Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Advanced Warfare
Call of Duty: Advanced Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Call of Duty: Advanced Warfare

El análisis de los lectores

Kachon-kun1Hace 9 años48
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1
COD advance warfare: Basura de campaña.
Mi experiencia en campañas de call of duty a sido vastante amplia, para ser exactos e jugado toda la saga hasta el momento y cave decir que la campaña es una historia barata mal fundamentada y exagerada como ha ocurrido con las ultimas entregas, pero a decir verdad esta es la peor que han sacado, es un desperdicio de tiempo en mi opinion, ni se molesten en jugar la campaña y bueno no me tomen a mal esta critica, pues solo digo mi punto de vista y no el de los demas, se que quizas algunas personas consideren la campaña de este call of duty como buena, pero si eres un conocedor y realmente te gusta apreciar buenas historias en fps, te recomiendo que nisiquiera intentes empezar la campaña.
1 VOTO
DobleX2312Hace 9 años49
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
De los mejores CoD
No esperaba mucho, pero este CoD me hizo volver a sentir eso que hacia mucho que no sentia en un CoD: diversion en todos sus modos. Tiene una campaña super variada, innovadora y con una excelente trama (algo previsible, pero la actuacion de Kevin Spacie se lleva todos los premios). A nivel graficos es lo mejor que vi en PS4. El multijugador cumple tanto para el online como el offline y viene con muchos mapas. Le doy un merecido 9,5 por la verdadera bienvenida del CoD al mundo nextgen
Funes9866Hace 9 años50
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Un paso adelante
CAMPAÑÁ:Esta bastante bien han querido darle mas profuncidad que en otros cod, y espero que lo sigan haciendo asin porque van por el buen camino, y sobre todo poner a actores reales como Kenvi spaecy que fue un puntazo para la esta historia, y también tiene grandes dosis de acción acompañado de muy bueno sonido. MULTIJUGADOR:Después del ghost una de las cosas que mas falta hacian en la saga era darle frenetismo y fluidez al muti, yo creo que lo han conseguido a la total perfección ya que en muy opinión es el multijugador mas frenetico de la saga sin duda, es exo traje ha cambiado totalmente a bien la intensidad del combate, puedes cruzarte el mapa en menos de 15 segundos y te da una libertad de movimiento necesaria en un shooter, y los mapas estan perfectamente adaptados tanto para jugar con exo como sin el EXO SURVIVAL:Esta muy bien mucho mas completo y mas divertido que el modo de mw3 aunque no te da una diversión infinita como son los zombies, aunque todavia hay que esperar a la salgan los exo-zombies.
Shizel142Hace 9 años51
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2
Otro día, la misma mierda.
El título de este análisis es el mismo que el de la misión de comienzo en el Call of Duty Modern Warfare 1, ¿os acordáis de aquél título donde sólo suelen seguir los jugadores veteranos? Pues bien, lo que viene desde MW2 hasta ahora es la sombra de lo que fue esta serie en el pasado, porque ahora es simplemente explosiones innecesarias, una cantidad ridícula (como en las películas de Michael Bay), americanada cliché del calibre máximo, y cero profundidad argumental tanto en trama como personajes, los cuales están vacíos y no transmiten nada. Duración ridículamente corta que muchos excusan por el online... ¡pero muchos shooters online bastante más antiguos ofrecen mayor duración sin descafeinar el multiplayer! Esta es la degeneración de los FPS, Activision fue responsable de a mi juicio una de las peores influencias en los videojuegos, sagas que no tenían que ver con la acción y los FPS como RE se vuelven parecidas a COD sólo por vender... en cuanto a gráficos progresa adecuadamente pero sigue por detrás y las armas tendrán todas las letras y números que sean, pero la misma sensación me da ver una ametralladora que otra. Este es el juego con el que un Cani o niño rata al ver una explosión salta, grita KE JUAPO TA ETO y le da un 10 sin atender a los apartados que se deben valorar en un juego. Lamentable... si este es el futuro de los FPS, hay que dar la voz de alarma porque esto es más nocivo que Skynet en Terminator. Añadamos los bugs que tienen ciertos mapas que te quedas trillado en los tilesets y dan verdadero sida. Los videojuegos anuales como este suelen pecar de lo mismo: cambios mínimos tomados equivocadamente como innovación... y cuelan porque quien no tiene experiencia no sabe darse cuenta que este es el mismo CoD que el Ghosts, Y que el MW3 por poner ejemplo. Mira si son patochadas las cosas nuevas que tiene que lo más destacable es cambiarle la apariencia al personaje. Muchas franquicias increíbles que marcaron un hito en los videojuegos se han rebajado a un nivel rastrero gracias a esta, por ello pienso que merece todo el odio que tiene. Aunque... la verdadera culpa de todo esto la tenga el consumidor excesivamente conformista. ¿Qué le importa? Que hayan explosiones, pium pium, que no haya que pensar en absoluto y sólo apretar el gatillo. Incluso en dificultad máxima estos juegos son irrisorios, soldadicos que mueren de una o dos balas y a otra cosa. Si me diesen un disco de este juego pues... yo que sé, posavasos o frisbee para el perro. Lo de los saltos como Titanfall, otro shooter que no es para tanto... y lo de los jetpacks... joder se han lucido en la originalidad *ironía* Tiene un 2 por el margen, porque podría ser peor.
EDITADO EL 02-02-2015 / 19:00 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Aliance-Gamer3458Hace 9 años52
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Diferente y con esencia
Empezaré hablando de la campaña que en mi opinión es de 9 porque no es pesada ni monótona ya que no sólo trata de dirigir a un soldado, tienes que controlar distintos aparatos y máquinas como los ganchos, drones, motos, lanchas sumergibles, Goliats, bombas teleridigidas y puedes mejorar tu personaje en cada capítulo completado... Además te deja con ganas de más. (tómatelo como una ventaja o una desventaja ya que sí te pasa tienes el online y la exo supervivencia) Por otra parte el online es más bien de 8 ya que es más fluido y cuenta con un par de innovaciones pero, puede dar mucho más de sí. Tiene modos como: Dominio, todos contra todos, infectado, un tiro (este último me ha encantado) y modos nuevos como el enlace y la exosupervivencia está bastante bien pero se puede mejorar. En definitiva como todos los juegos tiene sus ventajas y sus desventajas que creo que son menores respecto a los aspectos positivos.
1 VOTO
7Pau71Hace 9 años53
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Buen Juego, pero arriesgado
Call Of Duty Advanced Warfare es el juego innovador de la saga Call of Duty. Despues de una péssima entrega con el Ghosts por su aburrida jugabilidad, ya que siempre es la misma... Call of Duty ha decidido arriesgar con esta entrega, pero en mi opinión demasiado arriesgado. Han pasado de un juego de guerra real, a un juego en guerra con gente volando, pistolas láser, exos... Por parte de Call of Duty yo hubiera apostado más por una entrega innovadora (Desde la saga) pero no una entrega que pase de un extremo al otro. Porque ya habiendo dado este Advanced Warfare, Call Of Duty va a tener muy difícil volver a sus inicios de guerra real. Pero aún así muy buen juego.
XXDFSXx25Hace 9 años54
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Impresionantemente Espectacular
Puede que no sea el mejor Call of Duty de la historia (porque obviamente no lo és) pero desde luego merece la pena comprarlo. Tiene el multijugador mas fluido y activo que eh visto en Call of Duty, tiene unos gráficos tremendos (algunos detalles podían ser mejores), a veces te cuesta creerte algunos guiones en explosiones y cosas así pero al igual que los gráficos son geniales. Incorpora un nuevo modo de juego que engancha, y con el DLC Havoc se incorpora el mítico Modo Zombis (Llamado en ésta edición "Exo Zombis") con algunas mejoras y con el añadido del Exo Esqueleto (Lo mejor que pudieron meter después de Black Ops 2). Como digo es un juego que merece la pena tener.
Isma-mj131494Hace 9 años55
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Just NO Trashvision...
Haber como muchos otros por logica lo hemos jugado, se puede apreciar lo desnivelado que esta con los suministros y las personas con superinternet. La campaña no la he jugado por lo que no la voy a calificar. Multijugador: Pros: -Enfoque tipo COD Black Ops 2, pero que no le llega a la altura. -Nuevos Modos. -Graficos mejorados, aunque ya era hora ¿no? -Rachas personalizables. Contras: -El juego ha perdido mucho dinamismo si lo comparas con el anterior, desde mi punto de vista. -Los hitboxes cuando saltan son muy falsos. -Los dobles saltos, que pesadilla y los exos ni hablo mejor... -ASM1 y AK12 RIP por dios que armas mas chetadas, da por culo. -Suministros chetados, claro a gente pero a ti no. -Poca variedad de armas aunque viene siendo esto desde el anterior. -Poca variedad de ventajas. -2 o 3 mapas que valen la pena. -Zombis despues de la campaña y encima DLC. Mi mas sincera opinion, si vas a comprartelo hazlo digital y a 10€ que no merece mas...
Spowerligh2322Hace 9 años56
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
La revolución de Call of Duty.
Saludos, en esta ocasión vengo a analizar el último título que salió para la saga CoD, el Advanced Warfare, este título esta desarrolado por la compañía Sledgehammer Games, quienes también cooperaron con Infinity Ward para hacer el Modern Warfare 3 (2011), este juego cuenta con 3 años de desarrollo, ¿mucho no? ¿Qué cosas nos trajeron en esta entrega? Vamos a empezar. CAMPAÑA: Bien, esta vez no situamos en el año 2054, en el que Irons (interpretado por el increíble actor, Kevin Spacey) es el líder de la corporación de Atlas, nuevos protagonista, Mitchell, se une a Atlas mediante la petición de Irons ya que él perdió a su hijo y decide reclutarlo a él, ya que era su mejor amigo, eso es un poco el resumen de la campaña, prefiero dejarlo ahí ya que no quisiera spoilear mucho mas, en fin, ¿qué mas contiene la campaña? Pues, poco mas, podremos hacer mejoras a nuestro soldado mediante puntos que consigamos al terminar una misión, si hacemos muchas mejoras nos darán un suministro para el multijugador, en fin, la campaña, está bien lograda, no es tan larga, como habían prometido, pero sí tiene sus momentos y al fin y al cabo, te lo pasas bien. MULTIJUGADOR: El plato fuerte de este juego, el multijugador nos trae una nueva habilidad llamada Exo-Esqueleto, una nueva forma de desplazarte por el mapa, nuevas armas (muchas regresan del Ghosts, y una del Black Ops 2, la S12) y cada una con 10 modelos, de Cadete, de Profesional, y de Élite, que son las mas difíciles de conseguir, ¿cómo se consiguen estos modelos? Con los suministros, estos suministros nos otorgan premios, como ropa, armas, puntos dobles, y refuerzos poco comunes, no hay mas que comentar sobre este modo de juego, simplemente han agregado nuevos modos de juego, como Iniciativa y Enlace, también se agregó una lista de partidas en las que podremos jugar sin el Exo-Esqueleto, si es que nos cansamos de él. En resumen, buen multijugador. EXO-SURVIVAL: Mítico modo de juego del Modern Warfare 3, volvemos a la carga, esta vez varias cosas han sido mejoradas con este modo de juego, al comenzar la partida nos dejaran elegir una clase en la que podremos llevar diferentes tipos de categorías de armas, mediante subamos rondas, nos desbloquearan armas que podremos comprar mediante puntos que nos den al subir rondar y completar desafíos que nos otorguen, eso sí, si no cumplimos con los desafíos, nos penalizaran, poco mas que decir de este modo de juego, simplemente que en el mapa de Riot (ultimo mapa desbloqueable) al llegar a la ronda 10, hordas de zombis acecharan la cárcel y nosotros tendremos que escapar con vida, nos mostrarán una cinemática donde Gideon nos viene a rescatar en un Warbird. Dando a conocer a el nuevo modo de juego que analizaré ahora. EXO-ZOMBIES: El nuevo modo de juego de Advanced Warfare, varios fanáticos pedían que este modo de juego se hiciera realidad, y al final Sledgehammer holló las peticiones y lo agregaron como modo de juego adicional con el primer DLC del juego: Havoc, la historia transcurre cuando la Corporación de Atlas se decide a lanzar una bomba la cual se planeaba para terminar las guerras, pero no fue así, esta bomba formó un caos y nuestros cuatro protagonistas, Oz, Kahn, Lilith y Decker, se enfrentan a esta horda de zombies, no quiero contarles nada acerca del modo de juego, prefiero que lo vean por ustedes mismos. Eso es todo, gracias por leer mi análisis, y nos vemos en el siguiente, saludos
Bmwdream91428Hace 9 años57
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Me engancho mucho
La verdad es que mi ultimo call of duty fue el modern warfare 2 para ps3 lo cual tenia un online increible que me hizo pasarme muchas horas jugandolo pero desde ahi no he vuelto a comprar ningun call of duty hasta ahora. Solo he jugado al modo campana y no se por que hay gente que dice que no tiene coherencia y que no es el fuerte del juego si por lo menos a mi me ha enganchado y mucho aunque no he probado todavia el online. Los graficos y el sonido estan bien, no tengo el ghosts entonces no puedo comprobarlo pero tiene graficos dignos de consolas de nueva generacion. Concuerdo con 3D juegos y la nota
Vladsniper2064Hace 8 años58
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3
Futurista...game over
Para empezar...es el cod mas malo que he jugado no me siento nada bien jugandolo como me sentia en black ops 2...el exo es algo nuevo pero no mola nada cuando te saltan arriba...con la sensibilidad maxima de 20 se mueve muy mal pues fallas las balas y te matan esto no me pasaba en otros cod yo empeore muchisimo jugando a este juego no quiere decir que no haya tenido partidazas...pero claro nunca mori tanto en un juego como en este...la jugabilidad es de lo peor...espero que bo3 no se parezca nada...NADA!!pero claro la tomaron con el futuro de nuevo yo queria un mw4 que el 3 me molo mucho...un bo3 parecido al 2...el cod me lo regalaron yo queria bt4 pero dicen que esta jodido el online...LA NEXT GEN DICEN!!...de momento nada me gusta de la next gen tengo destiny no esta mal pero aburre...solo espero the witcher 3...final fantasy15 y algun otro final fantasy que hagan que sus juegos de esta saga son maravillosos...otro metal gear solid5,uncharted4,tal vez btf battlefront...aunque esta next gen se ha quedao mah cortah que un cortoh... pd:Tenemos que hacer una revolucion como jugadores ante sus PUTOS DLC!!!!
1 VOTO
AlanSkywalker66Hace 8 años59
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Muy buen juego, muy mala jugabilidad
El juego es espectacular, mucha innovación, buenos gráficos y bla bla bla Pero a la hora de la verdad el juego es injugable: - Si te metes en públicas para divertirte o para sacarte partidas, olvídalo. Todos prestigios amarillos con la obsidian y con el sistema hack. Claro que te puedes sacar partidas buenas pero cuesta mucho. Si quiero jugar para divertirme, acabo aburrido a la media hora. - Si te metes en modo liga: vas a pillar aun más ya que no te mete con rivales de tu nivel, así que puede ser una lotería. Pero si juegas bastante y te gusta modo liga para mí es lo mejor del juego, acabas disfrutando mucho las partidas.
TheThunderZekrom373Hace 8 años60
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2,5
El Titanfall para Playstation.
Llevo jugando unos 4 años a Shooters, como Mw3, BO, BO2, Batlefield... Y esperaba que después de la cagada del Ghost trajeran un CoD espectacular... Pero para nada. Este juego es pésimo. Jugabilidad: Con tanto rollo de los exos y que mueres de media bala, no tienes una jugabilidad muy espectacular. Gráficos y sonido: Los gráficos, junto al sonido, es lo único que vale del juego. Innovación: Prefiero que saquen el mismo juego todos los años a que innoven de esta manera. ESTO NO ES COD. Es el titanfall para PlayStation. Los mapas son una asquerosidad pura y dura. Que si Bugs que no arreglan, que si tienen sitios para campear. No hay nada mejor que meterse a jugar Dominio en Comeback y ver a 70 tios en las esquinas de B campeando. Si hablamos de las armas... Nos vendieron el juego con que iban a ver no se cuantos modelos de armas, pero es que en el juego solo existe 1 puta arma. Asm1: Subfusil que al principio del juego era una mierda, pero que con actualizaciones han ido chetando. El juego es injugable. Da igual que mapa sea, la puta Asm1 esta en todos los jodidos mapas y mata de dos jodidas balas. ¿Los creadores/desarrolladores de esta mierda no se dan cuenta? Si hablamos de los zombies... ¿15 euros por unos zombies?. Encima no son comparables a los de Black Ops. Son una asquerosidad de zombies. Los precios por los suministros avanzados son una exageración. Me imagino a gente que se gasta 2 EUROS POR UN SUMINISTRO AVANZADO y le toque 3 putos guantes. Nos venden el juego diciendo que los suministros es por suerte... MIS COJONES. Las personas que no tienen casi nivel sin prestigiar les dan 23 suministros por partida y solo le tocan elites. He visto a gente al nivel 21 sin prestigiar con la Obsidian, la insanity y la ASM1 de realeza. Hablando de armas de realeza... Como se notan las ganas de trabajar... Cogen un puto modelo y les cambian el camuflaje... Madre mia. Hay armas de realeza que no se pueden coger ni con un palo. Como conclusión, este Call Of Duty te puede gustar los primeros días, pero aburre muchísimo. Es una asquerosidad. La única empresa que vale para hacer CoDs es Treyarch, y cada vez lo dejan más claro.
2 VOTOS
High-D255Hace 8 años61
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
AW, otro más de los que venden por montones.
Mi primer Call of Duty desde Modern Warfare 2... y el cambio es abrumador. Ese cambio, puedo notarlo en dos facetas: la primera, un cambio abismal en su historia (conectividad entre misiones/objetivos, capacidad para sorprender y solidez argumental). AW goza de un argumento maduro y que se traduce en objetivos convincentes, pero la forma como tenemos que jugarlo es otra de las razones por las que supongo la saga COD ha sido tan malquerida los últimos años. Lo que jugué en la campaña individual de AW es una serie frenética de saltos, correr, agazaparse, disparar, lanzar granadas, correr, disparar, lanzar granadas y agazaparse. Todo sin una propuesta más amplia que el frenetismo. Está bien, porque es intenso, pero hay otras formas para afrontar un desafío, y es la táctica. De eso, es poco lo que el juego nos permite, y sólo hay acciones "distintas" que las hacemos cuando se nos dice que las hagamos. Por otro lado, la otra faceta que esta vez sí es un cambio positivo, es su aspecto visual; las texturas gozan de mayor definición y la iluminación, mucho más realista. Esto es apenas obvio, y era de esperarse dado el poder de hardware. Sin embargo, aun noto destrucciones scriptadas, y que no todo lo que pueda moverse o romperse, se mueve o se rompe. AW es otro de esos juegos de acción superflua.
Sneill645Hace 8 años62
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El Call Of Duty más completo
Está claro que el mejor Call Of Duty hasta la fecha de hoy en argumento y misiones es COD: Modern Warfare 2, pero el más completo, con un modo historia más largo que sus antecesores y con todos los modos vistos en la saga lo consigue Advanced Warfare. El gran villano de Advanced Warfare es Kevin Space, que toma el papel de Jonathan Irons, fundador de una corporación Militar bautizada con el nombre de ATLAS. La Corporación Atlas se fundó con el objetivo de proteger los EE.UU de los terroristas, y y poco a poco se convertiría en una súper-potencia y posiblemente en la compañía privada mas poderosa del mundo. A día de hoy gobierna la paz, y el gobierno ya no necesita más los servicios de Atlas, y es cuando Irons hace lo posible para que el caos gobierne las calles para volver a ser los salvadores de la tierra. Después del fallecimiento de su hijo Will, saludando primeramente a Jack Mitchell, el Sargento Cormack le da su pésame y menciona que lo lamenta mucho, Irons le dice así debería ser. Un rato más tarde, Irons alaga a Mitchell y lo hace parecer a su hijo, dice que él es un buen soldado y que es una lástima que el gobierno de los Estados Unidos no aproveche a gente de tal carácter, también le hace saber que su hijo apreciaba a Mitchell bastante; y ahí es cuando Mitchell se une a la corporación, siendo el primero en darse cuenta de lo que tramaba Irons cinco años después de la guerra contra Hades y el KVA. Las misiones son muy diferentes y entretenidas. Para cada una de las misiones tienes que utilizar un equipo diferente: salto propulsado, camuflaje óptico, bomba muda, y habilidades que podremos ir mejorando durante la trama, como las granadas, la precisión al apuntar con el arma, la armadura de Mitchell, más duración con el camuflaje óptico, etc. En cuanto a los modos, tenemos el típico modo donde deberemos sobrevivir a oleadas de solados enemigos (de la Subsaga Modern Warfare desarrollada por Infinity Ward), Supervivencia a un apocalípsis Zombie (Modo zombie con algunos personajes conocidos de la serie The Walking Dead, entre otras), batalla por equipos, ya sea a pantalla partida con un amigo o formando grupo con tus amigos; Uno contra uno, Una bala, y los modos más famosos de la saga COD. ACTUALIZACIONES DE Contenido descargable, con nuevos mapas para el modo multijugador, modo supervivencia y el modo zombies. Una estupenda entrega que será difícil de superar. El punto fuerte se lo lleva el online, como siempre. La jugabilidad es la de siempre, gráficos más que decentes en la Nueva Generación de consolas, sonido y BSO muy buena, y buenas elecciones en cuanto a los modos online, y al argumento, poner a Kevin Space como villano fue una idea genial, aunque en parte fue a su gran papel en House of Cards. Podríamos tener delante a un nuevo desarrollador que mejore significativamente la saga Cod: Sledgehammer Games gracias por este gran juego!
AdM118Hace 8 años63
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
No es malo pero no es para principiantes
Este juego es una maravilla en cuanto CoD... Pero aunque ahora llevemos el exoesqueleto, que hace una experiencia muy divertida, si no controlas los impulsos, estás definitivamente muerto, ya que en los combates aéreos te van a matar los que saben disparar y impulsarse a la vez. Las armas gratuitas y los suministros (que cuestan un ojo de la cara) saben a mucho, y hacen una experiencia única. Aunque... El sonido de las armas es un poco irreal, y hay que poner los efectos de paintball para que parezca "real", aunque no parezca una guerra, sino una batalla de paintball. También hay unos gráficos que no dejarán en duda que son los mejores de la saga, aunque no demasiado superados por el CoD ghosts. En resumen: si quieres un juego en el que le quieras invertir muuuuuuuuucho tiempo para conseguir las mejores armas y trajes, y también para aprender a jugar muy bien, este es tu juego
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Call of Duty: Advanced Warfare > El análisis de los lectores

Hay 76 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Call of Duty: Advanced Warfare. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL