Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny

El Crisol, qué opinais al respecto?

Anline136515Hace 8 años16
@DrizzttDunedain
pues,en mayo aun estaba por aqui,preguntando por las luces etereas,asi que no lo dejo.

es lo que pasa,uno entra a contestar dudas,y en ocasiones,no se da cuenta de la fecha del post,erraren humanun es.
AdriM5858Hace 8 años17
A mi la estructura del crisol me encanta. El hecho de ir ganando "enseñas de crisol" para comprar armas/armaduras nuevas y el loteo final son un puntazo. Tambien motiva mucho que todo lo que llevas en pve sirve para pvp y viceversa. 

Otra cosa es ya el lag y el estado de los servidores... pero es Activision... en COD los servidores son igual de penosos (no he jugado a Halo asi que no se)

Por ultimo echo de menos mas eventos semanales... el iron banner está bien 1 vez al mes pero podian poner otros eventos.
Zascapitan149Hace 8 años18
A mi me pasa una cosa.Soy rematadamente malo jugando en el Crisol, bueno malo no , lo siguiente.Pero lo que no entiendo es que como la mayoria de veces con 2 tiros me han fulminado (moviendome y tal para evitar fuego), y yo vaciandole el cargador a un tio por detras con la Zhalo me cuesta horrores  bajarle la armadura.Ayer un tio me lanzo un cuchillo y nisiquiera me estaba apuntando, el cuchillo se puso a dar vueltas alrededor mio hasta que me mato... no lo habia visto nunca.Por cierto el susodicho del cuchillo no habia manera de matarlo, o tenia una armadura cuantica o habia algun cheto que desconozco, disparandole apenas le hacia daño.

Tambien pasa que me encuentro con niveles 20 que me dan de yoyas hasta en el carnet ,ya se que las ventajas de nivel estan desactivadas pero yo con nivel 40 y 290 de luz se supone que he jugado mas tiempo para obtener mejor equipo, no?... pues no.Tampoco es problema de lag.Soy muy malo, si, pero leches hay cosas que no se entienden
Julito0o287Hace 8 años19
@Zascapitan El crisol es practica...si no eres de jugar mucho a el,solo las diarias y poco mas....es normal.que te den por todos lados.
Y si,las ventajas estan desactivadas,pero las armas cuentan....la zhalo no es mala, pero si te viene uno con escopeta o con un buen fusil de pulsos (y encima el tio es bueno) no haras nada.
Respecto a un tio de nivel 20...puede que este subiendo un personaje nuevo,pero que tenga otros dos a nivel 40 y sea un pro del crisol. Asi que el nivel no importa, yo con nivel 6 empezando un pj nuevo repartia de lo lindo tambien. El que le gusta el crisol y juega a crisol mucho sera bueno con nivel 6 o nivel 40.
Matatorris126Hace 8 años20
Eso para mi es llorar.... de toda la vida en este tipo de juegos hay armas que te mantan de un tiro, pero a su vez tienen otras desventajas... es más en este juego para matar a otro jugador se tarda mucho más que en otros como Call, Battelfiel, etc. 
Lo unico que hacepto malo de este juego es el enorme LAG que tiene y la VENTAJA que da a los que lo tiene. Un saluod
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Destiny > El Crisol, qué opinais al respecto?

Hay 20 respuestas en El Crisol, qué opinais al respecto?, del foro de Destiny. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL