Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

FIFA 15 vuelve a mandar en las ventas británicas, Sunset Overdrive debuta en segundo lugar

CarlosTBoss21480
Expulsado
Hace 9 años32

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

MugiwaraShaggy573Hace 9 años33
Y Bayonetta 2 desaparecio del top teen  no puedo creer que los ingleses prefieran un juego casual (Minecraft), que a la bruja  cada vez es mas dificil respetar el gusto de los ingleses.

Por otra parte, me alegro por Sunset Overdrive, espero que venda bastante es un juegazo, aunque lo mas normal es que la proxima semana ya no este en el top.  espero que no y que se mantenga por un largo rato en el top.
EDITADO EL 03-11-2014 / 22:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Joseluvilero95696Hace 9 años34
Esto es muy lógico,basicamente porque en UK manda mucho el fútbol
ArbeloaCono541Hace 9 años35
@Darking-E-
Mostrar cita
@TheCortajamones
Mostrar cita
Joder, la gente se queja de FIFA pero lo siguen comprando
[b]Porque aquellos que se quejan son sólo una minoría.[/b]
Llevo jugando a los FIFA desde la PS2 y este nuevo FIFA es infumable, no hay ni por donde cogerlo joder, los que se quejan son la inmensa mayoría y lo quieren vender como que es una minoría... Respecto a la noticia, los guiris de videojuegos pocas veces les he visto usar la lógica solo mira los tops de Reino Unido, es todo shooter o FIFAS...
Colorwar4886Hace 9 años36
@Torino1968
Mostrar cita
Los británicos y su pasión enfermiza por el fútbol... Nunca los entenderé Tiene gracia que un Survival Horror esté entre los más vendidos, hacía siglos que no veía un Survival en un top Me alegro por The Evil Within, es un juegazo, muy recomendable
Sera ke en España no interesa... En una entrevista de trabajo me preguntaron de ke ekipo era, le dije ke no me gustaba el futbol... El jefe del Madriz , yo en Catalejano , supongo ke creía ke le iba a decir ke era del barsa ... La ke abría liado ....jejjje ... En Spain manda el furbol, y la playtation ... Palo bueno, y palo malo ... en fin ...
Colorwar4886Hace 9 años37
Passo del furbol y de la playa tion ...
2 VOTOS
Colorwar4886Hace 9 años38
...vaya mierda de entrevista...
Torino19689338Hace 9 años39
@Colorwar
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
Los británicos y su pasión enfermiza por el fútbol... Nunca los entenderé Tiene gracia que un Survival Horror esté entre los más vendidos, hacía siglos que no veía un Survival en un top Me alegro por The Evil Within, es un juegazo, muy recomendable
Sera ke en España no interesa... En una entrevista de trabajo me preguntaron de ke ekipo era, le dije ke no me gustaba el futbol... El jefe del Madriz , yo en Catalejano , supongo ke creía ke le iba a decir ke era del barsa ... La ke abría liado ....jejjje ... En Spain manda el furbol, y la playtation ... Palo bueno, y palo malo ... en fin ...
Lo sé, lo sé, no he dicho España porque no va con el tema de la noticia pero lo sé, lo de aquí es igual de enfermizo... Lo de PlayStation no lo veo como algo negativo, simplemente Sony sabe vender bien su consola aquí, más asequible etc, bueno lo dejo que me voy por las ramas y no soy tarzan
Kinngbilbin1039Hace 9 años40
Seguid llorando seguid. el futbol es grandioso y FIFA es un gran simulador al que cada año se le exige mas, pero es un buen juego. nada que objetar.
2 VOTOS
HazukyRuben10056Hace 9 años41
Dos exclusivos de XOne buenisimos en el top10. Poco a poco la One va subiendo y calando en la gente como tiene que ser.
IndependienteFC8988Hace 9 años42
Es tremendo el ensañamiento de la gente con el FIFA solo porque es de fútbol y el fútbol no les gusta. Qué lamentable lo de algunos la verdad...
1 VOTO
Tavo-from-mexico50524Hace 9 años43
@Gallfox
Mostrar cita
En mis tiempos los Gamers tenian sentido común
Si algo me gusta y lo compro con dinero que gané con esfuerzo ¿no tengo sentido común? Y NO USES A HOUSE PARA TUS MENSAJES INSÍPIDOS!!!
Neptuno191645Hace 9 años44
Ya ni sale Bayonetta....y en España llegará a entrar en el top?? 
EikeSH85147Hace 9 años45
[b] FIFA 15 vuelve a mandar en las ventas británicas, Sunset Overdrive debuta en segundo lugar[/b]

[i]ElRubiousOMG tiene la culpa y lo saben.[/i]

Lo importante es que guste el juego por lo que es y no por las ventas...vamos digo yo.
Morenu198914422Hace 9 años46
@Kaileena88
Mostrar cita
Sunset se merece el primer puesto! Que asquito le tengo al p... fútbol.
Ya, pero ya sabes que es difícil que un juego que se vende en tropecientas plataformas gane a uno que se vende en una sobretodo ahora que acaba de salir el juego.
Capo-Racing11Hace 9 años47
Tengo unas ganas de probarme ese juego, con esos Increibles graficos ya lo quiero probar!! 

Fifa 15 unos de los mejores juegos de Futbol de todos los tiempos (Por ahora) veremos el 

Fifa 16  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > FIFA 15 vuelve a mandar en las ventas británicas, Sunset Overdrive debuta en segundo lugar

Hay 49 respuestas en FIFA 15 vuelve a mandar en las ventas británicas, Sunset Overdrive debuta en segundo lugar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL