Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa - TV Commercial

Assassin-984921Hace 9 años16
@REMonster gracias , nunca me habían dicho algo así, la verdad es que estoy emocionado
RayTheBest39794Hace 9 años17
@Deltaalfa
Mostrar cita
Bueno... En vez de dar demo para todos, lo que hacen es tirar comerciales... Quien Los entiende.
La demo es una mierda, ni la he terminado... Casi te quitan las ganas de tener el juego, y mira que el hype que llevo encima es brutal... [spoiler][url]http://battle4play.com/2014/10/19/nueva-forma-de-conseguir-la-demo-de-roza/[/url][/spoiler]
Gallfox759
Expulsado
Hace 9 años18
Bueno, no quisiera quejarme pero ¿No piensan sacar mi Mega Flygon y Milotic?  
BigDaddy972323Hace 9 años19
@AlucardOdracir
Mostrar cita
@BigDaddy97
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
Rojo y Azul triunfaron sin necesidad de anuncios comerciales en la tele. Es curioso cómo ha evolucionado todo.
Vaya tontería, ahora solo sabeis quejaros por todo, lo hace más malo tener un anuncio de televisión? La publicidad es una parte fundamental a la hora de vender un producto, y si el Rojo y el Azul no lo tuvieron, lo tendrían en otros medios que no fuera la televisión.
Pero si eres del 97? que coñ... por que dices que ahora solo sabéis quejaros, ni que llevases en pie muchos años.
Con ahora no me refiero a una edad, sino a una actidud
Deltaalfa5120Hace 9 años20
@RayTheBest
Mostrar cita
@Deltaalfa
Mostrar cita
Bueno... En vez de dar demo para todos, lo que hacen es tirar comerciales... Quien Los entiende.
La demo es una mierda, ni la he terminado... Casi te quitan las ganas de tener el juego, y mira que el hype que llevo encima es brutal... [spoiler][url]http://battle4play.com/2014/10/19/nueva-forma-de-conseguir-la-demo-de-roza/[/url][/spoiler]
Gracias y lo que dices es cierto la demo no es muy buena que se diga, pero talvez no transmitió lo que debía... otra oportunidad tiene ujum.
Vagodaniel336Hace 9 años21
Vaya si tuvieron anuncios el rojo y azul. Yo me acuerdo, que el anuncio trataba de un conductor de autobus encerrando a muchos pokemon en el autobus 

EDITO:
Ya he encontrado el anuncio
Vídeo eliminado de Youtube
EDITADO EL 03-11-2014 / 19:21 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Xrubenx968Hace 9 años22
@Vagodaniel
Mostrar cita
Vaya si tuvieron anuncios el rojo y azul. Yo me acuerdo, que el anuncio trataba de un conductor de autobus encerrando a muchos pokemon en el autobus EDITO: Ya he encontrado el anuncio Vídeo eliminado de Youtube
el anuncio era más largo que ese video, ese será la versión corta
Fracas602Hace 9 años23
*-*
AlucardOdracir1626Hace 9 años24
Aquí esta señores/as el anuncio que decía, este llego a españa. Que nostalgia  ah mencata! 
1 VOTO
KURAMA83373Hace 9 años25
@Johnykenst
Mostrar cita
@AlucardOdracir
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
Rojo y Azul triunfaron sin necesidad de anuncios comerciales en la tele. Es curioso cómo ha evolucionado todo.
Tuvieron anuncios :v y tubo mucho que ver, no te equivoques, recuerdo que era un cable link que pasaba entre dos ventanas y pokemons caminando por encima de el (para dar a entender un intercambio).
¿Tuvieron anuncios en la tele? Enserio, es que no lo recuerdo. Puedo haberlos olvidado perfectamente fruto de mi memoria de pez
Hola perdona q me meta, pero si tubo más, recuerdo uno q estaban en un bus todos y el chófer los metía en una prensa. Lo hacían siempre cuando empezaron a emitir los primeros capítulos en tele 5. Tenia yo 16 años y me los grababa en vhs Saludos compi
LiliumClaris923Hace 9 años26
Me esperaba mas del anuncio    pero bueno sigo con mi hype *-* 
Aunque hay que decir que la demo ni fu ni fa... No te deja esa sensacion con otras demos.. Y eso es un punto en su contra.
Estoy en la esquina de chocolate, en el Pais de las Piruletas prostituyendo un Ditto variacolor porque necesito pasta para esta maravilla (*-*)
@Johnykenst te apuntas no? 
Johnykenst16188Hace 9 años27
@LiliumClaris 

SerenaPe5257Hace 9 años28
Y pensar que los que somos de Europa tenemos que esperar 1 semana más que el resto del mundo por culpa de cierta gente que no pienso nombrar es vamos... como una apuñalada a mala traición. ¿Lanzamiento mundial? ¡Já! Será para los demás pero nosotros nos tenemos que aguantar.
1 VOTO
Darkar70306Hace 9 años29
Ya quiero que mis hijos juegen el remake del x y
1 VOTO
Marts-gg722Hace 9 años30
4871-3596-6361 agregame y te agrego,abisame cuando me ayas agregado
Mogeko271Hace 9 años31
Me dio risa los pokemon que parecen de plastilina D
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa - TV Commercial

Hay 31 respuestas en Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa - TV Commercial, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL