Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rockstar lanzará un recopilatorio de Grand Theft Auto V en vinilo y CD

Paco28932534Hace 9 años32
Lo malo es el precio que no va a ser nada agradable y la música (a excepción del soundtrack original) es una mezcla muy rara.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años33
Tiene cojones que hagan una macro edicion de lujo de un conjunto de temas QUE NI SIQUIERA SON DEL PROPIO JUEGO.

Las SoundTrack de Vice City y San Andreas aun no han sido superadas ni de coña.Si me apuras incluso podria calificar de "mierda" la musica de gtaIV y V por la sencilla razón de que...la musica de GTA antaño venia acorde con la estetica y caracterizacion de la cultura de la epoca mientras que en la actualidad como no hay una caracterizacion real de ningunfenomeno social de epoca como si habia en decadas pasadas,pues la musica no tiene el espiritu de antaño.Realmente Rockstar a cojido un popurri de temas al tun tun para sus juegos y ya,mientras que antaño eran seelecciones musicales MUY METICULOSAS especificamente elejidas para caracterizar el espiritu del juego.


Lo cierto es que a nivel musical hay a patadas,pero a patadas grandes,juegos con muchisimo mas merito que los de rockstar,simple y llanamente porque rockstar NO COMPONE MUSICA PROPIA y otros si.Hay un señor curro tras la musica en god of war uncharted halo deus ex o devilmaycry...y ni hablemos del soberano trabajo de composición y caracterizacion musical de metalgear y sobretodo de (antaño) FF.El primero con composiciones y CANCIONES dignas de toda una premiada banda sonora de hollywood(seguramente si montasen la BSO de guns of the opatriots en una peli que este poor salir de accion,la gente le daria oscar creyendo que es de una pelicula) y la segunda en fin....la maestria y perfección del trabajo de nobu uematsuescribiendo canciones propias no la va a tener rockstar en la puta vida.
1 VOTO
Tomasm276684Hace 9 años34
Unos 200usd clavados
Trapper383
Expulsado
Hace 9 años35
1 VOTO
Soyunvale13996Hace 9 años36
@DarkGod
Mostrar cita
Tiene cojones que hagan una macro edicion de lujo de un conjunto de temas QUE NI SIQUIERA SON DEL PROPIO JUEGO. Las SoundTrack de Vice City y San Andreas aun no han sido superadas ni de coña.Si me apuras incluso podria calificar de "mierda" la musica de gtaIV y V por la sencilla razón de que...la musica de GTA antaño venia acorde con la estetica y caracterizacion de la cultura de la epoca mientras que en la actualidad como no hay una caracterizacion real de ningunfenomeno social de epoca como si habia en decadas pasadas,pues la musica no tiene el espiritu de antaño.Realmente Rockstar a cojido un popurri de temas al tun tun para sus juegos y ya,mientras que antaño eran seelecciones musicales MUY METICULOSAS especificamente elejidas para caracterizar el espiritu del juego. Lo cierto es que a nivel musical hay a patadas,pero a patadas grandes,juegos con muchisimo mas merito que los de rockstar,simple y llanamente porque rockstar NO COMPONE MUSICA PROPIA y otros si.Hay un señor curro tras la musica en god of war uncharted halo deus ex o devilmaycry...y ni hablemos del soberano trabajo de composición y caracterizacion musical de metalgear y sobretodo de (antaño) FF.El primero con composiciones y CANCIONES dignas de toda una premiada banda sonora de hollywood(seguramente si montasen la BSO de guns of the opatriots en una peli que este poor salir de accion,la gente le daria oscar creyendo que es de una pelicula) y la segunda en fin....la maestria y perfección del trabajo de nobu uematsuescribiendo canciones propias no la va a tener rockstar en la puta vida.
Rockstar no compone música propia. Pero claro que no. A ver hombre, ¿CUANTOS PORROS TE HAS FUMADO? Una caja entera como mínimo. Justamente GTA V es el GTA con mas músicas y sonidos inventados exclusivamente para el juego. No tengo la fuente, lo único que recuerdo es que hasta en 3DJuegos lo dijeron. Luego que no tenga canciones de la emisora inventadas para el juego es otra cosa, pero, por ejemplo, la música de las misiones o la de las partidas a muerte Online es creada por Rockstar exclusivaemente para el juego.
Xabdeth7960Hace 9 años37
@-FILOSOFO-
Mostrar cita
Menuda chorrada hipster deme 2.
@Lothertheworld
Mostrar cita
Que fricada.
@Ojoloco
Mostrar cita
Interesante este cambio de formato , quien quiere un CD teniendo esto, el único problema es que solo serviría de decoracuartos, porque no tengo donde reproducirlo. No sabia que seguían fabricando estas cosas, de paso debería venir con una vitrola portátil o algo así. Hasta donde se los vinilos son muy contaminantes, se rayan fácilmente produciendo rasgueos y a veces bucles sonoros, fallas orgasmicas para hipsters nostálgicos. Y ahora que? sacaran el juego en Disquette
Joder con estos comentarios, en fin, los iluminare un poco: El Vinilo, a pesar de tener tanto tiempo en el mercado, jamas ha dejado de producirse, mas bien sucede al contrario, y es que poco a poco se esta retomando este viejo formato. Y algunos ignorantes aqui presentes se preguntaran: [b]¿Para qué volver a usar un Vinilo?[/b] Es simple, la calidad que obtienes con ellos es superior a un CD y a todo el formato digital tipo MP3: [b]La dinamica es muy superior[/b], ¿Que quiere decir esto? Que el disco sonara muy bien tanto a volumenes bajos como en altos, y podras apreciar todos los instrumentos sin que llegue a saturar y sonar "roto". Lo peor de todo es que el CD pudiera tener mas dinámica y calidad que un Vinilo, pero gracias al [b]Loudness War[/b], esto no sucede. ¿Y es que ahora todo lo retro tiene que ser de la estúpida moda Hipster? Yo suelo escuchar muchos Vinilos, y es que el sonido que entregan es incomparable a todo lo demás, y más si tienes un equipo de sonido óptimo para su reproducción. Y ojo, con esto no quiero decir que el CD sea una basura total, claro que no, yo suelo comprar muchisimos discos, pero comparados a un Vinilo se quedan atras. En fin, primero escuchen, luego opinen. Pd: Investiguen acerca del Loudness War. Pd2: La gente de tanto escuchar MP3 en sus cochinos celulares ya esta sorda Pd3: Pueden verificar en Youtube el disco de Metallica: Death Magnetic, su version en CD y la del Guitar Hero, traten de apreciar cual tiene mas calidad, ahora imaginenselo grabado en un Vinilo (cuanto daño ha hecho el Loudness War y los Ing. de sonido que siguen la estupida moda de comprimir y subir mas y mas el volumen). Pd4: Escuchar mucha musica en Youtube tambien los dejara sordos, su calidad es peor que la del MP3, y si, asi lo escuches a 4k. Pd5: ¿Calidad igual a un CD para descargar? [b].wav[/b] Pd6: ¿Que es eso de que ahora GTA en disquette? Joder, en los videojuegos el formato no altera su calidad, en la música si...
EDITADO EL 04-11-2014 / 18:32 (EDITADO 2 VECES)
8 VOTOS
Crixus93594Hace 9 años38
Diganme hipster pero esos vinilos estan hermosos
Roccod3Xere101Hace 9 años39
LOS QUIERO LOS QUIERP
FranKoval1078Hace 9 años40
@Xabdeth
Mostrar cita
@-FILOSOFO-
Mostrar cita
Menuda chorrada hipster deme 2.
@Lothertheworld
Mostrar cita
Que fricada.
@Ojoloco
Mostrar cita
Interesante este cambio de formato , quien quiere un CD teniendo esto, el único problema es que solo serviría de decoracuartos, porque no tengo donde reproducirlo. No sabia que seguían fabricando estas cosas, de paso debería venir con una vitrola portátil o algo así. Hasta donde se los vinilos son muy contaminantes, se rayan fácilmente produciendo rasgueos y a veces bucles sonoros, fallas orgasmicas para hipsters nostálgicos. Y ahora que? sacaran el juego en Disquette
Joder con estos comentarios, en fin, los iluminare un poco: El Vinilo, a pesar de tener tanto tiempo en el mercado, jamas ha dejado de producirse, mas bien sucede al contrario, y es que poco a poco se esta retomando este viejo formato. Y algunos ignorantes aqui presentes se preguntaran: [b]¿Para qué volver a usar un Vinilo?[/b] Es simple, la calidad que obtienes con ellos es superior a un CD y a todo el formato digital tipo MP3: [b]La dinamica es muy superior[/b], ¿Que quiere decir esto? Que el disco sonara muy bien tanto a volumenes bajos como en altos, y podras apreciar todos los instrumentos sin que llegue a saturar y sonar "roto". Lo peor de todo es que el CD pudiera tener mas dinámica y calidad que un Vinilo, pero gracias al [b]Loudness War[/b], esto no sucede. ¿Y es que ahora todo lo retro tiene que ser de la estúpida moda Hipster? Yo suelo escuchar muchos Vinilos, y es que el sonido que entregan es incomparable a todo lo demás, y más si tienes un equipo de sonido óptimo para su reproducción. Y ojo, con esto no quiero decir que el CD sea una basura total, claro que no, yo suelo comprar muchisimos discos, pero comparados a un Vinilo se quedan atras. En fin, primero escuchen, luego opinen. Pd: Investiguen acerca del Loudness War. Pd2: La gente de tanto escuchar MP3 en sus cochinos celulares ya esta sorda Pd3: Pueden verificar en Youtube el disco de Metallica: Death Magnetic, su version en CD y la del Guitar Hero, traten de apreciar cual tiene mas calidad, ahora imaginenselo grabado en un Vinilo (cuanto daño ha hecho el Loudness War y los Ing. de sonido que siguen la estupida moda de comprimir y subir mas y mas el volumen). Pd4: Escuchar mucha musica en Youtube tambien los dejara sordos, su calidad es peor que la del MP3, y si, asi lo escuches a 4k. Pd5: ¿Calidad igual a un CD para descargar? [b].wav[/b] Pd6: ¿Que es eso de que ahora GTA en disquette? Joder, en los videojuegos el formato no altera su calidad, en la música si...
Bueno, en parte tienes razon pero la calidad del CD vs Vinilo es la misma, ni mas ni menos, lo unico que en Vinilo al pasar el sonido por la "aguja" tiene un sonido algo distinto y peculiar que al de la grabacion original, en cambio el CD reproduce el sonido tal y como lo grabo el productor en su estudio siempre y cuando este grabado con el mismo formato y Hz. Hay que distinguir entre si la musica es producida por software o grabada con instrumentos reales. Siempre que este producida por software la calidad sera ligeramente distinta por el hecho de utilizar bibliotecas de samples o sonidos creados por plugins ya pregrabados. En cambio si el tema esta grabado con instrumentos reales el sonido es mas directo y fiel al original. Todo esto va sumado a la masterizacion y el ajuste de los decibelios al acabar de producir el tema. Aqui tiene mucha importancia la calidad del estudio y de el productor a la hora de "rematar" el sonido en cuestion. Siempre se disfruta mas jugando con los Vinilos y se miman mas los temas conforme pasan los años. El CD pues no tiene ese encanto pero es mas economico y mayor capacidad de almacenamiento, pero no tiene el mismo valor sentimental con el tiempo. Opinion personal: Me quedo con los dos. PD: Llevo "pinchando" desde los 12 años y produciendo desde los 16, ademas de criarme entre djs y productores desde entonces.
EDITADO EL 05-11-2014 / 14:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Roccod3Xere101Hace 9 años41
@Xabdeth Llevo produciendo y mezclando 5 añitos,vamos que se algo de este tema y pienso que te equivocas..VINILO SIN DUDA TIENE MUCHA CALIDAD,PERO EL VINILO SE A QUEDADO ATRÁS,UNA COSA ES BAJARTE UNA CANCION A CALIDAD DEL YOUTUBE QUE TE OCUPA COMO MUCHO 4mb(CANCION DE 4 MIN)  A DESCARGARTE UNA CANCION EN CALIDAD ALTA,PARA PODER MEZCLAR y ESTA TE OCUPA UNOS 11mb( CANCION DE 4 MIN) LO QUE IMPORTA ES LA CALIDAD DE DESCARGA Y LA CALIDAD DE REPRODUCCION QUE TENGAS EN TU CASA...YO TENGO UN VINILO DE ELVIS PRESLEY y TENGO EL MISMO DISCO PERO REMASTERIZADO EN CD Y SUENA MUCHO MEJOR QUE EL VINILO..NO DIGAS BOBADAS HOMBRE,AL HABER MAS TECNOLOGÍA EL VINILO SE QUEDÓ ATRAS....AUNQUE NUNCA HAY QUE DEJARLO SIEMPRE ME SORPRENDERÁ CON SU ALTA CALIDAD,PERO SIN MENOSPRECIAR EL CD,ESCUCHA MUSICA DESDE www.beatport.com REPRODUCELA QUE ESTA EN ALTA CALIDAD,HABER SI ENVIDIA ALGO AL VINILO 
Xabdeth7960Hace 9 años42
@Roccod3Xere
Mostrar cita
@Xabdeth Llevo produciendo y mezclando 5 añitos,vamos que se algo de este tema y pienso que te equivocas..VINILO SIN DUDA TIENE MUCHA CALIDAD,PERO EL VINILO SE A QUEDADO ATRÁS,UNA COSA ES BAJARTE UNA CANCION A CALIDAD DEL YOUTUBE QUE TE OCUPA COMO MUCHO 4mb(CANCION DE 4 MIN) A DESCARGARTE UNA CANCION EN CALIDAD ALTA,PARA PODER MEZCLAR y ESTA TE OCUPA UNOS 11mb( CANCION DE 4 MIN) LO QUE IMPORTA ES LA CALIDAD DE DESCARGA Y LA CALIDAD DE REPRODUCCION QUE TENGAS EN TU CASA...YO TENGO UN VINILO DE ELVIS PRESLEY y TENGO EL MISMO DISCO PERO REMASTERIZADO EN CD Y SUENA MUCHO MEJOR QUE EL VINILO..NO DIGAS BOBADAS HOMBRE,AL HABER MAS TECNOLOGÍA EL VINILO SE QUEDÓ ATRAS....AUNQUE NUNCA HAY QUE DEJARLO SIEMPRE ME SORPRENDERÁ CON SU ALTA CALIDAD,PERO SIN MENOSPRECIAR EL CD,ESCUCHA MUSICA DESDE www.beatport.com REPRODUCELA QUE ESTA EN ALTA CALIDAD,HABER SI ENVIDIA ALGO AL VINILO
Mira, llevaras produciendo y mezclando 5 añitos, pero de esto no tienes ni idea, vamos, NI IDEA 1) Yo termine mi carrera de Ing. de Audo, ¿tú hiciste los mismos estudios o eres de lo que tienen tiempo practicando y ejerciendo y se las dan de los que se la saben todas +1? 2) El vinilo jamás se quedara atras, y esto es debido a la gran dinámica que poseen, todo lo contrario ocurre con el CD y más aún con el mp3 (recortar frecuencias) o youtube, las disqueras se han empeñado en comprimir brutalmente el sonido para poder aumentar el volúmen hasta niveles absurdos. 3) Tu podras bajar ese tema a 128kbps (4mb) o a 320kbps (11mb), da igual, la calidad sigue siendo similar aunque obviamente los 320kbps son mejores, ¿sabes por qué sucede esto? Porque recortan frecuencias "no" audibles, y no solo eso, tambien sucede que se ve afectado por el loudness war, dando como resultado una version mucho mas fría que el Vinilo y puede que hasta el CD si este está bien producido. 4) Obviamente la calidad de tu equipo de audio influye muchísimo en el resultado final, aunque también la acústica donde lo reproduces. 5) Yo tengo Vinilos que suenan mucho más naturales que el CD, que si, estos suenan más limpios, perfectos para música clásica, por ejemplo, pero no sucede siempre. El principal motivo por el cual el CD está muy desaprovechado es por el loudness war, y es una lástima, porque podríamos tener una calidad infinitamente superior al Vinilo. 6) El único que ha dicho bobadas acá eres tu Yo mismo suelo coleccionar mas en CD que en Vinilo, y esto es mas que todo por lo practico que resulta, pero tampoco dejo a un lado los grandes Vinilos, la nostalgia que me producen es sublime, y su rango dinámico es espectacular, que si bien podría ser superado por el CD, esto no sucede siempre gracias a las discográficas que se empeñan en subir y subir el volumen. ¿Que el CD suena más limpio? Pues claro que sí, no le afecta el polvo y no se desgasta como un Vinilo. Y no puedo dejar a un lado esto: muchas veces hay remasterizaciones de un propio CD y suenan fatal comparados con su primera versión, o bien porque el que realizo el trabajo lo hizo pésimo o porque simplemente realizaron la famosa "técnica" de volumen-comprimir. A todas estas, en el Pc prefiero escuchar la música en formato .wav pasado directamente de mis discos, si no me es posible, todo a 320kbps (si pillo musica por internet) Aunque suelo renegar del mp3, a veces no me queda de otra, si no, escucho en mi equipo de sonido heredado gracias a mi Padre.
@FranKoval
Mostrar cita
@Xabdeth
Mostrar cita
@-FILOSOFO-
Mostrar cita
Menuda chorrada hipster deme 2.
@Lothertheworld
Mostrar cita
Que fricada.
@Ojoloco
Mostrar cita
Interesante este cambio de formato , quien quiere un CD teniendo esto, el único problema es que solo serviría de decoracuartos, porque no tengo donde reproducirlo. No sabia que seguían fabricando estas cosas, de paso debería venir con una vitrola portátil o algo así. Hasta donde se los vinilos son muy contaminantes, se rayan fácilmente produciendo rasgueos y a veces bucles sonoros, fallas orgasmicas para hipsters nostálgicos. Y ahora que? sacaran el juego en Disquette
Joder con estos comentarios, en fin, los iluminare un poco: El Vinilo, a pesar de tener tanto tiempo en el mercado, jamas ha dejado de producirse, mas bien sucede al contrario, y es que poco a poco se esta retomando este viejo formato. Y algunos ignorantes aqui presentes se preguntaran: [b]¿Para qué volver a usar un Vinilo?[/b] Es simple, la calidad que obtienes con ellos es superior a un CD y a todo el formato digital tipo MP3: [b]La dinamica es muy superior[/b], ¿Que quiere decir esto? Que el disco sonara muy bien tanto a volumenes bajos como en altos, y podras apreciar todos los instrumentos sin que llegue a saturar y sonar "roto". Lo peor de todo es que el CD pudiera tener mas dinámica y calidad que un Vinilo, pero gracias al [b]Loudness War[/b], esto no sucede. ¿Y es que ahora todo lo retro tiene que ser de la estúpida moda Hipster? Yo suelo escuchar muchos Vinilos, y es que el sonido que entregan es incomparable a todo lo demás, y más si tienes un equipo de sonido óptimo para su reproducción. Y ojo, con esto no quiero decir que el CD sea una basura total, claro que no, yo suelo comprar muchisimos discos, pero comparados a un Vinilo se quedan atras. En fin, primero escuchen, luego opinen. Pd: Investiguen acerca del Loudness War. Pd2: La gente de tanto escuchar MP3 en sus cochinos celulares ya esta sorda Pd3: Pueden verificar en Youtube el disco de Metallica: Death Magnetic, su version en CD y la del Guitar Hero, traten de apreciar cual tiene mas calidad, ahora imaginenselo grabado en un Vinilo (cuanto daño ha hecho el Loudness War y los Ing. de sonido que siguen la estupida moda de comprimir y subir mas y mas el volumen). Pd4: Escuchar mucha musica en Youtube tambien los dejara sordos, su calidad es peor que la del MP3, y si, asi lo escuches a 4k. Pd5: ¿Calidad igual a un CD para descargar? [b].wav[/b] Pd6: ¿Que es eso de que ahora GTA en disquette? Joder, en los videojuegos el formato no altera su calidad, en la música si...
Bueno, en parte tienes razon pero la calidad del CD vs Vinilo es la misma, ni mas ni menos, lo unico que en Vinilo al pasar el sonido por la "aguja" tiene un sonido algo distinto y peculiar que al de la grabacion original, en cambio el CD reproduce el sonido tal y como lo grabo el productor en su estudio siempre y cuando este grabado con el mismo formato y Hz. Hay que distinguir entre si la musica es producida por software o grabada con instrumentos reales. Siempre que este producida por software la calidad sera ligeramente distinta por el hecho de utilizar bibliotecas de samples o sonidos creados por plugins ya pregrabados. En cambio si el tema esta grabado con instrumentos reales el sonido es mas directo y fiel al original. Todo esto va sumado a la masterizacion y el ajuste de los decibelios al acabar de producir el tema. Aqui tiene mucha importancia la calidad del estudio y de el productor a la hora de "rematar" el sonido en cuestion. Siempre se disfruta mas jugando con los Vinilos y se miman mas los temas conforme pasan los años. El CD pues no tiene ese encanto pero es mas economico y mayor capacidad de almacenamiento, pero no tiene el mismo valor sentimental con el tiempo. Opinion personal: Me quedo con los dos. PD: Llevo "pinchando" desde los 12 años y produciendo desde los 16, ademas de criarme entre djs y productores desde entonces.
La calidad no es la misma porque se han empeñado en destruir lo que han grabado en el CD (digital = version en Mp3 tambien): subir el volumen, comprimir y listo, asi se escucha la música igual de fuerte que en tu carro, reproductor portatil, casa, fiesta, etc etc etc... Y como bien dices, la música creada por software (la que indico adelante) no se ve tan afectada, yo suelo escuchar electronica, drum & bass, dubstep, etc y suena genial en mi humildes Creative Inspire 6600. Pero si un CD esta bien producido, pues, lo prefiero antes que el vinilo, por lo practico que me resulta y por lo limpio que suena. Y es que el formato no define su calidad (CD vs Vinilo) si no el cómo mezclan y masterizan, en definitiva, que tan bueno es el Ing. de sonido a la hora de realizar su trabajo.
EDITADO EL 11-11-2014 / 18:08 (EDITADO 1 VEZ)
Roccod3Xere101Hace 9 años43
@Xabdeth jajajajjaja 3djuegos no sabes que tenemos al Heinsten de la Música Xabdeth!!!!jajajajaj PUNTO 1: QUIEN TE A PREGUNTADO QUE ESTUDIAS? SE UN POCO MAS HUMILDE.... PUNTO 2: TIO SI TU ALFINAL ESTAS DICIENDO QUE EL CD ES MEJOR PORQUE NO COJE POLVO ETC ETC POR ESO MISMO TE DICHO QUE VINILO SE QUEDÓ ATRAS,QUE MUCHO SABER PERO POCO ENTENDER CAMPEÓN... PUNTO 3: TE ENCANTA ESCRIBIR Y QUE LA GENTE SEPA QUE ENTIENDEES EEEE,QUE PERSONAJE JAJAAJJAJA... PUNTO 4: SEGURO QUE ESCUCHAS MUSICA COMERCIAL...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rockstar lanzará un recopilatorio de Grand Theft Auto V en vinilo y CD

Hay 43 respuestas en Rockstar lanzará un recopilatorio de Grand Theft Auto V en vinilo y CD, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL