Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Advanced Warfare
Call of Duty: Advanced Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Advanced Warfare

Busco clan para COD AW

Sergaser7Hace 9 años32
@GuildGameplay a mi me interesa
BarcelonaDragons0Hace 9 años33
Clan KRK6.

Somos 2 amigos de Barcelona buscamos gente para competitivo.

ID PS4: BarcelonaDragons
Psycah1Hace 9 años34
Busco clan CoD AW (PC), os he agregado a algunos! Saludos desde barcelona! id steam: psycah
Gustavogamer35Hace 9 años35
Hola acabo de comprarme el advans warfare para ps3 y queria ver si alguien tiene algun clan que me acepte soy de chile o para crear uno porfa mi id es :XxgustavOxX1234 por fabor colocar en el asunto clan aw
Perseo8972Hace 9 años36
Hola estiy buscando el codigo pata el texoeskeleto customizado ke regalaba game eae verde  y eske me encanya,si alguien lo tiene y no lo va a usar me arian el favor de pasarmelo.pro privado.swlo agradeceri muxo. O si saben de alguma forma de conseguirlo podrian embiarme in mensaje.
Xakal132Hace 9 años37
Spaniard Eager se llama el clan que hice hoy...para los que vamos a divertirnos. Mi nick de steam es XAKAL
Cuacco1Hace 9 años38
Cuacco busco con quien completar el desafio dos vueltas al mapa.... y un CLAN...
disponibilidad desde 5pm a 11pm tiempo de Mexico
saludos
Balles91Hace 9 años39
Busco un clan  para ps4 pero tengo 15 años my id:manguitoxdxd
EDITADO EL 08-02-2015 / 14:50 (EDITADO 1 VEZ)
Kydok2Hace 9 años40
Busco clan de cod aw ps3, nick: Kydok.
Thork5802Hace 9 años41
.
EDITADO EL 24-02-2015 / 18:09 (EDITADO 2 VECES)
Pyposito16Hace 9 años42
Hola yo también buscaba un clan, no juego mal aunque no soy un crack.. Bastante activo y tengo micro, Animense !!! jejeje

ID PS4 : pyposito_ofra

Saludos
Marcelocreed1Hace 9 años43
Busco clan en call of duty advanced warfare soy prestigio 9 y soy muy activo  en play 4 mi id es marcelocreed me mandan un SMS ala cuenta de play station network
     
Arcticed1Hace 9 años44
Buenas amigos/as, la razón por la que estoy aquí es debido a que busco algún clan que desee reclutarme en AW para PS3, mi id de psn: Edwardriico no hace mucho que llegué al prestigio 1 y soy nivel 15 en el, el que desee puede contactarme y verme jugar, gracias.  
Chip943Hace 9 años45
Buenas a todos busco clan para pc suelo estar en numeros positivos disponibilidad por la tarde noche y que haya un mínimo de seriedad
Chip943Hace 9 años46
Se me olvidaba id steam : the shooter
CJ111Hace 9 años47
Buenas, he creado un clan muy activo, todos los dias jugamos competitiva, buscamos gente que se maneje y sea activa, este clan es la hodtia agregarme si queréis entrar o alguna duda: Killopower7
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Advanced Warfare > Busco clan para COD AW

Hay 58 respuestas en Busco clan para COD AW, del foro de Call of Duty: Advanced Warfare. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL