Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Steam congregó a más de 9 millones de usuarios simultáneamente ayer

Morenu198914422Hace 9 años80
Grandes ventas  para este gran servicio, del cual poseo unos 200 juegos.
Peskalberto49Hace 9 años81
@Heavy-rock
Mostrar cita
En la conflictiva selva del mundillo, Steam sigue siendo el león... a las cifras me remito. Cuando dos de tus amigos se pasan de la PS3 al PC es porque algo está cambiando en el criterio de la gente a la hora de "dar el salto".
tienes toda la razón del mundo, también dos amigos míos se han pasado de ps3 a pc este verano, y están encantados con steam y todas las posibilidades del pc
1 VOTO
DavidExodus3Hace 9 años82
En consolas se cuentan los jugadores activos por millones... Lo dejo y aquí me voy. 3 millones de jugadores activos en call of duty black ops 2 en xbox live el primer día de su salida. 1 juego y1 plataforma... Con eso lo digo todo.
Elbuglione1418Hace 9 años83
@Peskalberto
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
En la conflictiva selva del mundillo, Steam sigue siendo el león... a las cifras me remito. Cuando dos de tus amigos se pasan de la PS3 al PC es porque algo está cambiando en el criterio de la gente a la hora de "dar el salto".
tienes toda la razón del mundo, también dos amigos míos se han pasado de ps3 a pc este verano, y están encantados con steam y todas las posibilidades del pc
yo también me pasé desde PS3 a PC. PS4?... no, gracias.
1 VOTO
Gusbarba1207Hace 9 años84
@Halo007
Mostrar cita
Que Steam le de las gracias al COD. Para que luego digan.
JAJAJAJAJAJAJA 6mil personas jugaron call of duty AW... counter strike lo jugaron 170mil... COD suma, pero los que marcan la diferencia en steam son dota 2 (por lejos, con 800mil jugadores casi todo el tiempo), counter strike, team fortress, civilization y skyrim, incluso futbol manager, que todos superan los 20mil usuarios durante casi todo el dia
1 VOTO
HawxDown1201Hace 9 años85
Parte de la historia de los 9.264.840 + 1 (Yo) de los Guerreros del PC y del Ejercito de Steam, aprovechando el día libre.
EDITADO EL 03-11-2014 / 16:33 (EDITADO 2 VECES)
Elbuglione1418Hace 9 años86
@DavidExodus
Mostrar cita
En consolas se cuentan los jugadores activos por millones... Lo dejo y aquí me voy. 3 millones de jugadores activos en call of duty black ops 2 en xbox live el primer día de su salida. 1 juego y1 plataforma... Con eso lo digo todo.
Steam tiene 100 millones de jugadores Activos. te dejo para que hagas las matemáticas.
1 VOTO
Crowman1267Hace 9 años87
@Equipo-b
Mostrar cita
Ojala saquen Star Citizen en Steam, así seguro que alcanzarían los 100 millones en la mitad de tiempo
Sabes perfectamente que uno de los posibles motivos por el que no sale todavía en steam es porque siguen financiándose, si sale ahora mismo por el tema de las keys no conseguirían todo el dinero de los paquetes que valen mas. Desde el punto de vista del usuario esta todo muy chulo comprarlo por menos, pero desde el desarrollador te daría de palos D.
Morenu198914422Hace 9 años88
@DavidExodus
Mostrar cita
En consolas se cuentan los jugadores activos por millones... Lo dejo y aquí me voy. 3 millones de jugadores activos en call of duty black ops 2 en xbox live el primer día de su salida. 1 juego y1 plataforma... Con eso lo digo todo.
No es lo mismo activos que simultaneos
Xprometeo314Hace 9 años89
Jajajajajajajjajajaja, 100.000 millones de usuarios, haber, conozco gente en warframe que tiene decenas de cuentas para farmear, ¿son usuarios para vosotros?

Según la RAE un usuario es «aquél que usa algo» o «que usa ordinariamente algo». Lleva cuidadín con los interpretaciones.
EDITADO EL 03-11-2014 / 16:44 (EDITADO 1 VEZ)
Gamingpy63Hace 9 años90
@Txapelpunko
Mostrar cita
@Gamingpy
Mostrar cita
Es verdad que Steam tiene miles de usarios registrados me incluyo en ello. Lo unico malo es que a no ser en precios de rebajas steam tiene los precios bastante alto y da mucho que desear querer comprar en la tienda. Ejemplo un juego que hoy sale por los 40 dolares en steam cuesta 60 y la diferencia desde mi punto de vista es abismal pero bueno cada uno decide al final donde invertir sus preciados dolares
Por que mientes?
Disculpa donde ves la mentira?
1 VOTO
Gamingpy63Hace 9 años91
@AnOneElse
Mostrar cita
@Gamingpy
Mostrar cita
Es verdad que Steam tiene miles de usarios registrados me incluyo en ello. Lo unico malo es que a no ser en precios de rebajas steam tiene los precios bastante alto y da mucho que desear querer comprar en la tienda. Ejemplo un juego que hoy sale por los 40 dolares en steam cuesta 60 y la diferencia desde mi punto de vista es abismal pero bueno cada uno decide al final donde invertir sus preciados dolares
yo no sé de qué steam hablas, pero yo tengo 160 juegos en steam y ninguno de ellos es físico, y creo que no he gastado más de 300 euros en total (dlc's incluidos), porque una de las cosas buenas de steam es su mercado y posibilidades de ofertas en tiendas de venta digital
Y yo tengo 80 juegos aproxiamadamente me referia a comprar juegos del momento no a que pilles juegos cuando ya han pasado 1 año de su lanzamiento en las rebajas de steam.
EDITADO EL 03-11-2014 / 16:58 (EDITADO 1 VEZ)
Kegan1247337Hace 9 años92
La interfaz de steam la veo muy cutre , en esa parte me gusta mas origin
Gamingpy63Hace 9 años93
@Carloskx
Mostrar cita
@Gamingpy
Mostrar cita
Es verdad que Steam tiene miles de usarios registrados me incluyo en ello. Lo unico malo es que a no ser en precios de rebajas steam tiene los precios bastante alto y da mucho que desear querer comprar en la tienda. Ejemplo un juego que hoy sale por los 40 dolares en steam cuesta 60 y la diferencia desde mi punto de vista es abismal pero bueno cada uno decide al final donde invertir sus preciados dolares
Si sabes donde comprar no hay problema. El día que salió Shadows of Mordor lo compré por 23 euros, no en Steam pero si una clave para Steam. Busca en páginas como kinguin y goza
Exactamente eso es lo que yo digo.. y ahi gente bendita que no entiende eso
1 VOTO
Elbuglione1418Hace 9 años94
@Xprometeo
Mostrar cita
Jajajajajajajjajajaja, 100.000 millones de usuarios, haber, conozco gente en warframe que tiene decenas de cuentas para farmear, ¿son usuarios para vosotros? Según la RAE un usuario es «aquél que usa algo» o «que usa ordinariamente algo». Lleva cuidadín con los interpretaciones.
por supuesto que pueden haber cuentas que violan los terminos de uso y condiciones de Steam... a los cuales les pueden, incluso, sacarle los juegos de su bibliotecas y banearle la cuenta. por lo que la mayoría de la gente (normal) no se gasta en hacer este tipo idioteces... ahora bien.. suponiendo (no ocurre ni remotamente, pero supongamos igual), que cada jugador tiene una cuenta clon. eso nos daría 50 millones de jugadores activos... aún así, es mas del triple de todos los usuarios activos de PSN y XBLive (y ya que está de Nintendo), todos juntos.
Stanjov1360Hace 9 años95
@Hiro91
Mostrar cita
Somos muchos y dispuestos a dejarnos dinero si se nos trata bien, eso sí, si nos faltas el respeto te va a hacer falta mucho trabajo para hacernos cambiar de opinión.
¿Te enteras, Ubisoft? PD: ¿Habéis visto el menú de opciones gráficas del COD: Advanced Warfare?. Está claro que este mimo hacia el PC es una prueba irrefutable de que algo hacambiado, por mucho que se empeñen algunas compañías en esconderlo con maniobras de dudosa ética hacia el consumidor
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Steam congregó a más de 9 millones de usuarios simultáneamente ayer

Hay 143 respuestas en Steam congregó a más de 9 millones de usuarios simultáneamente ayer, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL