Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2009

Fifa 2008 vs pes 2008 !!! encuesta y analisis de la venida de pes2009 y fifa 2009 !!!!!

Dandyl77Hace 15 años16
HABLAN MUCHO DE FIFA 09 Y POR MAS LICENCIAS QUE TENGA NO SUPERA A PES, HAY INFINIDAD DE COSAS QUE LE FALTAN A FIFA, UN EJEMPLO ES QUE EL PROPIO JUEGO TRAE LA CONFIGURACION DE PES YA QUE LA MANERA NORMAL DE JUGAR FIFA ES UN ASCO, UNO NO SIENTE LA POTENCIA EN LOS REMATES Y NO SE PUEDE TRATAR DE ORGANIZAR UNA JUGADA, ES UNA LOTERIA HACER JUGADA Y QUE SALGA BIEN. LE MOLESTE A QUIEN LE MOLESTE, FIFA HA MEJORADO PORQUE CADA AÑO SE PARECE MAS A PES. SI PES TUVIERA TODAS LAS LICENCIAS COMO FIFA, USTEDES ESTARIAN HABLANDO QUE PES 2009 ES EL MEJOR JUEGO DE LOS DOS. POR FAVOR HABRAN LOS OJOS
Peeyayo4Hace 15 años17
Fifa es un intento de plagio al PRO.Eso lo demuestra la configuración del mando que te dan a elegir la del Pes.No os preguntais por que será?....El fifa tiene todas las licencias y muy buenos graficos si señor.Yo lo comparo a esto:
Te encuentras una chica guapísima, inteligente, bien vestida y todo eso. te gusta mucho, pero a la hora de la verdad va y tiene Pene.No puedes usarla.Pues lo mismo le pasa al Fifa.Muy bonito desde fuera pero la jugabilidad es lamentable no os engañeis.No se puden trenzar ni una jugada, por la banda olvidate pa meter goles siempre por el centro, el portero es malísimo en las salidas, los regates no valen para nada.Puff que lástima.Los juegos son para JUGAR!!, no para verle la cara a Casillas o a un notas de la grada.FIFA lo peor
McR86201Hace 15 años18
Bueno yo discrepo un poco con lo del tema de la jugabilidad, para irse por la banda presionas LB o R1 segun sea 360 o ps3 y el jugador se desmarca, metes un pase preciso y  listo ( si le das varias veces se desmarcan hasta 2 o 3) y los regates aunque sean muy dificiles de hacer, al igual que en la realidad, si juegas online o con los colegas no dejas de hacerlos porque molan una barbaridad. Yo siempre fui del pro hasta que el año pasado me lleve un chascazo y este año para mi el fifa09 le ha ganado por goleada al pes antes de empezar el partido ya que el pes todavia no ha salido a la venta. Y si a eso le añades la jugarreta imperdonable de quitar las licencias de los clubes menos los de champions...PD:fifa tiene plagiado los controles del pro y el pro a plagiado este año el modo be a pro del fifa, a lo mejor si se fusionasen crearian el juego de futbol perfecto   
Waolinay17Hace 15 años19
@Tomydeliniers
Mostrar cita
Obviamente el PES 08 y aseguro que el PES 09 va a ser mejor que el Fifa 09. Nadie puede decir, como lei en algun tema de algun foro en esta pagina, que Fifa esta alcanzando y puede llegar a superar a PES. Primero: el PES 08 ha recibido varias y numerosas criticas porque no mejoro demasiado graficamente y puede ser tambien en el aspecto jugable a su antecesor. Pero...el Fifa 08 por mas de las fallas de Konami, no lo han podido superar. Yo he probado los dos. Por su parte, el Fifa tiene varias cosas que, para mi gusto, tendrian que estar en el PES asi este lidera de por vida los simuladores de futbol.Eso es el modo temporada; nunca me ha gustado mucho el Modo Liga Master, porque siempre tienes que ser el mismo equipo, en cambio, en Fifa 08 podias aceptar la renovacion o rechazarla e ir a otro equipo. ASPECTOS NEGATIVOS FIFA: el jugador no tiene movimientos realistas, como que le falta mas movilidad. Han mejorado positivamente el que la pelota este suelta del jugador, pero el problema es que la pelota nunca toca al jugador. Si uds se fijan detenidamente, o a simple vista se ve tambien, la pelota jamas toca al jugador. Le falta mucho para alcanzar a PES, ya que, su modo edicion es incomodo y carga demasiado lento... Los jugadores tendrian que estar mejor hechos, y que tengan habilidades propias, ya que eso no se ve en el Fifa pero en el PES si. En conclusion a FIFA le falta mucho para poder igualar un PES 08 y creo que ayudara bastante su modo multijugador de 10... ya que si PES no hace lo mismo, si un grupo de amigo se juntan y quieren disputar un duelo de a muchos, probaran el FIFA 09, pero para disputar un partido de a 6 jugadores, les gustara mucho mas el PES. A PES no le encontre ninguna falla mas que su Liga Master. Y bueno, me alegro que Messi sea la estrella oficial, ya era hora que se den cuenta quien es la estrella del momento. Espero que como ya se ve, el PES 09 tenga una super mejora grafica, pero no creo que cambien el modo Liga Master ya que han triunfado con este.
En fin, es de sabio rectificar. FIFA este año gana digas lo que digas, y pongas el ladrillo que pongas. No tengo nada contra ti, pero tus observasiones son de una persona que no ha jugado al FIFA09
Waolinay17Hace 15 años20
@Dandyl
Mostrar cita
HABLAN MUCHO DE FIFA 09 Y POR MAS LICENCIAS QUE TENGA NO SUPERA A PES, HAY INFINIDAD DE COSAS QUE LE FALTAN A FIFA, UN EJEMPLO ES QUE EL PROPIO JUEGO TRAE LA CONFIGURACION DE PES YA QUE LA MANERA NORMAL DE JUGAR FIFA ES UN ASCO, UNO NO SIENTE LA POTENCIA EN LOS REMATES Y NO SE PUEDE TRATAR DE ORGANIZAR UNA JUGADA, ES UNA LOTERIA HACER JUGADA Y QUE SALGA BIEN. LE MOLESTE A QUIEN LE MOLESTE, FIFA HA MEJORADO PORQUE CADA AÑO SE PARECE MAS A PES. SI PES TUVIERA TODAS LAS LICENCIAS COMO FIFA, USTEDES ESTARIAN HABLANDO QUE PES 2009 ES EL MEJOR JUEGO DE LOS DOS. POR FAVOR HABRAN LOS OJOS
Monstruo no hasras jugadas tu que seras un paquete, y eso de la configuracion del PEs.... es una soplapollez, ya que cambiar el centro por el chute o el chute por el centro, es tan infimo el cambio....como del pes08 al pes09. Y otra cosa, si el Pes tuviera todas las licencias, se llamaria PIFA09 porque en 10 años no ha cambiado lo de las licencias y nombre falsos, y seguira asi hasta que no se deje de comprar y haya gente que defienda por defender.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2009 > Fifa 2008 vs pes 2008 !!! encuesta y analisis de la venida de pes2009 y fifa 2009 !!!!!

Hay 20 respuestas en Fifa 2008 vs pes 2008 !!! encuesta y analisis de la venida de pes2009 y fifa 2009 !!!!! , del foro de PES 2009. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL