Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ninja Theory estaría encantado de trabajar en Heavenly Sword 2

Shippo77578
Expulsado
Hace 9 años32
@DaRking15
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Heavenly Sword me pareció un truñaco, así que interés 0 y lo mismo por el Hepllblade.
Ves la puerta? Pues ni entres, para esto te vas a dormir.
en esta estoy con celso el 1 fue una porqueria no sean malos hay que reconocerlo ,espero que el 2 mejore bastante pero bastante si no que ni lo saquen.
2 VOTOS
Rygar1978Hace 9 años33
Espero que Sony (que es la propietaria de la marca) se ponga en contacto con Ninja Theory para una secuela de este juegazo.El primero fue un juego tremendo con una gran historia,  personajes carismáticos,ambientación, jefes, doblaje...JUEGAZO.
Deiv13709Hace 9 años34
Hellblade = heavenly sword 2 que no mareen más la perdiz!!
Meracle1917213Hace 9 años35
A mi no me engañan... Hellblade es Heavenly Sword 2... os tengo pillados Ninja Theory  
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años36
No me lo creo, antes saldrá hellblade por supuesto y luego una remasterizacion de heavenly y ya luego, en ps5 si dios quiere, tendremos heavenly 2.

PD: hay que ser optimistas  
GustavoMGSV989Hace 9 años37
Momento adecuado:Fines de 2015,principio de 2016

Lugar adecuado:PS4

Situacion Idonea:Mas de 13 Millones de PS4 vendidas

Que estas esperando NT esperamos Hellblade y despues tranquilo realiza la nueva aventura de NARIKO Y KAI 
Javilopez87898
Expulsado
Hace 9 años38
Uno de los pocos juegos que utilizo el sixaxis. Ojalá lo hagan...  
1 VOTO
Fanboydeconsolas280Hace 9 años39
Ojala a mi me encanto graficos diseño de personajes la duracion me parecio buena  aun que me aburrio los pedasos donde usas a la hermana :c pero aun asi geniaol  una segunda parte
Tatoalfasino476Hace 9 años40
Alguno de por aquí se ha pasado un poco con lo de obra maestra.
Tiene un buen diseño artístico, buena banda sonora, gran actuación de Andy Serkis y unos gráficos buenos para 2007 (aunque no se puede comparar con el primer Uncharted).
Pero es un juego pasillero y limitado, combate tosco y aburrido, unos QTE sin emoción y las misiones de Kai son bastante mejorables.
Siendo realistas, más de 7,5 de nota no se merece. Me gustó, pero le falta chispa.
EDITADO EL 04-11-2014 / 13:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Michukratos16562Hace 9 años41
Heavenly Sword fue un gran juego al que para mi le falló la jugabilidad en los combates. El argumento y el diseño artístico estuvo a un nivel altísimo como es costumbre en Ninja Theory. Con la experiencia adquirida en DMC podrían marcarse una secuela muy pero que muy grande. 

Viendo el buen recuerdo de la gente y estas declaraciones no se a que espera Sony para proponérsela.
Cebolletaranxera7395Hace 9 años42
Contando que fue de los primeros juegos nextgen que hizo, que exploraba cosas como la sinsaxis del mando pues hay que reconocer que fue un juegazo 

No deberían calentarse la cabeza, que le propongan a sony una remasterizacion y aceptan fijo 
Eloymatador18184Hace 9 años43
Pues a que esperan  
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años44
@Meracle19
Mostrar cita
A mi no me engañan... Hellblade es Heavenly Sword 2... os tengo pillados Ninja Theory
Tu si que estas pillada, pero pillada pillada de la cabeza. Si HellBlade fuese HeavenlySword2 simple y llanamente no se haria mencion en ningun momento al "primero en playstation" o a cualquier cosa que iplique la posibilidad de lanzarlo multiplataforma...porque al tener SONY la marca registrada seria una soberanisima gilipollez Otra cosa es ya, que sea un heavenly puro y duro....como aquel LOS ODISSEY que era,literalmente,un finallfantasy "13" que ni podia usar el nombre ni podia usar el numero...pero que era el finakl fantasy de la pasada generación,lo era.Eso le convierte automaticamente,por salir despues del 12,en finalfantasy13.
1 VOTO
DaRking155812Hace 9 años45
@Shippo77 Y que tiene que ver eso? Si no te gusto no te metas en una noticia del 2 a leerla y soltar bilis por la boca.
Kraattooss437Hace 9 años46
Heavenly Sword fue un juego epico y con unos paisajes unicos y es un clasico junto con shadow of the colossus, Ico, y God of war 2 con tal que no se alejen del primero y sea con la misma musica estoy conforme y lo mas seguro un GOTY
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ninja Theory estaría encantado de trabajar en Heavenly Sword 2

Hay 46 respuestas en Ninja Theory estaría encantado de trabajar en Heavenly Sword 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL