Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

10 razones para redescubrir Los Santos - Grand Theft Auto V

PLASCOR1890Hace 9 años208
@Sekir
Mostrar cita
Lo esperare para la versión de Pc que es la que estará bien cargadita de mods para que se vea como PS6
Y gta 3 con mods puede llegar al detalle de ps4 ?
DREAMER3608326Hace 9 años209
Para quien no lo tenga, creo que es una ocasion fantastica para hacerse con él, y sin duda le diria que se hiciera con la versión para las consolas next-gen.

Para el que ya lo tenga, me vais a perdonar pero no veo que tenga suificentes alicientes para volver a gastarse dinero en él, más aun teniendo en cuenta que le costará lo mismo que un juego totalmente nuevo.

Y eso que lo de la primera persona me llama muchisimo la atencion y que realmente veo que se lo han trabajado y no han hecho una simple adaptacion HD sin más, pero sinceramente yo no me lo volveria a comprar. El juego es el mismo y teniendo el de 360 (o PS3) particularmente no le veo sentido.
1 VOTO
Delta1011271Hace 9 años210
A esto se le dice un remastered!!!, y mira que no me gusta los gta
XxDavicinxX1519
Expulsado
Hace 9 años211
Luego dicen que no hay diferecia... jajajaj yo siempre dije que en ps3 y 360 esta gente hizo un trabajo magnifico y maravilloso, ahora demuestran mas aun y esperemos ver PC.... ahi si que va a ver novedades (infinitas a base de algunos maestros del modding, casi tan buenos como los propios desarrolladorres)
1 VOTO
Nescafe6662196Hace 9 años212
Esto es obra maestra? en serio eso creen?
El-egido1264Hace 9 años213
Más misiones es lo que le hacía falta, todo lo demás está muy bien pero es su gran carencia y no lo han solucionado
1 VOTO
Seco4639657Hace 9 años214
Razón n° 11: El editor de vídeos exclusivo de la versión de PC.
Sagara99179Hace 9 años215
@Yasuo
Mostrar cita
Sigo pensando porqué le pusieron 10 a este juego, también tiene sus fallas, como cualquier juego de este tipo... Pero como referente nadie le gana a Gran Theft Auto V, y ni de coña la obra de Ubisoft, Watch Dogs... Aunque supieron integrar innovación en su juego.
El tema de que nadie le gana es subjetivo amigo, tendrá buenas características técnicas pero los gustos son los gustos y eso es lo que de verdad importa a la hora de valorar un juego, lo que te deja pegado a el y no poder soltarlo y no los gráficos ( pero obviamente ayudan a disfrutarlo más ) P.D: Yo también creo que gta v es un juegazo que personalmente me encantó.
Streted3464Hace 9 años216
@Thelonewolf
Mostrar cita
@Streted
Mostrar cita
En PC con los hackers va a haber dinero infinito, eso si que va a ser chulisimo
claro, menos mal que en consolas no hay hackers, el multi de GTAV en consolas old gen es el mejor ejemplo de eso.
No me compares 1 mes en el que den dinero infinito con todo lo que puede durar en pc
Saiken26297Hace 9 años217
@IiREAL
Mostrar cita
@Richivader
Mostrar cita
@Thepipboy
Mostrar cita
@CRlSTIAN
Mostrar cita
[b]4 - Misma resolución en ambas consolas[/b] [u]Una vergüenza que limiten a 30fps la versión de ps4 solo porque la de XboxOne no puede hacerlo y quieran hacer las versiones iguales.[/u]
Y con infamous, killzone knack, de quien es la culpa? Vos crees q con 399 euros mugrosos pony te va a dar 4k 9000fps y online estable. Escribile a los reyes magos el proximo 6 de enero
Acabas de escribir una gilipollez enorme que no tiene mucho que ver con lo que dice. La GPU de ps4 es un 50% más potente que la de Xbox one. Estaría bien que los desarrolladores usen esa potencia extra y permitan que el juego de ps4 tire a 45fps o con mejores gráficos
Otro zombie al que le labaron la cabeza con el 50% mas de potencia... jajajajajaajajajajaja.... cuando escribis esas cosas no sentis verguenza o algo? Jajajajajaja si tu consola de gama media-baja no da para mas, no culpes a otros que no tienen la culpa... #Dignidad
Dignidad? Es lo que os falta a vosotros que os han metido una consola 100 e mas cara y con peor hardware que ps4 y seguir metiendoos con el online que es lo unico que podeis hacer pero solo aclaro que el online tiene arreglo pero vuestra maquina no puede mejorar #DIGNIDAD
Seco4639657Hace 9 años218
@CRlSTIAN, o son 30fps estables o  un frame-rate inestable entre 30 y 45 (más o menos), lo cuál es una mala idea.

P.D. También puede ser que la versión de Xbox One tenga bajones.
Seco4639657Hace 9 años219
@Streted, el juego va a usar steamworks, por lo tanto a la más mínima señar de un hackeo o cheat, el hacker o cheater será baneado, y para volver a jugar a este deberá crearse una nueva cuenta y comprar otra vez el juego, y no creo que alguien con dos dedos de frente se compre más de dos veces un mismo juego.

Saludos.
IiREAL457Hace 9 años220
@Saiken26
Mostrar cita
@IiREAL
Mostrar cita
@Richivader
Mostrar cita
@Thepipboy
Mostrar cita
@CRlSTIAN
Mostrar cita
[b]4 - Misma resolución en ambas consolas[/b] [u]Una vergüenza que limiten a 30fps la versión de ps4 solo porque la de XboxOne no puede hacerlo y quieran hacer las versiones iguales.[/u]
Y con infamous, killzone knack, de quien es la culpa? Vos crees q con 399 euros mugrosos pony te va a dar 4k 9000fps y online estable. Escribile a los reyes magos el proximo 6 de enero
Acabas de escribir una gilipollez enorme que no tiene mucho que ver con lo que dice. La GPU de ps4 es un 50% más potente que la de Xbox one. Estaría bien que los desarrolladores usen esa potencia extra y permitan que el juego de ps4 tire a 45fps o con mejores gráficos
Otro zombie al que le labaron la cabeza con el 50% mas de potencia... jajajajajaajajajajaja.... cuando escribis esas cosas no sentis verguenza o algo? Jajajajajaja si tu consola de gama media-baja no da para mas, no culpes a otros que no tienen la culpa... #Dignidad
Dignidad? Es lo que os falta a vosotros que os han metido una consola 100 e mas cara y con peor hardware que ps4 y seguir metiendoos con el online que es lo unico que podeis hacer pero solo aclaro que el online tiene arreglo pero vuestra maquina no puede mejorar #DIGNIDAD
Te lo vuelvo a decir a ti tambien, tu pese 4, no es un pc de gama alta, es de media-baja.... me da igual el hardware, me da igual el online, me da igual lo q digas...si tu flamante pleystation no da para mas, no le echeis la culpa a nadie de esas cosas.... jajajajaja nose si reir o llorar jajajaja #DIGNIDAD
Seco4639657Hace 9 años221
@PLASCOR
Mostrar cita
@Sekir
Mostrar cita
Lo esperare para la versión de Pc que es la que estará bien cargadita de mods para que se vea como PS6
Y gta 3 con mods puede llegar al detalle de ps4 ?
Te pregunto una cosa, GTA 3 usa el mismo motor que GTA V? Pues eso. P.D. GTA IV usa el mismo motor que GTA V y en PC con mods se ve mejor que esta remasterización (que es un port de la versión de PC que Rockstar ha decidido lanzar para sacar más pasta, cosa que no veo nada mal, porque más gente disfrutará de este juego).
Richivader4121Hace 9 años222
@IiREAL
Mostrar cita
@Richivader
Mostrar cita
@Thepipboy
Mostrar cita
@CRlSTIAN
Mostrar cita
[b]4 - Misma resolución en ambas consolas[/b] [u]Una vergüenza que limiten a 30fps la versión de ps4 solo porque la de XboxOne no puede hacerlo y quieran hacer las versiones iguales.[/u]
Y con infamous, killzone knack, de quien es la culpa? Vos crees q con 399 euros mugrosos pony te va a dar 4k 9000fps y online estable. Escribile a los reyes magos el proximo 6 de enero
Acabas de escribir una gilipollez enorme que no tiene mucho que ver con lo que dice. La GPU de ps4 es un 50% más potente que la de Xbox one. Estaría bien que los desarrolladores usen esa potencia extra y permitan que el juego de ps4 tire a 45fps o con mejores gráficos
Otro zombie al que le labaron la cabeza con el 50% mas de potencia... jajajajajaajajajajaja.... cuando escribis esas cosas no sentis verguenza o algo? Jajajajajaja si tu consola de gama media-baja no da para mas, no culpes a otros que no tienen la culpa... #Dignidad
Es verdad lo del 50% de potencia. La GPU de ps4 rinde a 1,8 TFlops y la de Xbox one a 1,2. Por el resto están igualadas. Si no estás informado no opines y saques de paseo tu ignorancia.
IiREAL457Hace 9 años223
@Richivader
Mostrar cita
@IiREAL
Mostrar cita
@Richivader
Mostrar cita
@Thepipboy
Mostrar cita
@CRlSTIAN
Mostrar cita
[b]4 - Misma resolución en ambas consolas[/b] [u]Una vergüenza que limiten a 30fps la versión de ps4 solo porque la de XboxOne no puede hacerlo y quieran hacer las versiones iguales.[/u]
Y con infamous, killzone knack, de quien es la culpa? Vos crees q con 399 euros mugrosos pony te va a dar 4k 9000fps y online estable. Escribile a los reyes magos el proximo 6 de enero
Acabas de escribir una gilipollez enorme que no tiene mucho que ver con lo que dice. La GPU de ps4 es un 50% más potente que la de Xbox one. Estaría bien que los desarrolladores usen esa potencia extra y permitan que el juego de ps4 tire a 45fps o con mejores gráficos
Otro zombie al que le labaron la cabeza con el 50% mas de potencia... jajajajajaajajajajaja.... cuando escribis esas cosas no sentis verguenza o algo? Jajajajajaja si tu consola de gama media-baja no da para mas, no culpes a otros que no tienen la culpa... #Dignidad
Es verdad lo del 50% de potencia. La GPU de ps4 rinde a 1,8 TFlops y la de Xbox one a 1,2. Por el resto están igualadas. Si no estás informado no opines y saques de paseo tu ignorancia.
Jajajajaja pero q no es 50% ... jajajajaja, es cierto q la ps4 tiene mas potencia q xbox, eso no se niega, hay estan los datos.... pero ese 50% del q hablas.... jajajaja te lo vuelvo a repetir tanto a ti, como al q me menciono antes... si la play4 no da para mas, no le echeis la culpa a la one... Edito: la potencia extra es de un 20% mas o menos, no pongo la fuente xq estoy con el movil, pero el articulo es de digital foundry ( nose como se escribe ) y eurogamer... Sino estas informado, no opines y saqes de paseo tu ignorancia
EDITADO EL 05-11-2014 / 11:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > 10 razones para redescubrir Los Santos - Grand Theft Auto V

Hay 308 respuestas en 10 razones para redescubrir Los Santos - Grand Theft Auto V, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL