Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Advanced Warfare
Call of Duty: Advanced Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Call of Duty: Advanced Warfare

El análisis de los lectores

Andik7771063Hace 9 años16
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Call of Duty lag
Call of duty AW es un juego muy pobre, la historia lleno de videos para hacerlo parecer largo el juego, jugabilidad mas o menos, muchos tirones en algunas partes del juego, Tengo todos los cod s y siempre disfrute la historia atrapante del juego, este cod sinceramente no me dio nada. era para disparar y anvanzar. demasiado futurista, y para multijugador ni hablar , hay que tener mucha suerte para poder encontrar un buen host para jugar un rato.Para mi fue perdida de 60 U$.
CristianTheDeat13916Hace 9 años17
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Sledgehammer revoluciona COD, bueno, lo intenta......
Mal simulador de Titanfall. + Muchos modos de juego multijugador. + Personalización de personajes, eso si, limitada hasta cierto nivel. + Es adictivo, su jugabilidad sigue siendo lo mismo de siempre, con ciertos retoques, te suele enganchar si eres un aficionado de toda la vida. +++ ¿Estúpido y sensual Kevin Spacey? - La campaña es decente, pero no es para echar cohetes, todavía estoy buscando esa "gran" historia, se supone que tuvo cierta influencia de The Last of Us, ¿donde? ademas de estar 2 años desarrollándola...... - Mapas pequeños, ¿Por que lo critico? si quieres imitar a Titanfall, hazlo bien, lo único que consigues es que me entren ganas de que me meta a Origin a jugarlo por que vuestra versión es una mierd*. - Sigue sin servidores dedicados, y tener buena conexión, quieras o no, influye en el resultado de la partida. - El Jetpack nos lo venden como algo "nuevo e innovador," si, se siente diferente, pero muy limitado, demasiado......¿Ha esto se le llama revolución? Si Halo lo había hecho mucho antes.......(Y probablemente otros juegos) - Los gráficos han dado un buen salto, si, pero viendo que siguen empeñados en que estemos siempre en pasillos, tampoco es tan difícil, Battlefield 3 tiene mejores gráficos y estamos hablando de un juego de hace 3 años, que tiene mapas super-grandes con 64 jugadores por servidor, COD llega a los 16, ¿en serio es algo positivo un salto gráfico de este calibre cuando la competencia ya lo hizo muchísimo antes, y bien? - Prácticamente, jugar en equipo no existe, quizás en Buscar y Destruir, y estoy siendo generoso..... - Port asqueroso y vomitivo, y hay análisis que lo califican de mejor port que el de Ghost, que graciosos, lo han optimizado como el cul*, por favor.....¡Que pide 4 de VRAM!¿Estamos locos? - Pesa 45GB, ¿en serio? -El Season Pass vale 50€ caballeros, 50€. ¿Crees que los jugadores de PC vamos a gastarnos 50€ en el Season Pass? Cuanta fe.... - Exijo mi modo zombie, os debería dar vergüenza por haberlo puesto en el Season Pass, NOS HAN VENDIDO EL JUEGO A TROZOS, Activision y sus intentos de seguir imitando a Satanás. - Antes de la salida del juego ya estaban hablando de sacar "secuelas", secuelas con S..... (Incluso hablaban de el como si fuera una nueva IP,vergüenza.......) Jugabilidad: 5 (5.0) Gráficos: 2 (1.0) Sonido: 2 (0.5) Innovación: 1 (0.5) Nota final: 7.0 ¿Que puedo decir? el juego puede ser divertido, pero es que, si "tienes" ambición," demuéstralo Sledgehammer Games, solo veo una copia barata de Titanfall delante mía, con una historia que no me convence y un online supuestamente revolucionario, os limitáis a lo mismo de siempre con el Jetpack como única mejora importante del juego, ¿Esto es tu revolución?
5 VOTOS
DaKaiseR10Hace 9 años18
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Ya era hora...
Por fin, un juego de la saga CoD, que vuelve a ser lo que era. (Aviso: Mi opinión es desde la Campaña, tema de jugabilidad, historia, gráficos, etc...) Para empezar no comentare nada sobre el multi-jugador, ya que, en todos los Call of Duty, si eres bueno, te gusta, pero si eres malo, solo eres capaz de quejarte de lo mal echo que esta. Así que no hay donde dar opinión. El sistema es el mismo, matar y que te maten, pero con gráficos mejorados pero no tan logrados como por ejemplo en la campaña. Empezemos. Campaña. Eres Michel, soldado de Estados Unidos, combatiendo contra un nuevo y desconocido enemigo, como es el KVA en Corea. En las primeras misiones, estas junto al hijo de Irons, el propietario de una empresa de protección militar, ATLAS, la cual, la misma, te dará refugio, ayuda y entrenamiento militar. Tu, deberás evitar que el KVA sabotee todo tipo de instalaciones, como nucleares, entre otras muchas. Sin dejar de banda el miedo de ser traicionado por cualquier miembro de la misma ATLAS. Una historia de 10, para un juego que realmente, han echo a consciencia y al detalle. Sin duda la Next-Gen al menos en PC, lo han optimizado a la perfección con unos gráficos de lujo, y un sonido realmente logradisimo. No hace falta hablar de la Jugabilidad, ya que el sistema de juego siempre es el mismo. Por el tema de Innovación... Bueno, historia transcurre en el futuro, y el tema de los Exo-Esqueletos con armamento nuevo, lo hace mas interesante aun, de lo que era! Feliz Advanced Warfare a todos!
Victor6682Hace 9 años19
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Esta muy bueno
No habíamos disfrutado tanto con una campaña desde las dos primeras entregas de Modern Warfare, aunque de nuevo tenemos la sensación de que no hay ningún nivel memorable -salvo momentos puntuales, en el glaciar o en Nuevo Bagdad- ni giros argumentales que nos dejen clavados a la silla. Advanced Warfare lo compensa con un torrente de acción ascendente y con un ritmo que cambia sin parar. Desde luego, la campaña regresa a la saga con la fuerza de una explosión, y es una experiencia alucinante; se acabó eso de lanzarse directamente al multijugador y olvidarse de la historia.
2 VOTOS
Danyz1132Hace 9 años20
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Call of Duty: Repetitive
Puede ser la franquicia con mas ventas de la historia, en eso estamos de acuerdo, pero que digan que es un Juego Notable... la verdad es que la historia es simple y patética, típica de una película mala de acción, la campaña es llana incluso en momentos aburrida, mas de lo mismo todo mascado y lineal, solo cambian ciertos gráficos y la ambientación lo demás sigue siendo un grupo especial que se creen semidioses que siguen a su antagonista hasta matarlo en un "épico" final. Sin sorpresas.
Cepo1005
Expulsado
Hace 9 años21
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0
Revitaliza la saga decían, el mejor desde cod 4 decían..
Una mierda decían.. pura bazofia que es este juego señores, la peor campaña que he jugado detrás de la de ghosts, con tiempos de carga desesperantes, misma jugabilidad y situaciones copiadas de anteriores juegos, pero con ese mal hacer que tiene esta empresa que no te sorprenden en ningún momento y aburre a las piedras, mierda de ambientación futurista, y encima con caidas de frames en ciertos puntos. El cooperativo es un churro no vale un duro, y el multijugador es el mas mierda que han hecho con el rollo del exo y los saltitos que te cansas a las 5 partidas, si es que puedes jugarlas porque la mitad de las partidas se te queda pillado cargando el mapa y tengo que pulsar alt+f4 para quitar el juego o se cuelga en medio de la partida. Por supuesto está desbalanceado en tema de competitivo ya que no saben hacer juegos. MENUDO ASCO. No gasteis ni un duro en esto para pc, al menos me puedo desahogar aquí. El año que viene cuando treyarch saque su juego, ya que es la empresa mas respetable ahora mismo detrás de esta saga, quizás, Y SOLO QUIZÁS podremos ver un call of duty en condiciones pero este no lo es. NO GASTEIS UN CÉNTIMO EN ESTO REPITO.
1 VOTO
Richy69240Hace 9 años22
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bastante bueno
Lo mas notable de este titulo duda son los gráficos, sobretodo las caras, los personajes en las cinematográficas son excelentes. En cuanto al modo campaña la trama es poco novedosa, es lo mismo de siempre, la misma historia copiada 1.000 veces pero con 4 diferencias (los típicos amigos de ejercito y uno la palma y el otro sigue matando), todo lo demás pasa sin pena ni gloria, en mi opinión mucho mejor que el CoD Ghost (que fue espantoso). El modo multijugador no esta mal, pero no es de los mejores que a habido en esta franquicia.
Danielmaki2153
Expulsado
Hace 9 años23
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
El mejor COD desde MW2
Desde mi punto de vista COD:AW tiene una jugabilidad excelente , el exo le da mucha diversión al juego y el juego tienen una buena cantidad de modos que le dan mucha vidilla al juego , la campaña decente y la variedad de armas y accesorios excelente. Por último cabe destacar que los gráfivos del juego han evolucionado con respecto a su predecesor, ya que en este juego vemos reflecciones en tiempo real y opciones gráficas muy interesantes . El sonido tampoco decepciona . MI conclusión: Compra Recomendada
Johnykenst16188Hace 9 años24
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,5
Un exotraje que no termina de funcionar
Buenos días. En primer lugar, la campaña individual. Advanced Warfare sigue apostando por los escenarios angostos y pasilleros en la mayor parte del tiempo. Mezclando las fases de juego con las propias cinemáticas la campaña parece una película interactiva en todo lo que dura. Esto no sería malo si no fuera porque hay DEMASIADAS cinemáticas y los combates no resultan nada inmersivos. Apenas aprovecharemos las ventajas de nuestro exotraje porque estaremos casi todo el tiempo pegando tiros como siempre hemos hecho además de que en cada capítulo de la campaña nos dan un exotraje con distintas habilidades que no podemos elegir (cosa que a veces molesta). Argumentalmente no está mal pero podría ser acusado de demasiado tópico. Tipo bueno se vuelve malo por x motivos y matamos al malo. Vamos, lo que viene siento una película de Hollywood. Ahora viene el plato fuerte. El modo multijugador. Si bien es cierto que el exotraje supone un añadido interesante a las mecánicas competitivas, no consigue ocultar el hecho de que sigue manteniéndose la misma fórmula repetitiva con la que lleva hace años. Están los escudos portátiles y los saltos del exotraje. Y también los mapas excesivamente reducidos para fomentar que la gente se encuentre. Esto no sería malo si no fuera por la propia mecánica de muertes. Si recibo un tiro en el 90% de los casos voy a morir antes de poder ponerme a cubierto o devolver el fuego. ¿Por qué? Salvo que nos encontremos con nuestro agresor de frente (o nuestro campo de visión en general) nos va a ser muy complicado sobrevivir a un ataque. Se supone que en un FPS debe haber reflejos y habilidad. Pues en Advanced Warfare estos dos elementos quedan desplazados por el mentado factor suerte. Sí, la suerte de que pilles al enemigo por la espalda o el lateral, lo frías de dos tiros mal hechos y luego venga otro por detrás que te haga lo mismo. Esto también es propiciado por los mapas tan pequeños y las pocas zonas por las que moverse. Así mismo, considero que estas mecánicas siguen favoreciendo enormemente el campeo indiscriminado cosa que mata cualquier grado de equilibrio que pueda alcanzarse en la partida. Por otro lado la ambientación de las batallas es nula. Oír nada más que nuestros pasos y los tiros que pegamos (que por cierto suenan muy apagados). En resumen. Este juego no merece ser comprado por más de quince euros. Va bien para echarte unas partidas rápidas con los amigos y reírte pero no es un shooter para nada serio. Es mucho más preferible Titanfall por su dinamismo y mecánicas, pese a que le falta una campaña individual. Si ya lo teneis, CoD: Advanced Warfare no merece ser comprado porque no solo no es lo mismo, sino que es peor. Un saludo,
Taringuero4109544Hace 9 años25
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Ellos EXOjuegan contigo...
Con mis cortos 19 años, he jugado a una cantidad incalculable de juegos de todos los géneros, de muchas consolas y sobre todo PC. Cuando inicie a los 4 años, desde un FAMILY a una SEGA, PC (desde los 6 hasta la actualidad) PSX, PS2, PS3, XBOX360, GAMECUBE, etc. he logrado ser mas critico con los juegos y exigente..... El primer COD me atrapo y me llevo a toda la franquicia, con ese amor-odio, no me perdí ningún juego de la saga, a pesar de todo siempre me gusto, pero hoy seré critico con este juego, basándome en todos los puntos básicos y mas que nada si divierte o no...EMPECEMOS. HISTORIA Con Kevin Spacey el hype estaba muy alto respecto a la trama del juego, y no me gusto mucho que digamos. Muy básica, simple y lamentablemente secuencial. Al empezar, nuestro "amigo" Will Irons fallece, no nos importa una mierda T.T esta parte hay un hueco argumental, la charla inicial entre Mitchell y Will pareciese que recién se estén conociendo, no veo esa amistad que haga que me preocupe por el ni en lo mas mínimo. Como es de costumbre, COD empieza directamente en la acción y no hay una preparación previa para ella y se nota muchísimo, ni bien empezamos se nos muere nuestro "amigo", y pum! estamos en ATLAS. Aquí se desarrolla mas levemente, aprendes a usar el EXOESQUELETO y demás cosas básicas para empezar a matar, y mas que nada conoces el fin de la corporación. Hasta ahi bastante bien, no me quejo mucho, pero... aquí empieza a decaer... la camaradería entre estos soldados es muy peliculera, no me la creo para nada y a nuestro personaje principal le falta carisma, personalidad, y si jugáramos con otro personaje ni nos daríamos cuenta del cambio. La idea estaba muy buena pero mal ejecutada, parece apuntar alto argumentalmente y decae por los viejos estereotipos de la guerra y no aporta nada fresco, no tarda casi nada en irse todo a la mierda y se me hizo muy corto, pero a pesar de todo el mensaje esta! EL PODER LO CAMBIA TODO, y aquí entra JONATHAN IRONS, sinceramente me encanto este personaje, si bien Kevin Spacey no sale mucho de su personaje en HOUSE OF CARDS, pero va mucho mas allá, mas ambicioso y sediento de poder, el carisma, la bronca para con el mundo y sus ganas de cambiarlo, hizo que me convenza que sea un excelente villano, aunque por momentos llegue a pensar como el y a justificar sus actos, este tipo sabe lo que hace y Dios! no tenia ganas de salirme de ATLAS! tan bien que la pase allí, para irme nuevamente con los EE.UU :/ J. IRONS, somos c/u de nosotros, cuando queremos cambiar el sistema, cuando criticamos al gobierno, cuando no estamos de acuerdo con lo que se hace en el país, cuando queremos hacer un cambio en el mundo al verlo tan mierda, ese quien haría un sacrificio para un bien mayor, donde la única diferencia con el villano es el poder, el dinero, la mente estratega y la convicción que tiene para hacer lo que se propone. Sintiéndome tan identificado con el, y sabiendo que el fin no justifican los medios, a pesar de eso, cuando volví a los EE.UU me sentí yo el malo, porque me vendieron desde que empezó el juego, que los norteamericanos son una peste mundial y en la realidad, es así... sentí que perseguía a un buen tipo, que solo quería cambiar el mundo y lo estaba haciendo! EN FIN... deja mucho que desear la trama al igual que su final, pero Kevin Spacey salva el juego, al menos en su argumento... JUGABILIDAD Se nos vendió un F5 en la formula jugable, actualizas el COD pero sus cosas tan básicas y criticadas siguen ahi, solo que con añadidos... Como ya era de esperarse, es continuista, repetitivo y como siempre adictivo. El diseño de niveles están bastante bien, pero cerrándome el paso por pasillos imaginarios no del todo cómodo para nuestro exoesqueleto. Este exo bastante bien diseñado, no muy original, pero beneficioso.. posee muchas virtudes que quedan cortas por la linealidad de los niveles. No dejarme elegir entre los dos únicos exos que me ofrecen me molesto mucho, las mejoras están un poco flojas y no note ningún cambio O.O Solo en una misión es donde me sentí libre, si encerrado en un perímetro, pero con suficiente espacio para tirar mi gancho y saltar a los edificios, usar mis propulsores y matando enemigos que venían de muchos lados, COMO LO DISFRUTE, allí sentí que este fucking traje valía la pena... después volvemos al COD D: las municiones las note muy escasas en comparación a otras entregas, al menos en la dificultad mas alta, me obligo a cambiar de arma continuamente y a no quedarme solamente con una... algo que me gusto mucho.. y las granadas no son la revelación, presenta una originalidad estética nada mas. La inmersión dentro del juego esta lograda, los clichés jugables propios del COD siguen allí, como las misiones sigilo con interrupciones, el viaje aéreo mandando todo a la mierda y mas, salvo un par de misiones que respiran aire fresco, es casi lo de siempre que ofrece COD... con una IA inestables por momentos pero mejorada.. EN CONCLUSIÓN... no aporta mucho, aporta muy poco, es lo mismo de siempre con adornos cortos, ya es hora de actualizar la jugabilidad y entrar en la etapa de experimentación, es tan chica su zona de confort que les cuesta taaaanto salir de ella y arriesgarse en la siguiente etapa del cambio.. tal vez debería tomar el sistema de coberturas que usa el Far cry 3 y 4, no les vendría mal, unos niveles lineales mas abierto con diversas posibilidades de ejecutarlos que usa el Crysis 2 y 3... vida no regenerativa, una barra de salud que bien vendría, una personalización de armas amplio, e innovar, hay tantas cosas que se pueden hacer que aun no se hicieron, y si COD lo hace algún día sorprenderá.... pero hoy en día.. solo me llega a divertir... GRÁFICOS Por fin! un COD a la altura de la nueva generación!, aquí seré muy breve... en mi PC funciona con 60 fps estables, el diseño artístico muy bien realizado, con un tono algo opaco que logra mover realismo a las capaz de texturas, los rostros bien diseñados y animaciones muy acordes a la actualidad... Gráficamente es muy vistoso, no es el máximo exponente gráfico, pero cumple y con creces... técnicamente esta muy bien optimizado en PC (basado en mi XP personal), salvo por un par de bugs y glitches ocasionales... FINALMENTE tenemos unos gráficos dignos de la NEXT-GEN.. SONIDO El sonido, logradisimo!, los efectos de sonido utilizados son espectaculares, tal vez abusan de su espectacularidad y pueden sonar un poco molestos... pero me encanto! El sonido de las armas al recargar, disparar y las explosiones son impresionantes... La traducción a nuestro idioma, con gran elenco, es soberbio, aunque recomendaría siempre el idioma original (para disfrutar la voz de K.S. en su total plenitud)... tiene sus errores, pero cumple.. si tienes un buen equipo de sonido o unos buenos cascos, lo disfrutaras a morir... CONCLUSIÓN Con una historia interesante pero mal ejecutada (si tengo algo para decir a favor de su trama, ES MUCHO MEJOR QUE LA MIERDA DE HISTORIA DE TIERRA-MEDIA SOMBRAS DE MORDOR) , con una actuación espectacular de Kevin Spacey y su mensaje político, su poderío gráfico, su impactante sonido, y su no mucha innovación... se cuaja un juego muy divertido y adictivo... a pesar de sus fallos, me la pase genial, lo recomiendo profundamente y les aseguro que no pasaran un mal rato, siempre y cuando recuerden que sigue siendo un COD... y que no les falta ambición ya que con sus pocos añadidos, quieren vendernos algo fresco... ignorando todo eso.. lo van a disfrutar con gusto...
The-Dominator713Hace 9 años26
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Jugar a éste hace que el Ghosts parezca bueno
Venía del Ghosts de PS3 cuando compré este juego. Lo digo porque el Ghosts decepcionó a mucha gente (en la que me incluyo), pero este me ha decepcionado aún más que el Ghosts. Me parece el peor COD hasta la fecha. La campaña está bien. El argumento de la historia tiene algunos puntos con poco sentido pero bueno, la campaña está chula. Tiene la longitud típica de los COD y las típicas escenas pre-programadas y cinemáticas en abundancia, más que en otros COD. De hecho, junto al efecto de motion blur que le han puesto hace que la campaña sea la más cinematrográfica de todos los COD (lo cual no es bueno ni malo, va por gustos). El cooperativo es muy simple, es muy parecido al del MW3. Consiste en aguantar rondas en los mapas del multijugador, pudiendo comprar y mejorar armas y el exoesqueleto. Al cumplir rondas los enemigos se van fortaleciendo, y cada 25 rondas los enemigos se fortalecen aún más. Por mucho que diga la gente, NO hay zombis. Salen sólo en 1 ronda en un mapa concreto y no vuelven a aparecer más. El multijugador es lo que me parece lo peor del juego. La mecánica es la misma de todos los COD pero concretamente del mismo estilo que el BO2 pero peor. Los mapas me parecen bastante malos. Están diseñados para que tengas que saltar todo el rato para ir a las distintas zonas, y hay algunos con sitios hechos a propósito para campear o hacer headglitching. Las armas son malas malas, pero malas. Las únicas buenas son los fusiles de asalto. Las rachas también son muy malas y encima requieren muchos puntos. Es difícil sacarlas y encima no valen para mucho. La personalización de tu personaje no está mal, pero la de la tarjeta es muy pobre. Tiene pocos símbolos y pocos fondos comparando con BO2. La conexión de momento no es muy buena, espero que con el tiempo la mejoren. Conclusión: Si no juegas con fibra óptica y con un fusil de asalto lo llevas chungo Mi puntuación: -Jugabilidad: 3 estrellas, porque es igual que el resto de COD pero dando saltos con el exo, cosa que no me gusta, y si quieres jugar si él, los mapas no están bien diseñados. -Gráficos: 4 estrellas y me estoy pasando un poco, porque para ser un COD (jugabilidad > gráficos) los gráficos están bastante bien pero son peores que los del BF4 y el juego requiere más potencia. Además, de momento está bastante mal optimizado. Lo único destacable son las caras de lso personajes, que están muy bien hechas. -Sonido: 2 estrellas, porque a parte de que algunas armas suenan un poco raro el doblaje de la campaña es bastante malo si lo comparas con el original. Los actores no le ponen el tono adecuado a cada situación y las voces tampoco se parecen mucho. Y lo peor de todo es que las voces no están sincronizadas con las bocas de los personajes. Parece un doblaje rápido y barato. -Innovación: 2 estrellas, porque ya se sabe que los COD no innovan mucho, y encima lo que han "innovado" con éste no me gusta nada. Prefiero el estilo clásico de los anteriores, sin exos y sin chorradas futuristas. Es un juego que necesita muuuchos parches para que funcione bien. Yo de momento no lo recomiendo para PC de ningún modo. En otras plataformas puede que al funcionar mejor sea más divertido pero como ya he dicho las características no me parecen nada buenas. Espero que quiten lo del exo en los próximos. Resumiendo en una frase: Jugar a éste hace que el Ghosts parezca bueno.
1 VOTO
Strelokk659Hace 9 años27
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Volviendo al camino correcto
La campaña sigue teniendo las mismas mecanicas que las ultimas vistas, explosiones, espectacularidad, pasillos, etc... Aun con todo, tanto el motor graficos como las voces ayudan a meterse en la historia, y apoyado en el exo es una campaña muy amena de jugar. Cosa que no entiendo, es que la personalizacion que teniamos en el BO II se ha visto reducida a elegir que mejoras le ponemos al exo ( mayor rapidez, mas salud, etc ) El coop, modo horda, no es modo zombi, pero la verdad, no que quien dijo que habria seguro.... y la verdad comprarse un cod ( 60 pavos ) .... pues nose xDDD Decir que esta bien puesto que entre hordas podemos cambiar de armas, perks, las rachas, etc... Y pasando al multi, pues que decir, que es el cod mas completo hasta la fecha por muchas razones. 1º Muchos mapas 2º Muchos modos, dos nuevos que son muy divertidos ( unlink e iniciativa ) 3º Es el primer cod que permite personalizar esteticamente nuestro soldado, dandonos mas razones para jugar y desbloquear cosas con las que fardar 4º El sistema de clases se ha mejorado mas, pasando de las 10 ranuras de BO II, a 13 ( pudiendonos quitar hasta las rachas ) En lo puramente tecnico, el sonido normal, ni fu ni fa... Los graficos ( por fin ) es un nuevo motor, no es una revolucion ni mucho menos, pero al menos es de este siglo. El problema radica aunque esta bien optimizado, hay algunas opciones graficas que hasta que das con ella te chupa muchos recuros, eso unido al lag que y las congelaciones de pantalla algunas partidas sean un suplicio ( con el ultimo parche esto mejoro un poco ). Por ultimo decir que el exo, aporta ( desde mi punto de vista ) frescura y frenetismo a las partidas, cosa que le va de lujo a cualquier COD ( y si te gusto como a mi titanfall, mas todavia )
Aedra808
Expulsado
Hace 9 años28
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Sledgehammer no está a la altura.
Por primera vez en la historia de Call of duty entra un tercer estudio en el ciclo de desarrollo para permitir la creación de entregas con mas tiempo y pulido a sus espaldas. El resultado? Un buen shooter pero una mierda de Call of duty. La campaña es la peor de la saga: nulo argumento, repetitiva y lo único que la podía salvar como ocurrió con anteriores campañas de la saga que fueron las escenas palomiteras que te hacían pasar un buen rato están ejecutadas pésimamente y simplemente no causan el impacto que causan algunas escenas de los juegos de Inifnity Ward o de Treyarch. Sobre el multijugador tampoco tengo mucha cosa buena que decir. Soy nivel 41 del prestigio 1 y lo único que hace que lo siga jugando es que simplemente divierte como cualquier COD debido a su exquisita jugabilidad pero en comparación a las anteriores entregas de la saga también palidece en este apartado: los mapas son de los peores habidos y sólo se salvan 2 o 3, las armas están mas desbalanceadas que nunca ya que la única categoría que sirve son los fusiles de asalto y dentro de ellas la BAL27 y la AK12. Cualquier otra arma es una tontería usarla porque no sirven para nada. Por último el apartado gráfico que habían prometido renovar si que es verdad que ha dado el salto mas grande desde Modern Warfare a Modern Warfare 2 a primera vista ya que hay mejores texturas, mas partículas en pantalla y los rostros están muy bien hechos pero también ha dado un gran paso atrás en otras cosas como las físicas lo cual es imperdonable a estas alturas. Conclusión: habría estado bien para venderlo como una expansión de Ghosts o black ops 2 a 15 - 30$ pero como juego es bastante del monton y como Call of duty un desastre. Sledgehammer no está a la altura ni de Infinity Ward ni de Treyarch. Evitar sus entregas.
1 VOTO
Atrittion14Hace 9 años29
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Medal of duty: saltos evrywer.
Os preguntaréis: ¿ qué dice este de medal of duty ? ahora que tengo vuestra atención os explico... no he jugado a titanfall, solo pude jugar al gran COD 4 y soy un terrible fan de los shooters en general desde que soy un moco. El motivo del título es básicamente que me da igual si han cogido de aquí ( titanfall ) si de allá ( más de lo mismo que otros cod ) o si buscan sacar pasta ( como todos ). Lo que he visto ha sido un buen trabajo de los realizadores, que han hecho el juego que, yo por lo menos, pedíamos. Cod siempre ha optado por la rapidez como fórmula estrella para la diversión, supongo que los más ''pros'' dirán que se puede jugar estratégicamente, yo la verdad que no vi la estrategia por ningún lado, esto es un juego en donde si tienes buena puntería y reflejos... ganas ( obviamente tampoco puedes ser John Rambo y atravesar la mitad del mapa, o no sentirás las piernas ) y me parece una buena filosofía para un shooter. Nos han dado lo que pedíamos: - ¿ Queríamos novedades ? pues toma doble salto, toma futurismo y toma Kevin Spacey. ¿ Quién no ama a Kevin ? ¿ A quién no le parece que el doble salto debió existir desde el principio de la humanidad ? - ¿ Queríamos más verticalidad ? pues hártate a darle al shift + click izq + F. Pero también nos han dado... por detrás: - Bueno, a ver... lo mismo el tema DLC's incrementa el hype y a la peña le gusta gastarse los cuartos... a mi personalmente, prefiero que me lo den todo desde el principio, aunque tarden el doble en sacarlo y que dejen el p... marketing para los americanos, que nosotros estamos en crisis. - No deja de ser un shooter, e innovar aquí... es muy complicado. No es por aplastar vuestro hype, pero tampoco esperes algo muy diferente. En mi caso mereció la pena la compra porque no había jugado a COD desde el 4... pero el juego final, con todos los DLC's etc te puede salir por 40-120 euros ( depende de donde lo compres, no se si puedo ponerlo aquí pero ahí va: kinguing.es o instant-gaming.com ). RESUMEN - JUGABILIDAD: por mi parte estupenda, el único punto sin peros de este juego. - GRÁFICOS: Battlefield 4 se come a este COD, duela a quien le duela. El acabado final de las explosiones, los tanques, aviones y su correspondiente inmersión en la batalla cuando estás en mitad del fregao... simplemente se mea en la nuca de COD. - SONIDO: no tengo nada en contra del sonido del juego, pero para nada destaca. Juego con cascos 5.1 y el exo se escucha medio bien, pero para los pasos ya te puedes morir del asco ( y toco la guitarra, tengo buen oido ). Repito, Battlefield 4 si que llama la atención el sonido, aunque solo sea por sus efectos al pasarte un caza cerquita. - INNOVACIÓN: hay que reconocer que lo han intentado y se lo han currado. Han cogido elementos que han funcionado en los shooters de este año y les han dado un toque COD. No innova mucho... pero ha salido bien, que es lo que importa. En definitiva chavales/as va a ser un juego muy completo, es divertido, dinámico y al fin y al cabo... es un COD, con sus proezas y sus cagadas. Una cosa que no se si me pasa a mi o le pasa a todo el mundo... es que solo puedo jugar a 4 o 5 modos de juego multijugador, el resto ( incluidas las clasificatorias ) casi nunca encuentra partidas, si alguien sabe por qué es que me lo diga por favor. PD: El modo zombie y el resto de DLC's salen a partir de enero de 2015, no os rompáis la cabeza ( como yo ) buscando en la interfaz porque ni ha salido aún... ni será gratuito.
MhaGamer1Hace 9 años30
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Call Of Duty Advancef Warfare (Mi Opinion)
“El poder lo cambia todo”, reza una de las máximas que encontramos varias veces jugando a Advanced Warfare y viendo sus tráileres, lo que no esperábamos es que el poder cambiara a Call of Duty, y lo ha conseguido. La inclusión de Sledgehammer Games como tercera desarrolladora ha dado 3 años a cada entrega para cocerse a fuego lento, y el resultado se nota. Algunos pueden pensar que una entrega al año sigue siendo poco tiempo para que nos sorprendan, pero por ahora la estrategia le ha funcionado a Activision. Ya os avisamos en las primeras impresiones de que este Call of Duty merecía la pena, pero después de haber jugado mucho queremos desmenuzaros a fondo Advanced Warfare. Jugabilidad Es el apartado por el que más brilla Call of Duty: Advanced Warfare. Desde los primeros minutos que lo jugamos, ya sea con un mando o con ratón y teclado, la experiencia es divertida e intuitiva. El exoesqueleto ha añadido muchas variables al control de nuestro soldado, pero lejos de marearnos con tantas posibilidades, su implementación dentro de Call of Duty es perfecta. Exoesqueleto Call Of Duty Advanced Warfare Cuando Advanced Warfare se anunció y comenzamos a ver los primeros minutos de juego con el exoesqueleto, algunos empezaron a ver parecidos razonables con Titanfall o Crysis. Sin embargo Sledgehammer Games ha sabido coger ideas ya desarrolladas por otras compañías y darles un toque propio, y engarzarlas muy bien con la esencia de Call of Duty. El resultado es muy bueno, porque han conseguido revitalizar la esencia de la saga de juego rápido, sencillo y accesible a todos, pero que empezaba a resentirse por la poca innovación. El exoesqueleto es demasiado divertido incluso para jugadores que habían abandonado la saga hacía tiempo. Y a la vez, Call of Duty sigue siendo el mismo de siempre. Familiar, renovado y divertido, ¿alguien da más? Historia Call of Duty lleva demasiados años sin despuntar en la faceta de un jugador. Los argumentos suelen funcionar bien, pero el desarrollo jugable de los mismos nunca termina de ser redondo, y la corta duración de las campañas hacen que la experiencia del conjunto no sea satisfactoria. Advanced Warfare peca de muchos de los problemas de sus antecesores, con matices. Desde que empezamos la campaña de un jugador vemos cómo el factor humano es importantísimo, vamos a tardar poco tiempo en encariñarnos de algunos personajes y admirar a otros. Las cinemáticas son simplemente magníficas, especialmente cuando Kevin Spacey hace acto de presencia en ellas. Campaña Advanced Warfare El problema es que estas cinemáticas conforman algunos de los mejores momentos de la campaña, y por mucho que nos gusten, no es bueno. El desarrollo jugable del modo historia nos da la sensación de haber vivido esto antes. El exoesqueleto hace poco acto de presencia y apenas cambia la experiencia. A pesar de todo, tiene muy buenos momentos durante la mitad de la trama y harán que queramos volver a pasarnos la campaña en dificultades altas, pero las partes buenas contrastan demasiado con un inicio y un final flojos, no en lo argumental, sino en lo jugable. Y es que la historia, aunque no nos traiga nada nuevo, nos entretiene gracias a un discurso sólido. Multijugador y cooperativo Los modos de juego en línea llevan muchos años siendo los reyes de Call of Duty, y en Advanced Warfare vuelven a brillar con luz propia. En esta ocasión nos ofrecen horas incontables de diversión, compitiendo con nuestros amigos y otros jugadores de todo el mundo, o luchando espalda contra espalda ante manadas de drones. Dos experiencias muy divertidas. Multijugador El multijugador competitivo es sin duda el rey de reyes de Call of Duty, y el de Advanced Warfare es divertidísimo además de variado. Contamos con 14 mapas y 12 modos de juego, además de 15 prestigios con 50 niveles cada uno. Estos números hablan por sí solos, aburrimiento es una palabra que no está en el diccionario de Sledgehammer Games, y se nota. Advanced Warfare Camuflaje Además, como podéis haber ido comprobando en nuestras guías, la subida de nivel no se hace tediosa y hay muchas formas para ganar bastante experiencia. Tenemos todo tipo de armas a nuestra disposición, con bastantes accesorios, además de un gran número de Ventajas, Comodines, Rachas de Puntos y Apitudes Exo entre otras cosas, todo para personalizar a nuestro soldado. Las posibilidades son enormes. Los modos de juego son muy variados, y en su mayoría intensos. Desde los clásicos Duelo por Equipos y Todos Contra Todos, hasta los renovados Infectado o Iniciativa. Jugar a conseguir los distintos objetivos de cada modo aporta mucha diversión y puntos de experiencia. La parte personalizable del multijugador también ofrece mucho juego al usuario, ya que contaremos con pequeños premios que sólo afectan visualmente a nuestro soldado, algunos los tendremos por tiempo limitado y otros serán nuestros para siempre. Cuanto más juguemos y mejor lo hagamos, más y mejores premios tendremos, incluso armas exclusivas. Cooperativo Cuando nos cansemos de liarnos a tiros con el resto de jugadores, siempre tendremos la opción de optar por un modo de juego de corte más survival, pero os avisamos de que no es apto para cardiacos. El cooperativo tiene muchos niveles, muchos tipos de enemigos y un grado de dificultad duro. Es muy divertido, especialmente si jugamos con amigos y hablamos con ellos, vamos a necesitar su ayuda muchas veces, y ellos la nuestra. Los enemigos se van haciendo fuertes y numerosos conforme pasamos niveles, y el equipo para nuestro soldado aumentará en consonancia, saber qué usar será primordial para sobrevivir. Y ya sabéis, si completamos todos los niveles accederemos al único nivel de zombis que Activision ha incluido de forma gratuita en Advanced Warfare. Gráficos y sonido Este nuevo Call of Duty se ve muy bien, los gráficos cumplen su función para que la experiencia de un shooter sea completa, pero no destaca sobre el resto de juegos en el mercado, y queda varios escalones por debajo de su principal competidor, Battlefield 4. No hablamos solamente de texturas, en un título como Call of Duty las explosiones y la iluminación son clave, y en Advanced Warfare el resultado es normal, pero no por ello malo. Quizás el apartado más negativo sea el sonoro. Las armas siguen sin darnos sensación de potencia de fuego, todo parece muy suave, demasiado. Y las explosiones tampoco presentan un acabado satisfactorio. Al igual que en gráficos, no es un mal sonido, ni mucho menos, pero la sensación al jugar es de poco realismo, y a Activision recursos no le faltan. Advanced Warfare Misión La peor parte se la lleva el doblaje, cuya traducción es bastante buena, pero su despliegue durante el modo de un jugador es pobre. Incluso Kevin Spacey, que cuenta con su espléndido doblador habitual, a veces cuenta con frases con una entonación que no encaja bien. En personajes de menor importancia esta sensación es mucho mayor. Por su parte la banda sonora no decepciona, pero tampoco engancha como pudo hacerlo la de Modern Warfare. El discurso argumental de la campaña de un jugador no se ve engrandecido ni menguado por la música que lo acompaña, no habría estado de más algún componente épico. Una pena. Lo mejor El exoesqueleto ofrece una jugabilidad renovada y divertida El multijugador y el cooperativo nos dan horas interminables de diversión Enorme diversidad de modos de juego y complementos Lo peor Un modo historia pasable El apartado técnico empieza a quedarse antiguo
EDITADO EL 26-12-2014 / 19:55 (EDITADO 1 VEZ)
Pepecar3452Hace 9 años31
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,5
Lo mismo de siempre
Solo jugué la historia, así que solo juzgaré eso. Es un chistaco bueno bueno, escrita en un fin de semana, y barata, muy barata. Copia y pega de ideas que vienen de otros sitios, con un futuro próximo que yo no sé a los demás, pero a mí estéticamente me parece cutrísimo (sin rozar el ridículo que me pareció Black Ops II, claro, aquello fue demasiado). Pero este vídeo lo explica mucho mejor: http://youtu.be/MU3s873YqnQ
1 VOTO
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Call of Duty: Advanced Warfare > El análisis de los lectores

Hay 41 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Call of Duty: Advanced Warfare. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL