Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls

Consejos

Sniper5121868Hace 9 años16
@SuperFunky38 ese esta muy bien para tu stats, te recomiendo machete demoníaco.
SuperFunky3823Hace 9 años17
Donde se consigue?
Sniper5121868Hace 9 años18
@SuperFunky38 ve a Ruinas de los demonios y empieza a matar a los demonios de aries que de hecho hay 7 u 8 en fila (los demonios cabra no los toro) y tarde o temprano te saldar, te recomiendo ponerte el anillo de la serpiente dorada (si no lo tienes búscalo en youtube que es difícil de explicar) y 2 o 3 humanidades en el contador.
Elitedroid489Hace 9 años19
Si no mal recuerdo el machete del demonio cabra te lo vende shiva(tienes que hacer el pacto del bosque para que shiva te venda armas) y lo encontraras antes de llegar a la hogueta de ciudad infestada
SuperFunky3823Hace 9 años20
Los gigantes que estan antes de llegar con lecho del caos? pff le pegue a shiva para ver que pasaba, pero si hice el pacto con el  ahora me atacan unos gatos como el
Elitedroid489Hace 9 años21
Si atacaste a shiva ve con oswald de karim el tipo que esta en la torre despues de las gargolas el te perdona tus "pecados" y volveras a hablar con shiva sin que te haga nada
SuperFunky3823Hace 9 años22
Como se consigue el arma con refuerzo del caos?
Elitedroid489Hace 9 años23
@SuperFunky38
En las ruinas de los demonios esta el ascua del caos precisamente primero tienes que matar a los demonios que cuidan el ascua,luego se la llevas al herrero en las catacumbas
SuperFunky3823Hace 9 años24
Mierda, creo que se la di a otro herrero, y como se hacen ? a que nivel debe de estar un arma?
SuperFunky3823Hace 9 años25
Ya me mandaste solicitud verdad? soy SuperFunky38
Sniper5121868Hace 9 años26
@SuperFunky38 esa ascua solo se la puedes dar al herrero de las catacumbas, no creo que ya la tengas si dijiste eso, se consigue donde estaban los demonios cabra bajando las escaleras veras un gusano mátalo y veras una hoguera (te recomiendo que descanses ya que la primera vez que vas por el ascua es difícil llegar) bajas las escaleras, matas al demonio tauro, te vas a la izquierda y te saldrá otro demonio malato ya que si no te dará problemas al ir por el ascua, cuando llegues a esa especie de estructura veras un gusano cuando vayas a matarlo, te saldrán otro de frente y 2 atrás, lo que yo hice fue pasar entre los gusanos (de puro milagro sobreviví) agarrar el ascua y usar un hueso de regreso.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dark Souls > Consejos

Hay 26 respuestas en Consejos , del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL