Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2

¿Consejos para la nuke?

Hunnterofhonor128Hace 13 años16
Yo llevo 7000 headshot con la ump y es mas dificil k con el barret flipao       
Juanma-1011355Hace 13 años17
No perdona hijo pero no es mas dificil la ump te sale el punto mas gordo que de cualkier fp loa fp sirven d elejos aun asi e smuy dificil dar en la cabeza
Manu22-mj375Hace 13 años18
@Hunnterofhonor
Mostrar cita
Yo llevo 7000 headshot con la ump y es mas dificil k con el barret flipao
Es más difícil con el Barret y punto. Yo es que al [b]Barret[/b] no le pillo el tranquillo, los [b]Quicks[/b] con la [b]Intervención[/b] se me dan de lujo pero con el [b]Barret[/b] . . .
Raulmadrid4ever59Hace 13 años19
@Daimonions
Mostrar cita
ARMA PRINCIPAL + Accesorio = UMP45 con silenciador ARMA SECUNDARIA + Accesorio = Magnum del 44 con cuchillo tactico ------------------------------------------------- EQUIPO = Semtex GRANADAS = Cegadoras ------------------------------------------------- VENTAJA 1 = Maraton VENTAJA 2 = Fuerza vulnerante VENTAJA 3 = Comando ------------------------------------------------- Cinco mapas donde te resulta más fácil hacer la nuke ordenados de más fácil a más difícil. MAPA 1 = Estate MAPA 2 = Skidrow MAPA 3 = Rundown MAPA 4 = Scrapyard MAPA 5 = Underpass -------------------------------------------------- Cuatro modos de juego en los que te resulta más fácil hacerla ordenados de más fácil a más difícil. MODO 1 = Dominio MODO 2 = Duelo por equipos MODO 3 = Demolicion MODO 4 = Duelo a muerte
1 VOTO
Daimonions382Hace 13 años20
Bueno bueno no no desviemos del tema  que si quereis hablar de quien se hace mas headshots y con que arma es mas dificil haced un tema para eso.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > ¿Consejos para la nuke?

Hay 20 respuestas en ¿Consejos para la nuke?, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL