Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Dragon Age: Inquisition - Gameplay Comentado 3DJuegos

JuanJakk8Hace 9 años80
Qué juegazo, la verdad que por ahora se nota qué se ha realizado con mucho mimo el videojuego, cosa a agradecer.
Homeror90Hace 9 años81
La suerte está echada. Ya solo queda que salga y todos los disfrutemos.
EDITADO EL 04-11-2014 / 18:19 (EDITADO 1 VEZ)
Susos487Hace 9 años82
La cámara táctica mola, pero graficamente no parece nada del otro mundo.
BookedShadow6547Hace 9 años83
@Sith-Lord
Mostrar cita
@BookedShadow
Mostrar cita
@Sith-Lord
Mostrar cita
@BookedShadow
Mostrar cita
@Sith-Lord
Mostrar cita
@BookedShadow
Mostrar cita
@M-Llofriu-B
Mostrar cita
Joder esperaba que en esta versión ya pusieran las fundas de las armas y no que se te queden pegadas en la espalda como si tuvieras un puto imán joder preferible que le pongan dos vainas en el cinturon para las dagas seria mejor mas real y estéticamente superior pero hay en la espalda bien pega ditas
Mala costumbre de Bioware. En ME las armas también funcionaban con imanes.
Hombre pero que mala costumbre? primero es un juego de fantasía no de realismo, segundo que al ser de Rol la gracia es ver la Poderosa arma que vayas obteniendo, no escondida en una funda, tal vez que le hagan unos agarre algo por el estilo, en The Witcher hay fundas, a lo mejor por eso lo dicen pero es diferente, ahí no se enfatiza el cambio de armas o algo así, o no varía mucho su diseño.
Que sea fantasía no quiere decir que no deba respetar en cierta medida el realismo. Tampoco intentes justificar por el genero estas deficiencias, que serán mínimas, pero fallos que se deban corregir igual..
Fallos? Jajaja, que no te guste no quiere decir que sea un fallo, que arrogante jeje, en fin es algo prescindible, pues yo prefiero ver mi arma llameante, eléctrica, envenenada, sangrienta o como sea pegada de mi culo y así me gusta, a mucha gente igual, cuestión de gustos, que manía de la gente de imponer gustos…
Subjetivo es preferir cosas como que las puertas se abran solas y las armas leviten a tus espaldas. Eso, te guste o no, a estas alturas es todo un fallo técnico indefendible.
Jajaja ok dale amigo como quieras, a estas alturas? Te repito gustos, gustos, gustos, repite conmigo, gustos, gustos, G-U-S-T-O-S, no se le puede considerar fallo a algo que es relativo al gusto del usuario, en fin, olvídalo no pienso pasar el día en ello jeje . Feliz Día PD: Pedir realismo en un juego de Rol fantasía, me recuerda una noticia donde pedían realismo en un juego de survivor horror? Srsly?
La cuestión es que no es un gusto personal, el hecho es que en [i]DA[/i] las armas se adhieren a los personajes o levitan sin explicación lógica alguna, ni siquiera el [i]lore[/i] de respuesta alguna como para argumentar que en ese mundo de fantasía es valido y creíble el hecho. La cuestión en si es tan irreal como en el universo de [i]DA[/i] como en nuestro mundo y defenderlo en base a comentarios del tipo "Así mola mas" es ser poco objetivo. Que un mundo se de fantasia no quiere decir que todo se vale, también tiene sus reglas.
Zilderan3347Hace 9 años84
@Sith-Lord @BookedShadow Yo desde que jugaba al Origins quería que las armas tuvieran funda y que las puertas las abriera el personaje de forma normal pero bueno con el tiempo te acostumbras a esos pequeños defectos y los coges hasta como seña de identidad de la saga.
Zafiro121869Hace 9 años85
Menudo hype tengo!! como salga el año que viene un dark soul 3, un dragon dogma 2 o un nuevo skyrin es para suicidarse  
Zaroer83937Hace 9 años86
@WarriorStrategy
Mostrar cita
Joder,este juego llevara a la saga Dragon Age a ganar el reconocimiento que se merece, y que dejen de llamarla el hermano pobre de Mass Effect, algo que nunca ha sido, ya que solo se la maltrata por Dragon Age 2, muchos deberian dejar ya de comparar y en casi todos los videos se ve que es un juego muy cuidado, incluso mas que Origins, ademas de tener que currar con el Frosbite, que es un motor encarado a los FPS, Bioware lo ha adaptado perfectamente al genero RPG, y el diseño artistico es sencillamente precioso, Bioware lo ha echo bien y salvo algunos pequeños detalles como lo de las fundas de las armas, que no existen xd todo me encanta y me convence. Apunte para Haters: Dejad de comparar The Witcher 3 con Dragon Age, que no tienen nada que ver, ni en estilo, ni en personajes, es que son dos maneras diferentes de enfocar el genero, similitudes tienen claro, como todos los juegos de fantasia medieval que se precien, ademas de que parece que en algunas obtusas mentes se ha instalado el perverso y a la vez estupido pensamiento que hay que ser fanboy de uno y hater de el otro, oye pues yo jugare los dos y me lo pasare bomba, asi que ... Apunte para puristas: Me parece lícito que algunos os quejeis de el nuevo estilo de Bioware, muy diferente a el estilo que tenian los Baldur's Gate, y Dragon Age es supuestamente un heredero espiritual de esa saga, notable por cierto y que a cualquiera que sea amante de el genero recomiendo jugar, pero Bioware ha cambiado, y se ha adaptado a los tiempos que corren, y aquella Bioware no tiene nada que ver con la Bioware actual, aun asi creo que este juego, por todo lo mostrado creo que se merece una oportunidad.
Mucho estilo propio, mucho heredero espiritual, mucho frostbite, etc pero la estética que comenzó en Origins se la han cargado y mancillado para hacer un juego "adaptado" a un mayor público. No lo acepto porque entiendo que no es un cambio que los jugadores de DAO pedimos, sino un movimiento comercial para ganar más dinero. Y si voy corriendo a comprar el juego les doy la razón para que cuando se les vuelva a antojar vuelvan a simplificar el juego. Los jugadores son los que tienen la culpa por ser unos conformistas y no poner las cosas en su sitio. ¿O es que te crees que cuando trabajaban en DA2 no sabían lo que hacían?. Sabían perfectamente que era un juego casualizado y con un estilo de juego muy diferente a DAO porque era un experimento comercial. Por lo menos the witcher mantiene su espíritu entrega tras entrega.
2 VOTOS
Zaroer83937Hace 9 años87
@Jerichovirus
Mostrar cita
@EzioAltair
Mostrar cita
Realmente, se ve muy bien... pero NOOO termina de convencerme.. al igual que todos los Dragon Age... de partida.. joder, ese dragon es Next Gen?,... los de skyrim se ven muchisimo mejor.. y recordemos que ya tienen sus añitos.. pero bueno.. .. no lo se, creo que, seguire esperando a The Witcher 3
Nop es Intergeneracional no Next-Gen
@Zaroer83
Mostrar cita
Me gusta en parte por ser de mundo abierto, camara táctica, etc, pero me disgusta mucho esa cantidad de efectos que se ven durante el combate. Entiendo que los hechizos de un mago tenga diferentes efectos pero que un guerrero o un pícaro parezca un ábol de navidad no me gusta nada. Probablemente lo compre cuando baje de precio, pero es una pena que todos los juegos se muevan en esa dirección artística tan recargada y poco natural. Por último, ¿no hay sangre?.
Si te parecen demasiado los efectos pues te informo que no hay nada prestablecido con la magia por que simple NO EXISTE aqui tienes como lo ocupan en el cine actualmente como por ejemplo The Avengers Quejarse de los efectos.......
@Zilderan
Mostrar cita
A mi me empieza a tocar los huevos leer The Witcher 3 en una noticia de ''Dragon Age Inquisition'', como amante del rol me comprare los dos pero son diferentes dentro del mismo genero y parece que siempre se alaba a The Witcher y Dragon Age es como el aperitivo, pues para mi no, para mi DA Inquisition es el plato principal y lo mejor de todo es que si Dragon Age saliera exclusivamente para nueva generación y fuera mundo abierto total ( poder viajar por todo Thedas sin pantallas de carga ) superaría a The Witcher por no decir que tiene 3 meses mas de trabajo también.
Es que hay que ser un idiota el que solo se juegue uno de los 2 juegos
Lee otra vez mi mensaje. Repito...no es lo mismo un mago que un guerrero. Todos esos efectos solamente buscan rellenar los combates. Un golpe de espada es un golpe de espada, no fuegos artificiales.
WarriorStrategy8645Hace 9 años88
@Zaroer83


No entiendo exactamente a que te refieres por estetica, pero yo la jugabilidad la veo un hibrido entre Origins y el 2, nada que se salga de las mecanicas anteriores, y tienes la vista isometrica en PC, y el combate pinta con muchas mas posibilidades, si te refieres a la ambientacion oscura,  en Origins habia una ruina, y habia mucho reciclaje de escenarios de paso, algo que no veo en Inquisition.
Davalcon85Hace 9 años89
Alguien puede decirme si habra ejecuciones en combate como en el dragon Age 1, no tiene precio ver como eliminaban a un Ogro o un dragon a camara lenta, o cuando decapitaban a un enemigo corriente del primer golpe con un critico. En el Dragon Age 2 las eliminaron y los combates me parecian los mas monotonos y repetitivos del mundo.

Yo supongo que no habra, ya que en todos los gameplays que he visto no se aprecia ninguna,  
Esteban84lp130Hace 9 años90
Por lo que vi ahora y pude confirmar con este gameplay, se nota a la legua que este será el GOTY 2014    . Me encanta como han hecho las cosas. Si hay algo que amé de Dragon Age: Origins  es lo profundo de la trama y sus ramificaciones y el desarrollo y carácter de sus personajes. De Dragon Age II me encantó el sistema de combate y el árbol de habilidades y técnicas. Por lo que veo, Inquisition será una buena evolución de la saga que sinterizará muy bien estos puntos fuertes. No veo la hora te tenerlo en mis manos      
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 9 años91
@BookedShadow
Mostrar cita
@Sith-Lord
Mostrar cita
@BookedShadow
Mostrar cita
@Sith-Lord
Mostrar cita
@BookedShadow
Mostrar cita
@M-Llofriu-B
Mostrar cita
Joder esperaba que en esta versión ya pusieran las fundas de las armas y no que se te queden pegadas en la espalda como si tuvieras un puto imán joder preferible que le pongan dos vainas en el cinturon para las dagas seria mejor mas real y estéticamente superior pero hay en la espalda bien pega ditas
Mala costumbre de Bioware. En ME las armas también funcionaban con imanes.
Hombre pero que mala costumbre? primero es un juego de fantasía no de realismo, segundo que al ser de Rol la gracia es ver la Poderosa arma que vayas obteniendo, no escondida en una funda, tal vez que le hagan unos agarre algo por el estilo, en The Witcher hay fundas, a lo mejor por eso lo dicen pero es diferente, ahí no se enfatiza el cambio de armas o algo así, o no varía mucho su diseño.
Que sea fantasía no quiere decir que no deba respetar en cierta medida el realismo. Tampoco intentes justificar por el genero estas deficiencias, que serán mínimas, pero fallos que se deban corregir igual..
Fallos? Jajaja, que no te guste no quiere decir que sea un fallo, que arrogante jeje, en fin es algo prescindible, pues yo prefiero ver mi arma llameante, eléctrica, envenenada, sangrienta o como sea pegada de mi culo y así me gusta, a mucha gente igual, cuestión de gustos, que manía de la gente de imponer gustos…
Subjetivo es preferir cosas como que las puertas se abran solas y las armas leviten a tus espaldas. Eso, te guste o no, a estas alturas es todo un fallo técnico indefendible.
A estas alturas un fallo indefendible???? Claro por eso mismo el 90% de los juegos de la actualidad sacan Ak- Metralletas, francotiradores y bazookas del maravilloso bolsillo magico de Doraemon Cuando la industria entera tenga lo que dices vuelve a repetir el chiste que acabas de decir
1 VOTO
BookedShadow6547Hace 9 años92
@Jerichovirus
Mostrar cita
@BookedShadow
Mostrar cita
@Sith-Lord
Mostrar cita
@BookedShadow
Mostrar cita
@Sith-Lord
Mostrar cita
@BookedShadow
Mostrar cita
@M-Llofriu-B
Mostrar cita
Joder esperaba que en esta versión ya pusieran las fundas de las armas y no que se te queden pegadas en la espalda como si tuvieras un puto imán joder preferible que le pongan dos vainas en el cinturon para las dagas seria mejor mas real y estéticamente superior pero hay en la espalda bien pega ditas
Mala costumbre de Bioware. En ME las armas también funcionaban con imanes.
Hombre pero que mala costumbre? primero es un juego de fantasía no de realismo, segundo que al ser de Rol la gracia es ver la Poderosa arma que vayas obteniendo, no escondida en una funda, tal vez que le hagan unos agarre algo por el estilo, en The Witcher hay fundas, a lo mejor por eso lo dicen pero es diferente, ahí no se enfatiza el cambio de armas o algo así, o no varía mucho su diseño.
Que sea fantasía no quiere decir que no deba respetar en cierta medida el realismo. Tampoco intentes justificar por el genero estas deficiencias, que serán mínimas, pero fallos que se deban corregir igual..
Fallos? Jajaja, que no te guste no quiere decir que sea un fallo, que arrogante jeje, en fin es algo prescindible, pues yo prefiero ver mi arma llameante, eléctrica, envenenada, sangrienta o como sea pegada de mi culo y así me gusta, a mucha gente igual, cuestión de gustos, que manía de la gente de imponer gustos…
Subjetivo es preferir cosas como que las puertas se abran solas y las armas leviten a tus espaldas. Eso, te guste o no, a estas alturas es todo un fallo técnico indefendible.
A estas alturas un fallo indefendible???? Claro por eso mismo el 90% de los juegos de la actualidad sacan Ak- Metralletas, francotiradores y bazookas del maravilloso bolsillo magico de Doraemon Cuando la industria entera tenga lo que dices vuelve a repetir el chiste que acabas de decir
Resumiendo. Como el 90% lo hace debe estar bien, ¿no? ¡Bendita zona de confort!
EDITADO EL 05-11-2014 / 04:36 (EDITADO 1 VEZ)
BookedShadow6547Hace 9 años93
Mensaje doble...
EDITADO EL 05-11-2014 / 04:35 (EDITADO 1 VEZ)
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 9 años94
@BookedShadow
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@BookedShadow
Mostrar cita
@Sith-Lord
Mostrar cita
@BookedShadow
Mostrar cita
@Sith-Lord
Mostrar cita
@BookedShadow
Mostrar cita
@M-Llofriu-B
Mostrar cita
Joder esperaba que en esta versión ya pusieran las fundas de las armas y no que se te queden pegadas en la espalda como si tuvieras un puto imán joder preferible que le pongan dos vainas en el cinturon para las dagas seria mejor mas real y estéticamente superior pero hay en la espalda bien pega ditas
Mala costumbre de Bioware. En ME las armas también funcionaban con imanes.
Hombre pero que mala costumbre? primero es un juego de fantasía no de realismo, segundo que al ser de Rol la gracia es ver la Poderosa arma que vayas obteniendo, no escondida en una funda, tal vez que le hagan unos agarre algo por el estilo, en The Witcher hay fundas, a lo mejor por eso lo dicen pero es diferente, ahí no se enfatiza el cambio de armas o algo así, o no varía mucho su diseño.
Que sea fantasía no quiere decir que no deba respetar en cierta medida el realismo. Tampoco intentes justificar por el genero estas deficiencias, que serán mínimas, pero fallos que se deban corregir igual..
Fallos? Jajaja, que no te guste no quiere decir que sea un fallo, que arrogante jeje, en fin es algo prescindible, pues yo prefiero ver mi arma llameante, eléctrica, envenenada, sangrienta o como sea pegada de mi culo y así me gusta, a mucha gente igual, cuestión de gustos, que manía de la gente de imponer gustos…
Subjetivo es preferir cosas como que las puertas se abran solas y las armas leviten a tus espaldas. Eso, te guste o no, a estas alturas es todo un fallo técnico indefendible.
A estas alturas un fallo indefendible???? Claro por eso mismo el 90% de los juegos de la actualidad sacan Ak- Metralletas, francotiradores y bazookas del maravilloso bolsillo magico de Doraemon Cuando la industria entera tenga lo que dices vuelve a repetir el chiste que acabas de decir
Resumiendo. Como el 90% lo hace debe estar bien, ¿no? ¡Bendita zona de confort!
Bueno yo quiero que me caiga un millon de dolares del cielo en la calle mientras camino pero ves no todo se puede tener Hay cosas que son totalmente innecesarias en los videojuegos, no se necesita que si juegas un juego nuestro personaje tenga que ir al baño a cagar cada cierto tiempo por que "Es mas realista" asi de absurdo son tus lindas fundas Estos son videojuegos no la realidad y estos son para divertirse no estar pendiente de donde un personaje de Saints Row saco un dildo morado gigante Tal cual como hizo el usuario al que respondiste hare lo mismo pero gracias me diste el chiste del dia antes de ir a dormir y vaya que me rei
1 VOTO
Ezael2772Hace 9 años95
2 cosas:
1º pillarse un qunari para convertirle en pícaro me parece un desperdicio. 
2º Por qué parece que un personaje tiene un escudo atravesado en la cabeza?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dragon Age: Inquisition - Gameplay Comentado 3DJuegos

Hay 104 respuestas en Dragon Age: Inquisition - Gameplay Comentado 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL