Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Se especula con el anuncio de Legacy of the Void de Starcraft 2 en la Blizzcon 2014

--MaXiMuS--6Hace 9 años16
Coño y yo aun no logro comprar el heart of swarm     
Leyenda0796737Hace 9 años17
@Tristan21
Mostrar cita
@Leyenda079
Mostrar cita
@Tristan21
Mostrar cita
Y yo aun sin haber terminado Heart of the Swarm, me da una pereza ponerme
Pereza por qué ? O.o
Porque mi PC va a pedales y es una tortura jugarlo, aparte tengo mas de 10 juegos pendientes de empezarme aparte de Starcraft.
Te entiendo, mi pc se peta con internet xd , hasta que me pille otro no puedo rejugar ninguna campaña Hay tantos juegos y tan poco tiempo
1 VOTO
Galhomer2435
Expulsado
Hace 9 años18
@Tristan21
Mostrar cita
@Leyenda079
Mostrar cita
@Tristan21
Mostrar cita
Y yo aun sin haber terminado Heart of the Swarm, me da una pereza ponerme
Pereza por qué ? O.o
Porque mi PC va a pedales y es una tortura jugarlo, aparte tengo mas de 10 juegos pendientes de empezarme aparte de Starcraft.
no se que juegos son esos 10, pero pongo la mano en el fuego a q no llegan a la suela del zapato de SC2, para mi, el mejor juego que hay, con un online simplemente insuperable. saludos!
1 VOTO
Eraqus21745Hace 9 años19
Sí por Dios, que si ya me duele que los Protoss hayan sido los últimos en llegar, siendo esta mi raza favorita del universo SC, por lo menos que llegue el año que viene me calmaría un poco 
MechSPAIN2644Hace 9 años20
Ami la ultima expansion me decepciono un poco, podian haber metido mas unidades en el online, esta vez apostare por otros juegos y no lo comprare, igualmente de lo mejor en su genero.
JandroBurgos3685Hace 9 años21
Simplemente   

Ya toca
Gusbarba1207Hace 9 años22
@Lord-of-Hunger
Mostrar cita
Ojalá, el anuncio de una nueva expansión es lo que necesito para volver a engancharme a uno de los juegos que más me gustan y me gustarán. @ViudaNegra Por supuesto, la sorpresa es nula dado que Legacy of the Void es una entrega confirmada. Pero lo que sorprende y emociona a la gente no es la existencia si no que si la anuncian darán una fecha de lanzamiento. Es como Half Life 3, se ha confirmado su existencia pero no está anunciado oficialmente y de momento la comunidad solo puede morderse las uñas esperando que un día no muy lejano salga
aparte la cinematica... todos sabemos que va a salir el juego, pero no sabemos como sera la increible cinematica que hara esta vez blizzard
1 VOTO
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 9 años23
Debo ser el único que piense esto pero yo no quiero que salga la expansión todavia, ya es bastante problemático el balance actual en multiplayer y agregar nuevas unidades sería OP. Que dejen disfrutar un tiempo más de Hots  
Javass6993
Expulsado
Hace 9 años24
La beta al año que viene, pero dudo horrores que salga en 2015... veo mas logico marzo-mayo 2016

Zeratul te esperaremos...
Xipimax5800Hace 9 años25
@Tristan21
Mostrar cita
@Leyenda079
Mostrar cita
@Tristan21
Mostrar cita
Y yo aun sin haber terminado Heart of the Swarm, me da una pereza ponerme
Pereza por qué ? O.o
Porque mi PC va a pedales y es una tortura jugarlo, aparte tengo mas de 10 juegos pendientes de empezarme aparte de Starcraft.
Starcraft al mínimo lo mueve una calculadora y no es una exageración, estoy seguro que hay calculadoras muy tochas que pueden.
2 VOTOS
Tristan219298Hace 9 años26
@Xipimax
Mostrar cita
@Tristan21
Mostrar cita
@Leyenda079
Mostrar cita
@Tristan21
Mostrar cita
Y yo aun sin haber terminado Heart of the Swarm, me da una pereza ponerme
Pereza por qué ? O.o
Porque mi PC va a pedales y es una tortura jugarlo, aparte tengo mas de 10 juegos pendientes de empezarme aparte de Starcraft.
Starcraft al mínimo lo mueve una calculadora y no es una exageración, estoy seguro que hay calculadoras muy tochas que pueden.
Si moverlo lo mueve, pero no en ultra que es lo que quiero.
1 VOTO
Alucardoff6880Hace 9 años27
Es hora ya que lo pongan madre que estoy impaciente por la historia ver como termina!!! y encima me encanta Starcraft, menos mal que no la cagaron como Diablo 3 
Marcos6687854Hace 9 años28
@Tristan21
Mostrar cita
@Leyenda079
Mostrar cita
@Tristan21
Mostrar cita
Y yo aun sin haber terminado Heart of the Swarm, me da una pereza ponerme
Pereza por qué ? O.o
Porque mi PC va a pedales y es una tortura jugarlo, aparte tengo mas de 10 juegos pendientes de empezarme aparte de Starcraft.
Pues no es que sea precisamente un juego exigente
Tristan219298Hace 9 años29
@Marcos668
Mostrar cita
@Tristan21
Mostrar cita
@Leyenda079
Mostrar cita
@Tristan21
Mostrar cita
Y yo aun sin haber terminado Heart of the Swarm, me da una pereza ponerme
Pereza por qué ? O.o
Porque mi PC va a pedales y es una tortura jugarlo, aparte tengo mas de 10 juegos pendientes de empezarme aparte de Starcraft.
Pues no es que sea precisamente un juego exigente
Como ya dije mi PC va a pedales y tiene casi 10 años ya.
Molul370Hace 9 años30
¿Se especula? Como no lo anuncien en esta Blizzcon y lo saquen a principios de 2015 es pa mear y no echar gota 
NIcolasAM131Hace 9 años31
[b][i]2015-2016.[/i][/b]

1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Se especula con el anuncio de Legacy of the Void de Starcraft 2 en la Blizzcon 2014

Hay 36 respuestas en Se especula con el anuncio de Legacy of the Void de Starcraft 2 en la Blizzcon 2014, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL