Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Pier Solar and the Great Architects

McFadyen947Hace 9 años16
Artísticamente a mi no me gusta mucho, pero dejando a un lado eso me llamaba bastante la atención, así que fuí a por ello en PC (desde Steam). Lo primero decir que no me gusta el hecho de que no puedo configurar los controles a mi gusto, que además jugar con un teclado es realmente incómodo para mí. Por otro lado, también no me gusta como queda en pantalla completa tan pixelado y no tiene opción de poner el juego en modo ventana. Y sí, la interfaz a veces es un poco discreta, especialmente de paso en el menú principal.

Lo más triste de todo esto es que apenas he avanzado de la primera ciudad. Me dicen por historia que debo equipar armas a los tres personajes y luego ir al bosque, y és lo que he hecho, pero cuando entro al bosque me dice que tengo que regresar a la ciudad para hacer lo que ya tengo hecho. Y me es imposible avanzar, aunque me costó al principio desenvolverme hasta por la ciudad de inicio porque sí, es un poco confuso. 

Le daré una segunda oportunidad porque tengo ganas de un juego así, aunque en el análisis se diga que peca de tener un gameplay de combate algo monótomo (hay grandes juegos con un combate repetitivo y son muy adictivos y divertidos, incluso viejos jugarlos ahora es un gustazo), eso me da igual. Me molesta no poder configurar los controles, cambiar el tamaño de la pantalla y que no sea tan claro, pero bueno. Le tenía ganas igualmente... 


@Bloodsugargamema
Mostrar cita
Recuerdo que a inicios de años estaba esperando mucho child of light y este juego....el primero, si bien no me pareció malo, me decepcionó, mientras que este parece que va por el mismo camino, así que no lo compraré. Una lástima.
A mi Child of Light también me decepcionó. A primeras visualmente no me gustaba mucho, pero la música era preciosa. El combate me parecía bastante rollazo, y se agradece la traducción al castellano (obligatorio para mí), pero tanta rima le quitaba todo el ambiente al juego y a veces no tenía ningún sentido y se hacía bastante horrible. Eso y que la duración era de risa... yo pensé que después del jefe final habría algo más, se desbloquearían cosas, otro jefe más importante real (que encima es súper evidente quién es el malo en una historia tan tópica ), etc, pero solo te daban para rejugarlo desde el comienzo pero con el nivel que te quedastes en la anterior partida... y menudo rollo.
Egiptoman3596
Expulsado
Hace 6 años17
¿No sale en formato físico para Ps4?

Seguiré con el de PC gratis, ejjejejeje.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Pier Solar and the Great Architects

Hay 17 respuestas en Comentarios del análisis de Pier Solar and the Great Architects, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL