Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los DLCs de Destiny añadirán también contenido gratuito

ApatiA1797Hace 9 años16
La realidad de todo esto es que Titanfall se lo quedarón en Xbox/one, y nosotros (PS3/4) nos quedamos este mediocre aunque jugable Halillo, que ni siquiera es exclusivo. Qué mal está funcionando PS4, todo lo que quiero jugar está en XONE, y [b]Destiny sólo me deprime más ....[/b] 
EDITADO EL 04-11-2014 / 14:11 (EDITADO 1 VEZ)
DaniG9422307Hace 9 años17
@Fity0208 Es que muy probablemente parte de este contenido que vendra gratuito ya estaba en el disco como el futuro DLC. Es decir tenemos que dar las gracias por darnos contenido bloqueado en el Bluray??
Alexcunha14226Hace 9 años18
@Crisredfield1
Mostrar cita
Y el precio es de... Me hace gracia cuando dicen que los dlc's tb incluirán contenido gratuito no es que al mismo tiempo ya estemos pagando esos contenidos no, es que si compramos el dlc por unos 15 euros (por ejemplo) y ahora nos trae esta misión, ¿tenemos que suponer que el comerciante es gratis? ¿y que la misión en si vale 15 euros? VENGA HOMBRE. PD: ¿quienes eran los distribuidores de este juego? (Pregunta retorica).
Lee la noticia anda...
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años19
@Alexcunha la e leído perfectamente, explica que as querido decir tu anda.
Mazacote52167Hace 9 años20
Como si tu compras el dlc va a tener contenidos gratuitos jojojojojojojo que clase de invesil es son estos  madre mía , yo lo direto es que este juego me gusto asta que me di cuenta que era lo mismo con lo mismo , el año próximo el destiny nos habrá costado alrededor de 500 dólares por los dlc
Cardcaptor890Hace 9 años21
@ApatiA
Mostrar cita
La realidad de todo esto es que Titanfall se lo quedarón en Xbox/one, y nosotros (PS3/4) nos quedamos este mediocre aunque jugable Halillo, que ni siquiera es exclusivo. Qué mal está funcionando PS4, todo lo que quiero jugar está en XONE, y [b]Destiny sólo me deprime más ....[/b]
Si te has comprado este juego, esperando un halo, te habrás llevado una decepción. Lo único que me recuerda a algo a halo en teste juego, son las armaduras, que algunas se parecen.
Fity020810974Hace 9 años22
@DaniG94 si, a ti nadie te ha forzado a comprar un juego sin acabar partido para dlcs, lo has comprado por que has querido hacerlo, asi que si despues de pagar te regalan contenido adicional sin costo alguno que menos que agradecerlo
Ottokrommo46Hace 9 años23
Que bárbaro cuantos comentarios quejándose, osea tanto le infla las bolas el juego no compren el puto dlc y vayan a jugar a la wii y dejen de joder acá, lo único que leo es quejas y quejas si papi no les quiere prestar la tarjeta no es culpa de bungie.
2 VOTOS
SpanishMafia2480Hace 9 años24
Seguro que gratis vendrá un colibrí v8 uuuuf esperando a que salga que ganitas ( ironía mode con)
Jackob4935Hace 9 años25
El futuro de Destiny depende de cómo traten a sus fans a partir de ahora,y no solo a los que hemos comprado el pase de temporada.
Lacritax1080Hace 9 años26
@Crisredfield1
Mostrar cita
Y el precio es de... Me hace gracia cuando dicen que los dlc's tb incluirán contenido gratuito no es que al mismo tiempo ya estemos pagando esos contenidos no, es que si compramos el dlc por unos 15 euros (por ejemplo) y ahora nos trae esta misión, ¿tenemos que suponer que el comerciante es gratis? ¿y que la misión en si vale 15 euros? VENGA HOMBRE. PD: ¿quienes eran los distribuidores de este juego? (Pregunta retorica).
Como te dijo el compañero... lee la noticia COMPLETA: Justo en ella hay una oracion, en un parrafo, que dice bien clarito: "[b]los que no descarguen el DLC o no tengan el pase de temporada también disfrutarán de nuevo contenido.[/b]"... en forma de quest y blah blah... Vamos q no cuesta tanto leer las vainas completas, te va ahorrar hacer el ridículo en n futuras cantidades de veces.
4 VOTOS
LinareyESP9987Hace 9 años27
Eris? ya tenemos todo lo q necesitamos en la torre. Que nos va a vender? Armas moradas x lumen? Enagramas? Personalizar naves (ahora q lo pienso esto molaria muchísimo)?
LinareyESP9987Hace 9 años28
@Cardcaptor
Mostrar cita
@ApatiA
Mostrar cita
La realidad de todo esto es que Titanfall se lo quedarón en Xbox/one, y nosotros (PS3/4) nos quedamos este mediocre aunque jugable Halillo, que ni siquiera es exclusivo. Qué mal está funcionando PS4, todo lo que quiero jugar está en XONE, y [b]Destiny sólo me deprime más ....[/b]
Si te has comprado este juego, esperando un halo, te habrás llevado una decepción. Lo único que me recuerda a algo a halo en teste juego, son las armaduras, que algunas se parecen.
Se parecen las armas, las armafuras, lq historia, los enemigos, los vehiculos, el multi, las granadas, los espectros....
Bartolom2899Hace 9 años29
[b]3DJuegos escribio [/b]: "Similar a las misiones de armas exóticas, las misiones pueden ser completadas por jugadores que
 únicamente juegan al cooperativo" 

[b]Yo soy uno de esos jugadores,[/b] y mira volveré a echar un vistazo a ver si no me muero de aburrimiento repitiendo la misma 
misión una y otra vez como si fuera distinta porque es para un nivel más alto. Vamos que me entretenía más haciendo PATRULLA 
en solitario que con ese pestiño de misiones cooperativas... 4 en total, por cierto.

Y por dios, y [b]qué mal suena ese titulo[/b] La Profunda Oscuridad... nos van a meter en cuevas totalmente oscuras y profundas???
 ¡Aggg! que lo cambien es que hace daño a la vista solo leerlo. Suena a una expasión hueca, con un par de chorradas pa ver si 
aguantamos un poco más...   
9Bowen861Hace 9 años30
@LinareyESP Creo recordar que ya dijeron estar puestos con los shaders para las naves, así que al tiempo. 
Rico841645Hace 9 años31
@9Bowen
Mostrar cita
@LinareyESP Creo recordar que ya dijeron estar puestos con los shaders para las naves, así que al tiempo.
Eso espero, me da algo de bajón ver todas mis naves color "caca" Sobre el contenido gratuito, bueno, todo lo gratis tendría q ser bien recibido no?, y lo q sea de pago, para quien quiera y pueda permitírselo, q igual a alguno se le olvida, pero la palabra negocio en este mundillo va por delante, nadie se compra una consola y un juego pensando en ahorrar a fin de mes me imagino, y si piensa eso, igual, solo igual, tendría q repasar la mecánica de este hobby.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los DLCs de Destiny añadirán también contenido gratuito

Hay 41 respuestas en Los DLCs de Destiny añadirán también contenido gratuito, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL