Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El presidente de Bungie explica el contenido DLC que hay dentro del disco de Destiny

Hayny2356Hace 9 años64
@Crysis575
Mostrar cita
Para ser nivel 32 habra que pagar... Sera el primer videojuego que conozca con 2 niveles topes, eso en cualquier juego es injusto. Nunca compre destiny, no lo pienso comprar. No me gusta como las compañias explotan tanto al consumidor, pero no es su culpa, la culpa es del consumidor que no sabe aguantar el dinero. Si no se vende, no lo sacaran, luego si sale es porque las personas lo compran. Te venden algo que ya esta en tu disco y tu aun asi lo compras. Ami me paso algo parecido con un juego (peor diria): El juego me encantaba, me lo llegue apasar 3 veces casi 4 en poco mas de un mes, pero el final de la trama se compraba aparte, cuando me entere deeso y vi que ese era el motivo por el cual se dejaba abierta la historia y no por una continuacion, vendi el juego, asi si alguien lo quiere no le dara su dinero a la compañia, es casi nada, pero es algo. No se te puede vender el final como dlc, eso que es? Pensad si me molesto que 4 años despues aun recuerdo el dichoso juego y lo que me molesto eso. ... creo que me fui por las ramas
Dejame adivinar el bueno de Prince of Persia verdad?
LinareyESP9987Hace 9 años65
Q nos busquemos un colega hacker para extraer el dpc del fisco sin pagar nada, gracias por las aclaraciones.

En serio. Haceis 4 putos planetas en varios años de desarrollo y solo 2 pasan el control de calidad (lq luna y marte dan cancer de lo repetitivos y aburridos q son) y ahora magicamente sacais en3 meses ese contenido.
Mirado foreros. Los dlcs los preparan ANTES DE SACAR EL JUEGO. Los dlcs son maneras de cobrarte 100 pavos por un juego. Te dan una mierda de historia y si quieres lo interesante pagas. Te dan 4 armas y si quieres mas, pagas.
La industria de ha ido a la mierda. Y lo peor es q bungie se ha ido a la mierda.
343 les han, al fin, superado
1 VOTO
LinareyESP9987Hace 9 años66
@Papiabelk
Mostrar cita
@Nositotines razon en parte los dlc son un saca cuartos , pero en la epoca de ps2 , comprabas un juego , y tal como saliera te lo quedabas ya no habia margen para ampliar o si salia con fallos para corregirlo, y ahora si , y tampoco estoy defendiendo a esta gente por lo que pagamospor los juegos ya podian venir mas completitos y luego darnos los dlc gratuitos por lo menos los primeros
Es que en la ps2 los juegos estaban completos y los dlcs estaban en el disco y los conseguias con habilidad. No habia correccion de errores y no se necesitaban ya q apenas habian bugs q jodiesen la jugabilidad. Los juegos los sacaban vuanfo estaban terminafos del todo y las compañias se aseguraba de q el juego estuviese bien, sin bugs, equilibrafo y completo. Ahora sacan juegos sin terminar y llenos de fallos y "como se puede corregir no pasa nada" y nos tiramos un puto año de betatesters hasta q lo equilibran, y dejan incompletos los juegos para q gastes 40 pavos mas en rellenarlo con dlcs q podrian haber salido con el juego. Esto es una mierda
1 VOTO
Streiei626Hace 9 años67
Hay gente ahora mismo, en este foro, que encuentra razonable esa explicación
ApatiA1797Hace 9 años68
Creo que mi disco de Destiny seguirá metido en su caja y verá por siempre la profunda oscuridad.
2 VOTOS
Sape-9216Hace 9 años69
Traducción:
Ese Dlc formaba parte del juego completo, pero después de una charla con los directivos de DLCvision ( Actvision) decidimos con el parche de salida colocar barreras en ciertos puntos y borrar estas misiones del contenido principal. De forma que alarguemos unas pocas semanas mas la vida del juego mas sobrevalorado de la historia y encima cobremos un plus por ello.
Lacritax1080Hace 9 años70
Yo por mi parte, estoy completamente decidido a dejar de apoyar a todas estas compañias, con este tipo de politicas. Sencillamente se acabo; el unico juego q pretendo por los momentos comprar de salida, es the witcher, ni siquiera arkhan night que ya de salida te recorta el juego sino lo preordenas, sin embargo sigue siendo un juego de una calidad infinitamente superior a destiny, q es un juego MEDIOCRE como el solo.

Estas declaraciones como me dan asco....
Chacho9010725Hace 9 años71
Pero de verdad piensan que uno se creerá eso :-/ las zonas están prácticamente completas lo unico que no tienen son los enemigos este dlc solo añadirá enemigos en las zonas, armas, armaduras y 3 misiones del modo historia 3 míseras y patéticas misione y todo eso por 20 dólares :--/
Dovah1622Hace 9 años72
@Iccarus
Mostrar cita
@Rico84
Mostrar cita
@Shippo77
Mostrar cita
@Rico84
Mostrar cita
@Shippo77
Mostrar cita
Bungie ya salio el COD nuevo....chau nos vemos.....
Buena esa, los q critican lo repetitivo y saca cuartos de un juego y q lo dejan por otro aun peor en ambos aspectos, no tengo muy claro q palabra los define (no digo q sea tu caso, lo desconozco), pero como siempre, uno y sus gustos verdad?, frase q resume cualquier comentario y opinión personal, comodín podríamos llamarla A disfrutar, q es lo q importa, sea con el juego q sea.
NO ME GUSTA EL COD PERO MUCHO MENOS ME GUSTA DESTINY(no me gustan los juegos que mienten en contenido y siguen engañando a las personas que lo consumen con falsas propagandas y marketing)
Con minúsculas tb se entiende hombre, como ya dije, desconocía si era tu caso, poco importa la verdad, lo q si es una realidad es q ya se sabia q iban a sacar dlc's y tb se sabia no serian gratuitos(por lo menos a mi no me dijo nadie q los contenidos serian gratuitos, y si lo dijeron me lo perdí), engañar, poco, ahora, q tal y como este el juego actualmente a muchos les resulte insuficiente, no digo nada, cada uno sabe a lo q juega me imagino. Desgraciadamente, esta mecánica la vemos a diario, entiendo el desagrado, siempre e dicho q si se va a actuar así, el juego de base tendría q costar mucho menos, pero, en este país los precios funcionan como funcionan por desgracia, y la industria trabaja como trabaja.
Perdona, se sabía que iban a sacar dls's pero no se sabía que, por los 65€ que vale, íbamos a comprar medio juego ya que ni siquiera la historia principal está mínimamente cerrada, y menos decentemente cerrada -por no hablar del lamentable desarrollo de ésta-. Sin mención del mediocre contenido que tiene y de lo tedioso además de poco recompensado que es el farmear. Este juego es grande por la inversión que ha tenido pero es insulso a más no poder. No sé si alguien de por aquí habrá probado el Firefall, pero en esencia son tremendamente parecidos, hasta se me hace batante fácil imaginar lo similares que serían en todo si el Firefall hubiera tenido una financiación similar. Comparten esa sensación de no saber muy bien qué estás haciendo aparte de matar y matar enemigos irrelevantes, sin recompensa y sin enterarte de una historia ya bastante dejada en segundo plano. Ah, el Firefall es un Free to Play de 7 (6.5 en 3djuegos), seguramente no se merezca más nota, pero es que el Destiny debería estar siempre acompañado de un texto similar a éste: "Este juego es POTENCIALMENTE muy bueno y vasto en contenido. Con los 65€ estás comprando entre un 55% y un 75% del juego, no sabemos exactamente como tampoco sabemos cuánto más te deberás gastar para disfrutar enteramente del grandísimo Destiny". Háblame de políticas y te diré cómo son tus juegos.
Es que el chaval este era un fanboy de los gordos del destiny y ahora en vez de reconocer lo que todo el mundo decía, lo justifica. Lamentable. Por gente así se cachondea la industria de los videojuegos de nosotros.
Lucian-Bezarius43Hace 9 años73
Y es por esto que en la parte de atras del empaque dice que utiliza 20 gb y cuando lo instalas utiliza 5 gb los otros 15 gb lo complementan los dlcs y las actualizaciones ya q todo se guarda en el disco.
Colectormaniac40Hace 9 años74
@LinareyESP Bungie no tiene la culpa, Bungie desarrollo el juego nada mas, con todas las restricciones que impuso Activision, como el bloqueo de estos DLC's, la escacez de misiones que hay, para que lo mejor se pague aparte.
Alexcunha14226Hace 9 años75
@Gallfox
Mostrar cita
Para no exagerar con eufemismos, quisiera pensar que que lo hacen para complacer al consumidor, pero no puedo, no puedo, esto es un hecho sin nombre que deberían pagar con una multa y creo que los próximos años ya no seran los dlc, sino tendremos que comprar el juego por trozos.
Esa imagen se puede usar con MUY pocos juegos, por cada juegos que te vende el juego incompleto por DLCs hay por lo menos 100 que lo vende completo de por si, y luego si quieres disfrutar más horas pues te compras un DLC, pero muchos de los juegos de hoy en día siguen siendo completo de por si, que tengan DLCs para quien quiera seguir exprimiendo el juego no los convierten en incompletos. Lo único que es descarado son los precios de varios DLCs, que por ejemplo cuestan 10-15€ y son unas misionsitas que te duran 3-4h.
Gaomgor278Hace 9 años76
Hay que parar estas faltas de respeto constantes. Ellos nos necesitan mas a nosotros que nosotros  a ellos. NO COMPREMOS JUEGOS DE SALIDA!!!! Especialemente de BUNGIE Y ACTIVISION!!!. Gracias a Dios que no lo compre de salida, desisti de la compra 2 semanas despues (se olia a robo esta porqueria) y me salve de esta decepcion. No lo compro ni loco.
EDITADO EL 04-11-2014 / 03:30 (EDITADO 1 VEZ)
Crysis575391Hace 9 años77
@Hayny
Mostrar cita
@Crysis575
Mostrar cita
Para ser nivel 32 habra que pagar... Sera el primer videojuego que conozca con 2 niveles topes, eso en cualquier juego es injusto. Nunca compre destiny, no lo pienso comprar. No me gusta como las compañias explotan tanto al consumidor, pero no es su culpa, la culpa es del consumidor que no sabe aguantar el dinero. Si no se vende, no lo sacaran, luego si sale es porque las personas lo compran. Te venden algo que ya esta en tu disco y tu aun asi lo compras. Ami me paso algo parecido con un juego (peor diria): El juego me encantaba, me lo llegue apasar 3 veces casi 4 en poco mas de un mes, pero el final de la trama se compraba aparte, cuando me entere deeso y vi que ese era el motivo por el cual se dejaba abierta la historia y no por una continuacion, vendi el juego, asi si alguien lo quiere no le dara su dinero a la compañia, es casi nada, pero es algo. No se te puede vender el final como dlc, eso que es? Pensad si me molesto que 4 años despues aun recuerdo el dichoso juego y lo que me molesto eso. ... creo que me fui por las ramas
Dejame adivinar el bueno de Prince of Persia verdad?
Lo siento no entiendo a que te refieres , supongo que alguna frase de mi comentario es algo que se oye a menudo en Prince of Percia, pero solo jugue a uno hace ya 6 o 7 aNos y no lo recuerdo. Pdt: No tengo N con sombrero
Guipuchi2474Hace 9 años78
Una verguenza que me intenten hacer pagar por algo que esta ya ocupando sitio en mi consola, que les den. Y ese es el futuro de los videojuegos? que nos metan los DLC en los juegos y tengamos que pagar..otra vez para que nos den una Key para desbloquearlo?, pues vaya futuro de mierda, o mejor dicho de estafa.
Juninho21124Hace 9 años79
Muchos no han de haber comprado los dlc's de BF. Bad Company 2 es una key de 1.26 mb que te venden.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El presidente de Bungie explica el contenido DLC que hay dentro del disco de Destiny

Hay 82 respuestas en El presidente de Bungie explica el contenido DLC que hay dentro del disco de Destiny, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL