Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Activision convencida de que Call of Duty: Advanced Warfare venderá más que Ghosts

AYO1212237Hace 9 años64
@Tomasm27Hola amigo.Estoy contigo a mi me gustan los 2.No estas solo.
Maniac-c182381Hace 9 años65
@Smokemk6
Mostrar cita
Este juego es malisimo, el modo multiplayer solo puedes jugar dos personas en local, lo bueno es que lo alquile y no termine regalando mucho dinero, mejor espero un black ops.
No podrías partir la pantalla en 4 para jugar en local debido a la resolución, si partieras la pantalla en 4 verías las gráficas de ps3 o en su defecto de ps2, estos juegos están echos para que se jueguen en una tele y una consola por eso son MMO. No critico tu comentario solo te digo el porque y claro que a mi también me gustaría jugar en local 4 personas en una misma tele, pero aun la potencia de las consolas no nos da para mas y ocuparías una tele de mas de 60" o mas para ver todos los detalles de cada sección de pantalla. Saludos
DinoArceuxis31108Hace 9 años66
Pues la verdad es que Ghosts lo anunciaron más y produjo más Hype que el AW, pero está claro que es mejor...

Activision ha subido mucho el liston con este juegazo me parece brutal y si Sledgehammer hace el proximo lo haran mejor aun...
Juanxeskate60Hace 9 años67
Jajaja la verdad es que esta noticia me dejo com los huevos hinchados jajajja pero eso sii es call of duty se va a vender solo jajajjajaa vayan niños rata a alas tiendas jajajaja que mierda jajajajajjajaajajajjajajjaja XDDDDDD
DinoArceuxis31108Hace 9 años68
@Smokemk6
Mostrar cita
Este juego es malisimo, el modo multiplayer solo puedes jugar dos personas en local, lo bueno es que lo alquile y no termine regalando mucho dinero, mejor espero un black ops.
Pues me parece mucho mejor este que los Black Ops... Sledgehammer es la unica que ha tenido los COJONES de cambiar esta puta mierda de saga en la que se habia convertido y modificar el estilo de juego...
2 VOTOS
DinoArceuxis31108Hace 9 años69
@Juanxeskate
Mostrar cita
Jajaja la verdad es que esta noticia me dejo com los huevos hinchados jajajja pero eso sii es call of duty se va a vender solo jajajjajaa vayan niños rata a alas tiendas jajajaja que mierda jajajajajjajaajajajjajajjaja XDDDDDD
Que cojones haces tú llamando niños rata a la gente si tu tienes 14 años?
Juanxeskate60Hace 9 años70
JAJA SII CLARO CALL OF DUTY AW ES PEOR QUE EL SIDA JAJJAJA NOO DE VERDAD LA VERDAD ES QUE CADA VES LOS CALL OF DUTY SE VUEVEN PEORES  ES MI OPINION DE VERDAD CADA VES VAN MAS AL HUECO JEJEJEJE
Juanxeskate60Hace 9 años71
Sii pero la veradpuedo tener 14 pero por lo menos noo me la pasa gritandole a un microfono mientras juego  jajajajjaa en serio yo noo me considero un gamer formidable pero le tengo amor y facinacion por los videojueos jajaja en serii puedo tener 14 pero opino dwe una manera rasonal jejej XDDDD
Juanxeskate60Hace 9 años72
LA VERDAD ES QUE NINN GUNO ES MEJOR QUE OTRO EN SERII SIEMPRE EL MEJOR VA ASER CALL OF DUTY 4 MW
MrBonnet2895Hace 9 años73
Si vende más será por la intensa campaña de publicidad (revistas, TV, radio... hasta en la sopa), porque a tenor de las críticas de los que ya lo tienen y lo han jugado, nos olvemos a encontrar con aquello que dijo Soap en su momento: "otro día, la misma mierda"
1 VOTO
Lukskpo11377Hace 9 años74
@AIDEN2014
Mostrar cita
Advanced Warfare y Ghosts...... misma mierda diferentes olores.....
Nah, en compracion, AW es un pastel con la cerezita aun sin comer, y ghost es una pizza diferida y cagada
Carnudo3733Hace 9 años75
Con su puto juego clonico a $1000 mxn no se quien se compra esto.....bueno si se...los wannaby de turno
Warthog494Hace 9 años76
Infinity Ward*, no Warfare.

Sobre la noticia, Advanced Warfare se merece muchas mas ventas que la cagada de Ghosts, el peor CoD de siempre.
Richivader4121Hace 9 años77
@Djub
Mostrar cita
Hola,sabeis si en Pc se ve mejor que en consolas o no y hay diferencia?
según el pc que tengas se puede ver mejor que en consolas o no. Si tienes el mejor pc del mundo desde luego que se verá mejor que en consolas
1 VOTO
Onosop107Hace 9 años78
Pues claro; COD Ghost fue una mierda americanista
DinoArceuxis31108Hace 9 años79
@Juanxeskate
Mostrar cita
Sii pero la veradpuedo tener 14 pero por lo menos noo me la pasa gritandole a un microfono mientras juego jajajajjaa en serio yo noo me considero un gamer formidable pero le tengo amor y facinacion por los videojueos jajaja en serii puedo tener 14 pero opino dwe una manera rasonal jejej XDDDD
empieza por escribir bien, y que juegues call of duty no te hace niño rata yo he jugado de toda la vida y nunca le he gritado a un microfono y si sientes fascinacion por los jugos analizarias objetivamente el videojuego sin decir de forma directa "es una mierda! Y en serio cuida tu escritura parece que estes aporreando el teclado
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Activision convencida de que Call of Duty: Advanced Warfare venderá más que Ghosts

Hay 83 respuestas en Activision convencida de que Call of Duty: Advanced Warfare venderá más que Ghosts, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL