Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Call of Duty: Advanced Warfare - Vídeo Análisis 3DJuegos

Alex200282895Hace 9 años80
Esperaba un poco mas del juego y un 9 en su analisis igual me lo pillare y que coño a darle caña!  
Sayano001106
Expulsado
Hace 9 años81
Si es que yo tenia que haber sido diseñador de videojuegos , para demostrar que esta basura ya esta pasada de moda, si juegas a cualquiera de los ultimo 4 titulos del cod vas a disfrutar lo mismo que con este q absurdez comprar año tras año macho
1 VOTO
Cjgamer1414Hace 9 años82
@Lukskpo me sorprende de un jugador de the witcher que defienda cod. pero cada uno hace lo que quiere supongo.

Lo que no entiendo son los comentarios agresivos de algunos fanboys. Y tampoco eso de no respetar la opinion de los demas por ser negativa.

Desde cuando hay que jugar un juego para juzgarlo? para algo esta la review y los videos que muestran el gameplay, si fuera algo nuevo ok, pero es COD y se ve lo mismo de siempre, no se ve nada nuevo realmente. 

O a caso no se puede criticar este juego? desde cuando no se puede criticar. 

La saga mas polemica y cuestionada, por algo sera. CoD ya es un simbolo de algo y no justamente positivo, al que le gusta tendria que aceptarlo como el que no aceptara que muchos lo compran y juegan. 

El juego hace mucho dinero y es algo que no le conviene a nadie que se detenga.
Cjgamer1414Hace 9 años83
@Lagolos
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Lagolos
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Lagolos
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Lagolos
Mostrar cita
Donde estan los titanes? a no... que es COD.... crei que era Titanfall
Juegalo y veras el parecido que tiene a Titanfall Nada
No gracias prefiero ahorrarme el dinero, ya tengo el counter que puedo ganar dinero con el, ademas de team fortres 2 titanfall y heroes of storm. Voy sobrado por ahora.
Entonces no criticas en base a nada.... yo no critico un juego que no eh probado, pero tu lo visto si, y solo por el nombre
Exactamente que he criticado yo? que las mecanicas son parecidas a Titanfall? fonboy detected
¿que criticaste? el juego entero criticaste.... que me guste este nuevo cod me hace fanboy? pues entocnes si, soy fanboy compi
Es decir segun tu diciendo que se parece a Titanfall es una critica al juego entero.... vaya que bien me expreso con tan pocas palabras y eso que soy de ciencias
jajajajajajajajajajaj
Lukskpo11377Hace 9 años84
@Cjgamer14
Mostrar cita
@Lukskpo me sorprende de un jugador de the witcher que defienda cod. pero cada uno hace lo que quiere supongo. Lo que no entiendo son los comentarios agresivos de algunos fanboys. Y tampoco eso de no respetar la opinion de los demas por ser negativa. Desde cuando hay que jugar un juego para juzgarlo? para algo esta la review y los videos que muestran el gameplay, si fuera algo nuevo ok, pero es COD y se ve lo mismo de siempre, no se ve nada nuevo realmente. O a caso no se puede criticar este juego? desde cuando no se puede criticar. La saga mas polemica y cuestionada, por algo sera. CoD ya es un simbolo de algo y no justamente positivo, al que le gusta tendria que aceptarlo como el que no aceptara que muchos lo compran y juegan. El juego hace mucho dinero y es algo que no le conviene a nadie que se detenga.
Cada uno juego y defiende lo que quiere verdad? eh aqui un juegador de Red orchestra, The Witcher, Dragon age, Mass effect y demas ¿que? ¿no puede gustarme cod? Tu juega y defiende lo que te de la gana, yo se lo que me gusta y lo que juego. Agresivos lo que lo defendemos, ¿acaso no son mas agresivos los haterS que entran a decir "ESTO ES MIERDA"? Para juzgar hay que jugar compi, asi es y asi sera siempre, sea cod, sea battlefield sea el juego que sea, si vas a entrar a criticar sin argumento alguno, mejor no comentes nada
4 VOTOS
Lukskpo11377Hace 9 años85
@Lagolos
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Lagolos
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Lagolos
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Lagolos
Mostrar cita
Donde estan los titanes? a no... que es COD.... crei que era Titanfall
Juegalo y veras el parecido que tiene a Titanfall Nada
No gracias prefiero ahorrarme el dinero, ya tengo el counter que puedo ganar dinero con el, ademas de team fortres 2 titanfall y heroes of storm. Voy sobrado por ahora.
Entonces no criticas en base a nada.... yo no critico un juego que no eh probado, pero tu lo visto si, y solo por el nombre
Exactamente que he criticado yo? que las mecanicas son parecidas a Titanfall? fonboy detected
¿que criticaste? el juego entero criticaste.... que me guste este nuevo cod me hace fanboy? pues entocnes si, soy fanboy compi
Es decir segun tu diciendo que se parece a Titanfall es una critica al juego entero.... vaya que bien me expreso con tan pocas palabras y eso que soy de ciencias
y claro, estas diciendo que el juego entero se parece a titanfall, y no es ningún alago, llamame loco
Lukskpo11377Hace 9 años86
@Cebrain
Mostrar cita
@666naruhina
Mostrar cita
Que gracioso que en este análisis en vez de empezar por el modo historia, este, lo dejen en segundo plano y se centren en el multijugador :/ lo mejor de un videojuego es su historia en lo personal
En este tipo de juegos la historia si es secundaria ya que se centran en las partidas online, la historia es un extra, en mi opinión si quitan la historia y centran todo su equipo en el online mejorarían, mira por ejemplo CS que no tiene historia y no pasa nada.
Claro, y mira Titanfall, no tuvo historia, el multi es excelente, pero todo mundo se queja, porque? porque no tiene campaña y en verdad, si le quitas la campaña a cod, no es nada......es que no hay ninguna otra campaña belica de este estilo en el mercado....tal vez battlefield, pero su intento de campaña es mas un fracaso que exito
Lukskpo11377Hace 9 años87
@RaulSM
Mostrar cita
8 horas de campaña lo veo incluso demasiado largo, deberia ser lo justo para mostrar las posibilidades de juego, como un entrenamiento o tutorial. Este juego es 100% competitivo. El que quiera campaña assasin unity debe ser la mejor opcion, mi valoracion de este Cod es sobresaliente.
La campaña de un cod es otra cosa....
Lukskpo11377Hace 9 años88
@Alvaromoratal
Mostrar cita
Se podrían ahorrar la campaña y dejar el multijugador solo con algún minijuego para aprender a usar las granadas el exoesqueleto y demás (a modo de tutorial) campaña 10 horas multijugador 5.000 horas
No, la verdad que la campaña no sobra para nada, es mas, sin ella, le faltaria un trozo muy gordo a este cod....
PumasJX375Hace 9 años89
Se hubieran quedado con su esencia esto es como una copia de KILLZONE
1 VOTO
Crisherk3619Hace 9 años90
Buen videojuego, mal call of duty, extraño la segunda guerra mundial .
1 VOTO
Darkingt1001Hace 9 años91
Pues la verdad me agradan su grafica pero estos juegos de disparos y guerra no es lo mío en ya mañana lo compro para la colección
Lagolos2028Hace 9 años92
@Lukskpo
Mostrar cita
@Lagolos
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Lagolos
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Lagolos
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Lagolos
Mostrar cita
Donde estan los titanes? a no... que es COD.... crei que era Titanfall
Juegalo y veras el parecido que tiene a Titanfall Nada
No gracias prefiero ahorrarme el dinero, ya tengo el counter que puedo ganar dinero con el, ademas de team fortres 2 titanfall y heroes of storm. Voy sobrado por ahora.
Entonces no criticas en base a nada.... yo no critico un juego que no eh probado, pero tu lo visto si, y solo por el nombre
Exactamente que he criticado yo? que las mecanicas son parecidas a Titanfall? fonboy detected
¿que criticaste? el juego entero criticaste.... que me guste este nuevo cod me hace fanboy? pues entocnes si, soy fanboy compi
Es decir segun tu diciendo que se parece a Titanfall es una critica al juego entero.... vaya que bien me expreso con tan pocas palabras y eso que soy de ciencias
y claro, estas diciendo que el juego entero se parece a titanfall, y no es ningún alago, llamame loco
Acaso no lo parece? le falta parkour y titanes, por lo demas yo lo veo igual, pero eso no es hechar mierda eres muy susceptible tranqui colega
Lukskpo11377Hace 9 años93
@Lagolos
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Lagolos
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Lagolos
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Lagolos
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Lagolos
Mostrar cita
Donde estan los titanes? a no... que es COD.... crei que era Titanfall
Juegalo y veras el parecido que tiene a Titanfall Nada
No gracias prefiero ahorrarme el dinero, ya tengo el counter que puedo ganar dinero con el, ademas de team fortres 2 titanfall y heroes of storm. Voy sobrado por ahora.
Entonces no criticas en base a nada.... yo no critico un juego que no eh probado, pero tu lo visto si, y solo por el nombre
Exactamente que he criticado yo? que las mecanicas son parecidas a Titanfall? fonboy detected
¿que criticaste? el juego entero criticaste.... que me guste este nuevo cod me hace fanboy? pues entocnes si, soy fanboy compi
Es decir segun tu diciendo que se parece a Titanfall es una critica al juego entero.... vaya que bien me expreso con tan pocas palabras y eso que soy de ciencias
y claro, estas diciendo que el juego entero se parece a titanfall, y no es ningún alago, llamame loco
Acaso no lo parece? le falta parkour y titanes, por lo demas yo lo veo igual, pero eso no es hechar mierda eres muy susceptible tranqui colega
que va, no es echar mierda, es alagar el juego, y porcierto, es un decir y no, no lo parece, tiene saltos y tal pero no se implementan de la misma manera, y ya, ese es la unica cosa similar que tienen quitando que ambos son FPS arcade donde disparas armas y se ambientan en el futuro
RubenRosa182Hace 9 años94
@Eloymatador1
Mostrar cita
@KermexRPG
Mostrar cita
Por mi parte vuelvo a pasar de COD una vez más, quizá sea culpa mía por esperar una campaña sobresaliente y de buena duración en un titulo totalmente centrado al multijugador online. A pesar de la evolución gráfica lógica tratándose de la supuesta next gen sigue pareciéndome más de lo mismo, a lo mejor como dije es problema mío por esperar una campaña decente en un COD, hasta el momento la mejor que he probado ha sido la del Black Ops 2, por lo menos se arriesgaron un poco más y con un guión y un villano decente. Saludos.
juega a los 2 primeros MW y sabras lo que es una gran historia
Si una gran historia es la de un Call of Duty, vamos mal...
Facundio136Hace 9 años95
Bueno,yo creo que todo lo nuevo lo sacaron de tiranfall y destiny  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Call of Duty: Advanced Warfare - Vídeo Análisis 3DJuegos

Hay 108 respuestas en Call of Duty: Advanced Warfare - Vídeo Análisis 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL