nintendo Direct del 5 de noviembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL