Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Phil Spencer piensa que se "infravaloró" a Halo Wars

Umicos9Hace 9 años16
Tiene gracia que lo compare a Starcraft 64, juego del que Blizzard reniega y culpa de sus 11 años lejos de las consolas. Pero bueno, infravalorado o no, fueron ellos quien desmantelaron Ensemble por los resultados.
P.D: las cinemáticas eran brutales y se manejaba bien, la comparación es lo que me llama la atención.
Fernando-N7898Hace 9 años17
@RandomCharacter si que los son halo se merece legendario en cada uno de ellos, si no te los pasan en legendario no mereces vivir, es coña, pero en si es la esencia halo la ia perra que te hace sufrir a cada momento, y es frustrante y a la vez gratificante cuando lo consigues... Pero es que este... No te da opciones, es chungo a mala leche no te deja ni reaccionar, cuando te eliminan a todo tu ejercitillo, que no es mucho y lo aniquilan con gran facilidad, ya puedes darte por muerto... Y eso que estaba jugando en coop... Es mmuuuuyyy frústrate.

Ya te digo que mi intención era hacer honor a halo y pasarlo en legendario, pero creo que este no va a poder ser, aunque ya lo volveré a intentar, esta en cosas pendientes...
Slayth4164Hace 9 años18
El género no suele gustar en consolas ni suele gustar el controlador, no hay más. Porque competencia no tiene en absoluto, y la saga es de sobra conocida.
DaniG9422307Hace 9 años19
Estaria bien que hicieran una version para compatibles seguro que se hincharian a vender.
BioClone-Ax4523127Hace 9 años20
Ahora hablan de dificultades infernales y echo de menos no tener xbox con esta juego 
Darklight873288Hace 9 años21
Sin duda el mejor RTS que ha habido en consola! Merece una secuela y estoy segura de que la habrá. Una pena que Microsoft cerrara Ensemble, el cierre de estudios como éste, Digital Anvil y FASA Studios son cosas que nunca entenderé.
1 VOTO
S-15HD33417Hace 9 años22
El mejor RTS que he probado en consolas. Al lado de los de PC palidece, por supuesto, pero teniendo en cuenta la limitación del control fue llevado de forma perfecta. Se manejaba muy bien, era intuitivo, rápido y bastante ágil.

Juegazo.
1 VOTO
Nietzche648Hace 9 años23
Otro juego mas que tengo pendiente, me encanta la sago halo, me los pase a todos, pero a pesar que de este juego siempre se hablo maravillas, nunca lo jugue, la falta de tiempo sumado a que nunca fui fan de la estrategia pesaron para no probarlo. No se, nunca es tarde, pero me temo que nunca nos veremos las caras.
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 9 años24
En PC hubiera vendido como pan caliente. En especial a los fans de Starcraft . Tontos...
Iatusaba92471Hace 9 años25
Me dieron ganas de escuchar Holy Wars  
LinareyESP9987Hace 9 años26
El juego es el mejor juego de estrategia de lastgen (sin contar el pc) en ambito de guerra. Yo tengo el juego y me encanta, todos los personajes y razas estan muy equilibrados y la jugabilidad es muy buena, su problema es q la hente se rinde nada mas empezar xq no le gusta el mapa. Deberian obligarte a jugar hasta el 20 en plan lol
Leon1119903184Hace 9 años27
El problema es que lo sacaron solo para xbox si querían que vendieran y no matar a ensemble studios (rip) tenían que liberarlo para pc  
CristianTheDeat13916Hace 9 años28
Que lo lleve a PC y ya vera como las ventas lo acompañan.
1 VOTO
Alucardoff6880Hace 9 años29
Es que este juego debieron haberlo hecho para pc, es un juego de estrategia, estos juegos mas se venden en pc, si no que se lo digan a blizzard, hay esta gente que no aprende y encima hacen cerrar a Ensemble Studios.... hay madre mia cuando aprenderan!!!
Bartolom2899Hace 9 años30
Yo lo probé y lo saqué de mi consola rapido. Sí, lo infravaloré y lo infravaloro porque la estrategia me resulta extremadamente
aburrida, soporífera, de hecho los intentos de jugarlo que hice me dormia siempre.... 
Freezz670Hace 9 años31
@Fernando-N7
Mostrar cita
@RandomCharacter si que los son halo se merece legendario en cada uno de ellos, si no te los pasan en legendario no mereces vivir, es coña, pero en si es la esencia halo la ia perra que te hace sufrir a cada momento, y es frustrante y a la vez gratificante cuando lo consigues... Pero es que este... No te da opciones, es chungo a mala leche no te deja ni reaccionar, cuando te eliminan a todo tu ejercitillo, que no es mucho y lo aniquilan con gran facilidad, ya puedes darte por muerto... Y eso que estaba jugando en coop... Es mmuuuuyyy frústrate. Ya te digo que mi intención era hacer honor a halo y pasarlo en legendario, pero creo que este no va a poder ser, aunque ya lo volveré a intentar, esta en cosas pendientes...
Para pasártelo en legendario tienes que aprenderte muy bien cómo evoluciona cada misión y tener la estrategia preparada para cada momento, no jugar de manera genérica en todas. A base de repetidos intentos se te va quedando . Y muchas veces lo mejor es tomar la iniciativa, no quedarse mejorando demasiado las tropas porque el juego va más rápido y no para de acosar.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Phil Spencer piensa que se "infravaloró" a Halo Wars

Hay 45 respuestas en Phil Spencer piensa que se "infravaloró" a Halo Wars, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL