Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Division concretará muy pronto su fecha de lanzamiento

Deejaylual106Hace 9 años96
PARA FINALES DEL 2015 DARÁN LA FECHA DE RETRASO QUE SERÁ EN 2016 PARA PULIR EL JUEGO..........
Erkebrand156Hace 9 años97
@Halamadrid83
Mostrar cita
Sale mañana
Lo sabía
Dane331038
Expulsado
Hace 9 años98
Watch dogs ha sido la estafa del siglo y ha batido records de ventas, ¿que os hace pensar que no lo volveran a hacer?. 
Tenemos lo que nos merecemos.
SL-SEctor713Hace 9 años99
A mi lo que me parece mal es que quieran equiparar las versiones de consolas con las de PC para que no haya una diferencia abismal, cosa que no seria rara tal diferencia, ya que en PC, la potencia depende del presupuesto. 
Por EJ; la PS4 tiene una procesador de 8 Nucleos de bajo rendimiento y una GPU parecida a una 7850, y para poder mover AC Unity de la misma manera en PC, se necesita una GTX 780, cosa que me parece un despropósito, cuando la placa sola cuesta lo que sale una PS4.
No es raro que hagan esto, ya que imagínense que con un ordenador igual en potencia que una PS4 puedas tirar toda la generación(+- 5 años) a muchas empresas no les beneficiaria. Por eso creo que los requisitos recomendados de todo juego triple A que salga va a pedir una barbaridad, para de esta manera impulsar la venta de Hardware, pero jodiendo a una enorme cantidad de gente con PORT optimizados para dichas placas de video, sacando la  misma calidad grafica en PS4 como PC, pero a un costo muchísimo mas alto, saludos.
BFox873Hace 9 años100
Yo lo espero para finales de 2015 o principios de 2016. A ver si sueltan prenda y empiezan a dar mas información sobre jugabilidad, historia, etc
ROMEM-CE1160Hace 9 años101
Yo no me quejo del downgrade, me quejo de la optimización nula y la burla a los usuarios del PC con juegos como watch dogs, que sin ser un portento gráfico exigía demasiado para lo que ofrecía
Arkadio7661096Hace 9 años102
@Fanboydeconsolas
Mostrar cita
@Arkadio766
Mostrar cita
@Forevernes
Mostrar cita
Me molesta que haya downgrade en pc por culpa de las consolas de nueva generación
por culpa de las consolas? Acaso mi xbox one se levanta de mi mesa para desarrollar un juego o ps4 va a la oficia ha fichar la hora de entrada en el trabajo. La culpa de eso solamente las tiene las compañías y desarrolladoras que hacen dichos juego,ya estoy cansado de escuchar que las consolas lastran, y si son tantos juegos que capan los fps para que carajo quieres un pc si es para lo único que.sirve, para tener mejor gráfico
@Forevernes con todo respeto no digas tonterias
tontería la que tu sueltas por la boca, una persona que se declara famboy no está muy bien de la cabeza, con todos los respectos
Arkadio7661096Hace 9 años103
@LinareyESP
Mostrar cita
@Arkadio766
Mostrar cita
@Forevernes
Mostrar cita
Me molesta que haya downgrade en pc por culpa de las consolas de nueva generación
por culpa de las consolas? Acaso mi xbox one se levanta de mi mesa para desarrollar un juego o ps4 va a la oficia ha fichar la hora de entrada en el trabajo. La culpa de eso solamente las tiene las compañías y desarrolladoras que hacen dichos juego,ya estoy cansado de escuchar que las consolas lastran, y si son tantos juegos que capan los fps para que carajo quieres un pc si es para lo único que.sirve, para tener mejor gráfico
Tio, las consolas lastran al PC. Con cambiar cuatro cosillas puedes "descapar" un pc como ha hecho la gente con el crew y la compañia ha amenazado de banear a los usuarios q lo hagan. Q las compañias con mas esfuerzo podrian sacar mejor los juegos en nextgen? si que las consolas son peores q los pcs y los lastran en algunps juegos? si Y el pc sirva para mas q graficos, por ej muchos mas juegos, mas f2p, juegos MUY baratos, juegos de salida mas baratos,sin mensualidades, puedes cambiar componentes para hacerlo mas potente, menos ratas, mods, multitarea...
No estoy de acuerdo con que lastran las consolas al pc, que un pc es mejor que las consolas? En gráficos si, pero si te gastas 1000 € o algo más en componer un pc, yo por ejemplo pago por juego 20€,compro en Hong Kong y cuenta compartida, se comparte hasta el live, soy de los que con solo comprar un juego digital o físico y ha jugar, cuándo los de pc tenéis que estar mirando que características os va pedir cada juego que sale, por no hablar de los problemas a la hora de jugar en línea, diferencia de opiniones, pero vuelvo a decir que la culpa de que capen los juegos para PC sólo es de las compañías y desarrolladoras
JorgexRaptor986773Hace 9 años104
Que digan una fecha para que luego retrasen el juego... No, por favor. 

@The-ViPER-326
Mostrar cita
@Ecugames
Mostrar cita
Pronto un downgrade en 3...2...1.... Espero que no
No faltan esos tipos de comentarios Haya downgrade o no, no veo la necesidad de repetirlo en cada noticia que sacan.
Los usuarios de 3DJuegos viven por y para los gráficos. La experiencia jugable les importa más bien poco.
EDITADO EL 03-11-2014 / 17:12 (EDITADO 1 VEZ)
LinareyESP9987Hace 9 años105
@Arkadio766
Mostrar cita
@LinareyESP
Mostrar cita
@Arkadio766
Mostrar cita
@Forevernes
Mostrar cita
Me molesta que haya downgrade en pc por culpa de las consolas de nueva generación
por culpa de las consolas? Acaso mi xbox one se levanta de mi mesa para desarrollar un juego o ps4 va a la oficia ha fichar la hora de entrada en el trabajo. La culpa de eso solamente las tiene las compañías y desarrolladoras que hacen dichos juego,ya estoy cansado de escuchar que las consolas lastran, y si son tantos juegos que capan los fps para que carajo quieres un pc si es para lo único que.sirve, para tener mejor gráfico
Tio, las consolas lastran al PC. Con cambiar cuatro cosillas puedes "descapar" un pc como ha hecho la gente con el crew y la compañia ha amenazado de banear a los usuarios q lo hagan. Q las compañias con mas esfuerzo podrian sacar mejor los juegos en nextgen? si que las consolas son peores q los pcs y los lastran en algunps juegos? si Y el pc sirva para mas q graficos, por ej muchos mas juegos, mas f2p, juegos MUY baratos, juegos de salida mas baratos,sin mensualidades, puedes cambiar componentes para hacerlo mas potente, menos ratas, mods, multitarea...
No estoy de acuerdo con que lastran las consolas al pc, que un pc es mejor que las consolas? En gráficos si, pero si te gastas 1000 € o algo más en componer un pc, yo por ejemplo pago por juego 20€,compro en Hong Kong y cuenta compartida, se comparte hasta el live, soy de los que con solo comprar un juego digital o físico y ha jugar, cuándo los de pc tenéis que estar mirando que características os va pedir cada juego que sale, por no hablar de los problemas a la hora de jugar en línea, diferencia de opiniones, pero vuelvo a decir que la culpa de que capen los juegos para PC sólo es de las compañías y desarrolladoras
Te aseguro q un pc de 800 pavos es mas barato q una play 4 o una xbox1. Si sumamos 6 anualidades y los 30 pqvos extra q te vas a gastar por juego a la larga ahorras en un PC mejor. Y cada 6 años te pillas una consola nueva. Un pc cuando su sistema operativo quede desfasado ya q se cambian componentes. Y si es culpa de las desarrolladoras xq esta capafo el the crew cuando se puede poner perfectamente a 60fps? A que venian las amenazas de sus desarrolladores? Eso es q la compañia no estaba a la altura de po.er a 60 la consola y de la consola por ser tan compleja e impefir q cualquier juego este 1080 60 facilmente.
Maxtkq348Hace 9 años106
@Transistor
Mostrar cita
Ahora dejan de informar un tiempo Ubisoft, y asi no las mete doblada con su downgrade... Diciendo que es cosa nuestra que jamas le han bajado los graficos. Por muy claro que quedo el tema de WD, Ubisoft a fecha de hoy sigue llamando mentiroso a los usuarios... Vamos que es imaginacion nuestra. Mas de lo mismo, con el WD, ahora con el AC, y lo proximo The Division.
Es verdad que hubo un downgrade, pero la de arriba parece la versión de xbox 360 y PS3, ademas de que se nota que tiene algún filtro o efecto.. Tampoco exageremos.. Ya como que se coparon con el "dowgrade", veo el tema hasta en las recetas de cocina..
RdRublas1536Hace 9 años107
Qué pesaditos estáis con el downgrade y el aburrido enfrentamiento de pc vs consolas!!! De verdad que estáis de un brasas infumable.

Y mientras tanto aquí nadie habla de contenidos del juego, ni de mecánicas, ni siquiera de que va el juego. No sabéis, ni valoráis, las decisiones que se están tomando en pos de la jugabilidad, no opinais si es posible o si no es posible lo de que este juego sea casi infinito. Vosotros ahí, dale que te pego con el puto downgrade, y que si esta compañía tal y  que si esta compañía cual.
Os estáis cargando el foro con tanta chorrada!!

Enga, un saludo y a seguir hablando de la misma mierda.
1 VOTO
Samplerico822
Expulsado
Hace 9 años108
@RdRublas
Mostrar cita
Qué pesaditos estáis con el downgrade y el aburrido enfrentamiento de pc vs consolas!!! De verdad que estáis de un brasas infumable. Y mientras tanto aquí nadie habla de contenidos del juego, ni de mecánicas, ni siquiera de que va el juego. No sabéis, ni valoráis, las decisiones que se están tomando en pos de la jugabilidad, no opinais si es posible o si no es posible lo de que este juego sea casi infinito. Vosotros ahí, dale que te pego con el puto downgrade, y que si esta compañía tal y que si esta compañía cual. Os estáis cargando el foro con tanta chorrada!! Enga, un saludo y a seguir hablando de la misma mierda.
Estoy de acuerdo contigo pero es que ultimamtente las compañias del sector están engañando tanto a la gente y sacandole el dinero por todos lados que es imposible no ponerse a criticar y hablar siempre de lo mismo. Esto solo demuestra el cabreo de la gente.
EDITADO EL 03-11-2014 / 23:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RdRublas1536Hace 9 años109
@Samplerico
Mostrar cita
@RdRublas
Mostrar cita
Qué pesaditos estáis con el downgrade y el aburrido enfrentamiento de pc vs consolas!!! De verdad que estáis de un brasas infumable. Y mientras tanto aquí nadie habla de contenidos del juego, ni de mecánicas, ni siquiera de que va el juego. No sabéis, ni valoráis, las decisiones que se están tomando en pos de la jugabilidad, no opinais si es posible o si no es posible lo de que este juego sea casi infinito. Vosotros ahí, dale que te pego con el puto downgrade, y que si esta compañía tal y que si esta compañía cual. Os estáis cargando el foro con tanta chorrada!! Enga, un saludo y a seguir hablando de la misma mierda.
Estoy de acuerdo contigo pero es que ultimamtente las compañias del sector están engañando tanto a la gente y sacandole el dinero por todos lados que es imposible ponerse a criticar y hablar de los mismo siempre. Esto solo demuestra el cabreo de la gente.
No te falta razón, pero el movimiento se demuestra andando. Es decir, si tan cabreados están que hagan algo más que quejarse. Si creen que se les ha timado que vayan a la OCU o a FACUA. El tema es que han sido victimas del HYPE, se han fiado de las compañias como quien se fia de un amigo y ahora se sienten traicionados. Venga no me jodas, que son compañía, que están ahí por vuestro dinero, no por vosotros... en fin, supongo que será ya la edad que me da cierta perspectiva. Y lo de la guerra de PC vs. CONSOLAS ya clama al cielo... es de aburrir a las vacas. No sé que mierda de competición quieren ganar? En fin... Personalmente creo que THE DIVISION va a ser un pedazo de juego. Veo y leo como lo están mimando y la dedicación que le están poniendo para que no defraude a nadie el día de su estreno. Por supuesto que a alguien defraudará, pero solo espero que a mí no. Si quereis hablar del juego me escribis; si quereis hablar de donwgrade o de otras chorradas, pasad de mi. Un saludo peña
Fenix-john12419Hace 9 años110
Espero mucho de este juego , espero que ubisoft no lo cape , creo que ya esta bien de fraudes , y con un poquito de ganas empezara la nueva generacion .
Tbpitw201Hace 9 años111
Creo que no saldrá en febrero (demasiada competencia). Con respecto al juego,  se ve espléndido y promete mucho. Solo dejense de boludeces con esto del downgrade y que ubi es una mierda ( ubishit, ubilol, ubi$oft, etc. ). Sí, a mi también me dio cólera lo que paso con watch dogs, pero eso no es motivo para crucificar a ubisoft.  Solo doy el ejemplo de rainbow six vegas, que a mi me encantó y eso que el anterior no me gusto.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Division concretará muy pronto su fecha de lanzamiento

Hay 116 respuestas en The Division concretará muy pronto su fecha de lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL