Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Si tienes XCOM: Enemy Unknowm en Steam, tendrás acceso a la Big Alpha de Evolve en PC

DaniG9422307Hace 9 años80
Mi aventura con el juego ha sido bastante graciosa, nada mas empezar mi primera partida en el salto he cogido tanto impulso que he atravesado el mapa 

Despues en otra partida la bestia se ha quedado bugeada y no se podia mover y le hemos pegado una paliza tranquilamente.

En cuanto a rendimiento decir que es bastante inestable sino se le pone VSync, la tesselation parece que chupa un huevo porque si la tengo encendido incluso en minimos me va petadisimo y eso que cumplo con la CPU aunque con la GPU me quedo algo atras de los recomendados. Eso si luce espectacular, el Cryengine como siempre es puro espectaculo visual.

En cuanto ya mas a gameplay decir que la bestia esta OP, si llegas a nivel 3 ya pueden rezar unas oraciones porque literalmente arrasas con todo, destrozas a todo el equipo sin despeinarte.
Koteh662Hace 9 años81
Y ahora habrá gente que se compre el xcom solo para tener acceso a la alpha  
Freedommaycry2187Hace 9 años82
Que suerte tienen unos, yo le tenia ganas, pero lo que le paso a los usuarios de Ps4 fue una mierda   .
Shenblack523Hace 9 años83
Tengo el XCOM simplemente por precomprar bioshock infinite. las cosas de la vida  
Gerr8rd493Hace 9 años84
@DaniG94
Mostrar cita
Mi aventura con el juego ha sido bastante graciosa, nada mas empezar mi primera partida en el salto he cogido tanto impulso que he atravesado el mapa Despues en otra partida la bestia se ha quedado bugeada y no se podia mover y le hemos pegado una paliza tranquilamente. En cuanto a rendimiento decir que es bastante inestable sino se le pone VSync, la tesselation parece que chupa un huevo porque si la tengo encendido incluso en minimos me va petadisimo y eso que cumplo con la CPU aunque con la GPU me quedo algo atras de los recomendados. Eso si luce espectacular, el Cryengine como siempre es puro espectaculo visual. En cuanto ya mas a gameplay decir que la bestia esta OP, si llegas a nivel 3 ya pueden rezar unas oraciones porque literalmente arrasas con todo, destrozas a todo el equipo sin despeinarte.
En mi opinión para nada está OP, en 15 partidas que habré jugado solo en 1 ganó el monstruo, estaba en nivel 2. No se si sería porque justo todos las bestias eran mancos o que. En otra partida logró llegar al nivel 3, se puso difícil ahí, pero logramos matarlo.
EDITADO EL 01-11-2014 / 23:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
GangSWAGG19082Hace 9 años85
@Gerr8rd
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Mi aventura con el juego ha sido bastante graciosa, nada mas empezar mi primera partida en el salto he cogido tanto impulso que he atravesado el mapa Despues en otra partida la bestia se ha quedado bugeada y no se podia mover y le hemos pegado una paliza tranquilamente. En cuanto a rendimiento decir que es bastante inestable sino se le pone VSync, la tesselation parece que chupa un huevo porque si la tengo encendido incluso en minimos me va petadisimo y eso que cumplo con la CPU aunque con la GPU me quedo algo atras de los recomendados. Eso si luce espectacular, el Cryengine como siempre es puro espectaculo visual. En cuanto ya mas a gameplay decir que la bestia esta OP, si llegas a nivel 3 ya pueden rezar unas oraciones porque literalmente arrasas con todo, destrozas a todo el equipo sin despeinarte.
En mi opinión para nada está OP, en 15 partidas que habré jugado solo en 1 ganó el monstruo, estaba en nivel 2. No se si sería porque justo todos las bestias eran mancos o que. En otra partida logró llegar al nivel 3, se puso difícil ahí, pero logramos matarlo.
No está OP, aunque también depende de la calidad de la persona que lo maneje. Yo como monstruo en las 6 partidas que he jugado he perdido únicamente una y porque me confié mucho en vez de llegar a lvl 3 antes de atacar.
1 VOTO
DaniG9422307Hace 9 años86
@Gerr8rd
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Mi aventura con el juego ha sido bastante graciosa, nada mas empezar mi primera partida en el salto he cogido tanto impulso que he atravesado el mapa Despues en otra partida la bestia se ha quedado bugeada y no se podia mover y le hemos pegado una paliza tranquilamente. En cuanto a rendimiento decir que es bastante inestable sino se le pone VSync, la tesselation parece que chupa un huevo porque si la tengo encendido incluso en minimos me va petadisimo y eso que cumplo con la CPU aunque con la GPU me quedo algo atras de los recomendados. Eso si luce espectacular, el Cryengine como siempre es puro espectaculo visual. En cuanto ya mas a gameplay decir que la bestia esta OP, si llegas a nivel 3 ya pueden rezar unas oraciones porque literalmente arrasas con todo, destrozas a todo el equipo sin despeinarte.
En mi opinión para nada está OP, en 15 partidas que habré jugado solo en 1 ganó el monstruo, estaba en nivel 2. No se si sería porque justo todos las bestias eran mancos o que. En otra partida logró llegar al nivel 3, se puso difícil ahí, pero logramos matarlo.
Pues que quieres que te diga yo la partida que he jugado con la bestia ha sido un paseo por el campo. Solo me han encerrado una vez cuando era nivel 1 y finalmente me he escapado como buenamente he podido. Despues en la subida a nivel 3 no me han molestado ni una sola vez, tambien probablemente porque no me paraba de mover. Al llegar al nivel 3 me he ido a destruir el nucleo y alli me estaban esperando cuando me he deshecho de practicamente un golpe de la medico y del maldito perro del traper, el resto los he ido eliminando tranquilamente sin problemas sin apenas bajar de tres cuartos de vida.
CinosDvD719Hace 9 años87
Pues menudo sorpresón!!!! Bajando pero ya!!
Dawfliz506Hace 9 años88
@ProHarmagedino las colas creo que se debe al matchmaking mas que a la población. En pc el primer día hubo problemas, hoy ha andado perfecto y de lag, yo no he notado nada. En cuanto a optimización, estoy con mi pc antiguo aun con un fx 6200 y una basura de HD 6570 y estoy jugando de una forma muy decente, en 720p pero jugable.

Tendríamos que ver como funcionaria otros triple A como los Assasins Creed, Watch Dogs, Battlefiled en alpha. Vamos, sin ofender yo ahí veo que por los problemas que has tenido no te lo has tomado bien y lo has pagado directamente con el juego, en estas cosas hay que ir con bajas expectativas para no llevarte ni un cabreo, ni una decepción. Aunque no es la panacea, aun hay que darle tiempo, el juego apunta a muy buenas maneras.
LoboFHmod35146Hace 9 años89
@Javass
Mostrar cita
Falla el online que alguna vez se cae en plena partida por lo demas tampoco puedo opinar mucho pq he jugado 4 partidas, pero bueno voy a poner una lista de mi experiencia hasta el momento: - graficamente exigente si lo pones a tope con el tesselation (hay pide muchisimo) si se desactiva la cosa cambia. - rendimiento estable a tope con el tesselation quitado y todo en high tira muy estable, quiza se pueden apurar mas fps poniendolo en medio, pero no veo razon de momento. - la dificultad inicial para matar al bicho es muy baja, pero cuando evoluciona es casi imposible matarlo, esa curva de dificultad me tiene desconcertado. - tiempos de carga muy elevados hasta que todo el mundo conecta, eso me molesta bastante. A nivel jugable tampoco puedo decir mucho, se asemeja a un unreal en cuanto a frenetismo, pero la pregunta del millon es si este juego nos dara metagame o realmente tras 7 horas de juego pasara a mejor vida por ser una y otra vez lo mismo y pecar de repetitivo... Ese es el gran miedo que me da este juego.
A mi me da la impresión de que será lo segundo y tengo la sospecha de que jamás alcanzará la garra de Left4Dead, veo partidas clónicas aunque sea en mapas diferentes y con diferentes actores. Espero equivocarme y reediten aquella maravilla pero lo dudo.
2 VOTOS
GangSWAGG19082Hace 9 años90
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Javass
Mostrar cita
Falla el online que alguna vez se cae en plena partida por lo demas tampoco puedo opinar mucho pq he jugado 4 partidas, pero bueno voy a poner una lista de mi experiencia hasta el momento: - graficamente exigente si lo pones a tope con el tesselation (hay pide muchisimo) si se desactiva la cosa cambia. - rendimiento estable a tope con el tesselation quitado y todo en high tira muy estable, quiza se pueden apurar mas fps poniendolo en medio, pero no veo razon de momento. - la dificultad inicial para matar al bicho es muy baja, pero cuando evoluciona es casi imposible matarlo, esa curva de dificultad me tiene desconcertado. - tiempos de carga muy elevados hasta que todo el mundo conecta, eso me molesta bastante. A nivel jugable tampoco puedo decir mucho, se asemeja a un unreal en cuanto a frenetismo, pero la pregunta del millon es si este juego nos dara metagame o realmente tras 7 horas de juego pasara a mejor vida por ser una y otra vez lo mismo y pecar de repetitivo... Ese es el gran miedo que me da este juego.
A mi me da la impresión de que será lo segundo y tengo la sospecha de que jamás alcanzará la garra de Left4Dead, veo partidas clónicas aunque sea en mapas diferentes y con diferentes actores. Espero equivocarme y reediten aquella maravilla pero lo dudo.
El problema que le veo a Evolve es ese como bien decís, siento que todas las partidas son iguales por mucho que cambie el mapeado, esperemos que solucionen eso en la versión final del juego. Aún así, pienso como tu Lobo, dudo que Evolve llegue a conseguir lo que consiguió Left 4 Dead por mucho que solucionen ese aspecto.
EDITADO EL 02-11-2014 / 05:24 (EDITADO 1 VEZ)
Datudas3185Hace 9 años91
@Morenu1989
Mostrar cita
Pues para mi es mucho mas fácil jugar a un shooter con mando que con ratón y teclado, lógicamente para los mmo estrategia o trine ratón y teclado.
Quita el autoapuntado y me comentas.
Javass6993
Expulsado
Hace 9 años92
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Javass
Mostrar cita
Falla el online que alguna vez se cae en plena partida por lo demas tampoco puedo opinar mucho pq he jugado 4 partidas, pero bueno voy a poner una lista de mi experiencia hasta el momento: - graficamente exigente si lo pones a tope con el tesselation (hay pide muchisimo) si se desactiva la cosa cambia. - rendimiento estable a tope con el tesselation quitado y todo en high tira muy estable, quiza se pueden apurar mas fps poniendolo en medio, pero no veo razon de momento. - la dificultad inicial para matar al bicho es muy baja, pero cuando evoluciona es casi imposible matarlo, esa curva de dificultad me tiene desconcertado. - tiempos de carga muy elevados hasta que todo el mundo conecta, eso me molesta bastante. A nivel jugable tampoco puedo decir mucho, se asemeja a un unreal en cuanto a frenetismo, pero la pregunta del millon es si este juego nos dara metagame o realmente tras 7 horas de juego pasara a mejor vida por ser una y otra vez lo mismo y pecar de repetitivo... Ese es el gran miedo que me da este juego.
A mi me da la impresión de que será lo segundo y tengo la sospecha de que jamás alcanzará la garra de Left4Dead, veo partidas clónicas aunque sea en mapas diferentes y con diferentes actores. Espero equivocarme y reediten aquella maravilla pero lo dudo.
Es que el l4d2... es decir mucho. Y conseguir esa rejugabilidad coop partida tras partida lo veo casi imposible, siempre he tenido la mosca tras la oreja con evolve pensando eso mismo, que no dará ni por asomo la cantidad de horas que le puedes sacar al left4. Esperemos que se saquen algo de la manga para darle metagame, porque sino no es juego para pagar ni 30€. A ver si mañana quemo mas la alpha y puedo sacar mas conclusiones.
EDITADO EL 02-11-2014 / 04:59 (EDITADO 2 VECES)
Pablo7102105Hace 9 años93
Evolver superar a left 4 dead lo tiene demasiado complicado, el l4d revoluciono el concepto coop en el 2008 fue un gran exponente, ademas planteaba partidas muy distintas en coop o versus, aun que sea de sus creadores, evolve lo tiene muy complicado.
Galattea1714Hace 9 años94
@Pablo710
Mostrar cita
Evolver superar a left 4 dead lo tiene demasiado complicado, el l4d revoluciono el concepto coop en el 2008 fue un gran exponente, ademas planteaba partidas muy distintas en coop o versus, aun que sea de sus creadores, evolve lo tiene muy complicado.
Pues si empezamos diciendo que es la misma compañía de L4D quien ha hecho el juego muy complicado no lo tienen. Te puedo asegurar que supera con creces las espectativas y el cooperativo es totalmente idéntico al de L4D, salvo que ahora tienes bajo presión un mayor apoyo en tus compañeros y a un enemigo lo suficientemente inteligente y letal como su jugador quiera que lo sea.
Lukskpo11377Hace 9 años95
@Gerr8rd
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Mi aventura con el juego ha sido bastante graciosa, nada mas empezar mi primera partida en el salto he cogido tanto impulso que he atravesado el mapa Despues en otra partida la bestia se ha quedado bugeada y no se podia mover y le hemos pegado una paliza tranquilamente. En cuanto a rendimiento decir que es bastante inestable sino se le pone VSync, la tesselation parece que chupa un huevo porque si la tengo encendido incluso en minimos me va petadisimo y eso que cumplo con la CPU aunque con la GPU me quedo algo atras de los recomendados. Eso si luce espectacular, el Cryengine como siempre es puro espectaculo visual. En cuanto ya mas a gameplay decir que la bestia esta OP, si llegas a nivel 3 ya pueden rezar unas oraciones porque literalmente arrasas con todo, destrozas a todo el equipo sin despeinarte.
En mi opinión para nada está OP, en 15 partidas que habré jugado solo en 1 ganó el monstruo, estaba en nivel 2. No se si sería porque justo todos las bestias eran mancos o que. En otra partida logró llegar al nivel 3, se puso difícil ahí, pero logramos matarlo.
Pues, esta lleno de novatos todos probando y nadie sabe usar bien la bestia, pero el que sepa, agarrate lorito, que en la fase 3 reparte hostias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Si tienes XCOM: Enemy Unknowm en Steam, tendrás acceso a la Big Alpha de Evolve en PC

Hay 103 respuestas en Si tienes XCOM: Enemy Unknowm en Steam, tendrás acceso a la Big Alpha de Evolve en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL