Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo reconoce que está empezando a plantearse ofrecer hardware sin restricción regional

STARK3D877Hace 9 años48
¿Planteárselo? Que lo hagan de una bendita vez. 
AlucardOdracir1626Hace 9 años49
[b]Hora de devolverles mi infinito desprecio a los Japoneses por tardar en traer el buen material aquí o que no llega ( y no me valen escusas de...tenemos que preparar pedidos, hacer cuentas, cambiar el idioma bleh), pienso vaciar todo el cargador xDDDD os voy a bajar los humos igual que los dos o tres insensatos Jneses que se cruzaron con migo en Olacile. Donde algunos ven la destruccion de restricciones regionales yo veo un puente que conecte con los Nipones  jajaja mi cruzada comenzara pronto...muy pronto.[/b]

EDITADO EL 03-11-2014 / 23:32 (EDITADO 1 VEZ)
Eldhin09906Hace 9 años50
Pues que dejen de mamarsela y desbloqueen sus consolas
JohnMercado4310Hace 9 años51
Mientras nintendo siga mejorando poco a poco se convetira en una poderosa competencia en otro ritmo, a gran escala.
3 VOTOS
Germader88373Hace 9 años52
Coño ya era hora de que como mínimo lo consideraran, es más, en este tiempo ya deberían de haber quitado el bloqueo regional. Esto lo único que hace es afectarnos a nosotros los consumidores.
ShihoKudo1615Hace 9 años53
@Frooster96
Mostrar cita
@ShihoKudo
Mostrar cita
Yo estoy decepcionado en este aspecto con Nintendo porque hay sagas muy buenas como los del Profesor Layton que a mi me gustaria jugarlos pero no puedo porque en américa están en ingles y para jugarlos tenes que saber muy bien ingles
Todos los juegos de profesor layton han salido en español,y doblados desde el 2 en adelante
No se si los juegos del Profesor Layton traídos de Estados Unidos porque los traen de Estados Unidos para vender están en Español. Me tiene que venir a decir una persona que lo compro en Sudamérica para ver si esta en Español
Neptuno191645Hace 9 años54
Pues ya ni falta que saquen juegos para occidente porque la gente irá como moscas a los juegos que no salen de Japón.
ElSalvadore0ran4768Hace 9 años55
Por lo menos es un pequeño paso para Nintendo, a ver si ahora reconocen que tienen que rediseñar el eShop por completo.
Julen85799Hace 9 años56
@Asbebers
Mostrar cita
@Ordinem
Mostrar cita
[color=green]Este señor Iwata y perdóneme aquellos a quienes les caiga bien, actúa como un completo novato... Hace ya mucho rato que debió existir región libre en las consolas de Nintendo actuales, sobre todo para aquellos juegos que no tienen visos de llegar a occidente y que en muchas ocasiones son verdaderas joyas. Bloquear la región es sólo bloquear posibilidades para el consumidor y espero que esa terquedad propia del señor Iwata, por lo menos en un momento de lucidez, la deje de lado. Eso nos beneficiaría a todos los que disponemos algún hardware de Nintendo. [/color]
Un momento. ¿Estás seguro que el bloqueo regional es solo eso? No me malentiendan, desde un punto d vista consumidor, me encantaria que no existiera el bloqueo regional (ya tendría en mis manos una new nintendo 3ds xl en ese caso)... sin embargo, Nintendo es una empresa exitosa por algo y algo de experiencia deben tener. tl; dr A lo que voy, debe haber una razón por la que existe el bloqueo regional en un principio. Quizás ya no sea válida, pero debe haber un motivo.
El motivo en un principio era la censura, que algunos juegos no son adecuados para algunos lugares, lo que es algo que me parece absurdo, ya que para eso están las restricciones de edad.
Smatias24Hace 9 años57
@Neptuno19
Mostrar cita
Pues ya ni falta que saquen juegos para occidente porque la gente irá como moscas a los juegos que no salen de Japón.
Ni tan así, La mayor parte del catalogo exclusivo de nintendo japón son juegos que casi por obligación necesitas saber japonés, el resto son titulos que definitivamente no terminarían de convencer el mercado occidental, como puyo puyo tetris en WiiU, en japón fue un estreno de los importantes hace unos pocos meses, ¿te imaginas eso por estos lados?, yo ni de broma. Pero no me mal entiendan, no defiendo el bloqueo regional, es más, lo anterior dicho puede ser usado como un argumento para quitarla, mi punto es que los juegos de japón no se venderían de forma masiva en occidente, con algunas excepciones, por supuesto
Edesur1842Hace 9 años58
No pude jugar fireemblem en castellano por que tengo que jugar la Americana en ingles, nose que costaba dejar los subtitulos como la region euro.
Con respecto a la proxima consola de sobremesa de nintendo, un region free y una consola con buen hardware como lo fue la gamecube en su momento haria una consola muy atractiva que compita sin sudar con sony y MC.
EDITADO EL 04-11-2014 / 04:48 (EDITADO 1 VEZ)
Neptuno191645Hace 9 años59
@Smatias
Mostrar cita
@Neptuno19
Mostrar cita
Pues ya ni falta que saquen juegos para occidente porque la gente irá como moscas a los juegos que no salen de Japón.
Ni tan así, La mayor parte del catalogo exclusivo de nintendo japón son juegos que casi por obligación necesitas saber japonés, el resto son titulos que definitivamente no terminarían de convencer el mercado occidental, como puyo puyo tetris en WiiU, en japón fue un estreno de los importantes hace unos pocos meses, ¿te imaginas eso por estos lados?, yo ni de broma. Pero no me mal entiendan, no defiendo el bloqueo regional, es más, lo anterior dicho puede ser usado como un argumento para quitarla, mi punto es que los juegos de japón no se venderían de forma masiva en occidente, con algunas excepciones, por supuesto
Bueno quizá a sonado algo exagerado jeje, pero por ejemplo juegos como Monster Hunter, irían directos a las consolas de los adeptos a este tipo de juegos, personalmente he conocido a personas que aunque este en japonés se lo juegan igual, por intuición o ve tu a saber
1 VOTO
Auron241900Hace 9 años60
Una simple actualizacion acabaria con las restricciones, por beneficiar a los vendedores estan perdiendo mucho ams dinero del que podrian ganar, aunque sus intenciones nada tienen que ver con lo explicado, ya que uno que viaja y no para quieto, deberia comprar una consola por cada continente que visita, esa idea era buena, pero la gente pasa, yo creoq ue se venderia mas software, bueno, y hardware tambien, recordemos que existen latinoamericanos que no son capaces de comprar una consola por que sus gobiernos son peores que nuestros corruptos juntos, mentira, son iguales, pero aqui manda europa......

lo que vengo a decir es que un familiar que viva aqui le puede mandar la consola a su familiar sin miedo a que no le sirva el software que se distrubuye en dicho pais, lo que beneficia a nintendo......
Chie1035Hace 9 años61
Que lo hagan por favor!
SweetReaper6997Hace 9 años62
Y por esta razón es por la cual estoy moviéndome entre revistas (menos meristation... es una mierda que me re disecciona a la versión panchita). Pero jolines 3djuegos tardáis una eternidad en sacar noticias.

Esta noticia apareció hace 3 semanas.
Poketobrosofwar32Hace 9 años63
Aaaaaleluya
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo reconoce que está empezando a plantearse ofrecer hardware sin restricción regional

Hay 64 respuestas en Nintendo reconoce que está empezando a plantearse ofrecer hardware sin restricción regional, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL