Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Link y Loftwing, de Zelda Skyward Sword, se convierten en una espectacular figura

Emo-link2081Hace 9 años16
@ShulkX
Mostrar cita
@Emo-link
Mostrar cita
@3djuegos Por que me moderaron el comentario?, si solo puse una imagen que no ofende en ninguna manera. la vuelvo a poner [spoiler][/spoiler]
¿De verdad fue por esa imagen? Si realmente uso la misma me parece exagerado, mas sabiendo que ya se ha usado (sin su respectiva moderación), mejor no digo más que me moderan Respecto a la noticia, se ve bien pero muy cara además que la expresión de Link se ve muy extraña y para mi gusto arruina la figura
EDITADO EL 04-11-2014 / 13:08 (EDITADO 2 VECES)
Yakuza85201Hace 9 años17
Muchos de los que se quejan del precio luego soys los  primeros que os comprais ediciones cokeccionista de 150 € con cutre figuras al menos esta esta bien hecha y de coleccion, y con esto no digo que este de acuerdo con el precio.
P4blito3418Hace 9 años18
No me gusta esa cara, parece que dice: Heeeeeeeeyy!!! y deberia decir sheeeeeeeeeeeeeaaaaaaak!!
Cebolletaranxera7395Hace 9 años19
Quien va a ser tan tonto de pagar 500 dolares por una figura de un mono esquizofrénico vestido de Link? 

Con ese dinero te puedes comprar perfectamente la figura de samus con lucecitas y todo que tiene 
1 VOTO
Cebolletaranxera7395Hace 9 años20
@RandomCharacter
Mostrar cita
Sin ánimo de ofender, pero hace exactamente una semana que se sabía de esto. Entiendo que no siempre se puede ser el primero, pero...una semana? EDIT: Al menos yo me enteré hace una semana, parece que hay gente que se enteró antes...
Ya deberías saber la escala de valores que hay aquí Sony >>>>>>>>>>>>Microsoft >>>>Nintendo>>PC Pero vaya que tampoco es culpa de ellos, la moda ahora es psremastered, si ponen una noticia de que un trabajador de sony se ha tirado un cuesco pues llegara a los 200 comment sin embargo una de otra compañia no pasa de los 100 con suerte Pero de todas formas esta noticia no vale la pena, la figura es fea de cojones
KratoslahostiaXd2706Hace 9 años21
La cara de Link es, cuanto menos, perturbadora  370€ Jajajaja Ya puede medir 10km, si no me quedo con la mía de figma que son caras (50€), pero Link no parece que vaya a violar a un cerdo.
EDITADO EL 04-11-2014 / 13:40 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Eloymatador18184Hace 9 años22
Jajajajajaajjajajajaja madre mia tiene cara de pedofilo de los bosques  
Neo35871706Hace 9 años23
@KratoslahostiaXd
Mostrar cita
La cara de Link es, cuanto menos, perturbadora 370€ Jajajaja Ya puede medir 10km, si no me quedo con la mía de figma que son caras (50€), pero Link no parece que vaya a violar a un cerdo.
Según la web oficial, mide 26 pulgadas, unos 65~70 cm vendrían a ser.
1 VOTO
DSilva15518Hace 9 años24
Link parece un pervertido sexual con esa cara, o simplemente se acordo de un chiste  
Ojoloco3301Hace 9 años25
La cara no es nada heroica, que fumados los que modelaron esto, una cara seria hubiera funcionado más. Siempre tendremos la duda de que estará viendo Link para poner esa cara, sera Zelda desnuda?  
Gallfox759
Expulsado
Hace 9 años26
¿Saben? con ese dinero me compro una nueva consola.
1 VOTO
Duffman18778
Expulsado
Hace 9 años27
Espectacular? es una mierda como un piano
Pero habeis visto la cara de link?  
Forevernes2899Hace 9 años28
Me encanta    ero esta fuera de mi presupuesto
Ronweasly1325Hace 9 años29



Espero no ser el único que nota un gran parecido.
1 VOTO
Reyghel1081Hace 9 años30
Para quienes les gustan las figuras les pareceran muy lindas.por mi parte me guta The Legend of Zelda pero no como paga gastar ese dinero en figuras. Peor es si se pagan los impuestos de importacion a Uruguay por paseos de aduana y demas.
Agente-zeth3767Hace 9 años31
Vaya cosa la cara es nefasta y su precio también.

He visto mejores figuras de link la verdad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Link y Loftwing, de Zelda Skyward Sword, se convierten en una espectacular figura

Hay 35 respuestas en Link y Loftwing, de Zelda Skyward Sword, se convierten en una espectacular figura, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL